viernes, 14 de diciembre de 2018

El camino de entrenamiento de Nobusada ①

Patio del Salomon Pavilion, temprano en la mañana.

Huff, puff, haa, haa.

Revisé mi cuerpo estirándome. Todas esas magulladuras casi desaparecieron, dejando solo un ligero dolor. Esa pomada de hoja de Alue era asombrosa.

También me sorprende el poder de recuperación de este cuerpo. Si todavía estuviera en mi viejo cuerpo, no me gustaría ni mover un dedo.

Pero en cambio, estoy bastante ansioso por mover mi cuerpo. Practico el swing con mi espada de hierro detrás de la posada.

Ah, sí, me llamaron con algunos apodos horribles, como Capitain Big Win, No-muerto, y esas cosas, que no se quedaran, ¿no? Por favor, no, no en serio. Además, ese Captain Big Win, se pregunta si hubo alguien que ganó mucho en la apuesta...

Practiqué swing durante una hora mientras me sacudía mis pensamientos mundanos. Eso fue un buen sudor.


Y luego cuido la espada después de limpiarme el sudor. Me metí en una pelea antes de que pudiera hacerle el mantenimiento después de regresar de la mazmorra. Ahora que lo pienso, el guante de la hormiga de hierro también está ligeramente abollado. Es culpa de ese chico Gian.

Boss-san dijo que no se rayaría mucho en la mazmorra para principiantes, lo que significa que ese tipo debe ser bastante hábil. Creo que la brecha en nuestras experiencias es más grande que las habilidades y esas cosas. Su estilo de lucha se siente más especializado en la batalla interpersonal.

No perderé la próxima vez... Es frustrante. Todo acaba de venir a mí ahora.

Estableceré mi primera clase en Fist Fighter por ahora. Solo me di cuenta ahora que sería más fácil obtener habilidades relacionadas con el arte marcial.

Muy bien, vamos por algo de comida y vayamos a la estación. El Maestro no dijo la hora, pero probablemente debería llegar temprano.

Y luego, en la estación de la puerta occidental.

Los guardias que trabajan parecen estar ocupados. Mirando afuera, no puedo encontrar a Kyle y al Maestro. ¿Me pregunto si están dentro de la estación?

"Buenos días. Me llamo Nobusada, ¿están aquí Kyle-san o el Capitán Matda?"

Encontré a Kyle con los ojos vacíos cuando llamé dentro de la estación.

“... Oh, sí, Nobusada. Urp, me siento mal. Perdón por esto, tuve que acompañar a beber al Capitán el día anterior a ayer y no me he sentido bien desde entonces.”

Esa vez eh. Recuerdo a Kyle y sus ojos muertos. Cómo pongo esto, siento que este tipo está destinado a soportar ese destino en sus hombros. Namu.

"Seguro que lo tienes difícil. Aquí, puedes tener esto.”

Saqué una manzana de la mochila y se la di a Kyle.

La manzana dibujó un arco en el aire y Kyle lo atrapó.

"Saludos. Sí, la amargura está bien. Esto aclaró mi mente un poco. Oh, cierto, el Capitán está visitando la mansión de Lord-sama, no está aquí ahora mismo. Dijo que esperara en su casa. Aquí está el mapa."

Kyle le dio un mapa hecho por él. Es bastante detallado. Este tipo también tiene un lado hábil, eh, no puedes venderlo corto.

"Gracias, me iré allí entonces.”

"Ou, soy tu mayor. Por una vez, ¡no olvides tu respeto!"

"Te daré mi respeto si puedes ganar en nuestro próximo combate. Así que somos iguales ahora.”

"Kah, seguro que puedes hablar en grande. Bien, bien. También estoy recibiendo un entrenamiento especial del Capitán Comandante. No voy a perder la próxima vez.”

"Estoy ansioso por hacerlo. Bueno, entonces.”

"UNED"

Ahora, vamos a la mansión mirando el mapa. Pero, ¿qué voy a hacer en la mansión cuando el Maestro no esté?

Hay una mansión con un amplio patio en el lugar marcado en el mapa. Es más grande que el Solomon's Pavilion. Especialmente vale la pena mencionar el patio. Hay 20 maniquíes de entrenamiento de madera. Se ven bien usados ​​desde lejos.

Como no hay intercomunicador o algo así, cruzo el patio.

Llegué a la puerta principal sin encontrarme con nadie. ¿Hay alguien en casa?

Llamo a la puerta mientras llamo.

"Disculpe. ¿Hay alguien dentro?"

Después de tocar un rato, pude escuchar a alguien corriendo dentro.

"Si, ¿Quién es?"

"¿Eh? Eleanor-san.”

"Oh, Nobusada-san. ¿Qué sucede? ¿Tienes algún negocio en nuestra casa?"

"Um, el Maestro le dijo a Kyle-san que me dijera que viniera aquí..."

"¿Maestro? ¿Podría ser, Nobusada es el nuevo alumno de mi padre?"

"Sí, creo que eso es correcto. Espera, ¿él no le dijo a Eleanor-san acerca de esto?"

"Mi padre me dijo: Mi nuevo alumno vendrá hoy. Estás fuera bien, enséñale kata hasta que regrese. Vaya, debería haber dicho que era Nobusada.”

¿¡Oh!? ¡Eleanor-san me va a dar instrucciones! Tengo la sensación de que Kyle me presionaría mucho si escuchara esto.

"Estoy seguro de que el Maestro no tenía idea de que nos conocíamos. Puede que no tenga experiencia, pero por favor guíame bien.”

"Sí, bueno entonces, por favor, espera un momento mientras me cambio.”

Unos minutos más tarde, Eleanor-san en ropa de entrenamiento está parada frente a mí.

Tiene una cola de caballo como de costumbre, pero no se pone las gafas como cuando está en el escritorio de recepcionista. Toda su ropa de entrenamiento negra reprime su frialdad habitual y la hace parecer un poco áspera.

"Bueno, entonces explicaré sobre Kata. Es decir, forma de ataque, forma de guardia y forma de contraataque. Tres en total. El resto son kumite (kata emparejados) que debes pensar durante el combate real, mi padre te enseñará cosas aparte de eso."

Ataque, defensa y contra eh. De hecho, son lo básico de lo básico. ¡Realmente no lo sé!

"En otras palabras, ¿tengo que adaptarlos yo mismo en el combate real?"

"Así es. Creo que Nobusada puede adaptar estas tres formas con tu arma, también con la espada de una mano. De hecho, todos los alumnos del padre tienen sus propias armas diferentes.”

"Entiendo."

"Entonces estaré dando una demostración de kata ahora, por favor, obsérvalo bien.”

Miro fijamente a Eleanor-san. Activando Discerning Magic Eyes para memorizar todos los pasos. Noté que cuando observé a Kagura-san en ese entonces, la activación de Discerning Magic Eyes analizaría y memorizaría los movimientos. Mi cuerpo se moverá de la manera exacta al rastrearlos. Esto es útil no solo para la evaluación sino también para otras cosas de las que aún no estoy seguro.

Eleanor-san realiza la demostración como si estuviera bailando. El título de War Princess no es solo para mostrar. Todo la transición de kata y parece que están conectados con fluidez. Lo suficiente como para fascinarme inadvertidamente.

"Fufu, ¿qué pasa? Tu boca está abierta, ¿sabes?"

Ha, parece que le mostré mi estúpida cara porque me metí demasiado en ella. No es bueno, tengo que recomponerme. Estoy aquí para entrenar.

"Ahora, vamos a intentar mover tu cuerpo como te mostré.”

"Sí."

Me muevo con fluidez como Eleanor-san... no, me muevo torpemente parte por parte.

Una vez que pueda hacer esto con fluidez hasta cierto punto, el siguiente paso es pulir kumite. Después, es kumite, kumite, kumite. Nada más que kumite. Y luego, una vez que los ha unido a mi propio estilo de lucha, es cuando domine la escuela. Esta escuela ni siquiera tiene un nombre en primer lugar, ya que es solo un primer arte que el Maestro ha refinado en los campos de batalla. Todos los alumnos difieren en sus estilos de lucha. También tengo que refinar estos kata y crear mi propio estilo de lucha exclusivo.

Repito el movimiento kata mientras recuerdo los pasos de Eleanor-san. Lo hago de nuevo teniendo en cuenta la diferencia en la construcción del cuerpo. Por cierto, Eleanor-san es unos 15 cm más alta que yo en este momento. Hey Gune, cuando es mi tercer período de crecimiento de todos modos. Vaya, enfócate.

Después de aproximadamente una hora, creo que mi forma se ha vuelto razonablemente buena. Eleanor-san me ha estado entrenando todo el tiempo.

"Has mejorado bastante. No pensé que Nobusada-san lo obtendría tan rápido. Ahora es un buen momento, tomemos un descanso.”

"Sí, phew. Eso fue agotador.”

"Fufu, no te cansarás de esto una vez que te hayas acostumbrado. Nobusada-san todavía está en tu período de crecimiento, estoy seguro de que progresará bien.”

"Muchas gracias."

Phew, contrariamente a mí, que está todo sudado, Eleanor-san se ve completamente bien. Me pregunto cuánto tiempo le tomó llegar tan lejos

Saco un poco de mango de la mochila y le pregunto mientras se pela la piel.

"Eleanor-san, ¿qué edad tenías cuando comenzaste el entrenamiento? Ah, por favor, ten esto.”

Eleanor-san sonríe mientras recibe el mango pelado.

"Sí, bueno. Ya estaba entrenando con mi padre y mi madre cuando me di cuenta de las cosas que me rodeaban. Ah, esto es agradable y dulce. Estuve activo como aventurero por un tiempo y estuve en el campo de batalla con mi padre antes de tomar empleo en el gremio.”

Así que ella obtuvo el título de princesa de guerra a partir de entonces. Aun así, ya estaba entrenando cuando se dio cuenta eh... No me extraña que sea fuerte.

"Después de eso, padre trabajó muy duro con sus alumnos. Hubo muchas personas que solicitaron el aprendizaje, pero solo unos pocos podían llamarse sus alumnos. Hubo muchos que se quedaron en el camino. En la actualidad, creo que solo está dando cursos intensivos a Kyle-san a veces, a lo sumo. Realmente había pasado bastante tiempo antes del aprendizaje de Nobusada-san.”

Eleanor-san me dijo muchas cosas.

En la actualidad, hay nueve personas que realmente pueden llamarse a sí mismos alumnos del Maestro. Son personas que el Maestro personalmente dio su aprobación para su dominio. Tres de ellos trabajan como generales, oficiales al mando o similares en cada país. Cuatro están haciendo trabajos como aventureros, y todos están en el rango A, increíble. Uno es empleado por un noble en alguna parte. Y el último no se sabe. Esto se debe a que la persona en cuestión es un vagabundo y tiende a vagar por todas partes sin ponerse en contacto.

¿Cómo pongo esto? Parece que todos tienen una fuerte individualidad.

De manera bastante divertida, entre los nueve alumnos, solo uno está utilizando el arte del puño. Lo que demuestra cuán flexibles son estos kata, ¿eh? No es porque los alumnos son todos raros, ¿verdad?

"Por cierto, ¿no recibió Eleanor-san la maestría completa?"

"Sí, me retiré como aventurero y empecé a trabajar de oficina cuando mi madre falleció. Hago ejercicios así de vez en cuando, pero no es nada comparado con mi apogeo. Ahora, vamos a continuar con el entrenamiento.”

"¡Sí!"

¡Muy bien, pongámosle algo de espíritu y continuemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario