viernes, 25 de agosto de 2017

La mayoría de los usuarios de Arco son… justo así


Notas del Autor:
Me di cuenta de que hay la opinión de que esto es difícil de leer, así que esta vez he cambiado la forma en que escribo.

Al día siguiente, cuando entré, recibí un correo. Su asunto es: [La capa esta lista~].

Así que finalmente está terminado; Inmediatamente me dirijo a recibirlo.

"Bien, aquí está el artículo terminado desu. Puesto que usted proporcionó sus propios materiales, son 5000 Glows ne."

El que dijo eso y me mostró el artículo terminado es un jugador artesano de cuero.

"Oo, este es un artículo realmente bonito, gracias."

Con ese pequeño intercambio, entregué 5000 Glows y recibí la capa.

Capa de Oso

Una capa hecha principalmente de pieles de oso.
Tiene el efecto de reducir los ataques desde atrás.

Calidad 9 Def +15
Reducción del daño de ataque por la espalda (medio)

Increíblemente tiene una calidad de 9; ¿Solo 5000 Glows está realmente bien por esto?

Cuando traté de confirmarlo, la respuesta que recibí a cambio fue que no le importaba, y si me molesta, entonces yo debería tomarlo y usarlo con aprecio.

Ahora, justo cuando había decidido apresurarme e ir a cazar, llegó un correo más.

“El remitente es... ¿Ayame? ... no recuerdo a nadie con ese nombre ¿naa?"

Mientras que el desconcierto se pone sobre mi cabeza, por ahora compruebo el correo. Si se envió por error, entonces debería estar bien si lo borro de inmediato.

Mientras revisaba el correo, las oraciones siguientes corregían mi suposición.
Mis disculpas por el repentino correo. Yo sirvo como el Maestro del gremio Arco del Apolo; Ayame es mi nombre.
En esta ocasión, acabo de confirmar que Nuestro Gremio ha cometido una desgracia, un gran inconveniente para ti que se centró alrededor de Nethar, y me he apresurado a escribir este correo.
Nos gustaría mucho pedir disculpas cara a cara, así que si de alguna manera nos dieran una llamada estaríamos agradecidos.

Ua, es una disputa interna; Suena totalmente como si hubiera habido algunos desacuerdos...

Simplemente ignorarlo sería simple, pero esto tiene la sensación de que hacerlo también traerá muchas complicaciones...

Supongo que tendré que ir, aunque es problemático.

Ahora que me he resuelto, lanzo Whisper Chat; El susurro es a Ayame.

["A… gracias por aceptar este súbito susurro; ¿Eres Ayame-san quien envió el Correo? "]

Lo compruebo sólo para estar seguro.

["A, debes ser Earth-san desune; Nos disculpamos mucho por esta ocurrencia, me llaman Ayame, el Maestro del Gremio Arco del Apolo. Ahora mismo, ¿Sería aceptable si tomamos algo de su tiempo? "]

En este momento está bien; Quiero darme prisa y deshacerme de este problema enseguida.

["Está bien, por favor especifique una ubicación. Pero por favor que no sea en la Sala de su gremio. "]

Porque dentro de la Sala del Gremio sería realmente molesto... Simplemente no tengo esa confianza con ellos.

["Entiendo... entonces, por favor venga aquí."]

Ella me envió un Correo con un mapa marcando el lugar, y terminamos el Chat.

Ahora bien, no sería bueno para hacerla esperar demasiado tiempo, así que debería darme prisa y salir ne. El lugar especificado era el segundo piso de una tienda de cierto NPC.

Supongo que es un buen lugar para hablar ya que la gente rara vez ir allí.

Cuando llegué al lugar especificado, ya había 3 hombres allí. ... ¿Eh?

Debido a que el nombre era "Ayame", yo estaba seguro de que ella era una mujer pero... Inclinando mi cabeza, les pregunto: "¿Son ustedes personas relacionadas con el Gremio del Arco de Apolo?"

Cuando lo hice, la persona sentada en el medio se levantó...

"Saludos. Yo soy el Maestro del Gremio, Ayame; Es un placer conocerlo.”

Fue el saludo que vino. Para que sea más fácil de entender, es un Taka zuka* como mujer hermosa en el desgaste de los hombres. Eso me sorprendió.
<Yisus: Lo que se utiliza aquí, es para referirse a una mujer hermosa que tiene una belleza cruzada también, por lo general con una atmosfera de "príncipe".>

*********

"Es embarazoso revelar los asuntos privados de Nuestro Gremio, pero eso es lo que debemos discutir..."

Con ese prefacio, Ayame-san comenzó su historia.

En primer lugar, parece que la razón para el establecimiento de Arco de Apolo no era para la salvación de los usuarios arqueros como Nethar dijo, sino un Gremio que Ayame-san estableció durante la versión Beta, con la intención de reunir a los usuarios de Arco para jugar tranquilamente.

¿Cómo hicieron para obtener los fondos?

Cuando planteé esa pregunta, parece que en la Beta, con el fin de promocionar la creación de un gremio, había un evento, y que podría establecer un gremio barato. Y así se estableció un Gremio que reunía a un número de Usuarios de Arco dispuestos.

Parece que estaban planeando, que los usuarios de Arco aumentaran en el momento del inicio oficial,

"Y entonces comenzó el Servicio Oficial, pero..."

Diciendo eso, Ayami-san soltó un suspiro.

"Gracias a la información de Wiki, todos los posibles usuarios de Arco fueron eliminados básicamente, y en el día de la inauguración..."

Los amargos recuerdos del Día de Apertura me están volviendo.

Me había involucrado con esa fiesta de pandillas Mohawk (aunque sólo les llamo así porque su comportamiento se asemeja a ella), y me acosaron sobre la base de que el Arco no era nada bueno.

Y puesto que lo hicieron delante de tanta gente, fue verdaderamente muy doloroso. Con eso, las otras personas que habían seleccionado Arco probablemente pensaron que simplemente llevar el Arco definitivamente los haría acosar.

No importa lo que diga, el acoso entre los jugadores es una cosa dolorosa.

Incluso si fuera sólo porque el Arco es difícil de manejar, la gente que conocía esta información previamente lo evitaría aún más.

Para otras personas, la presión que tuve que desafiar a tomar Arco sin importar lo que sería difícil de manejar.

"Aun así, todavía había jugadores usando Arco aquí y allá. Llamamos a esas personas, diciendo que estaba bien si se unieron, y esas personas entraron en el Gremio; Nos convertimos en un Gremio de Arco que tuvo cuidado de evitar las miradas de los demás.
Pensamos que no podría ser ayudado antes de que las críticas hacia Arco se debilitaran.
En ese momento un cierto video fue cargado; Un video del PvP entre un usuario de Gran Espada y un usuario de Arco. "

Así que soy yo de nuevo... ¿He estado inconscientemente levantando banderas todo el tiempo...?

Aunque hay mucha gente que espera para alinear las cosas correctamente, esos chicos llegaron a molestarme completamente al darme las obras completas de su opresión extrema. Y luego, en las etapas finales, me "dieron" un último PvP para pelear...

Aunque se podría decir que solo tuve una oportunidad de ganar en PvP fue porque pensaron que el Arco era débil...

"Debido a ese video, todos estábamos muy emocionados; El Arco que se llamaba continuamente débil había derrotado a un usuario de la Gran Espada. Disparar con precisión los puntos débiles de los oponentes será más eficaz. Para nosotros, esa batalla había confirmado que de ahora en adelante en el futuro, el Arco será capaz de hacerlo. "

Por supuesto que la gente que lo vio lo pensaría...

No importa cómo lo mires, el golpe final para la victoria fue patear la flecha pegada en su cara aún más, después de todo.

Ahora que lo pienso, fue desde entonces que mi estilo de lucha se volvió brutal, na .

"Después de ese video, la gente que sabía de la existencia de nuestro Gremio y se acercó aumentó. Con eso, antes de darnos cuenta, terminamos siendo más de 200 personas como miembros del gremio."

En esa declaración, tuve que levantar mi voz en reacción.

"¿¡Doc… 200 personas !? Incluso si estamos hablando de los gremios a gran escala, son, en el mejor de los casos, un poco más de 100 personas, ¿Sabes...?

Entre los jugadores, la escala del tamaño del Gremio es, hasta 20 personas es de tamaño pequeño, hasta 50 personas es de tamaño mediano.

Y entonces cualquier cosa sobre 100 personas se piensa como de un Gremio de gran tamaño. A pesar de que es así, para que superen las 200 personas es...

"Sí, antes de que comenzara el Evento de Hadas, creo que casi todas las personas que usaron Arco estaban en nuestro Gremio. Creo que las excepciones, como Earth-san, eran pocas. Siempre que íbamos a cazar, traíamos sub-armas como espadas y bastones, y cuando no había señales de gente alrededor cambiaríamos a Arco y elevaríamos el nivel de habilidad de esa manera."

... ¿Es por eso que nunca vi a ningún usuario de Arco además de mí...?

Por lo menos, salvo inmediatamente después de ese PvP y ahora, después de que el evento de hadas terminara, no había visto a un usuario de Arco que no fuera yo una sola vez.

Pensando así, el plan de esta chica, que es Ayame-san, funcionó...

"... Para ser honesto, estábamos muy envidiosos de Earth-san. Independientemente de lo que se dijera, llevabas el Arco y peleabas con el Arco. Para nosotros... no era algo que pudiéramos replicar. Teníamos miedo de ser vistos como usuarios de Arco.
Por supuesto, teníamos un profundo respeto por el Arco, pero no tuvimos el coraje de mostrarlo con orgullo.
... eso es lo que probablemente lo inició, es decir, la formación de la facción que se centró alrededor de Nethar."

Terminando su historia hasta allí, Ayame-san dejó escapar un profundo suspiro. La gente a la derecha ya la izquierda de ella no ha dicho nada.

Probablemente son algo así como los confidentes de Ayame-san.

Ya que parece cansada, saque una Poción de Jugo de mis reservas y se lo pasé a ella; Cuando empezó a sacar dinero, lo interrumpí con una, "Esta vez está bien".

"Muchas gracias... Siento que esta historia haya pasado tanto tiempo. Nethar y su grupo comenzaron a adorarle.
Algo así como ‘Ese hombre es absolutamente necesario para este Gremio.’
Y luego, después de haber logrado la victoria contra la Reina de las Hadas en el combate 1 vs 1, estoy seguro de que pensó en atraerlo al Gremio usando cualquier medio posible.
Sólo escuché hablar de todo después de que ya se había acercado a ti.
El resultado fue que no pude detener la solicitación agresiva hacia ti, y por eso lo siento muchísimo... "

Diciendo eso, ella bajó la cabeza. Los dos hombres, a la izquierda ya la derecha, también dijeron: "Estamos terriblemente apenados", e inclinamos la cabeza profundamente.

"... Si es así, entiendo tu historia, y también acepto las disculpas. Por favor, tenga la seguridad de que no les reprocho nada... es sólo, ¿qué van a hacer con Nethar y su facción?

No parece que les importara mi negativa de antes, y entiendo que el Gremio de Arco de Apolo no es en absoluto agresivo en absoluto, así que no hay necesidad de culparlos persistentemente. Es solo, quiero que al menos puedan revisar los movimientos del grupo de Nethar.

"... Actualmente están siendo penalizados. No los impedimos de buscar personas, pero hemos congelado su poder para invitar a la gente.
Y, naturalmente, ya hemos destituido a Nethar de su posición de Vice-Maestro del Gremio a un miembro normal del Gremio. Además, no lo exiliamos del Gremio.
Yo pensaba que antes de exiliarlo, debíamos darle un castigo adecuado dentro del Gremio y asumir la responsabilidad.
En cuanto a algo más, íbamos a contener la facción de Nethar, pero... "

Aa, por lo que no iban a tomar el camino fácil y simplemente exiliarlo. Entonces no tengo ninguna queja.

“Eso es más que suficiente; No tengo el menor problema con eso.”

De esta única declaración, por primera vez Ayame-san, y los dos hombres a la izquierda y derecha de ella, deje una apariencia claramente aliviada mostrar en sus rostros.

Esta cuestión era realmente desagradable después de todo... entiendo completamente sus sentimientos.

"¿Está bien decir una cosa más? Esa batalla contra la Reina de las Hadas era verdaderamente espléndida.
En el momento en que se decidió su victoria, todos nosotros agradecidos le dieron una ovación de pie.
El Arco tiene más que una simple promesa, tiene potencial, aquellos donde los sentimientos que agradecidamente tomamos de ella.
De ahora en adelante también, continuará definitivamente, floreciendo como el precursor  de los usuarios de Arco."

*********

Dejando eso atrás al final, la charla terminó y Ayame-san y los demás se separaron.

Por ahora, entiendo cómo ocurrió esta situación... realmente había muchos lugares que fueron influenciados por esa lucha con la Reina.

Por un poco más de tiempo, parece que las invitaciones no dejarán de venir, de todo tipo de lugares na...

De parte de los desarrolladores hay una actualización de la expansión próxima, y la segunda llamada para los jugadores a las armas parece ser que está cerca, por lo que ahora que me doy cuenta, no tengo tiempo que perder.

Supongo que volveré a mi régimen de entrenamiento hoy también... No tengo ni siquiera una fracción de la intención de ser el precursor, sin embargo.

Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 1
Patada de Asalto
LV 12
Vista de Águila
LV 47
Hecho a mano
LV 47
Cocina
LV 50
Sigilo
LV 38
Refuerzo Físico
LV 17
Ladrón
LV 33
Látigo
LV 34
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 28
Herrería
LV 33
Alquimia
LV 40
ExP
14
Títulos Poseídos
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo

Notas del Autor:
Debido a las opiniones que he cortado la historia al iniciar una nueva línea, me limito y trató de reducir el número de veces que empecé una nueva línea.
Además, la razón por la cual los usuarios de Arco raramente entraron en la línea de visión de la Tierra ha sido demostrada.
Es porque esa señorita tiene su propia manera de pensar.
El debate sobre qué manera de pensar es correcto no tiene ningún significado, ya que ambos son correctos.
Además, yo estaba pensando en hacer una reunión de idiotas al principio, pero que tendría demasiado así que reconsideré.

Además, estaba pensando en escribir un informe de actividad sobre las víctimas de ese reto pronto; Por favor, mirar hacia adelante cuando lo pongo juntos.

Notas del Traductor en inglés:
Usted no puede haber notado cualquier cambio, pero para el registro, el autor realmente utilizado para poner saltos de línea en el medio de las frases también. Yo automáticamente saco esos saltos de línea porque no hay una buena manera de trabajar en él, aunque hace casi tanta falta de sentido en japonés también. Me alegro de no ser el único que se preguntó por qué el autor hizo eso.
Fue muy difícil de traducir esta vez; La discusión entre Ossan y Ayame-san seguía arrastrando y siguiendo y los dos usaban palabras difíciles... (Tengo un corto período de atención). Sólo puedo imaginar los horrores de la traducción de esta discusión en el manga, cuando no se puede copiar y pegar las palabras en un diccionario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario