miércoles, 9 de mayo de 2018

¿Defenderías a Bunny Ear-chan?

"Pequeño~ cambio~ ♪ Pequeño~ cambio~ ♪ cambio~ en gran cambio~ si guarda~ ♪"

Regresé de la mazmorra mientras tarareaba una parodia de cierta canción comercial de Tara*.

Hola, Nobusada que se está convirtiendo en un avaro aquí.

Romperme en una sonrisa cuando solo conseguí pequeños cambios, aunque quería salir con fuerza, debe ser la prueba de mi edad adolecente.

Traté de ver si podía usar las habilidades de otras clases en mi camino de regreso, y no hubo ningún problema. Los monstruos se lanzaron contra mí cuando grité provocativamente en voz alta. En estado: Enfurecido.

¿Y ahora acabo de llegar al gremio?

... Parece que todavía estoy emocionado por mi primer calabozo. Mi tensión es un poco extraña.

El sol ya se ha puesto y hay algunas personas en el gremio.

Probablemente debería vender todas las pocas Soul Stones que tengo. Lo que significa que es hora de ir al mostrador donde vendí el jabalí antes.

"Disculpe, ¿estaría bien si vendo mis Soul Stones aquí?"

Cuando llamé, salió el anciano de aspecto duro que conocí antes.

"Umu, puedes hacer eso aquí, querido.”

"Entonces podrías por favor evaluarlos.”

"Déjame ver, siete guijarros Soul Stones negros y dos Soul Stones rojas. Si consideramos el mana incluido... 90 mani por las negras, y 520 mani por las rojas dearu. Esto ya incluye la comisión, por lo que el total es 1.670 mani dearuna. ¿Estás de acuerdo con eso?

Por cierto, planeo mostrarle el material venenoso a Sefi-san más tarde, por lo que no está incluido aquí ahora.

"Sí, por favor.”

16,700 yenes en medio día de luchas. Considerando que estoy arriesgando mi vida en la línea, me pregunto si eso es demasiado bajo o demasiado alto...

Bueno, terminé saliendo con mi vida y también nivele. Ya que estoy en negro de todos modos, todo está bien. Vamos a pensar eso.

Ah, el viejo contador de compras parece llamarse Ranba-san. ¿Evaluación? No la usé, solo miré su etiqueta de nombre. He tenido suficiente relleno de elemento viejo hoy.

Terminemos el negocio y regresemos a la posada para descansar un poco. Me pregunto cuál es la recomendación del chef hoy. He ganado algo de dinero y obtuve algunas cosas opcionales después de todo, no hay nada malo en recompensarme, ¡verdad!

El comedor estaba lleno de aventureros cuando llegué allí. Específicamente borrachos, muchos de ellos.

Minerva-chan y la otra mesera están corriendo frenéticamente entre ellas.

"Necesitamos una botella de cerveza. Con papas fritas para la merienda, por favor.”

"Aquí hay tres set de asado a la parrilla. Y otros dos, sácalos.”

"Por favor, mantenga el asador establecido. No tenemos suficientes manos.”

Umu, es un campo de batalla.

Err, donde hay un asiento libre... Ah, el asiento en el mostrador en el que me senté antes está libre, suerte.

Una camarera se me acercó cuando me senté. Es una niña de orejas de conejo de 12-13 años. Esta linda niña de orejas de conejo parece ser hija del vice chef Rakog-san. Me pasó a escucharlo ayer.

Lo que significa, señoras y señores, Rakog-san (un hombre de unos cuarenta años cuya frente tiene una caja de pelo que retrocede) también tiene orejas de conejo.

¡Viejo con orejas de conejo! ¿Quién pidió esto?

Sin embargo, esa podría ser una realidad ineludible si queremos preservar el linaje de las orejas de conejo. Ah, dicho sea de paso, usualmente usa un gorro de cocinero alto o algo así que las orejas no suelen ser visibles.

"Gracias por esperar. Puedo tomar su pedido.”

"Zumo de fruta y el conjunto recomendado especial, por favor. Ah, y asado a la parrilla también."

"Sí, podría llevar un poco. Espere un momento.”

Oh, espera, lo haré. Mi estómago está esperando el plato del chef. Ah, no puedo tener suficiente de este olor a cocina.

Pero realmente parecen ocupados. Puedo ver la cocina desde aquí, me sorprende que puedan mantenerla junto con los pocos que son. Me pregunto qué sucedería si incluso uno de ellos colapsa.

Miro alrededor del interior de la tienda mientras espero mis comidas.

Muchos de los clientes son jóvenes. Geh, también está la fiesta lolicon.

Chicos, no detengan a Minerva-chan. Eso es un fracaso. Este lugar se atascaría si detiene incluso uno en este tiempo tan ocupado.

Ah, Minerva-chan los regañó y parecía que iban a llorar, pu.

Nuestros ojos casi se encontraron cuando casi lancé mi bebida, así que rápidamente volteé.

Ah, claro, probablemente no tengan refrigerador así que no hay bebidas frías.

El clima aquí es bueno, ni frío ni caliente, me pregunto si tienen cuatro temporadas aquí.

"Gracias por esperar. Aquí está el set especial y el jugo de fruta. Les traeré el asado en un poco, así que esperen por favor.”

Sí, las comidas.

¡El set especial hoy es chuleta de pollo! Aah, estoy deseando algo de arroz. No me gusta especialmente el pan, pero un japonés tiene que comer arroz con chuletas después de todo. Todavía terminé comiendo todo mientras me sentía nostálgica del arroz antes de que llegara el asado. Chef, esto es demasiado bueno.

CRASSSSH

Todos voltearon hacia la fuente del sonido.

Parece que Bunny Ear-chan tropezó con un aventurero y dejó caer una taza de porcelana.

"M… mis disculpas, invitado de honor. Traeré el reemplazo de inmediato.”

"¡Maldita bestia! ¡Fuiste y ensuciaste mi nueva armadura!"

Mirando más de cerca, la sopa de papa que estaba en la taza se derramó muy levemente sobre su armadura. 

Aun así, ¡Dijo maldita bestia! Qué palabras violentas escupió.

Los miembros de su grupo junto a él no lo detienen, o más bien están sonriendo. Uwaah, ellos son del tipo de gente que absolutamente no quiero hacerme amiga.

"Hii, yo-lo siento. Lo limpiaré.”

Bunny Ear-chan sacó un pañuelo y tímidamente extendió su mano para limpiar la armadura del aventurero.

Pero esas manos fueron golpeadas violentamente antes de alcanzar la armadura.

"¡No me toques bestia! Si realmente sientes lástima, ve a buscarme una nuevo. Este él Yelmo de Oso Rojo, así que costó 20.000 mani.”

No parece algo tan agradable...

Armadura de Cuero de Yelmo Rojo
Calidad: Muy Malo - Maná Cerrado: 0/0
Observaciones: Una armadura de cuero hecha de piel de Mapache. Dado que está forzosamente hecho parecer Yelmo de Oso Rojo exteriormente, la calidad es inferior y apenas tiene poder defensivo.

Sí, es genuinamente un producto falsificado. Mapache... ¿¡Espera Araiguma (mapache común)!?

Espera, este no es el momento para esto. Rompo la multitud y corro hacia donde esta Bunny Ear-chan.

"Hii, no. No puedo pagar tanto con mi salario..."

"En primer lugar, te duele aquí. ¿Qué vas a hacer si ese pelaje de los tuyos se mete en la comida que llevas? Aa, solo tápalo ¿o tal vez debería venderte al traficante de esclavos?"

Me metí entre ellos justo cuando el hombre iba a agarrar las manos de Bunny Ear-chan. Uff, lo hice.

"Haahn, ¿qué crees que estás haciendo, mocoso?"

"Ahora, vamos a calmarnos, senpai. Su rango parece ser alto a juzgar por su apariencia, dejémoslo como un adulto que somos.”

"¡Cállate! ¿De dónde has venido? Acusaste aquí completamente consciente de que somos parte del rango D Eimesvi no lo sabes.”

No, no los conozco chicos en absoluto. D significa que tienen el mismo rango que la fiesta de Mitama eh. Pero su calidad como personas está muy lejos...

"No, bueno, acabo de llegar aquí recientemente, así que realmente no sé, lo siento. Y sobre esa armadura, puedo juzgar un poco lo que ves, está hecha de un material diferente, ¿no? Es de mapache sin importar cómo lo miro, así que no creo que esa armadura deba costar tanto.”

--Mapache dijo.

- Entonces ni siquiera vale la pena 1000 mani ¿no?

--Pu, después de regatear tan fuerte todavía lo engañaron por una falsificación.

El público se rio de él. Eso está bien y todo, ¿pero no hay alguien aquí que vaya a detenerlo? ¿Es porque todos saben que tienen el rango D?

El aventurero masculino está rojo de rabia por ser señalado. Ah, claro, ni siquiera sé su nombre.
Nombre: Gian                          Género: Masculino                   Edad: 27
Raza: Humano General             Estado: enfurecido
Clase: Boxeador            Lv18
Título   Ninguno –
Nombre de la Party: Eimesvi

Habilidad
-       Arte de Boxeo             Lv3
-       Robo                            Lv1
-       Evasión                        Lv1
-       Magia de Vida 


Oy oy oy, ¿qué diablos es el robo? ¿Es eso una habilidad también? Es frustrante pero es más fuerte que yo.

"¡Ya me pediste que fuera! Fuera de ti, maldito mocoso. La primera vez que lo humillé fue que te mataría hasta la muerte.”

Tehe, lo provoqué naturalmente. Bueno, alejé su atención de Bunny Ear-chan así que mi objetivo inicial se logra.

¿Puedo sobrevivir a través de esto? La próxima vez, ¡Nobusada volando en el aire! ¡Espera el estilo volador de Nobusada!


3 comentarios:

  1. Ah, demonios... queria imaginarme el estilo volador. xD
    Gracias por lso capitulos, como siempre.

    P.D: Me entere que una de tus novelas (no me acuerdo su nombre) tiene problemas para sacar capitulos (el gringo) ¿La seguiras o la dejaras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las únicas novelas que traduzco son esta y To aru ossan, en ambas hay capítulos en inglés, en to aru ossan hay menos, pero no tengo planeado dejar de traducir ninguna, planeo empezar a dedicarles más tiempo, solo necesito organizar bien mis tiempos

      Eliminar
  2. Ah, si... la de Aru era.
    Creo que decia que ahora era más complicado conseguir los capitulos por no se que razon.
    Pero si dices que ya tienes varios, me alivia en cierta memdida.

    Tomate tu tiempo. Estas novelas son bastante buenas y puedo esperar el tiempo suficientes como para que te acomodes.

    Las mejor de las suertes.

    ResponderEliminar