lunes, 5 de diciembre de 2016

Capítulo 27

Danza de Hadas, Apertura (Cuarta parte)


[Habilidad física] ha llegado ahora a LV 50.
Debido a eso, pasé 3 puntos de experiencia para avanzar en la Habilidad.
Ahora se llama [Refuerzo Físico], y lo que ha cambiado es que hay dos artes que he aprendido... una pasiva y la otra activa.
Por cierto, un arte "pasiva" es uno que no se tiene que activar para que tena efecto, mientras que un "activo" se debe utilizar siempre que uno quiera que el efecto se muestre.
De las dos Artes que obtuve a partir de [Refuerzo Físico], el pasivo es <Equilibrio estable>.

Es un pasivo que le permite mantener el sentido del equilibrio.
Con esto puedo que ya no sea un obstáculo la mayoría de los terrenos irregulares incluso puedo ser capaz de soportar adecuadamente en lugares con condiciones semi-pantanosas.
La otra es la habilidad activa <salto de altura>. 
Se me permite saltar como un fontanero que lleva un sombrero rojo. En este momento mi máximo es de unos 3 metros. 
Es un poderoso arte que requiere un enfriamiento de 20 segundo entre cada uso lo que permite tomar el control del espacio por encima de su oponente.
Esto, junto con la pasiva <Equilibrio estable>, finalmente me permitirá llevar a cabo trucos como los de un héroe en algún lugar y usar mi arco en el aire, mientras que este en medio de un salto, por supuesto que no tengo ningún Artes que me permita usar el arco en el aire, pero creo que hay una posibilidad de acceder a ellos mediante el aumento [Refuerzo Físico].
El que aprendiera estas dos habilidades se amplio enormemente mi campo de batalla.
Si esta combinación se propaga, la opinión de que el arco es débil puede empezar a apagarse.
Pero me gustaría ocultarlo durante un poco más de tiempo.
Sería aburrido si se extendiera y las personas empezaran a usarlo en masa.
Con el fin de confirmar que mis movimientos tuvieron una significativa mejora después de conseguir [Refuerzo Físico], decido ir a desafiar mi primera mazmorra.
El objetivo es aumentar los niveles de las habilidades, [Arco de caza], [Magia de Viento], [Patada], y [Ladrón], preferentemente.
He llegado delante de la mazmorra... la primera mazmorra se encuentra en el bosque; se siente exactamente como una mazmorra de tipo cueva.
Yo uso la habilidad de [Ladrón] <Paso de Ladrón > y <Percepción del Peligro> y entro a la mazmorra. 
Es oscuro, pero gracias a [Vista de Águila] tengo <visión nocturna> así que no es problema… eso es todo; esto es lo que he estado buscando. 
Como yo voy paso a paso mientras me interno en la mazmorra, recuerdos vuelven a mí.
Podría no haber tenido más de 10 años de edad en ese momento.
Es un recuerdo de cuando yo mientras daba un paseo encontré lo que parecía una cueva y entre en ella.
Ese lugar era divertido; no porque hubiera algo especial en él, sino porque era un lugar en el que nunca había estado antes, y había una sensación de miedo y excitación mezclada con la oscuridad. No hacer nada, solo caminar por ahí en el interior era muy divertido.
Y entonces, unos 10 años más tarde, se me ocurrió pasar por el mismo lugar una vez. 
Cuando lo vi comprendí... en realidad no era una cueva, era más como un túnel excavado poco profunda. Una vez que lo entendía, la fascinación y la emoción ya no estaban allí; sólo una sensación de nostalgia.
Y después de eso. Ese lugar ahora ha sido nivelado para una zona residencial. Ese lugar, de mis aventuras, en ese momento, ya no existe. Desde que he entrado solo, solo estoy recordando el pasado.
Me refiero, por supuesto, en medio de un juego, estoy buscando una aventura divertida. He estado esperando mucho tiempo; tiene que ser el mundo al otro lado de la pantalla. He sido capaz de sumergirme en los sentimientos de la época... los sentimientos de aventura de cuando era pequeña.
¡Pero, pero! En este momento, ¿No es una aventura lo que se refleja frente de mis ojos? En una cueva oscura, donde no se sabe hasta dónde llega, voy a encontrar monstruos, y podría incluso haber cofres de tesoro. Es este mundo que permite tener en un avatar en el medio de todo esto.
La visibilidad es limitada sólo a mi campo de visión debido a [Vista de Águila], soy consciente de un monstruo tipo araña está al acecho cerca, el sonido de mis pasos suavemente suena en mis oídos... es la sensación de que el tiempo, se va a detener. ¡¿No es éste el mejor?! Yo he estado evitando deliberadamente toda la información de esta mazmorra en los sitios de información sólo para esta recompensa.
Sólo puede ser una aventura, si no se sabe nada. Si vas sabiendo cómo derrotar a todos los monstruos y donde están todos los cofres del tesoro, simplemente se convierte en un trabajo. Si lo que quieres es obtener ganancias, está bien, pero ese tipo de cosas no es lo que quiero ahora. 
Incluso si voy con el objetivo de aumentar mis conocimientos, no tiene sentido si odio estar en una mazmorra, en este momento simplemente divertirse pasando una aventura está muy bien.
Paso a paso procedo con <Paso de ladrón>... voy en solitario. Si los monstruos consiguen el primer ataque, estoy seguro que voy a morir de inmediato. Los monstruos en la mazmorra son particularmente fuertes, así que debo de tener especial cuidado para luchar de una manera diferente.
Seguro que si trato de acabarlo demasiado rápido, la situación se podría voltear y me llevaría con una pena de muerte.
Hay más que suficientes Arañas de Mazmorra por todo el lugar; He disparado a través de ellos con [Arco de caza], las cortó en pedazos con <cortador de viento> de [Magia de Viento], para después usar <restricción> de [látigo]  para acercar y derrotarlas con [Patada].
A partir de la cantidad Arañas de Mazmorra en esta mazmorra se puede decir que son los monstruos más débiles de esta zona, pero aun así toman 4 golpes para vencerlos; como se esperaba, los monstruos de las mazmorras son difíciles.
Estoy usando <Percepción de Peligro> constantemente porque si de repente vienen a mí estoy estaré listo para ellos. 
Gracias a este uso excesivo, más que el uso habitual, el nivel de habilidad está subiendo a una velocidad aterradora, también, hablando con verdad, si me adentraba solo con [Patada], esta vez probablemente sería bastante complicado, y desde esta mazmorra tiene un techo también he necesariamente sellado <salto de altura>; He llegado a comprender la grandeza de <restricción> del Arte [látigo].
Después de sellar los movimientos, que puedo utilizar imprudentemente [Patada] para terminar de manera rápido.
No puedo huir en un calabozo... no sé cuántos ataques sorpresa conseguiría debido a Link. Si huyo, las precauciones que he tomado con éxito en medio del combate se perderán al alejarse de la situación y cambiar la configuración; y para alguien que como yo juega en solitario, es suicida.
Aparte de las Arañas de Mazmorra esta mazmorra también hay lagartos Menores y lobos oscuros. Cuando veo la sombra de algo que no sea una araña con [visión nocturna] me escondo rápidamente y utilizar <Percepción de Peligro> para confirmar su nombre y la naturaleza, sería imprudente atacarlo si a una araña de Mazmorra me toma todo ese trabajo para derrotarla, debe evitarse... solo por si acaso uso [Oculto] para dejar el lugar, no hay ganancia sui muero en este momento que estoy teniendo un buen tiempo haciendo un montón de exploración y elevando mis niveles de habilidad.
Afortunadamente, parece que esta vez no me daba cuenta; Debería calmarse un poco más. 
Hay presencias de las Hadas aquí en este mundo oscuro también. 
Como era de esperar que son principalmente Hadas oscuras; también hay Hadas de la Tierra en un menor número.
No están junto a mí ruidosamente; es probable que no tienen el tiempo libre.
No tengo ninguna atención de sobra de ser vigilantes... a pesar de las Hadas podrían odiarlo no puedo darme el lujo de dejarlas que jueguen como de costumbre todos modos. 
Los que vienen por el cristal los alejo rápidamente.
... Pero entonces, sucedió después de que había caminado por un tiempo.
Hay un lugar extraño donde las porciones de Hadas oscuras se ciernen en torno de juntas.
Al acercarse y usar <Percepción de Peligro> una vez al frente determino no hay señales de un monstruo, ¿No es probable que sólo sea una pared...? ¿Hay una puerta secreta? Actuando en ese pensamiento inspeccioné cuidadosamente el lugar donde las Hadas se ciernen; desde el suelo hasta la pared no pude encontrar nada como un disparador o la puerta.
¿Se trata sólo de las Hadas siendo caprichosa? Si esa es la razón, hay una gran cantidad de ellos reunidos aquí. 
Hay una sensación de que "hay algo aquí"... pero se está haciendo tiempo de que sea malo si no comienzo a ir en Party en la Mazmorra.
Consulto la mazmorra que he trazado en mi cerebro durante el viaje de vuelta a medida que continúo hacia adelante.
Incluso tratando de evitar batallas en el camino de salida, que es una distancia donde no puedo evitar por completo y sólo he sido capaz de derrotar a las Arañas de Mazmorra. Después de comprobar la vez que ven que ya he estado en el calabozo durante aproximadamente 1 hora y 40 minutos es cuestión de tiempo para que tenga que terminar la sesión, el tiempo parecía moverse más rápido de lo habitual porque estaba recordando cuando era un niño, me decidí venir a explorar esta mazmorra de nuevo mañana.
En el momento en que salí de la mazmorra, se había convertido en noche en el exterior. Por la noche, hay un montón de monstruos repugnantes como los sabrías de poemas haikai 1. 
Si no me apuro volver a la ciudad que esto podría volver a empeorar. 
Voy corriendo a través, manteniendo un ojo hacia fuera con [Vista de Águila] y con ayuda de las habilidades de [ladrón] que subieron puedo moverme en silencio, de alguna manera fui capaz de volver a la ciudad de forma segura y cerrar mi sesión, la exploración de mazmorras es un reto; vamos a aislarme en ella y trabajar duro en ello.

Así que, básicamente, es el tiempo de la mazmorra.
Estado de habilidades
Arco de Caza               LV        27
Patada                         LV        49
Vista de Águila              LV       39
Magia de Viento            LV        36
Hecho a mano              LV        39
Cocina                         LV        40
Sigilo                           LV        27
Refuerzo Físico            LV        7
Ladrón                         LV        19
Látigo                          LV        21


Habilidades reservadas
Herrería                      LV        20
Carpintería                  LV        19
Alquimia                      LV        32
ExP                                          8

Notas del traductor en inglés
1.     haikai - poemas cortos humorísticos, o vulgares, donde a menudo las líneas anteriores actúan como impulsora a la siguiente. Por el contexto, quiero suponer que hay un montón de poemas que describen las interacciones nocturnas de algo similar a un youkai. Hice un poco de investigación, pero la mayoría sólo tiene "haiku viene de él". Pienso que este es el momento donde reconozco mi falta de conocimiento de la cultura...


2 comentarios:

  1. Yaiii! Otro capítulo!!
    Son muy cortos TwT, hay que leerlos despacio para que la emoción dure

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya estoy al dia con esta novela!
    De verdad que se agradece mucho vuestro esfuerzo!!!

    ResponderEliminar