viernes, 14 de diciembre de 2018

Hola bebe

A pesar del evento de final, mi primer día de entrenamiento terminó a salvo.

Tengo que trabajar duro para ganarme la vida de aquí en adelante. Después de todo, no trabajé desde anteayer.

Dicho esto, ir directamente a la mazmorra ahora es difícil. Sí, actué fuerte en aquel entonces, pero ese último golpe fue algo.

Busquemos una algo fácil de borrar aquí. También tengo que trabajar en las búsquedas para mantener los descuentos en Solomon Pavilion.

Sería bueno si hubiera misiones de interior o de recolección. Ya puedo ver el fondo de la mochila donde pongo los frutos. Sería perfecto si también pudiera recoger provisiones de emergencia mientras realizaba la búsqueda.

Voy a la pizarra del gremio para buscar misiones, no hay muchos aventureros en el gremio en este momento del día.

Bueno, miro por encima del tablero de búsqueda esperando que quede algo bueno.

Déjame ver... Guardia nocturno de Almacén, Pasear al perro, Atrapar al Ladrón de Pantis... Nada bueno

Oh, hay más abajo.
Recolección de hierbas medicinales

Solicitud de recolección de hierbas para la elaboración de pociones. Hira Grass, Gedo Grass y etc.

Aceptando por un paquete de diez. Dar prioridad a las personas que pueden manejar el trabajo con cuidado.
Recompensa: Puede cambiar dependiendo del estado del material.
Cliente: Alquimia Tienda Lamia de encierro Comerciante
Por favor traiga el artículo solicitado al cliente directamente y solicite la marca de finalización.

Es una búsqueda de Sefi-san. O, mejor dicho, ¿no harían todos esta búsqueda con esta recompensa? Esto es demasiado oscuro.

Me pregunto si hay algún buen lugar para recolectar hierbas cerca. Debería ir a preguntar a la recepcionista.

"Disculpe, me gustaría tomar esta búsqueda.”

"Umu, esto requiere procesamiento de misiones, dearuna. Espera un momento, dearuna.”

Eh ¿Por qué está Ranba-san aquí?

"¿Eh? Ranba-san, ¿no estabas a cargo del mostrador de compras?"

"Umu, yo también me ocupo de las cosas aquí cuando estoy libre o durante el turno, dearuna. Hola, recolecta hierba dearuna. Muchos trabajos simples como este se descuidan, esto realmente ayuda a la dearuna "

"¿Conoces un buen lugar para recolectar hierbas por aquí?"

"De acuerdo, dearuna. El área alrededor del bosque a unos 30 minutos de la puerta norte es buena para eso dearuna. Sin embargo, hemos confirmado la existencia de Goblins y demás, asegúrate de tener cuidado.”

Ya veo ya veo. No estoy seguro de cuánto tiempo tomaría recolectar las hierbas, pero debería poder regresar antes de la puesta del sol si puedo hacerlo en 2-3 horas.

"Gracias por la información. Me iré entonces.”

"Umu, buena suerte, dearuna."

Compré dos panes de una panadería cerca del gremio y un asado como plato de acompañamiento. Es de mala educación, pero me apresuro hacia el bosque mientras mastico el pan.

Me hubiera montado en un carruaje de caballos o algo así si esto fuera una fantasía o un juego de rol, pero la realidad es una dura amante. Incluso el costo de mantenimiento para eso solo sería horrible. Bueno, probablemente no tendré que recorrer una larga distancia por el momento, ¡tengo que trabajar mis piernas!

Después de caminar mientras saltaba un poco en la carretera, llegué a un bosque espeso. Este es probablemente el lugar.

Buscaré las hierbas con Discerning Magic Eyes desde la entrada. Debería equipar el guante de hormiga de hierro por si acaso. Ahora que he aprendido la habilidad Agarre y todo, probaré la habilidad si algo sucede.

Saqué las hierbas que crecían por todos los lugares hasta la raíz, las envolví en un paquete con un paño y las arrojé a mi mochila.

Hubo más variedad además de Hiru Grass y Gedo Grass.

Maji grass

Ingrediente para poción mágica. Se parece a la hierba Hira, pero su vena de la hoja está teñida de rojo. Tiene un ligero efecto de recuperación mágica al morderlo incluso antes de ser procesado. Sin embargo, es muy amargo.


Para Grass

Hierba que se puede recuperar paralizar. Casi no tiene efecto si no se ha procesado a través de un procedimiento estándar, tenga en cuenta. Muy picante al masticarlo.

Los empujo por la mochila mientras estoy en ello. La recolección va bien. Debería dejar algunas en lugar de recolectarlas todas. No conozco el ecosistema aquí, pero quitarlos todos desordenaría los grupos.

He recogido muchas hierbas, pero no veo muchas frutas alrededor. Ese bosque puede ser realmente especial. Sólo había manzanas y peras silvestres aquí. ¡Bueno, me aseguré de tomarlos todos sin embargo! Ah, encontré nueces.

Me he adentrado en el bosque mucho después de pasar por la entrada. Ha pasado una hora desde que comencé a reunirme (al menos eso me dice mi reloj biológico), debería ser hora de regresar aquí.

Gigigi, gyaggya

Justo cuando estaba pensando en volver, escuché voces ásperas. He escuchado esto antes.

Mirando a escondidas mientras contenía la respiración, vi a tres goblins rodeando varias bolas de musgo.

Mientras me preguntaba qué estaban haciendo, un goblin atrapó un Moss Ball y lo mordió.

¿¡Eeeeh!? ¿Esos tipos se alimentan de Moss Ball?

Esas bolas de musgo se parecen a las plantas, pero nunca pensé que fueran comestibles. Los Goblins restantes también están masticando las bolas de musgo.

Ahora bien, qué hacer. Mi condición física ha mejorado bastante en comparación con después del entrenamiento. Los Goblins son un objetivo de subyugación permanente, ya que se multiplicarán si se dejan solos. Sin embargo, sólo cinco mani un goblin...

Conclusión, ¡destruyamos a todos con magia y ganemos un pequeño cambio! Observo la situación mientras preparo el guantelete.

También podría aprovechar esta oportunidad para innovar una magia imaginándola. La magia que usaré es Wind Arrow. ¡Lo que estoy imaginando es el romance del hombre, taladro! En mi opinión, el simulacro debe ser el número II de la Máquina de Guerra Variable Gettda Robo. Moverse bajo tierra, perforar con un taladro en la ingle, fue un espectáculo sin precedentes. Hizo que me cubriera inconscientemente, ya sabes. Vaya, no está bien, me descarrile.

Sólo tiene que ser un poco más grande. Lo importante aquí es el poder de penetración. Apunta a las cabezas del goblin.

¡Dirección bien! ¡Ángulo bien! ¡Dispara tres balas!

Solidifica toda la imagen, transformándola en magia.

"¡Drill Arrow!"

CHUIIIIIIIIIN

Tres flechas volaron hacia los Goblins mientras sonaban como el aparato de un dentista. El punto positivo de Wind Arrow es que es prácticamente silencioso, y esto lo hace muy obvio. Tengo que hacer algunas pruebas y errores con estas cosas.

Y siento que he perdido muchos MP. Voy a comprobar más tarde ya que la batalla ha comenzado ahora.

¡BISHUN!

Entre las tres flechas de perforación, una golpeó justo en la cabeza de un goblin, otra golpeó la punta del hombro de otro goblin, y la última perforó el suelo. ¿La imagen de Gettda II que tenía antes daba un efecto adverso?

En cualquier caso, ¡mi control de tiro todavía no está disponible! Es necesario entrenar este punto también.

Justo después de que confirmé que había fallado, me preparé rápidamente y cargué.

Todavía están confundidos por el tiroteo, voy a tomar el control de la situación de inmediato.

Salté hacia el Goblin lesionado para terminarlo. Haciendo referencia al movimiento de Eleanor-san, hago una línea recta con mi pierna pivotante y lanzo una derecha recta mientras aumenta el impulso en lugar de matarlo. El goblin herido fue arrastrado hacia un árbol detrás sin tener la oportunidad de dar la vuelta.

Desde que aprendí la habilidad Agarre, mis movimientos se han vuelto más suave que nunca. Moviéndome como yo quiero mejor que antes.

CHINK

El último goblin sacó su espada oxidada y se puso en guardia. Desde que sus compañías han muerto, respira más o menos.

Por el contrario, nunca he estado tan tranquilo antes. Por lo menos, no se siente tan aterrador como Eleanor-san en ese momento. Eso fue espantoso. Realmente lo era.

Giiiii

El Goblin parece que no puede soportar más, está viniendo aquí mientras corta su espada. ¡Puedo ver, puedo verlo, puedo ver sus movimientos! Después de ver como gente más fuerte que yo, como Gian y Eleanor-san se mueven, los goblins me parecen muy lentos.

Coincidiendo con el movimiento de su espada, con contraataque Kata/Forma, puse un contraataque... ¡No pude! Supongo que es natural, me han enseñado Kata pero no la forma de usarlo bien. No hay manera de que pueda hacerlo en solo un día.

Mientras evade los ataques, lanzo un jab izquierdo. Por supuesto, es solo una imitación, pero como mi centro de gravedad es estable debido al Kata, se está perfilando muy bien.

Mi guantelete golpea la cara del goblin. Estoy probando qué tan bien puedo mover lanzando uno, dos y dos golpes mientras juzgo la distancia.

El pobre goblin se ha convertido en nada más que en una bolsa de arena en movimiento, que me recuerda al otro día. No estoy dispuesto a atormentarlo más, así que termino esto con una recta y todo mi peso atrás justo cuando el goblin deja de moverse.

Tereretettette~ ♪ Fist Fighter, Otherworlder subió de nivel.

Caray, a diferencia de una espada, peleando con mis puños, la sensación de cosechar la vida con mis propias manos se siente más real. Ahora que lo pienso, a menudo los personajes principales se sienten mal por matar monstruos humanoides en novelas ligeras, pero no siento eso. Ya era así cuando salvé a Futsuno-san y Mitama en ese momento, ahora que lo pienso.

No estoy seguro de si esto también se aplica a las personas, pero es mejor que me prepare para cuando suceda. Después de todo, vi misiones para arrestar a bandidos y personas en el tablero de misiones. No me sorprendería si las cosas empeoran inesperadamente.

Uf, dejemos de preocuparnos por ahora. Esto no está dentro de una mazmorra, tengo que recoger la prueba de subyugación y las piedras de alma.

Después de que he terminado de recolectar los oídos derechos de los goblins y las piedras de alma, algo se mueve en el borde de mi vista.

Mu, ¿Hay sobrevivientes?

Mirando más de cerca, hay una bola de musgo sobreviviente detrás del Goblin que murió primero. Sin embargo, no se mueve en absoluto desde donde está.

Es el doble del tamaño de todas las bolas de musgo que he visto hasta ahora, temblando de manera asombrosa. Eventualmente, dejó de temblar y luego se desinfló como un globo.

Curioso, me acerqué y encontré un Moss Ball del tamaño de una pelota de golf con un buen brillo.

¿Muda? ¿División? ¿¿Parto??

Y luego, se me acerca saltando como 'poyon poyon'. ¿Está atacando?

Me preparé a toda prisa, pero el Moss Ball no está atacando. O mejor dicho, ¿está saltando a mí alrededor como, 'poyon poyon'?

¿Es esto algo así como una impresión? Sin embargo, esta cosa cruda no tiene ojos.

Me inclino y trato de poner la bola de musgo en mi palma. El Moss Ball obedientemente se puso en mi mano y saltó. Oh, aquí estoy pensando que se ve un poco lindo.

"¿Quieres venir conmigo? ¿O tal vez no?"

Intenté hablar con Moss Ball en una broma. ¿Qué estoy haciendo? Como si un Moss Balls pudiera hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario