Y de manera similar, las armas y los tipos híbridos
mágicos también se redujeron en gran medida, y en ambos lados la cantidad de
gente exprimida es excelente, parece que... esto es todo de acuerdo con hablar
en los foros, así que no sé si es verdad o no
Además, la cantidad de puestos callejeros ha disminuido
claramente; las ganancias de cada puesto callejero podrían haber aumentado,
pero la situación en que la demanda excede la oferta también ha salido a la
luz; mi propio puesto de venta de comida también es uno de ellos.
El tiempo que se tarda en venderlos también se ha
acortado, de acuerdo con el tiempo que se ha reducido cuando está agotado.
Además, si nos fijamos en los foros, hay bastantes
opiniones que dicen que es mucho más difícil luchar desde antes si se
especializa. Claro, la parte en la que te especializas se ha vuelto bastante
fuerte en ese frente, probablemente por encima de las capacidades de varias
Habilidades pasivas sumadas.
Sin embargo, si esa parte especializada no es mágica, los
ataques a larga distancia y la recuperación se vuelven duros, y si esa parte
especializada no son armas (escudos incluidos), es obvio que después de que las
peleas se vuelvan cerradas, lidiar con las cosas se volverá duro.
Eso es aún más para el arco que ocupa ambas manos, y
además de eso, si no te acostumbras a él, no podrás golpear nada.
Sin embargo, es porque quería una buena forma de lidiar
con el combate a corta distancia que elegí patear.
Al final, la parte que se fortalece es el Estado; para
las personas que no son aptas para la especialización, por supuesto que esto
será diferente para ellos. Sobre todo porque se trata de un VRMMO, un juego en
el que "entras en el juego y usas tu propio cuerpo para moverte y
luchar"; por supuesto, vas a sentir la reacción de cortar algo que has
estado usando todo el tiempo hasta ahora, y por supuesto que se sentirá duro
cuando no puedas lidiar con las distancias que solías poder; eso es lo que
siempre ha sido los méritos y deméritos de la especialización.
"Ma, los híbridos tienen sus propios puntos buenos...”
Ahora que he cotilleado mucho, es hora de ir a cazar a
los Wild Bears con los que solía tener tantos problemas.
Incluso más que los Bears normales, la carne de Wild
Bears es aún más deliciosa en guisos y como brochetas de pollo a la parrilla,
me refiero a los pinchos de oso a la parrilla. Recientemente, cada vez que veo
un monstruo animal, estoy pensando en cómo cocinarlo para que sea sabroso, pero
¿es este un tipo de enfermedad ocupacional?
Sin embargo, esa palabra de "fuerza" puede ser
una molestia.
En realidad, es algo difícil de definir, pero también es
algo que todos desean.
Esto es solo un ejemplo, pero si tienes un Arte donde 1
golpe da 10,000 de daño, y luego tienes otro Arte que da aproximadamente 1500
de daño.
En este caso, el de 10,000 se ve genial, pero golpea la
probabilidad y el alcance, la duración del enfriamiento, si tomas en cuenta
este tipo de cosas... al final, ya que el 1500 es más fácil de usar y alcanza
tu objetivo, prácticamente hablando, tomarás la decisión de que es más fuerte.
Este es un ejemplo extremo, pero no creo que sea
fundamentalmente erróneo.
En consecuencia, para mí, preferiría restringirme con las
habilidades avanzadas que con las cosas fáciles de usar; pueden ser Artes que
aprendí desde el principio, pero quiero seguir siendo capaz de seguir
utilizando Habilidades que son fáciles de usar como mi principal.
Para las personas que han jugado MMO, creo que habrá
muchas personas que entienden.
Y es por eso que a las personas se les permite unirse en grupos.
De esa forma, para las cosas que no puedes hacer tú y las
cosas en las que eres débil, está bien dejarlo en manos de las personas
especializadas en él; eso es lo que dio origen a la idea de vanguardia y
retaguardia, y lo que dio origen a lo que se llama táctica... Como no tenemos
nada que ver con ser héroes, por supuesto es importante destacar los números
por encima del poder individual.
Volviendo a esa Habilidad 10.000, incluso si no puede
golpearlo tú mismo, si tiene muchas personas obstaculizando sus movimientos,
con sus movimientos sellados, será especialmente fácil golpear.
La forma en que se desarrolla el juego, como otros antes,
aumentará la cantidad de partidos que se reclutarán.
Los chicos del gremio de Arco tienen la capacidad de
disparar ataques de largo alcance rápidamente, por lo que parece que se los
invitará a los grupos con bastante frecuencia y se los reclutará con bastante
frecuencia.
De alguna manera, puedo ver que se está convirtiendo en
un gremio de mercenarios de arco. Ma, si los mantiene ocupados, probablemente
esté bien.
La captura del Desafío de los Muertos por parte de 2 a 5
personas progresa muy bien.
Hubo 1 persona y 6 personas Secret Bosses, por lo que hay
expectativas de otras combinaciones para otros jefes secretos. Estoy bastante
seguro de que la anterior 6 personas Secret Boss fue un Dragon Zombie, ya que
el video de la subyugación ha sido lanzado.
El video de mi subyugación Secret Boss de 1 persona fue
propuesto para ser hecho privado por los desarrolladores. Los videos de otras
personas se hicieron públicos, por lo que probablemente sean suficientes; no me
consultaron sobre eso en absoluto.
Y, pensando en ese tipo de cosas, me retiro de la caza.
Esa vez, la sensación de temor que tuve al enfrentar a un
oponente al que nunca me había enfrentado antes, preparar mi equipo, con
Habilidades que se han fortalecido y que, sin embargo, no han bajado la
guardia, pero siguen ganando en solitario; esto es inequívocamente también un
tipo de fuerza, eh... la parte superior es algo que nunca verás el final de.
Aun así, la escalera de la fuerza es algo que todavía
querrás escalar un poco más, supongo... y por supuesto, esto no es solo sobre
mí.
Y esa fuerza no es solo algo para vencer a los monstruos;
deliciosa comida que hace gemir a las personas también es así, es otro lado de la
fuerza. No quiero separarme de esa fortaleza tampoco.
Teniendo estos pensamientos que no tienen fin, regreso a
la ciudad. ¡Muy bien, vamos a cocinar hoy también!
Habilidades
|
|
Arco de caza arrastrado
por el viento
|
LV
12
|
Patada de Asalto
|
LV
22
|
Vista de Águila
|
LV
50
|
Hecho a mano
|
LV
52
|
Escudo Pequeño
|
LV
6
|
Sigilo
|
LV
41
|
Refuerzo Físico
|
LV
31
|
Ladrón Caballero
|
LV
21
|
Látigo
|
LV
37
|
Idioma de las Hadas
(Forzado, no se puede
transferir a Habilidades
Reservadas)
|
LV
99
|
Habilidades
Reservadas
|
|
Carpintería
|
LV
34
|
Herrería
|
LV
39
|
Alquimia
|
LV
40
|
Cocina Avanzada
|
LV
5
|
ExP
|
4
|
Títulos
Poseídos
|
|
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
- Su segundo nombre es “Esposo-san de la Reina Hada”
- Libertador
-******
|
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