Disparo de prueba y venganza
De alguna manera u otra, por fin he hecho un arco,
flechas, y aditamentos para mis zapatos que aumentan mi poder de ataque. Ahora es el momento para poner a
prueba todo en un oponente monstruo.
Por supuesto, antes de salir al campo de caza, recargue
la máquina expendedora de comida que se había agotado por completo… hace ya varios
días.
Aparte de eso, lo primero que debe hacer es prueba de disparo
con las flechas de hierro y las flechas pesadas en un árbol. No parece que el alcance de la Flecha de hierro haya
cambiado, pero con la Flecha Pesada parece haber perdido alrededor del 20% de rango...
es una distancia que es apenas aceptable.
Parece que era capaz de mantenerlo dentro del 75% del
alcance efectivo de la Flecha Pesada
Compruebo los aditamentos para [Patada] contra una gran
cantidad de lobos como oponentes. De
vez en cuando lanzó uno que otro ataque con [Magia del Viento]. Dado que la hoja es corta no hay
manera puedo hacer una herida grave, pero aun así, cuando el objetivo de la
cuchilla y la patada es la garganta, es evidente que hay una pequeña cantidad
de daño adicional.
Los picos en la parte inferior de los zapatos... es
decir, la parte de las estacas cortas y robustas de hierro las he usado para
patear la cara de un Lobo, lo deje hecho un lío después de ser apuñalado con
las espigas.
Parece que es un éxito, ya que el HP del Lobo
definitivamente disminuyo más en
comparación con una patada normal, los... pequeños "picos" en la
parte inferior de los zapatos pueden pasar a través fácilmente y es mucho más
perjudicial. Parece que la parte de hoja va a necesitar algunas mejoras... que debería hacer que en algún momento
en el futuro cercano; iré a la mina
de hierro en otra ocasión.
Ahora que estoy agradecido de este juego no produce
demasiada sangre después de que algo es dañado, sería demasiado sangriento, por
fin ha llegado el momento para mi venganza contra las hormigas de roca.
Es una bendición que la sangre que sale a borbotones es
muy pequeño. (Es para la medida
en que los gusanos y similares sólo se derramó un poco de sangre de color
púrpura.)
En los juegos antiguos cuerpos de los monstruos sería
como si hubieran sido sometidos a cirugía.
Comparado con eso, este moderno Gore es más que suficiente.
Comparado con eso, este moderno Gore es más que suficiente.
Me dirijo a la zona de bosque, en busca de las hormigas
de la roca que me había molido a golpes antes. Estoy usando [Vista de Águila] para
comprobar cuidadosamente el diseño de los monstruos.
Como he dicho antes, estos Roca hormiga tienen Enlace, ya
partir de la siguiente explicación se entenderá exactamente lo desagradable que
es Enlace.
Inicialmente, área de efecto de Enlace no es realmente
tan grande, pero añade más enemigos, otras 2 Hormigas de roca con Enlace, este
es el tipo de rasgo ridículo que es.
Y así, si tienes 3 monstruos con Enlace... no sería raro
tener un enjambre de Hormigas Roca delante-detrás, izquierda-derecha, a los 360
grados a tu alrededor.
Este tipo de habilidad tiene seguimiento a conciencia,
también es imposible correr a partir desde el área de efecto de enlace se
expanda, así que solo eres rodeado y luego golpeado.
El consejo es que lo derrotes de un golpe antes de llamar
la atención. Si eso es imposible,
entonces evítalos... eso es lo que es.
El bosque tiene madera y un montón de hierbas, por lo que
hay una gran cantidad de jugadores que vienen para recolectar.
Derrotar a todos en medio de una horda sería una gran
molestia para ellos. Con un solo
disparo, sería imposible evitar ser atrapado en ella, es por eso que es crucial
que compruebe la zona cuidadosamente con [Vista de Águila].
Después de buscar alrededor, ¡Encontré una solitaria Hormiga
roca espaciada! Verifico todo
alrededor para asegurarme de que no hay ningún otro enemigo. Por último, el momento para probar
cómo el arco X y la Flecha Pesada trabajan ha llegado.
Con [Sigilo], ocultando mi presencia, me acerco al rango de
tiro. Una vez que entré en el
campo de tiro, lanzo la <Flecha Tornado> que he aprendido en LV30 de [Arquería].
Es una capacidad penetrante que aumenta el poder de ataque 1.2 veces usando rotaciones de alta velocidad la Flecha Pesada probablemente no va a conseguir la capacidad de perforación, pero con facilidad va a recibir el aumento de poder de ataque de las rotaciones.
Es una capacidad penetrante que aumenta el poder de ataque 1.2 veces usando rotaciones de alta velocidad la Flecha Pesada probablemente no va a conseguir la capacidad de perforación, pero con facilidad va a recibir el aumento de poder de ataque de las rotaciones.
[Flecha Tornado...]
A pesar de que estoy en [Sigilo] Anuncio mi ataque en voz
baja mientras se dispara la flecha. Anteriormente,
la flecha de madera fue repelida con facilidad, pero la flecha de esta ocasión
es una bestia completamente diferente. Tome
esta oportunidad, y ahora voy a esperar y ver los resultados de la flecha.
La Flecha Pesada que disparé con rotaciones de alta
velocidad impacto en la armadura de la cabeza de la Hormiga, y con un
"Dogon" la punta de hierro pesada golpea, lo que hace a su caparazón
blindado inútil y, con una en voz alta, haciendo eco de sonido, se rompió en
pedazos.
Pero la Hormiga soporto el golpe, justo cuando que la coraza
fue agrietada, en un instante espléndidamente se hace añicos, dejando al
descubierto parte del interior de la cabeza.
De inmediato disparo una flecha de hierro. Parece que la Hormiga de Roca está
aturdido por el choque, ya que sus movimientos son claramente mucho más lentos. No puedo ignorar la posibilidad de que
el fuerte sonido atraerá a otros monstruos. Debería
darse prisa y terminar esto mientras que sus movimientos se ralentizan.
El Hierro flecha atravesó la cabeza de la Roca de la
hormiga que ya no tenía nada que lo protege.
Sólo cuando estoy pensando que la roca de la hormiga se retuerce, fue derrotado fácilmente.
El oponente que no podía derrotar con mi anterior equipo, independientemente del tiempo tomé, fácilmente fue derrotado; esa es la realidad actual.
Sólo cuando estoy pensando que la roca de la hormiga se retuerce, fue derrotado fácilmente.
El oponente que no podía derrotar con mi anterior equipo, independientemente del tiempo tomé, fácilmente fue derrotado; esa es la realidad actual.
Compruebo mi entorno con [Vista de Águila] sólo para
estar seguro.
Atraídos por el sonido, unas cuantas Hormigas Roca se han
acercado un poco. Me tranquilos por
haber activar [Sigilo] y caminé lentamente lejos del punto, y luego libero [Sigilo]
y comprobado la situación.
Enlace... parece que no se ha activado; que están puramente aquí sólo por el sonido
y se alejan poco tiempo después.
Dejé escapar un pequeño suspiro de alivio.
Sin embargo, el resultado fue todo lo que quería, pero no
había pensado que el sonido fuera tanto.
Me pregunto si el sonido alto fue el resultado de algún
rasgo de <Flecha Tornado>
Poco después, para confirmar la reacción de <Flecha Tornado>
's en la roca de una hormiga, puse en marcha otro ataque.
[ [Sigilo]... [Flecha Doble Colmillo]...]
Esta vez estoy usando <Flecha Doble Colmillo > que
adquirí inmediatamente después de tomar la especialidad [Arco de caza]. Utiliza 2 flechas, una arriba y otra abajo,
en una trayectoria que se ve como dos colmillos mordiendo, verdaderamente un
arte que sólo puede existir en un juego, la “mordida” de los colmillos es
desatada en la cabeza-armadura de Hormiga roca con un ruido sorda "Dogo,
dogon, en comparación con <Flecha Tornado> de antes esto era lo
suficientemente tranquilo.
Después de eso, una sola Flecha de hierro fue suficiente
para derrotar a la Hormiga Roca.
Después me encontré con un poco más de hormigas roca
solitarias deambulando, por lo que use <Flecha Doble Colmillo> para
romper la cabeza, luego utilicé [Patada] y [Magia de Viento] para atacar
después para ver qué pasaba.
Como la última vez, el daño reflejado y la capacidad de defensa
de [Magia de Viento] estaban mal, por lo que deshacerse de la armadura de
viento y patear normalmente, usando [magia de Viento] para aumentar el daño, pedo
derrotarlo mucho más rápido. Parece
que romper la coraza de la cabeza expone una debilidad, como ir por hígado
rival.
Ahora que puedo derrotarlo, se convirtió en todo lo
delicioso rival.
Mis niveles de habilidad mantienen constantemente
subiendo y subiendo.
Al usarlo en el combate La habilidad han nivelado así.
Por nivelación, que mira gustos puedo encontrar formas
más definidas para exponer las debilidades, además, parece que las placas de
concha blindados serían buenos materiales de blindaje ligero, se lo llevare a
un artesano y tratare de averiguar el precio de mercado para él.
Ahora he satisfecho mi rencor más que suficiente por los
golpes de la vez anterior. En un
día me he ganado el lance más grande que he tenido en mucho tiempo.
Estado de habilidades
Arco de Caza LV 8
Patada
LV 33
Vista de Águila LV 25
Magia de Viento
LV 18
Hecho a mano
LV 36
Cocina
LV 36
Carpintería
LV 18
Alquimia
LV 30
Sigilo LV
24
Habilidad
Física LV
40
Habilidades reservadas
Herrería
LV 19
ExP
14
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