viernes, 28 de junio de 2019

Despedida, ciudad fortaleza del sur


Y así, durante los próximos días, tomé solicitudes para cazar High Rabbits y Thief Birds Confeccioné platos del botín de la caza Los vendí a las Hadas que bebían sake Me divertí y bebí con ellos; Ese es el tipo de ciclo de juego que se produjo.
Afortunadamente, también hay sake con bajo contenido de alcohol, y mientras tomaba ese sake, pude divertirme charlando con una gran cantidad de hadas todos los días, pero... no pude disfrutar más de esos 5 días; Es decir, era demasiado corto.
Fue un asunto que ocurrió el sexto día que llegó a la ciudad de la fortaleza del sur.
"¡Nee-san! ¡Rápido, esconde a Earth-san!
Justo cuando pensé que había entrado repentinamente un cliente habitual al bar, dejó escapar un grito de pánico.
En ese momento estaba en medio de recibir la recompensa por la subyugación de High Rabbits.
“¡Esa hija idiota del jefe de la fortaleza del sur viene por aquí! ¡Date prisa y escóndete!”
Después de escuchar eso, las Hadas circundantes y la propietaria de la posada parecieron entender lo que estaba pasando...
"¡Earth-san, rápido, ocúltate debajo del mostrador!"
Y así me empujaron.
Para ir tan lejos como para llamarla 'la hija idiota'... o algo así, ella sabe mi nombre, na... Quiero tiempo para pensar en esto, pero por ahora me quedaré completamente escondido. Y luego, ¿Habrán pasado 2 minutos? El sonido de la puerta de la barra al abrirse violentamente resonó.
“¡Escuché que un humano que hace comida extraña está aquí! ¡Tráigalo inmediatamente delante de mí!
Es una voz de mujer, pero como se dijo fue muy altanera, na ; ¿Así que esta es la que dijeron que era la hija idiota?
"Lo siento mucho, Ojou-sama. Sin embargo, esa persona se había ido de aquí ayer."
La propietaria respondió de inmediato en un instante; Ya veo, lo van a manejar diciendo que ya no estoy aquí.
"... Descubrí que él estaba aquí en este bar no hace mucho tiempo, sin embargo ¿Se fue, en medio de la noche? ¿Un? Sin embargo, ¿No te pasará nada bueno incluso si me lo ocultas? No me diga que está rechazando el honor de presentar la comida a mi grandeza, ¿Na?”
Así que ha atraído la atención de esta persona; que dolor. Y para decir 'honor', no es que esté haciendo cosas tan formales o algo así.
"También le dije que sería peligroso, pero... parece que dijo que surgieron algunos negocios en el este."
Se cayó un silencio.
De alguna manera tengo la impresión de que los dos probablemente se miren fijamente, pero en este momento no se puede encontrar mi trabajo, así que solo puedo ahogar el aliento.
"- Este, ¿verdad?"
La hija idiota (?) Dijo.
"Este es lo que me dijo esa persona."
La propietaria dijo.
"... Entiendo. Oi, recopila información sobre todos los viajeros que se dirigen al este Si se fue por la noche, ¡Esto debería ser especialmente fácil! ¡Desaparecer sin siquiera presentarme su cocina, esto es algo que nunca debería ocurrir en esta ciudad, después de todo!
Dejando esas palabras atrás, entendí por el sonido de sus pasos que ella se estaba yendo. Pero, tan pronto como ella se fue todavía es demasiado pronto; En lugar de echar un vistazo para confirmar que se fue completamente y que los alrededores están bien, es más seguro permanecer escondido.... Y así, 5 minutos después, "debería estar bien ahora", me dijo la propietaria.
"Pensar que esa hija idiota tiene sus ojos en ti... Earth-san, te pido disculpas por esto."
Dicho esto, la propietaria bajó la cabeza.
"... Está bien, pero... así que sabías quién era yo después de todo, ne."
A esa declaración, la propietaria respondió: "Sí...", algo triste.
En cuanto a por qué sabía quién era yo, pero hasta ahora no me había llamado por mi nombre, había llegado un aviso a la propietaria; Fueron órdenes de los funcionarios que solicitaron que, aunque supieras quién era yo, no debías señalarlo.
Además de eso, ella no vio ninguna señal de que yo quisiera un tratamiento especial para mí.
Después de ver durante 2 días, a ella le resultó divertido charlar conmigo, y entonces surgió otra razón.
"Ahora que ha ocurrido este tipo de cosas, aunque me gustaría que te quedaras más tiempo"
Pienso lo mismo; Aventurarme aquí... Puede que no lo haya dicho, pero la vida cotidiana fue muy divertida.
La comida que me preparo es deliciosa, y comerla mientras bebe sake es una bendición.
El comportamiento es difícil para mí en la vida real (en la vida real soy excepcionalmente malo con el alcohol), pero aquí fue posible.
Esa maldita hija idiota... no importa de qué manera el Jefe de la ciudad de la fortaleza arruinó a su hija, permitiéndole hacer cosas egoístas que superan con creces los límites de lo que puede o no puede hacer sin ninguna disciplina. ¿Está bien, responsable de la fortaleza?
Si menosprecias a los ciudadanos, nada bueno saldrá de esto, ¿sabes?
"No parece que pueda quedarme más tiempo, y me gustaría no traerte problemas. Me iré inmediatamente.”
Dije eso, pero los chicos alrededor me detuvieron.
—- Parece que no podré salir bien solo, así que todos cooperarán para abrir el camino para mí.
Cuando pregunté por qué teníamos que hacer eso, un conocido bebedor que acababa de entrar en la tienda me contó la información de que el ejército privado de la hija idiota deambula por toda la ciudad.
No se puede dejar de lado las relaciones hechas mientras bebía, na... la conversación sobre irse de noche se confirmó, así que desde que tuve algo de tiempo antes del anochecer, me despedí, aunque tuve que renunciar a darles comida porque el olor nos entregaría.
Y después de un tiempo, ya era de noche; El plan de escape se puso en acción.
Dicho esto, no es nada exagerado; los conocidos que había llegado a conocer bebiendo distraían las miradas de los miembros del ejército privado de la hija idiota mientras salía de la ciudad; eso es todo lo que es.
Aquí y allá comenzó a surgir una pequeña charla sobre el estado del mundo; En el momento en que los miembros del ejército privado dirigieron su atención allí, un hada que me guiaba hacía un gesto en ese momento y me enseñaba el camino a seguir, por lo que caminé por la ciudad por la noche.
Me voy de esta ciudad así; Es algo que no hubiera imaginado cuando vine aquí.
De alguna manera llegamos a las puertas que conducen a las afueras de la ciudad, pero por supuesto hay un portero.
Probablemente deberíamos esperar que estén bajo el control de la hija idiota; cómo debo salir... y porque es de noche, la puerta está cerrada, así que no podemos forzar nuestro camino.
Estaba pensando en eso, pero la Hada que guiaba hizo un gesto con la mano.
Aun así, me gustaría evitar salir frente a los guardianes, pero hasta ahora, bajo su guía, llegué aquí sin ningún problema, así que confiaré en él hasta el final.
“Earth-sama es eso; en este momento, nos disculpamos mucho por la vergüenza de esta ciudad."
Es lo que decían los porteros, bajando sus cabezas.
“No podemos ofrecerle nada más que esto; Por favor, tenga un buen viaje."
Dijeron que bastante rápido, la puerta se abrió en realidad solo una grieta; es un hueco que solo una sola persona podría atravesar.
“Incluyendo esto, esa hija idiota se ha ido por la borda demasiadas veces hasta ahora. Iremos al Jefe después de esto y enviaremos una apelación; cuando todo se calme, por favor, vuelve definitivamente a esta ciudad."
Dijeron eso, y luego con un "¡Ahora, rápido!" Pasé por la puerta.
- Una vez que dejé la ciudad, allí estaba esperando un oso de gran tamaño. Una situación en la que gritar "¡¿Un monstruo de inmediato?!" Y ponerme en guardia parece extraño.
“Date prisa y monta sobre mi espalda; Tu comida es muy sabrosa, así que lo menos que puedo hacer es llevarte a la ciudad del sur más rápido, ¿no? Tienes prisa y tienes que alejarte de esta ciudad, ¿no?”
Así que es un hada con forma de oso... Lo confirmé tentativamente con "¿Está realmente bien?", Pero él dijo: "No me importa, los porteros ya me hablaron de todo; ahora, sube", así que obedézcanosle y vayamos sobre su espalda.
"¡Bien, estoy en marcha, así que vamos!"
Después de decir eso, él respondió: "¡Déjamelo a mí!", Y en ese momento, y con bastante velocidad, el Hada oso salió corriendo. Con pasos que sonaban más profundos que un reverberante caballo, nos habíamos ido de la fortaleza del sur antes de que me diera cuenta. Aferrándome con fuerza para evitar ser arrojado, cuando giré la cabeza para mirar hacia atrás, ya no podía ver la fortaleza del sur.
Se supone que un aventurero es algo así como un ave migratoria, pero... también es algo que tiene que tener muchas despedidas de soledad.
... Adiós, ciudad fortaleza del sur; Adiós, hadas en el sur.

Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 13
Patada de Asalto
LV 22
Vista de Águila
LV 50
Hecho a mano
LV 55
Escudo Pequeño
LV 6
Sigilo
LV 41
Refuerzo Físico
LV 31
Ladrón Caballero
LV 21
Látigo
LV 37
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 34
Herrería
LV 39
Alquimia
LV 42
Cocina Avanzada
LV 10
ExP
4
Títulos Poseídos
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
- Libertador
-******
Su segundo nombre es:
-        “Esposo-san de la Reina Hada”
-       “Chef-san del Campo de Batalla“












No hay comentarios:

Publicar un comentario