Mi primera vez
jugando en una Party (Segunda Parte)
[Bueno, voy a ir a buscar, por lo que
me disculpo un segundo.]
Y diciendo esto, me separo de la Party
y entro en una zona de césped.
En este caso "buscar", es ir por un monstruo y llevarlo a un área segura con el fin de luchar sin problemas. Es un método sensible.
En este caso "buscar", es ir por un monstruo y llevarlo a un área segura con el fin de luchar sin problemas. Es un método sensible.
Al entrar en la zona activo [Sigilo]. Si
estoy en la línea de visión de alguien, [Sigilo] no puede mostrar todas sus
habilidades. Dado que esto también se aplica a los miembros de la Party, es
necesario que me oculte de ellos también.
Un oso salvaje se pasea descuidado en
esta dirección. Tomo cuidado de
él con [Vista de águila] .
[Sigilo]
[Ataque Halcón]
El tiro combinado de [Ataque Halcón]
con [Sigilo] es un ataque sorpresa de largo alcance.
Gracias a [Oculto] el oso salvaje no se da cuenta de la flecha hasta que lo golpeó con ella.
Gracias a [Oculto] el oso salvaje no se da cuenta de la flecha hasta que lo golpeó con ella.
¡Dosu~! Cumple su objetivo la flecha,
haciendo daño y consiguiendo su atención. Con
una mirada de enojo en su rostro corre en mi dirección. Ahora es el momento de
unirme al Party,
[¡Golpe confirmado, él está viniendo!]
Alerto toda la Party. Reiji, el tanque activa rápidamente una
habilidad, el [Provocar].
Atrae el odio a sí mismo para proteger a sus aliados, lo que hace que un tanque efectivo.
Atrae el odio a sí mismo para proteger a sus aliados, lo que hace que un tanque efectivo.
Por cierto, ¿cuál es el odio?
Se le puede llamar la ira u
hostilidad, que en un monstruo es [Blanco con prioridad
ataque], un parámetro oculto utilizado para decidir a quién
atacar primero. Normalmente, los
primeros atacados son los magos de alto poder de ataque y sacerdotes que pueden
sanar.
Sin embargo, esos tipos son
vulnerables por su baja defensa. Es por eso que los tanques, vanguardias con
altas defensas, construidos para soportar, proteger a los blancos fáciles, por
lo que atraen la prioridad. Al
igual que, pueden manipular el odio con sus capacidades, o “Controlar El
odio".
El control puede hacerse con las
habilidades de provocación. Tomando
la hostilidad de sus oponentes en sí mismo es un método de control.
Por cierto, el único golpe por parte
del oso salvaje reduce el HP de Reiji alrededor del 25%. Después de que se está ejecutando
golpe, está el impulso también. Es
un ataque peligroso. El mago
Millie, y por supuesto yo mismo, habríamos sido asesinados con un ataque.
Millie lanzo un hechizo mágico de luz inmediatamente.
Millie lanzo un hechizo mágico de luz inmediatamente.
[¡Curación!]
Con [Curación], el HP de Reiji se
recuperó a casi el 100%. Reiji
sigue luchando para atraer la atención del oso salvaje, mientras
que los otros miembros cooperaron para derrotarlo.
[¡Bien, vamos que esto empiece! [Puñalada]!]
El primer golpe de Nora es un ataque
que se ocupa de una gran cantidad de daños apuntando desde atrás, [Puñalada]. La propiedad de la daga le
permite atacar desde los lados o por detrás, haciendo hincapié en los ataques
por sorpresa.
Hay muchas habilidades para aumentar
el daño infligido… dicho esto, no parece dañar mucho al oso salvaje, el
oponente es un poco más fuerte que ella, por lo que el daño se reduce.
Zwei y Kazamine valoran la situación
mientras se ataca normalmente, reservando habilidades.
Ellos están esperando una oportunidad decisiva para usarlos.
Ellos están esperando una oportunidad decisiva para usarlos.
Porque tengo un arco, a pesar de la
distancia yo no aguantar más, y solo ataque. Dado
que el tronco donde tengo el pie es grueso, no voy a ser capaz de hacer un
golpe decisivo; Así que pensando
que el objetivo es el centro de la cara, un oso regular es vulnerable por allí,
por lo que un oso salvaje podría serlo también... pero tirando en este momento
sería demasiado pronto. Si golpeo
en este momento, probablemente acumular una tonelada de odio y echaría abajo la
formación en el caos. Pero eso es demasiado difícil… mis flechas apenas se hace
algo.
[Estamos bien, así que sigamos
disparando~ ¡[Lanza de Fuego]!]
Así que Magia de fuego es el ataque de
Millie, eh. Entre los 6 tipos de
magia, fuego hace el mayor daño y de la manera más llamativo. Por ejemplo, la famosa [Bola de fuego] de los juegos de rol, el que lanzo Millie hace un momento, [Lanza de Fuego], es una magia que hace
daño particularmente grande.
Como prueba, un solo disparo bajo el
HP del oso salvaje un 10%.
Ese hechizo contundente no puede lanzado repetidamente, pero en una
Party no es un gran problema. Mientras
que las vanguardias se ocupan ráfagas de daño continuo, los magos están
haciendo grandes cantidades de daño en una sola toma.
[¡Hey, hey, hazme un poco de compañía
más tiempo! [Provocar]]
A medida que la atención del oso
salvaje se centra en Millie, Reiji el tanque activa sus artes de provocación. El oso salvaje balancea sus garras
hacia abajo. Pero el objetivo lo
esquivo hacia un lado, en el lugar que golpea el ataque, lo recibe su escudo firmemente
sin dejar de cumplir su papel, Reiji, del tanque… no solo perdió 5% de HP, tan
pronto como cayó su HP, Millie uso [Curación] y Nora de [Agua curativa] magias de recuperación
que por completo lo sanó al máximo.
Pues bien, por la forma en que esta
batalla se está desarrollando, parece bastante difícil derrotar al oso salvaje. Incluso cuando Zwei y Kazamine
utilizan sus habilidades, que no han sido capaces de cambiar el rumbo.
[Mi MP se está por agotar… que tuviera
esta fuerza no estaba en el plan.]
Nora lanza hacia fuera las señales de
alarma. Si dejamos que esto siga
así va a ser peligroso.
Parece que Millie no tiene mucho
tampoco. La party puede colapsar
si las dos que pueden usar la magia de recuperación se les agota el MP.
[¡Cheh! ¿¡Lo hemos subestimado!?]
Zwei maldijo al oso salvaje. Por desgracia, el oso salvaje todavía
tiene más de 30% de HP. Si
seguimos adelante con esto va a ser malo.
Tiempo para un juego de azar. Hundirse o nadar…
[Tengo que decidirme ahora]
Después de 38 años de vida, que es
raro, pero cuando las cosas van mal, en vez de ponerme nervioso, me he vuelto
capaz de confiar en mis propias decisiones.
Los osos son vulnerables en sólo en un
punto, pero sí existe ese lugar... seria entre sus ojos. Los osos salvajes podría tener la misma
debilidad.
Si se elimina el 30% restante de HP,
sin fallar ni siquiera por una fracción de centímetros, pero aun así la flecha
permanece incrustado allí, pero mientras haya una posibilidad. Si voy a tomar el riesgo, hay que
golpear en ese lugar.
¡Pero en este momento, nadie es capaz
de ver!
[Sigilo]
Sólo hay una oportunidad, pero si no
se decide aquí no hay ninguna posibilidad de que la Party gane.
Estiro el arco al máximo… espero a que
el oso salvaje muestre su punto más vulnerable... ¡no!
[¡Vamos!]
La flecha, con toda la potencia que
podría poner detrás de ella, perfora el oso salvaje.
Estado de las Habilidades
Arquería LV 23
Patada LV 24
Ojo de Águila LV 18
Magia de Viento LV 15
Hecho a mano LV 29
Cocina LV 34
Carpintería LV 9
Boticario LV 30
Sigilo LV 16
Habilidad Física LV 28
ExP 13
Tal vez sea hora de elegir otras
habilidades. Esto no es ni
siquiera un jefe y que está tomando tanto tiempo para derrotar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario