viernes, 22 de julio de 2016

Capítulo 15

Mi primera vez jugando en una Party (Tercera Parte)

Miro la flecha que acaba de lanzar a plena potencia. Aunque era probablemente unos pocos segundos a lo sumo se sentía como siempre. Y el resultado es...
¡Dosu~!
Es un éxito pero, esto es...
[¡Es demasiado superficial!]
Al igual que mi grito sugiere, hubo un error de cálculo. Desde luego golpeó el oso salvaje entre los ojos, e incluso parece ser que le causa agonía desde que está furiosamente moviendo la cabeza, no hay ningún error, pero el alto el daño que necesitábamos no fue alcanzado, la situación no ha mejorado en lo más mínimo.
A pesar de que, al menos el punto débil del oso salvaje que ha sido expuesto. Zwei y Kazamine, Nora, y por supuesto Reiji atacaron a plena potencia.
Pero es un poco triste, la imagen que tenía de mí mismo haciendo el daño decisivo no ocurrió. Bueno, ya que [Lanza de Fuego] de Millie no fue suficiente para vencerlo... pero con la cantidad de daño que hemos hecho entre esa flecha "decisiva" y ahora, no parece mucho tiempo antes de que podamos dar el golpe final. Nuestro oponente oso podría empezar a hacer cosas locas ahora que está en la desesperación. Pensando el ello, uso mi carta final para decidir esto.
[¡Impulso de Viento!]
Esta es una magia de estado que se aprende en el nivel 15 de [Viento mágico]. 
Se ha sabido que es una habilidad mágica avanzada desde la versión Beta. En la que aumenta en gran medida la velocidad durante 10 segundos. El tiempo de reutilización son unos largos 2 minutos, por lo que es bastante difícil de usar bien.
En la versión Beta parece que fue utilizado para la fuga, para ganar grandes distancias para maniobras tácticas o evitar la muerte. En este momento todavía hay un montón de jugadores que toman [Magia de Viento] sólo para [Impulso de Viento].
La fuerza está en ser capaz de aumentar su movilidad.
Entonces ¿Por qué aumentar mi velocidad? Por supuesto que no es huir. 
Es para repetir el truco del duelo anterior. 
En otras palabras, "Golpear la flecha, de modo que penetre a través de todo".
En realidad, para que un arquero de la retaguardia entre en la primera línea es la cima de la idiotez, pero ya me he resignado, la voluntad lado, el oso salvaje es demasiado fuerte para que llegue con mi velocidad normal. Sin la magia de estado realmente sería demasiado duro.
Los vanguardias de la Party están atacando donde la flecha esta, probablemente tratando de introducirla más profundo.
Especialmente Zwei y Reiji, que han estado utilizando las piezas romas de sus armas. Aunque el ataque desesperado hace algún daño, estar haciendo esto es muy difícil.
Millie está intentando lanzar [Lanza de Fuego] apostando lo que le queda de MP en ella.
Por el momento la única persona con cualquier cosa de sobra soy yo.
Me precipito hacia delante y acorto la distancia en un instante, ocupando una posición fuera del camino de la vanguardia.
A partir de aquí tengo que esperar una buena posibilidad de apuntar a la cabeza del oso salvaje. El efecto de [Impulso de Viento] durara solo 5... 4... ¡¡rápido, rápido!!
Y entonces llegó ese momento...
[¡¡Come esto!!]
Es una frase muy usada, pero es necesario poner el espíritu de lucha en el último paso. Si fallo caeré en las garras del oso salvaje. 
Esas garras serían la muerte instantánea, rasga a través de la cara y el estómago. No hay manera de que mi fuerte, mis tácticas de batalla que son una clase especial, apenas tengan éxito, en comparación con cualquier otra persona en el partido que soy mucho más débil.
Mis miedos se reducen con la aceleración de [Impulso de Viento], salto con toda mi fuerza, con miras a la flecha clavada entre los ojos del oso salvaje.
Es un resultado bastante gráfico.
Siento como atraviesa la carne. 
He puesto todo lo que tengo en éste ataque contra el oso salvaje.
[¿¡Goaaaaaaaaaar!?]
A pesar de que no grito cuando [Lanza de Fuego] lo golpeo antes, el oso salvaje dejó escapar un gemido ahora. 
Después de mi patada voladora, me tiro a tierra torpemente y luego de vuelta a toda prisa para comprobar el resultado. 
La flecha fue incrustada tan profundo que desapareció, apenas lo hice a el tiempo... ¡pero la victoria está a la vista! 
El oso salvaje tiene solo un poco de HP, [Lanza de Fuego] combinado con el daño de patear la flecha y las ataque de 4 vanguardias desesperados, el 30% restante de HP se ha reducido a sólo el 5% restante.
[¡Millie, acabar con ella!]
Le manda Zwei. La respuesta de Millie es...
[¡Lanza de Fuego!]
Con este último ataque de Millie, el oso salvaje cayó al suelo y se hizo añicos.
[Por fin, finalmente le ganamos.]
Reiji suspiro. No es de extrañar. Por supuesto que está agotada, el tanque tuvo que soportar frenéticamente todo este tiempo.
[Eso fue demasiado en serio. Zwei, ¿Nuestro nivel no demasiado bajo?]
Nora se quejó. Sí, yo también lo creo.
[Mi error, no creí que fuera tan fuerte...]
Zwei se disculpó sinceramente.
[Por ahora vamos a comer algo y tomar un descanso.]
Al decir esto, yo uso [Ojo de Águila] para confirmar la seguridad de nuestro entorno y luego llamar a todos a venir y comer. En realidad, yo también quiero escuchar las opiniones de mi última creación. Ahora que hemos decidido tomar un descanso me saque mí el nuevo plato.
[Es una nueva receta, pero me gustaría que lo prueben, son brochetas de carne de lobo.]
Trozos de carne de lobo se perforan a través de un pincho, y las cebollas son alternas entre entonces.
La carne tiene tres etapas. El primero es un simple condimento de sal y pimienta, el segundo es un condimento hierba mixta, el tercero utiliza el jugo de limón en el aromatizante.
Los detalles son como sigue:
Pinchos del lobo a la parrilla
Un plato de carne de lobo, ensartado y la parrilla.
El uso de hierbas y jugo de limón, crea un sabor refrescante y ligero.
Calidad 8
Aumento menor de VEL (Larga Duración)


Busco observaciones sobre cómo saben mis pincho a la parrilla. Sólo estaba probando una nueva receta cuando las hice.
[Fumu, esto es muy delicioso.] 
[¡Me encanta la carne así que esto es genial! No puedo engordar aquí.] 
[Parece sin pulir, pero en realidad es bien hecha, ¿hm?]
De arriba a abajo son las críticas de Reiji, Nora, y Kazamine. 
Son críticas bastante buenas. Como esto es probablemente lo suficientemente bueno para vender. Por cierto Millie está demasiado ocupada comiendo para participar. Pero no que no deje de comer es probablemente una señal de que puedo asumir que no está mal. En cuanto a Zwei…
[¿¡Por qué recibo Pan de NPC!?]
Porque yo estaba esperando esa reacción. 
Sólo quiero molestarlo un poco. 
Por supuesto que voy a darle un pincho, la intimidación no está dentro de mis intereses.
Justo después de todo eso, tal y como convinimos un oso salvaje es demasiado duro cazábamos varios osos regulares, un rango por debajo de los osos salvajes, hasta que era hora de volver a la ciudad y disolver.
Reiji, Nora, y Kazamine se han añadido a mi lista de amigos, y así es como mi primera vez en una Party terminó.

Estado de Habilidades
Arquería                      LV        29
Patada                        LV        25
Ojo de Águila               LV        23
Magia de Viento           LV        17
Hecho a mano             LV        29
Cocina                        LV        34
Carpintería                  LV          9
Boticario                     LV         30
Sigilo                          LV         19
Habilidad Física          LV         31
ExP                                        15

La historia de mi primera parte ha llegado a su fin. Ahora es el momento de hablar de la fabricación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario