viernes, 14 de diciembre de 2018

Una aventura con Kagura-san – Valle

Nuestro viaje a la aldea de Pezun fue relativamente suave a pesar de algunos asaltos de monstruos en el camino.

Nos ocupamos fácilmente de los ataques de varios goblins y murciélagos gigantes. Quiero decir, Kagura-san mató a dos goblins por cada goblin que yo y Tama-chan vencimos. Rápido, demasiado rápido.

Aunque no he usado la magia todavía. Actualmente estoy en la rehabilitación de la espada con una mano.

Solo unas pocas horas antes de llegar al pueblo, y he estado hablando con ella en el camino. Aunque es sobre todo yo haciendo preguntas.

Aparentemente la katana realmente existe en los países del este. Heck, incluso hay clases de Samurai y Ninja. La cultura alimentaria también es como Japón con miso y salsa de soja. Aparentemente es porque un país del este, la figura fundadora del of Imperio Hinoto a era una persona japonesa que tropezó aquí desde un mundo alternativo. Deben haber sido un japonés de la cultura moderna. Kagura-san parece haber vivido en un pueblo aislado en el borde del país. Ella había estado activa como mercenaria desde la edad de 10 años y llegó a Gramada después de vagar por muchos países. Comenzó su vida como aventurera cuando llegó a Gramada. Ella me contó historias sobre sus aventuras hasta ahora con sus altibajos de maneras humorísticas.


Me entusiasmó hacer nuestra cena como agradecimiento. Falsa pizza hecha sin horno de piedra y pot-au-feu con verduras.

Pongo el calor con mi magia debajo de una plancha de hierro. La cobertura es simple hecha a mano de carne de res ahumada, queso y salsa de tomate. Siempre he tenido la masa dentro de mi mochila, por lo que puedo hacer una en la mayoría de las situaciones. Llené el pot-au-feu con salchicha de prueba, papa, col y zanahoria. Por cierto, he estado rellenando el caldo desde que las cosas se asentaron en Gramada, por lo que su sabor se ha vuelto cada vez más espeso.

Kagura-san se quedó mirando los platos con asombro cuando la puse delante de ella. Como mencionó Mitama, los aventureros promedio no pueden comer este tipo de comida mientras viajan. Pero, los japoneses son peculiares de la comida. A quien no le encantaría comer cosas sabrosas en cualquier ocasión. Con la mochila mágica a mi lado, perseguiré la buena comida.

"¡Tama-chan, ven!"

Poin-poin, Tama-chan saltó y regresó a su base de operaciones; mi hombro. Ella sufrió apenas un rasguño después de aniquilar al monstruo que apareció de repente.

"Es realmente extraño, no importa cuántas veces lo presencie. ¿Por qué un Moss Ball se volvió tan fuerte?"

Era un Arquero goblin a quien Tama-chan estaba completamente abrumado. Probablemente sea un explorador o algo así, me pregunto si hay un asentamiento de Goblins cerca.

No estoy segura de cuántas veces los ojos de Kagura-san se volvieron en forma de puntos desde que vio a Tama-chan. Parece que encontró la destreza de Tama-chan demostrada ante sus ojos de incredulidad. Tama-chan no es cualquier Moss Ball, quiero decir que tiene un “Super” en su nombre. Estoy un poco preocupado de que ella pueda convertirse en una bola de musgo que se transforme en mapache o martillo algunos de estos días.

"Es porque ella ha estado luchando junto a mí. Creo que su experiencia de batalla no se puede comparar con un Moss Ball promedio. En ese sentido, me encantaría sorprender al mundo en algún torneo o algo así."

"De hecho, eso sería bastante sensacional, kukuku."

Tal vez podría liberar sus bienes si se hiciera famosa. Como el yogur Moss Ball o algo así.

"Dejando eso a un lado por ahora, armemos un campamento en la cueva hoy. Preferiría no quedarme en la posada de Pezun Village debido a una circunstancia. Pasaremos la noche y entraremos a la cueva a primera hora de la mañana."

"Lo tengo. Debemos apresurarnos y descansar un poco entonces."

Nuestro destino es una cueva rocosa cerca del pueblo. El interior es bastante frío. Sin embargo, ignoramos por completo el pueblo. ¿Tenía ella un mal recuerdo del lugar?

Acamparemos cerca de la entrada de la cueva. El área alrededor de la parte es relativamente segura, sin bestias particularmente peligrosas alrededor. Pero como medida de precaución para los Goblins que podrían haberse establecido aquí, he instalado algunos aplaudidores hechos a mano en las cercanías.

Traté de tocar el tema mientras disfrutábamos de la sopa de consomé y sake para la cena.

"Kagura-san"

"¿Nu?"

"Al final, ¿para qué estamos aquí? No me lo has contado en absoluto."

"Oh, cierto, ahora que lo mencionas, hay un lugar que produce cierta agua dentro de esta cueva, verás. Mi objetivo es obtener esa agua. En cuanto a para qué la voy a usar, preferiría no divulgarlo ya que es personal. La razón por la que necesito un compañero es porque tenemos que usar los círculos mágicos de teletransportación en el camino. Pero aquí está la parte difícil. El círculo mágico no funcionará a menos que dos personas entren en dos círculos mágicos al final de un camino dividido."

"Eso suena bastante molesto."

"Bueno, no hay trampa en el interior, así que sigue siendo el mejor. Ahora debemos descansar nuestro cuerpo. La entrada está bloqueada con madera y otras cosas, por lo que podemos reaccionar a los sonidos si algo sucede."

"Gotcha."

Como los sacos de dormir no existen, solo estamos poniendo una manta en el suelo descubierto. Kagura-san ya está profundamente dormido eh.

Al igual que Mitama y Futsuno-san, a Kagura-san tampoco le importa dormir al lado de un hombre. ¿No es consciente de mí como hombre o tiene una confianza total en mí? Me gustaría creer que es lo último.

No hay fin si me sigo preocupando por eso. Me he mantenido despierto por si acaso, pero debería cambiar de turno con Tama-chan y dormir un poco.

Todavía amanecía cuando me desperté. Kagura-san está... todavía dormida eh. Tama-chan está parada cerca de la entrada... Ella no está durmiendo, ¿verdad? Ah, estás despierta, lo siento lo siento. Pues bien, salgamos y practiquemos swings. Terminé despertándome a la hora habitual. Por lo general, me gustaría hacer el desayuno después del swing de práctica e ir a la casa de la Maestra. Supongo que iré a preparar nuestro desayuno una vez que termine. Huevo de tocino, pan y ensalada deben ser buenos para el menú.

También puse el agua habitual en el recipiente para Tama-chan. Buen trabajo, aquí hay una taza para ti.

Chisporrotear

Freír el tocino y el huevo en una sartén portátil hecha especialmente por Boss-san. Es una joya cuya no adherencia hace que hasta las cosas que se ven en el canal de compras de televisión de medianoche sean una vergüenza. No llevo salsa de soja, así que uso sal y pimienta para condimentar el huevo frito del lado soleado. Aparentemente hubo momentos en que la pimienta era tan valiosa como el oro y la plata, pero como en este mundo se pueden obtener en calabozos como el azúcar, se pueden obtener baratos.

Parece que las cosas de la mazmorra son indispensables si realmente quiero ser un alcalde de la ciudad. Construye una ciudad cerca de una mazmorra o conquista una mazmorra y construye una ciudad en la mazmorra segura. El primero tiene la posibilidad de sufrir horrendas pérdidas debido al alboroto de las mazmorras. Este último me obliga a ser capaz de conquistar un calabozo.

Apunta alto a este último. Formaré un grupo y la desafiaré algún día. ¡Tama-chan sigue siendo el único miembro fijo que tengo!

"Nn, ah, lo siento. Parece que me quedé dormido. Mi condición no está muy bien en esta época del año."

La tez de Kagura-san se ve pálida. Pensé que solo tenía presión arterial baja o algo así cuando estaba así ayer, pero aparentemente no es eso.

"¿Estás bien? He preparado nuestro desayuno, ¿te gustaría tenerlo?"

"Mis disculpas. Por favor, espere un poco. Estaré con usted de inmediato."

"Lo tengo, lo tendré listo para ti entonces."

Puse el tocino frito y la ensalada en un plato. El pan es tostadas de miel con mermelada de manzana. La sopa es la sopa sobrante del consomé de ayer. Ah, claro, las manzanas de la mermelada no podrán cosecharse durante todo el año, tengo que pensar en un nuevo producto.

Kagura-san vino cuando terminé de preparar todo. Su complexión ha mejorado un poco.

"Gracias por esperar, finalmente se calmó."

"Entonces, vamos y llénate. Por favor, sigue adelante mientras todavía está caliente."

"Hafu hafufu. Estar en el mismo grupo que Nobusada es realmente feliz. Quiero decir, podrás comer comida así cada vez."

"Haahaahaa, entonces, ¿qué hay de formar un equipo conmigo, Kagura-san? Solo tengo a Tama-chan y no a otros miembros de la fiesta aquí."

"Me sentiría honrado de... Pero tengo mi propia circunstancia. No puedo unirme fácilmente a una fiesta."

Ella mira hacia abajo mientras mira triste. Tengo cosas que no puedo contarle a otras personas, estoy seguro de que Kagura-san también debe tener algunas.

"Bueno, estoy volando solo, como puedes ver, así que no dudes en llamarme en cualquier momento. Iré hacia ti con Tama-chan."

Poyon, Poyon.

Tama-chan está rebotando, dándole una afirmación. Parece que ella también le tiene mucho cariño a Kagura-san.

"Gracias, Nobusada."

Me están enseñando el interior de la cueva después de que terminemos de comer.

"Nobusada, hay dos etapas de los círculos mágicos de teletransportación. No hay monstruos hasta el primer círculo mágico, pero me he cruzado varias veces después del teletransportador. Asegúrate de estar en guardia."

"Déjamelo a mí. Tama-chan irá con Kagura-san por si acaso. Cuando llegue el momento, podríamos comunicarnos telefónicamente, creo que ella será de gran ayuda."

"Los Monstruos domesticados pueden hacer eso eh. Todavía hay muchas cosas desconocidas para mí."

Poyon, poyon, Tama-chan rebota y se sube al hombro de Kagura-san. Pero parece que le resulta incómodo, está temblando un poco. Y luego, con un poyon, se detuvo en el escote de Kagura-san.

Nu, nununu, qué envidiable, verdaderamente envidiable, Tama-chan. Pero tú también eres una chica. Así que incluso Moss Ball queda cautivo de los melones de Kagura-san... ¡Qué terrorífico!

"Mwu, hey Tama-chan, ese lugar no es bueno."

Fururun, Tama-chan se estremeció. Los melones también se sacudieron junto con la vibración. Tal pesadez

La bola de la vida en el escote, floreciendo junto a los dos... Está en la naturaleza del hombre mirarlos de forma reactiva.

"No-Nobusada. Deja de mirar con nostalgia. Ahora, entonces, terminemos nuestra preparación y entremos."

"Lo siento, me prepararé."

No es bueno, me perdí a mi instinto por un segundo allí. Es esto lo que llaman juventud. Algo está brotando desde adentro, esto es malo de muchas maneras. Debería ir a ese tipo de tienda algunas veces. No he ido a uno todavía porque estaba preocupado por las enfermedades y esas cosas. Sin embargo, debería estar bien ahora que Discerning Magic Eyes puede discernir enfermedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario