viernes, 15 de julio de 2016

El primer día

El primer día



... Fue más rápido de lo esperado.
El día en que pude experimentar una VRMMO1 ha llegado.
Mi nombre es Tanaka Daichi, y este año cumplo 38.
Incluso a esta edad, todavía no he dejado los juegos. Mis padres me dijeron que es irresponsable y que debería de parar. No creo que es realmente algo por lo que deban enojarse.
Después de todo, yo soy definitivamente alguien que está totalmente enamorado de juegos.
De todas formas, los juegos son realmente increíble. Porque a pesar de que tengo 38 años, cuando entro en un juego, puedo viajar nuevas tierras con todo el corazón o volar alto en el cielo.
"¿Por qué es tan sorprendente?" Bueno, hay gente que dice eso. Pero, cuando empiezan a hacerse viejos, su cuerpo inevitablemente será más débil. Si se trata de jugadores de béisbol profesionales o atletas olímpicos, la mayoría de estas personas se retirará en a los 30 años de edad a pesar de que, en su adolescencia, es difícil imaginar que un día se harían débiles... esa es la realidad, incluso me han convertido en un Ossan2... no me gusta, pero es cierto.
Pues bien, esa fue una larga introducción, pero, ¡Ahora vamos a empezar hablando en realidad de la VRMMO!
En primer lugar, el juego se llama [One More Free Life Online3]. Es un nombre bastante sencillo, y el objetivo es simplemente que una persona disfrute de una nueva vida.
El día antes de ayer, la beta4 llegó a su fin, y en 10 minutos a partir de ahora empezara el juego oficial.
El contenido del juego... es un MMORPG5 estándar donde debes subir de nivel tus habilidades.
No hay niveles de base, por lo que todos los niveles de habilidad provienen de crecimiento del personaje... así que supongo que es realmente un MMORPG de tipo de habilidad. Eliges 10 habilidades al principio. A medida que se hacen más fuertes, se puede aprender otras habilidades "en cierta medida". Una vez que alcances un cierto nivel en una habilidad, ganas Puntos Ex que se puede consumir para aprender una nueva habilidad... o al menos, eso es lo que dicen los probadores del beta. 
Debido a eso, si eliges al azar sus habilidades al principio, podrías terminar no siendo un aprendiz de todo, sino un maestro de nada, y ahí está lo interesante de los MMORPG.
La derrota del rey demonio, una gran búsqueda como tal no existe, el juego está diseñado exclusivamente para el disfrute de una vida diferente para la persona.
Hay monstruos, cosas hechas a mano, y el chat, pero es hasta el jugador para decidir qué hacer.
¡Parece que ya es hora de comenzar! 
Espero que todos perdonen si hay problemas en los servidores el primer día.
... No había ningún problema de iniciar sesión. Supongo que los servidores son mejores de lo que pensaba.
¡Ahora bien, es hora de hacer un personaje! 
En primer lugar, el nombre del personaje... así que es simple, pero "Earth", ya que mi nombre significa tierra (TN: Daichi = tierra). 
En todo caso que es sólo un nombre que suena fresco cuando me vino a la cabeza.
Apariencia externa del personaje... bueno, vamos a ir con un joven de 19 años de edad.
Altura, aproximadamente 176cm suena bien. 
Pelo Negro y ojos negros. Soy un poco exigente con eso. Y también... no hay necesidad de ser demasiado guapo. 
Las mujeres hermosas y chicos guapos, siempre tienen una simetría perfecta. Por lo tanto, vamos a cambiar un par de cosas en torno a un poco aquí.
La nariz no debe ser demasiado alta, ya sea...
El género es masculino, por supuesto. Bueno, no hace falta decirlo. Mentir sobre su género es algo que no se debe de hacer.
A pesar de que, yo el jugador, tengo 38 años, no me he hecho viejo en mi corazón, por lo que estoy recogiendo un carácter joven. En un mundo donde pueda moverse libremente como un hombre joven, no hay necesidad de llevar cualquier rastro maloliente de mi vida real como Ossan. Mi corazón está totalmente aburrido de mi cuerpo real. Dado que este es un mundo virtual, puedo dejar que mi corazón sea libre y sentirme joven de nuevo.
*
... Muy bien, ahí vamos. 
Ehh, me veo como un carácter genérico de la NPC6 en un juego de consola, ¿no?
Bueno, sólo voy a pensar en ello como su fuera un elemento más del paisaje. 
Voy a dejar la meta de convertirse en una bella mujer o niño bonito a otros. No soy el tipo de persona que quiere ser el personaje principal.
Lo siguiente es la selección de habilidades, o algo así.
Creo que voy usar las habilidades que, basándose en las noticias hasta el momento, son bastante oscura, o más bien, sobre la base de una revisión beta, totalmente inútiles. De esa manera, puedo simplemente pasar un tiempo totalmente despreocupado en el juego.
Es posible imaginar que un hombre de 38 años de edad, tendría que trabajar toda la semana.
Tengo hoy y mañana de descanso, pero normalmente no será capaz de jugar más de una hora o dos al día... en otras palabras, voy con todo lo que tengo para jugar en solitario.
Si ese es el caso, yo realmente no quiere tener ningún tipo de preocupaciones o inquietudes acerca de lo que está pasando en el juego. Es por eso que elegí habilidades bastante inútiles.
De todas formas, mis opciones de habilidades fueron: Tiro con arco, Patadas, Ojo de Águila, Viento mágico, Hecho a mano, Cocina, Carpintería, Boticario, Cautela, y Refuerzo físico.
Esos son los 10. 
A primera vista, se ven bastante mal, eh. A partir de las noticias... ¡al menos 6 son inútiles! 
Tiro con arco, Patadas, Viento mágico, Boticario, Cautela, y Refuerzo físico.
El problema con el tiro con arco es el objetivo, ya que no hay sistema de selección automática. Por otra parte, la habilidad no funciona especialmente bien, incluso si se pone una gran cantidad de esfuerzo en él.
Y lo que es peor, el daño que se hace es sólo alrededor del 75% de lo que podría hacer con una espada de una mano es una especie de una habilidad inútil para elegir, eh... para ataques de largo alcance, la magia hace el trabajo mucho mejor.
En cuanto a patadas... si está según lo informado por los probadores beta, la habilidad no tiene movimientos especiales… es decir, algo así como una habilidad especial
para otras habilidades, al alcanzar el nivel 10 se obtiene algún tipo de técnica especial, pero para patear, así vamos a decir que había gente diciendo "¿Qué diablos?, estoy en el nivel 30 patada y no hay nada especial  ¡Qué mierda de habilidad!"
Esta es la verdad del asunto, aparte de que ya carece de capacidades en solitario con la habilidad de arco, no tener ninguna de corto alcance la capacidad de combate es bastante peligroso para mí.
Magia del viento... así, a primera vista suena como su utilidad, pero si se mira de cerca, verá que es bastante deficiente. Aunque no es una habilidad aficionado bastante decente que incrementa su velocidad, todo lo demás es deficiente tanto en el poder de ataque y la recuperación. Se queda muy por detrás de los otros elementos en el poder de ataque (siendo los elementos fuego, agua, viento, tierra, luz y oscuridad, para un total de 6). En cuanto a la recuperación, la magia de viento es única en cualquier lugar de 1/2 a 1/4 tan bueno como habilidades de agua y de recuperación de la luz.
Boticario es la habilidad para hacer pociones. Es bastante útil en los MMO normales, pero... en este juego se puede comprar buenas pociones en grandes cantidades a los NPC a precios bajos, por lo que hacer sus propias pociones solamente te hace ver como un idiota.
Además, dado que el tiempo de reutilización para el uso de pociones es bastante baja, no hay punto real en la necesidad de usar pociones particularmente fuertes.
Eso es a lo que llegaron los probadores beta.
Cautela... a pesar de ser capaz de ocultarse parece ser una gran habilidad, el costo es simplemente cruel. Su precio es de 1% de MP7 máximo por segundo. Si lo usa durante 10 segundos, el costo se incrementa a 2%; a los 20 segundos, 4%, y así sucesivamente, con el costo duplicándose cada 10 segundos, y también, hay monstruos con olfato, oído, y la detección de calor, por lo que contra ellos Cautela es totalmente inútil.
Refuerzo físico… mejora las cosas como correr, velocidad de ataque, velocidad de elaboración, etc., que es todo muy bien, pero… al final del día, acabe siendo un aprendiz de todo, y un maestro de nada. Cuando se compara con las habilidades más especializadas, es mucho más débil que todo lo demás.
Desde se puede hacer un montón de cosas, el resultado final es un personaje que está bien equilibrado, pero sin fuerzas particulares.
Bueno, ya que sólo quiero hacer una variedad de cosas, supongo que es una buena opción para mí.
De todas formas, eso es todo por la creación del personaje.
Por cierto, no he mencionado este juego a cualquier persona que conozco en la vida real. 
No, eso no es decir que no tengo amigos... es sólo que a todos mis amigos les gusta beber, en realidad, todos son buena gente, pero para alguien como yo, que no puede beber, estar con ellos es a veces como estar rodeado de demonios, ¿Por qué no puedo ser alguien que pueda beber sin fin, sin cuidar de todo mundo?
Sería bueno para hacer un nuevo amigo en el juego, alguien que pueda disfrutar de esta experiencia de este juego.
Aunque voy a cargar con un arco y el carcaj a la espalda, estoy preparado para algo así. Es sólo la suerte de jugar a un MMORPG.
Si hay gente buena por ahí, para poder ir con ellos, que sería muy afortunado, eh.
En cuanto a mi estilo de juego… Creo que voy a tratar de ser un Ranger8.
No hay nada como un "trabajo" en el juego, pero voy a tener mucho que hacer entre encontrar tesoros escondidos en un bosque, a cazar, cocinar comida para comer , haciendo un arco a través de la madera, y la recolección de las piezas de costes para la fabricación de flechas. E incluso puedo recoger hierbas en el bosque para hacer ollas. Cuando es peligroso, sólo voy a utilizar el sigilo. Y con todas esas cosas, Refuerzo físico será útil.
Ese es mi sueño, al menos. Mis sueños han cambiado como he crecido, pero estoy contento con él. 
Bueno, es el momento de iniciar la sesión. Yo espero tener diversión disfrutando de mi nueva vida.
[¡Bienvenido a One More Free Life Online!]

Notas del traductor
1 Virtual Reality Massive Multiplayer Online
Hombre de mediana edad
Una vida más libre en línea
4 Es el lanzamiento de prueba de un programa donde los usuarios se encargan de encontrar la mayor 
cantidad de errores posibles y con ello los desarrolladores tratan de solucionarlos antes del lanzamiento 
oficial o versión “Alfa”
Massive Multiplayer Online Roll Playing Game
6 NPC (Personaje no Jugable)
7 Magic Power o Magic Points
8 Ranger es un término militar de origen anglosajón que define a un soldado especializado en la vigilancia, 
cuidado y labor policial de un territorio específico




2 comentarios:

  1. Texto gris con letras en negro. No se puede leer. Cambien el estilo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA Saludos desde el 2020 el unico preblema es el color de fondo

    ResponderEliminar