Los humanos son criaturas que "se acostumbran a las
cosas", así como criaturas que "aprenden.”
Las personas que también se especializaron, fueron
capaces de encajar sus mentes en el papel que debían jugar en las equipos y se
familiarizaron con él; el papel necesario que se necesita de cada persona se
transmitió a través de los foros, así como a las personas a las con las que a
veces se agrupa.
Con especialización, puedes decir que se ha simplificado;
el resultado es probablemente una toma de conciencia sobre lo que se puede
hacer y no por uno mismo.
En ese caso, también simplifica las solicitudes cuando
llega el momento de solicitar participar en un grupo, lo que facilita la
comprensión de lo que puede aportar al grupo.
A cambio, las personas que pueden hacer a medias hacen
esto y lo otro se han reducido, y parece que mucha más gente puede participar.
Por el contrario, los híbridos, es decir, las personas
que tienen varias habilidades, se han convertido en personas que desempeñan el
papel que ayuda a que las cosas funcionen sin problemas en un grupo.
Básicamente en un grupo, si hay alguien que vacila en sus
acciones, aquellos que sí pueden se moverán hacia la dirección de convertirse
en 'apoyo' y cubrirlos.
Los jugadores de tipo híbrido se destacan en este
soporte, por su capacidad de versatilidad, y cuando los jugadores
especializados no pueden hacerlo, son capaces de cubrirlos, por lo que de
ninguna manera deben ser excluidos de los grupos.
Por otro lado, si hubieran sido condenados al ostracismo,
se habrían visto forzados a convertirse en jugadores solistas como yo.
Sin embargo, la cantidad de cosas que pueden hacer es,
naturalmente, muchas, y en lo que respecta al uso de habilidades y juicios, sin
duda los híbridos son mejores.
Y, por lo tanto, las personas que se apegan a ese estilo
pulirán sus habilidades como jugadores... entre ellos está la persona que
empuña una lanza en combate a corta distancia mientras esquiva los ataques de
los monstruos como si estuvieran bailando y después de realizar maniobras
evasivas para asaltar a sus oponentes con un área de Magia de fuego, el jugador
que lleva el segundo nombre, "Dancing Spear of Flames.”[Yisus: Lanza
Danzante de Flamas]
******
... Sin embargo, la confusión puede haberse calmado en
los terrenos de caza, pero otro lugar ha degenerado en caos... el lado de la
artesanía.
Debería ser obvio que no importa qué tipo de artesano
eres, sin materiales no puedes hacer nada, pero con respecto al almacenamiento
de materiales, con cómo van las cosas ahora, va a ser difícil para los
jugadores Artesanos especializados.
Al igual, incluso si sales furiosamente a extraer
minerales, no es como si te golpearas una vena cada vez, y aunque lo hagas no
es como si te garantizaran una cantidad fija que puedas obtener.
Y luego se volvió más difícil obtener materiales de los
monstruos como pieles. No importa cuántos niveles tengas, si tus habilidades de
combate son 0, incluso luchar contra los Conejos con Cuernos en la primera
pradera va a ser difícil.
Y otro problema son las pociones, eso es hacer medicinas;
cualquiera que sea el caso, si te deshaces de la Habilidad Alquimia, te vuelves
incapaz de encontrar hierbas medicinales de forma natural... y por esa razón,
cuando necesites entrar en un área donde hay monstruos fuertes, tienes que
pedirle a otros jugadores que sean tus escolta, pero... con eso, tendrás que
proporcionar una compensación adecuada para tu escolta.
Y el resultado de eso es que, de los artículos que
necesita llevar, todos los consumibles han aumentado considerablemente en
precio.
Esto ha sido un golpe directo en los bolsillos de los
jugadores especializados... es demasiado alto, ¿Por qué subió un 50% del precio
anterior? ese tipo de pelea no es algo que escuché solo una o dos veces.
Pero no es como si los jugadores artesanos elevaran el
precio solo porque así lo desean, por lo que no pueden simplemente ceder y
entregarlo; si lo hicieran, esta vez sería el artesano quien se pone rojo y se
declara en bancarrota.
Incluso los artesanos como yo que no redujeron las
habilidades de combate y pueden juntar materiales por sí mismos, aunque sea
solo un poco, por supuesto que tienen materiales, pero... si solo una parte de
los jugadores hace negocios con precios baratos, entonces el toda la comunidad
de artesanos tendrá dificultades, así que los artesanos se juntaron y
decidieron el precio más bajo absoluto en la reunión de artesanos.
Es algo que tiene la misma teoría que la forma en que los
precios de la gasolina no son tan diferentes, no importa a dónde vayas; si no
hicieran eso, entonces los artesanos entrarían en una competencia de precios, y
toda la comunidad de artesanía sería destruida.
Con el precio de los bienes subiendo, para mantener sus
gastos bajos, solo puede tratar de evitar usarlos para guardarlos, pero no
obtendrá beneficios, excepto al usarlos; lo que termine haciendo, la
circulación del dinero es una realidad que no cambia.
Se ha vuelto aparente que los monstruos que son atacados
también se han convertido más o menos en víctimas; se ha convertido en una
situación en la que los monstruos de los que puedes obtener dinero son los
principales objetivos.
En cuanto a mí, quien hace los bienes de consumo que
necesito, los uso para mí, y tomo el botín de combate y los vuelvo a convertir
en consumibles; las personas con ese tipo de estilo de juego son en verdad una
pequeña porción; en el momento en que uno entra a un grupo, incluso si es la
carne barata la que decidí regalar en lugar de vender, cuando proporciono
comida y pociones, los otros miembros del grupo me lo agradecen profusamente.
Gracias a eso, cada vez que estoy en los límites de la
ciudad, los grupos que me invitan y las solicitudes de gremios, que apuntan a
mi cocina y pociones, son infinitas; Es como, cada vez que estoy cocinando, es
necesario que rechace a las personas a través del Chat y el Mail.
Parece que este trastorno continuará por un tiempo más
prolongado; pasará un tiempo hasta que los artesanos se abastezcan y la
circulación del dinero se calme.
Solo con mirar, puede darse cuenta de que la conexión
entre los artesanos y los combatientes se ha fortalecido, pero... es un momento
en el que las peleas y disputas son sucesos repetidos. Justo cuando este caos
finalmente comenzó a calmarse, se hizo un nuevo anuncio en la página oficial.
- La palabra clave es Fairy's Country [Yisus: País de la
Hadas]. Tu oportunidad de terminar con otra reunión. Un nuevo poder.
Anunciando la implementación del País de las Hadas que es
gobernado por la Reina Hada.
Habilidades
|
|
Arco de caza arrastrado
por el viento
|
LV
12
|
Patada de Asalto
|
LV
22
|
Vista de Águila
|
LV
50
|
Hecho a mano
|
LV
52
|
Escudo Pequeño
|
LV
6
|
Sigilo
|
LV
41
|
Refuerzo Físico
|
LV
31
|
Ladrón Caballero
|
LV
21
|
Látigo
|
LV
37
|
Idioma de las Hadas
(Forzado, no se puede
transferir a Habilidades
Reservadas)
|
LV
99
|
Habilidades
Reservadas
|
|
Carpintería
|
LV
34
|
Herrería
|
LV
39
|
Alquimia
|
LV
41
|
Cocina Avanzada
|
LV
6
|
ExP
|
4
|
Títulos
Poseídos
|
|
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
- Su segundo nombre es “Esposo-san de la Reina Hada”
- Libertador
-******
|
Nota del Autor:
Finalmente, han salido los planes para el país de País de
las Hadas.
Para aquellos que anteriormente se separaron con sin Hadas,
aquí tienen la oportunidad de rehacerlo, y tienen la oportunidad de adquirir
nueva Magia de Hadas.
En cuanto a cómo saldrán las cosas de esto, espere un
poco más.
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