sábado, 20 de enero de 2018

¡Ha llegado! La visita de la no-diosa



Aquí~ viene~ la detestable~ mañana~ la mañana de... esperanzaaaaaa♪

Hola, es Nobusada quien todavía no está acostumbrado a la juventud de este cuerpo y su carpa de la mañana.

Este cuerpo es demasiado salvaje.

De todos modos, hagámoslo lo mejor posible hoy.

"¡Oh, Minerva-chan, buenos días!"

"Ah, Nobu-san. Buenos días.”

Estás rebosante de vigor de nuevo hoy. Me hace sentir enérgico también.

"Podemos preparar el desayuno de inmediato, te gustaría uno ~"

"Sí, me encantaría.”

El mismo asiento estaba vacante ayer, así que lo tomé de inmediato. Estoy esperando el desayuno.

"Gracias por esperar, aquí tienes ~"

El menú que trajo parecía huevos Benedict, ensalada y té de hierbas. Es muy diferente al pan negro y la sopa que he estado teniendo hasta ayer.

La carne grasa y la yema de huevo en la hendidura gotean sobre el panecillo. El rico sabor de la yema y la salsa se desbordó en mi boca cuando lo mordí. Demasiado bueno. Qué es esto, el interior de mi boca ya es una fantasía.

Ha sido una mañana agradable. Ah, bienaventuranza. Un buen desayuno es la felicidad de un hombre.

"Hoy también fue una fiesta. Dile a tu padre mi agradecimiento.”

"Sí, lo tengo~. Ah, y también, papá estaba realmente satisfecho con la carne de ayer, sabes. Él va a darlo todo, por favor espera la cena esta noche ~"

"Eso suena increíble. Entonces voy a estar saliendo.”

Me dirijo al gremio sintiéndome bastante agradable. Me gustaría hacer alguna búsqueda si puedo tomar el bautismo hoy.

"Buenos días, Eleanor-san.”

"Sí, buenos días. Nobusada-san. Comencemos de inmediato, aquí está el pago por el jabalí y todo lo demás desde ayer.”

Tengo 25,000 mani en total. Estoy agradecido con Futsuno-san y Mitama. Debería ir a verlos junto con un regalo una vez que me haya establecido.

"Y para el asunto del bautismo, he preparado un mapa para ti. Los lugares marcados en este mapa son el gremio y el templo. El sacerdote-sama del templo debe permanecer permanentemente allí, por favor, entrega esta carta de presentación al sacerdote.”

Acepté el mapa y la carta de presentación que probablemente fue escrita por la propia Eleanor-san. Estoy agradecido de que ella me preparó muchas cosas. Debería traerle un regalo la próxima vez.

"Muchas gracias. Me siento mal por haberte impuesto todo.”

"Por favor, no lo pienses, es mi deber como miembro del personal del gremio apoyar a los aventureros.”

"Entonces iré al templo.”

Uf, es el bautismo por fin eh. Parece ser un dios impopular, pero estoy seguro de que debería ser efectivo para mi estilo de nivelación. Pero bueno, incluso si no cumpliera con mis expectativas, estaría bien siempre que aprendiera la magia de la vida.

Mientras pensaba eso, confié en el mapa y llegué a un templo solemne... ¿Tem... plo...?

¿Huh? Sin embargo, el edificio se parece increíblemente a una cabaña... ¿Hice un giro equivocado en alguna parte?

Los templos de Aren y Ordis que vi en el camino aquí eran de fantasía, ¿sabes?

Incluso si no es popular, esta gran diferencia es extraña.

Llamé tímidamente a la puerta de la choza.

"Disculpe, ¿el sacerdote está aquí?"

"S-sí, pensé que ya pagamos el interés esta vez.”

Oí una voz débil que sonaba muy poco confiable. ¡O más bien, ¿Interés!? ¿El templo está cubierto de deudas o algo así?

"Err, soy Nobusada que vino aquí para el bautismo según lo recomendado por el gremio.”

"Aaah, lo siento. Alguien se contactó conmigo. Ha pasado un tiempo desde mi último bautismo, pero me aseguraré de hacerlo bien.”

¿La que apareció ante mí era una pequeña sacerdotisa? Pero, ha pasado un tiempo desde su último bautismo eh...
Nombre: Bell                Sexo: Masculino                      Raza: Medio Elfo
Clase:               Sacerdote Lv13
Título:             Creyente de Levelitt
Habilidades
-       Magia de vida
-       Magia santa                 Lv4
-       Magia de Agua            Lv2
-       Canto                           Lv3
-       Conocimiento Animal   Lv3
-       Quehaceres                 Lv2
-       ¡God Blend [Yisus: Mezcla de Dios]!


¿¡Un hombre!? ¿¡Y medio elfo!? Las personas a las que les gusta shota probablemente no podrán resistirlo.

¿LB? No, no, soy normal Pero, ¿qué es este 'Mezcla de Dios', me pregunto?

"Eres Nobusada-san, de acuerdo. Umm, soy el sacerdote que está a cargo de este templo, mi nombre es Bell. Confirmaré una vez más, no puedes deshacerlo una vez que hayas bautizado una vez, ¿eres tú? ¿Realmente seguro de eso? "

Bell, ¿por qué?

"Está bien, pero ¿Por qué estás siendo tan tímido acerca de esto?"

Bell comienza a hablar tímidamente.

"Hubo solo tres aventureros en total que recibieron bautismos desde que me asignaron aquí hace tres años. Incluso si se quejan más tarde, no es posible cancelar el bautismo una vez que lo haya hecho. El que vino antes de usted era la hija del ex duque-sama, pero ella lo decidió por su cuenta. La gente en el círculo del duque-sama me reprendió severamente por no explicarlo lo suficiente... "

Uwaaah, eso es... Supongo que es un milagro que el templo permanece. El mayor problema es que hizo el bautismo, que no se puede cambiar una vez hecho, a un capricho arbitrario de la hija del duque. Cuando eres un duque, probablemente te asocies con cada templo,

"Elijo a Levelitt-sama porque creo que encaja mejor con mis objetivos. Por lo tanto, proceda con el bautismo.”

"Entiendo. Entonces primero, nos gustaría pedir 2000 mani como una donación.”

Saqué dos monedas de plata de la mochila y se las di a Bell.

"Gracias. Con esto puedo reparar el techo que gotea... no, no, no está funcionando.”

Hey, hey. Tu voz interior se está filtrando a lo grande. Le daré las frutas restantes que tengo cuando me vaya. Parece un perrito abandonado de alguna manera.

"Entonces, por favor, ponte de pie delante del ídolo. Y arrodíllate con una rodilla y cierra los ojos.”

Parece que estoy rezando después de hacer lo que él dijo. Mirando nuevamente, no pude sentir ninguna pizca de dignidad del ídolo de Levelitt por alguna razón. Una chica relativamente atractiva con un sentimiento ligeramente cómico para ella. Ella se ve así. ¿Está realmente bien que el ídolo sea así?

"Uno de los seis pilares de los dioses, diosa del crecimiento y el talento, Levelitt-sama. Da tu bendición y protección a este nuevo creyente.
Nuevo creyente, Nobusada. ¿Juras no dejarte llevar por tu talento y continuar creciendo con rectitud?"

Oh, parece un sacerdote por una vez, incluso puedo ver algo que parece un halo. No entiendo qué significa "diametralmente bien", pero voy a pisar el camino en el que creo

"Lo juro.”

"¿Juras no confiar el poder que obtienes de crecer al mal y esgrimirlos con rectitud?"

"Lo juro."

¿No está brillando más brillante ahora? ¿Es este el estado llamado trance?

Entonces... ¿Juras ser eternamente leal y donar a la justa, noble y bella Levelitt-sama?

"¡Espera un momento, oy!"

『1, 2 probando. Ella vende seashell aiueOH! Hola, es la estrella de la esperanza para 23,000 personas en todo el país, Levelitt-sama.

"Eeeh"

¡Estás ahí, no hagas esa cara de decepción!

"¿Ventriloquia? ¿Algún tipo de ilusión?”

El que tomo prestado el cuerpo de este niño y habla es Levelitt sin dudas, ya sabes. Es decir, no tengo mucho tiempo para hacer esto, ¡te agradecería que lo pudieras acortar! La mente de este niño se destruirá si pasara tres minutos a partir de ahora.

"De dónde vienes de todos modos. ¿Por qué hizo algo tan peligroso?”

Y Bueno, ya ves, parecías que te convertirías en una singularidad extra grande cuando estaba mirando desde arriba, pensé que era divertido, tehee.

¿¡Entonces ella realmente me marcó!?

¡Divertido, oye... quiero decir ¿¡Esa singularidad no suena ominosa!?

¡Quién hubiera pensado que la personalidad de la Diosa Levelitt sería así! Me arrepiento rápidamente de apresurar el bautismo a este ritmo.

Entonces, Nobusada-kun, ¿no te convertirás en mi apóstol?

"¡Me niego!"

『¿¡Respuesta instantánea!? ¿No puedes pensar en ello un poco más? Esta Onee-san esta triste.

"Te agradecería si una diosa que ha existido desde el principio del mundo no se dice Onee-san ¡tú!"

Tan cruel, Levelitt-sama tiene 20 años para siempre.

"No soy apto para ser este apóstol o algo así.”

Así que solo vas a ignorar mi edad, tú. ¡Tendrás muchos privilegios cuando te conviertas en mi apóstol. Soy bueno para mejorar el crecimiento. Solo debes asentir mientras piensas que estás siendo engañado

La Diosa Levelitt me persuade a través del cuerpo de Bell. ¡Sin embargo, mi mente ganó, no olvido que es el cuepo de un hombre!

"¿Así que todavía estoy siendo engañado al final? No tengo nada que perder al no obtener una mejora en el crecimiento.”

Eres terriblemente franco. Muu, no me queda mucho tiempo, esto es todo por hoy. No me rendiré ¿Ok? El dios creador me dijo que sería el final del juego si lo hacia.

"Dios creador, ¿qué le estás enseñando...?“

Por ahora, piensa en el asunto del apóstol más porque obtendrás muchos privilegios. No olvides las ofrendas ocasionales al templo. A Levelitt-sama le gustan sus dulces, ya sabes. Dorayaki en particular, esa es su favorita.

"Sí, Doza * mon.”

Tienes la parte que necesita reprender a todos los males. Y esa es la parodia que ahogó a uno~. Bueno, ¡te veo de nuevo adios!

Levelitt-sama se fue después de hablar como una tormenta. Un, cualquier respeto que tengo ya está desapareciendo como polvo en el viento. Ella parece interesante sin embargo.

"¡Ja! Sentí que algo descendió hace un momento... Mi cabeza... siento una insoportable..."

"E-¿estás bien?"

“....Comezón."

"¡Qué significa "comezón"!

Reflexivamente repliqué. ¡Estaba preocupado por nada!

"Por favor, continúa con el bautismo.”

"Sí, lo siento... Deseo una vez más a Dios. Da tu bendición y protección a este nuevo creyente.”

Las partículas de luz flotan y convergen a mí alrededor. Brilló una vez y quedó atrapado en mi cuerpo.

Bell parecía estupefacto de alguna manera mirándolo. ¿Huh? ¿No era esto un bautismo?

Me valoro para ver si hay algún cambio.
Nombre: Nobusada Izumi        Género: Masculino       Raza: ¿General humano?
Clase:   Combate LV7               Condición: Saludable 
Titlte: Moss Ball Killer
HP: 70/70 MP: 82/82
Habilidades
-       Idioma Nativo: Etania
-       Conexión a un Alma diferente             Lv1
-       Desarrollo Mágico                               Lv1
-       Quehaceres                                        Lv5
-       Agricultura                                         Lv3
-       Esgrima                                               Lv2
-       Lanzar                                                Lv1
-       Evasión                                               Lv1
-       Magia Santa                                       Lv1
-       Aptitud a la Magia Elemental              Lv2
-       Magia de Vida(¡nuevo!)
-       Disfraz                                               Lv2
-       Magic Clad                                          Lv2

Habilidades Inherentes
-       Discerning Magic Eyes                        Lv3
-       Bendición de Levelitt (Pequeña)(¡Nueva!)
o    Bendición de Levelitt (pequeña): Mejora de la adquisición de puntos de experiencia de clase, adquisición de habilidades e incremento de nivel de habilidad.
Título Adicional
-       Apóstol de Levelitt (Licencia temporal)
o    Prueba de alguien que se ha convertido en un mensajero de la Diosa Levelitt. Sin embargo, es una licencia temporal. El equilibrio de poder entre los dioses cambia dependiendo de las acciones de las personas que se han convertido en apóstoles. Sin embargo, esto tiene poca influencia ya que es solo una licencia temporal. Eficaz solo por poseerlo.

Esa no-diosa... estoy agradecido por la Bendición, pero la (Licencia Temporal) es desconcertante. ¿Hasta qué punto esa no-diosa me marcó?

El equilibrio de poder existe incluso entre los dioses eh. Que fresco

“... Pasaron muchas cosas, pero el bautismo ha terminado.”

"¿Fue el bautismo siempre así?"

“.... No, esta fue la primera vez para mí también. Nobusada podría ser especialmente favorecida por Levelitt-sama.”

Lo hiciste bien, y me agregaron algo extraño sin mi permiso, ya sabes. Sin embargo, no le diré a nadie.

Después, Bell me enseñó sobre la magia de la vida y yo salí del templo (?).

La magia de la vida es:
-       Magia de Limpieza – Clear
-       Magia de Ignición – Pom
-       Magia de secado – Dry
-       Magia de manantial – Water

Etc, parece consumir poco maná y mucha gente puede usarlo. Esta magia es simple pero extremadamente conveniente.

Dirijo el asunto sobre la Diosa Leve a la esquina más cercana de mi cerebro y me dirijo al gremio. Todavía debería poder aceptar alguna misión a esta hora. Tengo ganas de hacer algunas misiones devotamente ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario