viernes, 15 de julio de 2016

El Atestado primer día y el Campo de Entrenamiento

Inmediatamente después de iniciar sesión.

[Realmente esta increíblemente lleno de gente... bueno, ¿Qué esperabas desde el primer día?]

Murmuré inconscientemente.

Y entonces, las voces de la multitud.

[¡Buscamos personas para unirse a nuestro Party de Leveo! ¡Necesita combatientes para la primera línea!]

[¡Reclutar miembros para dirigirse hacia la zona rocosa antes de que se llene de gente!]

Y así sucesivamente, con todo el mundo tratando de reclutar compañeros para subir de nivel. Los beta testers, que ya habían dominado todos los trucos y sutilezas en el control de sus avatares, sin duda tienen una gran ventaja y subirían el nivel de sus habilidades mucho más rápido.

Mientras tanto, por aquí...

[¡Nuevos jugadores, tenemos buen equipos aquí…!]

[¡Asegúrese de equiparse antes de salir a la batalla!]

Así gritaban los vendedores de equipos, cuyas voces llenaron el aire en el mercado.

Los jugadores que ya habían instalado sus tiendas fueron probablemente los beta testers.

Mientras caminaba por las calles atestadas, vi un sinnúmero comerciantes… un elemento clásico de todos los MMO.

Pero, a pesar de todas las personas en esta zona, no vi a nadie que como yo, llevara un arco en su espalda. ¡Las noticias son realmente una cosa de gran alcance! Especialmente cuando se trata de noticias procedentes de probadores beta.

Y ahora, me encontré otra cosa común a todos los MMO.

[Hey, el chico con el arco, ven aquí.]

Sí. No importa a donde vaya, siempre habrá gente que mirara a uno hacia abajo. Bueno, yo no quería tener nada que ver con ese tipo de personas... Simplemente los ignorare y pretenderé ser muy sombrío.

[Me, eh...]

Hice todo lo posible para ocultar mi cara.

[¿Qué estás haciendo con esa arma inútil? ¿Ya has renunciado a jugar el juego?] 

[Y también, ¿Qué pasa con tu fea cara? Te ves totalmente como un aburrido NPC. Simplemente ya muérete.]

Los insultos sin sentido vinieron uno tras otro. Bastante mala suerte he de tener para que tenga que hacer frente a una pérdida de tiempo en el primer día...

Por supuesto, con esta cantidad de personas en el primer día, habría, inevitablemente, personas a las que les gusta hacer esto.

De todas formas, los 5 tipos estaban todavía burlándose de mí. Yo quería decir, "Gyahaha, ¿Son ustedes una reencarnación de alguien de la tribu mohicano?". Bueno, lo que sea, se aburrirán y se irán pronto.

[Bueno, la basura como tu sólo debe permanecer arrastrándose dentro de la ciudad.]

Y con esto, el grupo de 5 mohicanos se fueron. Gracias a personas como ellos, la idea de no usar arco fue aún más extendida.

... Bueno, eso es conveniente para mí.

Dado que probablemente jugare en solitario de todos modos, en realidad no importa lo que piensen los demás de mis habilidades. Sería bueno hacer una party, pero estoy seguro de que todo el que ha oído la notoria debilidad del arco se mantendrá lejos de mí.

Dicho esto, yo no era un gran fan de ser observado, así que rápidamente me puse en movimiento.

Mi destino era el área de entrenamiento. En este juego, era un campo de entrenamiento.

A pesar de que es bastante tedioso el entrenar, los beta testers ni siquiera tenían el campo de entrenamiento. Bueno, debido a muchas quejas a la administración de los beta testers de no tener una buena manera de practicar con seguridad su habilidad con la espada o la magia, el campo de entrenamiento fue incluido. En este punto, lo que quería decir a los beta testers era, "¡Buen trabajo!"

El campo de entrenamiento no cambia realmente. Para los usuarios a distancia (tiro con arco, armas arrojadizas y magia), no se están moviendo al azar objetivos para su uso.  Para los jugadores cuerpo a cuerpo (espadas, hachas, lanzas, armas, etc.), existen objetivos de paja para practicar.

Parece que sólo se puede entrenar habilidades hasta LV 5 dentro del campo de entrenamiento. Y como era de esperar de un lugar destinado para la Formación, es mucho más lento el subir de nivel aquí que con los monstruos fuera. También hay NPC aquí que enseñan cómo utilizar el arma, aprender hechizos mágicos, etc.

Gracias a todo esto, a pesar de que esto para novatos, es bastante fácil de conseguir entender los sistemas de combate del juego… es decir, si escucha con atención a los NPC.

Después de recibir la instrucción de varios NPC, me centre de inmediato a la práctica con mi arco y flecha. En el campo de entrenamiento, se obtiene un conjunto de equipos de entrenamiento, y para los arcos y armas arrojadizas, se obtiene munición infinita. Es realmente una característica muy útil. Y así, sin ningún pensamiento de conmemorar la ocasión, me preparó para tomar mi primer tiro.

[Antes de que pueda preocuparse de si mis golpes van a dar en el objetivo, hay otro problema...]
Jalar de la cuerda del arco era bastante fácil, pero era mucho más difícil cargar la flecha correctamente.

La flecha se caía, y yo estaba buscando a tientas para tratar de conseguir que se mantenga.

Para ser honesto, estaba un poco triste que no poder hacer algo tan sencillo

De todas formas, he tratado de mantener una actitud positiva cuando practico como cargar una flecha, tirar, y luego cargar otra flecha una y otra vez. Bueno, el resultado de esto fue que supe que mi habilidad podría ser descrito como "extremadamente inexacta". 

Sin guías o indicadores de camino de su flecha, que es muy difícil para apuntar correctamente. Incluso con la práctica, el arma todavía tiene un bajo rendimiento, por lo que finalmente podría realmente entender por qué el arco se considera un arma inútil. Después de practicar unos 100 disparos, he conseguido dar en el blanco dos veces, al menos 70 disparos habían caído débilmente fuera de mi arco gracias a mi problema con el cargado de las flechas, yo probablemente nunca sea capaz de llegar a un punto en el que podía disparar rápidamente sin tener problemas.

Pero, independientemente, todavía seguía centrándome en la práctica, pensando en nada más que mi arco y la flecha.

Mi nivel de habilidad había alcanzado 5 hace un tiempo, pero mi habilidad personal todavía era terrible. Incluso si estuviera en LV 99, si no podía cargar un arco todavía seria débil. Carga, disparar, cargar, disparar, cargar, disparar. Gracias a la repetición, que finalmente llegó a un punto en el que podía cargar sin problemas alrededor del 80% de las veces y golpear los objetivos al azar alrededor del 60% de las veces, y las flechas que lance volaran en trayectorias rectas. Creo que en este punto que pude probablemente combatir a los monstruos más débiles, ¿verdad?

Por ahora, devoLVí mi arco y las flechas al NPC. Lo siguiente era la práctica de mágica de viento. A pesar de que es muy importante tener un bastón para mejorar el rango, el poder y la precisión, se puede utilizar hechizos mágicos a manos desnudas y aun así tener la oportunidad de golpear algo. Para los elementos mágicos, el bastón es el más fuerte, seguido de libros de magia, guanteletes mágicos, y anillos mágicos, para magos puros, bastón y anillos son esenciales, y para los combatientes de magia, guanteletes y anillos son los mejores, a pesar de que, aparte del bastón, todas estas cosas son muy valiosos, y se decía que son difíciles, incluso para los artesanos de alto nivel hacerlos. Por lo tanto, es más práctico tratar de obtener estos elementos de NPC.

Después de tomar prestado un personal, he usado el hechizo de más bajo nivel de magia.

< ¡Aguja de Aire!>

Unas pequeñas agujas hechas de viento aparecieron y golpeó el objetivo. En este mundo, las habilidades del cortador del viento se clasifican bastante bien, pero las habilidades de principiante son totalmente inútiles. 

Puede cortar algunas sustancias simples, pero otros atributos pueden hacer más en los niveles inferiores, por lo que para un principiante que se siente un poco escaso, cuesta MP, pero tiene una mejor tasa de éxito que el arco y la flecha. 

Aunque, tal vez eso es sólo porque todavía no domino de tiro con arco, de todas formas, llegué a LV 5 en magia de viento, regrese el bastón, y comencé a entrenar patadas.

Muchos otros estaban aquí, y vi un montón de ellos con espadas de una mano, espadas a dos manos, y lanzas que atacaban a los muñecos de paja. Por ahora, empecé con la práctica de mi Patada débil observando a los demás. Sólo patadas sin objetivo, para entender mi habilidad con los pies un poco, conforme avance, empecé a practicar el patear un poco más fuerte, en la vida real nunca sería capaz de patear tan alto, pero como era de esperar en un juego, era posible para mí para lograr tales hazañas aquí. 

Si seguía la práctica, probablemente podría alcanzar algo tan alto como la cabeza de alguien. Después de haber descubierto la debilidad general en mis habilidades, tenía muchas ganas de probar la lucha contra algunos monstruos.

En aproximadamente la mitad del tiempo que tomó para tiro con arco y viento mágico, alcancé el LV 5 en Patada. Habilidades físicas son más fáciles de nivel, supongo.

Mi habilidad Refuerzo físico también se había elevado a LV 3. Así que parece que esa habilidad se aumenta un poco con la experiencia de usar cualquier otra habilidad. De todas formas, es realmente grande para que un principiante puede aprender cosas tan rápidamente en este juego. 

Lo siguiente, es el momento de subir de nivel mis habilidades, así como mi capacidad personal a través de un combate. Como me estaba divirtiendo tanto, que ya habían pasado de las 3 AM en el mundo real, alquilé una habitación en la posada de la ciudad y me desconecte. 

Mediante el pago de la renta, he aprendido que la moneda del juego es el Glows,
soy bastante lento, eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario