sábado, 20 de enero de 2018

Fabricación de pequeñas herramientas, y… ¿Los deberes de la reina de hadas?


"Un... va bastante bien... aunque me gustaría hacerlo dos veces más delgado..."

Gemí en la fragua, haciendo que Boss alzara su voz y gritase,

"¿Qué pasa, Tierra, estás haciendo algo raro otra vez?"

Dijo este tipo de cosas; No me gusta, pero con mi reputación entiendo por qué.

"No, esta vez quería intentar hacer pequeñas herramientas, sin embargo…"

Está bien; lo que estoy haciendo esta vez son herramientas de tipo ganzúas para abrir cofres del tesoro y otras cosas que necesitan llaves. Por supuesto esto es puramente para su uso en la mazmorra; no me malinterpretes, no puedes robar a los Jugadores ni a los PNJ’s de la ciudad.

"Ho, cosas por lo que todas esas toneladas de chicos se quejaban, esa nueva mazmorra con todas esas trampas.”

Interesado, Boss se inclinó hacia delante.


"Sí, por ahora puedo tratar de desmontar las cosas hasta cierto punto; si tengo este tipo de cosas puedo desmantelarlos aún más rápido; golpeando en esa idea intenté hacerlo pero... si trato de hacerlo más delgado con mis habilidades, lo romperé."

De las 7 herramientas para desmontar trampas y abrir cosas que necesitan llaves, ya he hecho 6 de ellas, pero la última es la más delicada herramienta de bloqueo y no es fácil de hacer. A decir verdad, en lugar de herrería, es más en la dirección de Artesanía aunque...

"Entrégamelo; esta vez quiero intentarlo."

Así que diciendo, Boss tomó la ganzúa inacabada de mí y comenzó a trabajar en él con sus herramientas.

Frente al fuego ardiente, él calmadamente procedió a hacer el templar y el trabajo sensible que el actual yo era incapaz de hacer. Comparado con antes, la herramienta para cerraduras se hizo más y más fino, pero por el grado de brillo puedes decir que su fuerza no ha caído en lo absoluto.

Si lo hiciera yo mismo, el brillo se haría claramente aburrido, y luego se rompería.

"¿Te gusta esto? ¿Es esta la forma que querías?”

Es perfecto... como se espera de alguien cuyo trabajo principal es Herrero; no es nada como el trabajo de alguien que está medio invertido como yo.

"Muchas gracias; se ha hecho aún mejor de lo que había planeado. "

No me había imaginado que la punta hubiera sido diluida en este grado.

Era incluso más delgado que un pin de 1 milímetro. Al igual que esto, parece que incluso podría ir en contra de los cofres del tesoro más problemático.

"He aprendido mucho viendo las habilidades de Boss.”

Diciendo esto, inclino mi cabeza; Realmente estoy agradecido de poder ver un trabajo de artesano de primera clase. Boss dijo: " O , tú también haces lo mejor, porque lo que va a ser gratis esta vez..”.. Él tiene un corazón realmente grande.

********

Dejando de lado las 7 herramientas hechas para el laberinto, pensé que debía enfrentar la reposición de mi fuente de flechas disminuida; con el fin de obtener materiales de madera salí de la ciudad, y después de caminar un poco... la Reina de repente apareció delante de mis ojos.

"Yoohoo, ¿has estado haciendo buen ~?"

Esta vez ha aparecido con su traje formal, que es su vara y vestido negro, así como llevar una corona en la cabeza.

"Saliste de la nada como siempre, oi. Realmente me asusta, ¿sabes?”

Esta es la verdad; en realidad tuve una ligera premonición, pero sólo quiero decir esto.

“Entonces ¿Debería hacer una entrada más llamativa? Como con música.”

Entrando con música, ¿Eres algún tipo de luchador profesional? ¿Quieres terminar si te dejo caer con un DDT?1

"Haa, maa, bien. ¿Así que? Ya que llevas ropa formal, ¿hay algo importante?”

La ropa formal con la que ella vino es la de ese acontecimiento.

"Sí, después de esto tengo trabajo que hacer. Tengo que entregar los cristales de contrato para que los nuevos aventureros de los humanos puedan contratar con mis compañeros hadas.”

Pensando en ello, ese tipo de acontecimiento existía. Con el fin de dar un solo Fairy Contrato Cristal, limitado a los nuevos jugadores, recibieron un correo pidiéndoles que esperaran para reunirse en un lugar especificado.

"Lo que tenía que hacer no era limitarme a entregarlos hoy, wa ; escribir todo el correo era bastante terrible. Aunque tuve algunos ayudantes humanos cooperando conmigo. "

Los "ayudantes", es probablemente el Game Masters na... aunque es porque no puedo pensar en otros.

En realidad, no era correo masivo, ¡¿Sino un manuscrito!? Pero que diablos pasa con ese método anticuado.

Y así, me voy. Vamos a encontrarnos de nuevo después, querido2.”

¡Golpe!

"No tengo recuerdos de estar en algún tipo de relación contigo..."

Desde que mi segundo nombre se convirtió en algo que realmente odio, se ha convertido en una espina en mi lado... Quiero creer que la sensación de que no se eliminará en el corto plazo aunque es sólo mi imaginación.

A propósito, el harisen que le golpeé es tratado como un arma contundente, pero es un artículo manufacturado con el daño fijado en 0 mientras que emite solamente un sonido ruidoso en su base.

" Uu , mi pelo que había arreglado todo se ha desordenado un poco..."

La Reina sacó un espejo y reajustó su cabello desordenado. Esa parte de ella es realmente como una chica.

"El golpe es un poco fuerte, eh...”

La reina, que había terminado de arreglar el cabello, apartó el espejo y le dijo: “Bueno, entonces, si me disculpas.” Así que esa chica está manejando ese tipo de trabajo. Es extrañamente tranquilizador.

Corté un número de árboles, y en ese punto vuelvo al pueblo a producir en masa flechas de madera, y combinado con el hierro, produje flechas de hierro; con el fin de no ser molestado cada vez que voy a la mazmorra, hice 3 veces la cantidad normal de flechas.
Con esto estaré a salvo incluso en un día con muchos monstruos. Aunque mis flechas no son rojas.3

Artesanía ha alcanzado los 50, pero con esta habilidad parece que no puede continuar con la habilidad avanzada hasta que la eleve a 99; parece que habrá algún tiempo... Quiero decir que produzco algo todos los días lo alcanzaré algún día.

*********

Con la producción en serie de flechas completas, a continuación se preparan los alimentos y se pone un puesto en la calle, así que mientras hacía la comida, apareció la forma completamente agotada de la Reina de Hadas. Mi mano se detuvo por un momento.

"A, ¿no estás un poco desgastada?"

Mientras reanudo mi trabajo, le pregunto; ella se ve tan desgastada, pero porque es ella, probablemente no va a morir.

"Estaba bien mientras yo estaba entregando los cristales, pero después de eso... ¿¡A quién le importa cuales son mis tres medidas!? ¿De qué sirve saber quién es mi tipo? ¿¡Qué vas a hacer después de escuchar sobre qué tipo de comida me gusta!? ¿¡Qué quieres decir, estoy bien con los asuntos!? ¡Y todas las otras preguntas que no tienen sentido siguen viniendo! "¿Dónde debo ir a encontrarme contigo?"… ¡No tengo ninguna razón para contestar eso, naiwa! Me pregunto cómo los humanos pueden hacer estas preguntas... "

Los chicos que piden ese tipo de cosas existen en todas partes, naa; pero ya sabes, aunque no lo hagan con malas intenciones, es una molesta naa... ¿podrían haber caído por ella?

"Yo, ya veo, parece que fue un desastre..."

Naturalmente, compadezco mucho a la Reina.

"Puesto que no había ninguna ayuda, forcé a todos los niños que hicieron tales preguntas en un campo de batalla donde puedes revivir nueve veces y batirlas diez veces.”

"¿¡Oi!? ¿¡Qué demonios estás haciendo!?"

Calmadamente usando la magia del renacimiento que todavía no se ha encontrado hasta ahora para golpearlos a fondo, ¿Eres un demonio...?

"Pero, pero cuando hice eso, 'En nuestra línea de trabajo esto es una recompensa', ¡Dijeron con una sonrisa extática! ¿No es aterrador...? los seres humanos son realmente aterradores..."

...... No hay comentarios, ¡No tengo absolutamente ningún comentario!

"Gracias a eso me desgasté en un instante... los acontecimientos son cosas que pueden desgastarte en esta medida, ne..."

Maa, los desarrolladores probablemente también tuvieron problemas durante el evento... pero esta vez esta chica también estaba desgastada, ¿eh? De alguna manera, estos caballeros HENTAI podrían convertirse en una legendaria estrella en el cielo, mis simpatías.

“… ¡Y así, por favor! ¡Déjame tener una almohada de regazo, palmadita mi cabeza, y firmar un registro de matrimonio! "

"¿No es que el último es claramente extraño?"

Y luego, antes de que terminara de cocinar, tuvimos una conversación mutua y de pie como una comedia, al final ella volvió a mí dándole una almohada de regazo... Sé que solo me estoy hundiendo más profundo pero... al final pensé que estaba bien consentirla un poco esta vez y cedió a sus demandas. Cuando se dejó llevar, la golpeé con los harisen, sin embargo.

Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 7
Patada de Asalto
LV 17
Vista de Águila
LV 47
Hecho a mano
LV 51
Escudo Pequeño
LV 3
Sigilo
LV 38
Refuerzo Físico
LV 22
Ladrón
LV 43
Látigo
LV 34
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 34
Herrería
LV 39
Alquimia
LV 40
Cocina Avanzada
LV 1
ExP
9
Títulos Poseídos
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
-Su segundo nombre es “Esposo-san de la Reina Hada”

Nota de autor:
Y ahí está la Reina.
Por cierto, Zwei y la Reina son personajes fáciles de escribir.

1.     DDT - Un movimiento que deja caer al oponente que tiene en un headlock cabeza-primero en el suelo.
2.     "Anata" - la Reina hada lo llama lo que es esencialmente equivalente a "marido", y él dice, "No tengo ningún recuerdo de comenzar una familia con usted." Lo cambie (quizá un poco demasiado) para dar más de una llamarada inglesa. Porque sonaba como si estuviera insinuando el hacer niños...

3.     No sé a qué se refiere esta referencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario