sábado, 20 de enero de 2018

Duelo en el Dungeon; El resultado.



Esta combinación de Idioma de Hada y Magia de Hada es algo que los Foros descubrieron.

Algún informante se estaba enseñando a sí mismo la magia de su hada, y diciendo, lo intenté y lo hice, y pues~ esa información se difundió. La importancia del lenguaje de hadas aumentó en un momento, pero no es tan fácil aprender la magia de las hadas, por lo que no hay muchos que puedan usarla.

Este método de usar el Idioma de Hadas para activar la Magia de Hadas es, dado que es magia que aprendió de las Hadas, un aumento del 150% de efectividad cuando se activa, y su maldición está cerca de la Magia Alta.

Por supuesto, hay un cuello de botella; En primer lugar, las arias son extraordinariamente largas, y para esas largas arias, es absolutamente necesario que hable con una voz lo suficientemente alta para que su entorno escuche claramente. Además, el consumo de MP es el máximo absoluto, por lo que no podrás utilizar ninguna magia sobre lo que queda del máximo durante un tiempo, y la recuperación de la magia es al menos 2 veces más larga de lo habitual.

Y luego, el mayor cuello de botella es que una vez que comienzas el aria del hechizo, si tienes más de 5 segundos de silencio, activas algún Arte, echas a perder el hechizo, en el instante en que cometes cualquiera de estos errores será tratado como un Fracaso, y la magia no se activará, solo consumirá el MP máximo.


Es una magia sensible donde cometer un error, ya sea pequeño o grande, hace que todo sea inútil.

He sido llevado a una situación en la que solo puedo confiar en esto; Reconozco los riesgos de equivocarme, pero aun así, voy a confiar todo en esta apuesta final.

Pero antes de eso, no importa cuán poco, debo sellar los movimientos del Caballero Esqueleto.

Sacando mi látigo, trato de usar <Restringir>... pero eso es un fracaso; cuando el Caballero Esqueleto se resistió, el látigo no podía rodearlo; de hecho, dañó mucho el látigo.

Por necesidad, de las 4 botellas restantes, inmediatamente lanzo 2 botellas de aceite mejorado para mantener el fuego encendido; las 2 botellas restantes las reservo, creyendo que puedo aguantar hasta el final con ellas; sosteniendo una poción Poco común en mi boca, es solo un poco, pero recupero algo de HP, y con esto mi HP se ha recuperado hasta el 20%.

Realmente me gustaría comprar incluso la menor cantidad de tiempo, pero ya está en el punto en que solo tengo que hacerlo; si me equivoco, en ese punto mi derrota será decidida, si lo hago bien, sería genial si mi porcentaje ganador ganara al menos un 30%, ese es el tipo de situación que es, pero hacerlo es mucho mejor que no hacerlo Ahora que lo he decidido, comencemos el aria.

"Oh, al anfitrión de las Hadas, te pido que escuches mi voz, a mi deseo te pido que escuches...”

No puedo cancelarlo; en el momento en que comencé a recitar, el máximo del 60% de mi MP está dedicado a ello. En caso de que me equivoque, todo habrá terminado; es una presión que hace que te duela el estómago, pero yo lo soporto y continúo con el aria.

"Mis súplicas están juntas con las Hadas, junto con mi gran deseo. A la grandeza del Gobernante de las Hadas pregunto, al Gobernante le pregunto.”

"Ofrezco una porción de mi poder mágico al gran Gobernante de las Hadas; porque esta vez, otorga al poder de mi alma tu gran protección divina.”

"Vestido con esa protección divina y poder mágico, enfrentaré al enemigo frente a mí; Me convertiré en el poder que puede otorgarles gran dolor y desesperación.”

El Caballero Esqueleto que se mantuvo bajo las llamas se dio cuenta de ello; ¡No tengo tiempo!

"Con este aria hago un juramento; la gloria de la victoria y el honor que le ofreceré al Gobernante de las Hadas, y entonces busco el apoyo del Gobernante de las Hadas.”

El Caballero Esqueleto cierra la distancia en un instante, levantando la Espada del Caballero por encima.

"¡Deja tu aria! ¡Obedientemente conviértete en mi sacrificio! "

En el medio del aria no puedo usar ninguna clase de Arte, así que, al predecir la línea de la espada, apenas me escapo pateando la espada; Tengo que concentrarme, aunque no sé si esto pasará en la primera vez.

"¡Mi nombre es Earth! ¡Soy al que se le otorgaron las técnicas que superan a la 87.ª Reina de las hadas! ¡Con este contrato, esta vez, pido que un milagro se manifieste ante mis ojos!

El Caballero Esqueleto también juzga que estoy a punto de terminar mi hechizo, y lanza su golpe número 1 de espada más rápido, balanceándose en mi dirección; ¡No voy a poder evitar este!

"Incluso aunque esté completo, ¡No ocurrirá un milagro!"

Recibí ese golpe con el Escudo Secreto de metal ligero en mi mano derecha. Como no puedo usar Artes, realmente lo tomé solo con el escudo.

Por supuesto, haciéndolo... * bigi.... * Se  produjo un sonido sordo y el escudo tuvo una rajadura corriendo a través de él; Puedo decir que los mecanismos en el interior también se han dañado en gran medida.

Debido a que esta es la primera vez que paré sin usar las Artes de Escudo, el escudo en sí sufrió mucho daño, y los mecanismos internos también fueron dañados.

Probablemente esté en el límite donde ni siquiera puedes repararlo, y el Arco Secreto en el interior ha muerto. No puedo confiar en este escudo en una dura batalla, y además de eso, probablemente ya no le quede mucha más durabilidad.

"Expresaré mi deseo aquí y presentaré una petición al Gobernante de las Hadas, por el bien de mis deseos.”

Pero lo hará. Lo haré a tiempo. Lo más probable, si tengo que hacerlo una vez más, definitivamente no seré capaz. Con todo mi poder en este único momento, ¡toma esto!

"¡Trae la verdadera fuerza ahora y ataca a mi enemigo, <Elder Prism Nova>!"

Por encima de la cabeza del Caballero Esqueleto, la luz en 7 colores llovió fuertemente, envolviendo al Caballero Esqueleto.

El daño en sí mismo fue eliminado, pero influencia de todo estado negativo importante en el objetivo; si solo las piernas del Caballero Esqueleto, aunque sea por poco tiempo, pueden estar petrificadas, entonces...
Pero el Caballero Esqueleto envuelto tiene su mano izquierda congelada y su pierna derecha petrificada, pero su brazo derecho y su pierna izquierda están bien; con esto, probablemente no pueda recoger el Arco-X; ¿Es esto lo más lejos que puedo llegar?

En el momento en que pensé eso, apareció la reina de las hadas, o al menos eso pensé, e inmediatamente activé un aria mágica.

Inmediatamente se produjo una pequeña tormenta de nieve y envolvió al Caballero Esqueleto.

"¿¡Reina!?"

Inconscientemente grité, pero justo después de que ella diera una dulce sonrisa, su forma desapareció. Así es, un efecto del anillo es que puede aparecer un espejismo de la Reina de las Hadas; nunca antes había sucedido, así que lo había olvidado por completo.

Apuesto a que el Caballero Esqueleto envuelto en la ventisca probablemente no pueda ver dónde estoy.

Y luego, como es el espejismo de la Reina de las Hadas lo que lo activó, no está congelado donde estoy.

Para recuperar u poco del HP y MP que me quedaba, bebí 1 botella de Poción Poco común, utilicé <Wind Booster> para correr hacia un lado del Arco-X en un instante, y lo recuperé. Puedo ver la victoria en la distancia, aunque es en gran parte debido a la suerte... es la primera vez que la suerte funciona a mi favor...

"Maldito seas, ¿Y qué pasa si tienes el contrato? ¡Cuánto más me irritarás!

Cuando la tormenta de nieve cesó, los dos que se enfrentan son el Caballero Esqueleto y yo. Sin embargo, las extremidades del Caballero Esqueleto están bastante congeladas; si no lo llevo a su fin antes del deshielo... El espejismo de la Reina vino y me dio mi última oportunidad, tengo que tomarlo.

"Probablemente ambos estamos en nuestros límites; es el final, Caballero Esqueleto.”

Agarro mi arco con fuerza. El poder fluyó en él de forma natural.

"Es solo para ti, humano.”

Incluso con su brazo congelado, el Caballero Esqueleto lo levantó. No tengo tiempo.

"¡Prepárate!"

Diciendo solo eso, me preparé para el ataque final.

Mi PM restante también es bajo; este realmente será el último ataque. El Caballero Esqueleto probablemente ni siquiera me dará tiempo para beber una Poción.

Inmediatamente me muevo justo en frente de los ojos del Caballero Esqueleto mientras invoco <Volar>, y de inmediato activo <Disparo triangular>. Salté a la pared en el lado izquierdo, y con el retroceso, volví volando y pateé al Caballero Esqueleto en la cabeza, y además llegué al espacio de arriba.

“Gunu...."

La voz de Caballero Esqueleto suena como si solo fuera duradero. Pero a partir de ahora, terminemos todo de una vez; recuerda como ese tiempo con la Reina.

Aprovechando la capacidad de <Volar> para permanecer en el aire, me acerco a su cabeza y lanzo en < Heavy Arrow> mientras me deslizo, luego uso <Gattling Arrow> para disparar 8 Flechas Pesadas en la parte posterior de su cabeza, y cuando aterricé, inmediatamente disparé <Twin Fang Arrow> para acumular el daño en la parte posterior de su cabeza.

Usando <Sliding Charge> para mover a la fuerza hacia adelante, utilicé <Mirror Arrow> y apunté a la parte del cuello, luego usé Heavy Arrow una vez más, utilicé <Arrow Twister> para disparar hacia el hueso en su cuello.

Para dejar los últimos toques finales, lancé el aceite mejorado e hice una explosión... y con esto he agotado todo lo que tenía; mi respiración es áspera, y no tengo poder en mí.

"Maldito...”

Aún obsesionado con eso, el Caballero Esqueleto se puso de pie... pero en ese momento, lentamente se desplomó hacia atrás. A partir de ahí, gradualmente, su armadura y escudo uno por uno se convirtieron en polvo.

"¿Se terminó?"

Si realmente no ha terminado, realmente no podré hacer nada más... Mirando hacia abajo, trato de tomar aliento.

"Espléndido; es tu victoria.”

Oí la voz que pensé que no volvería a oír, la voz del Caballero, Andre.
Cuando miré más cerca, en el sitio donde cayó el cráneo del Caballero Esqueleto, solo quedaba una espada en el suelo.

Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 7
Patada de Asalto
LV 21
Vista de Águila
LV 49
Hecho a mano
LV 51
Escudo Pequeño
LV 6
Sigilo
LV 40
Refuerzo Físico
LV 30
Ladrón Caballero
LV 18
Látigo
LV 36
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 34
Herrería
LV 39
Alquimia
LV 40
Cocina Avanzada
LV 3
ExP
4
Títulos Poseídos
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
-Su segundo nombre es “Esposo-san de la Reina Hada”

Nota del Autor:
Magia <Elder Prism Nova> [Yisus: Antigua Prisma Nova]
Actualmente, este es una Magia de Hada solo para Earth.
Otorga un gran daño junto con varias malas condiciones de estado; contra un Jefe no puede ser efectivo para la muerte instantánea, pero aparte de eso le permite ignorar el 95% de resistencia contra los Malos Estados; es un hechizo de aria de hadas ridículamente poderoso.

El mayor MP agotado es del 60% (En otras palabras, en el tiempo antes de que pueda recuperarse, no puede usar más del 40% de su MP normalmente). Es una larga aria que debe completarse sin una sola palabra mal dicha; como la gran dificultad donde Idioma de Hada debe estar, al mínimo, 85 o más, pero Earth tiene el Anillo de la Reina de Hada, y gracias a eso es capaz de hacer las pronunciaciones difíciles y cumplir con los requisitos para usarlo; es el mayor mérito del anillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario