viernes, 9 de junio de 2017

Capítulo 38

Danza de Hadas, Segundo Acto, Si se quiere evitar el PvP

Puesto que ya he tenido la advertencia del abuelo Silver, he reducido en gran medida el tiempo que paso en la ciudad.

Desde que los PvP se hace en casi todas partes por toda la ciudad.

A pesar de que no voy a ser descuidado, mientras que en el combate PvP no se envíe por una solicitud que se considere sabotaje, ese tipo llamado Grad no será capaz de hacerlo.

... Con eso, cuando tengo que ir a Nexia tengo que estar muy alerta o de lo contrario.

Tengo que ser paciente hasta que termine el evento; que es sólo un poco más de lo que parece.

Ya que no puedo estar en la ciudad, entonces debería estar bien si voy de caza, ¿verdad? Con esto, ha pasado un tiempo, por lo que es momento de divertirse yendo de caza.


Como todo el mundo en gran medida se está involucrando con el frenesí PvP hay una gran cantidad de zonas de caza vacantes.

Me dirijo hacia las zonas de caza, mientras que la juego un poco con todas las Hadas.

Hay un buen número de ellas a las que les gusta montar en la parte superior de mi cabeza, na...

Básicamente no hay peso; aunque sean 100 de ellos montadas en la parte superior que no habría problema.

¿Soy un portaequipajes…?

Ahora bien, esta vez mi gran presa es... un oso, es decir, Bear-san de Aru.

Antiguamente era un oponente que tenía que luchar junto con una Party como Zwei y compañía, pero en este momento voy a oponerme a él; de una forma u otra voy a ser capaz de derrotarlo si golpeo primero.

Mi suministro de carne de oso está empezando a agotarse, y me gustaría tener su piel para hacerme una capa.

El poder de defensa del Conjunto de piel del hombre lobo que estoy usando ahora todavía está en la parte alta, pero aun así resulta insignificante en comparación con la armadura ligera y la armadura pesada, y que incluso estas armaduras son débiles a los ataques sorpresa.

En realidad, esta la sensación de que, en realidad, a pesar de que la armadura cuenta con altas capacidades defensivas de la parte delantera es sólo regular en la parte posterior. No importa lo que parece que las defensas de la espalda tienden a ser más bajos.

Para cubrir eso me gustaría estrenar una capa hecha de pieles gruesas.

Aparte de la tradicional cortesía, la razón por la que los reyes usaban capas no era para evitar revelar a su majestad, era para proteger contra un ataque repentino de la parte posterior.

En consecuencia, las capas delgadas oscilantes no cumplirán el papel; que tiene que ser ese tipo de capa gruesa.

Absolutamente no quiero un accesorio hecho sólo para las miradas.

Capitalizando las características de “One More”, hay un montón de diferentes diseños que los artesanos de la armadura se incluyen sólo para elevar la moda.

Aun así, siempre y cuando la capacidad de defensa sea adecuada no es una historia sin sentido.

Hay un montón de jugadores que prestan atención a su aspecto (por supuesto tanto para hombres y mujeres) y una capa es un lugar que puede utilizar para hacer valer en gran medida su individualidad.

****

Maa, en otras palabras, estoy en la caza del oso.

Esto es realmente como los lugares de pesca abandonados por falta de peces, ya que casi no hay otros oponentes que quieren cazar.

Incluso les indique a las hadas que me retiraría pronto ya que iba a cazar.

Las Hadas me indicaron que pronto me dejarían.

Disparar accidentalmente a las Hadas con un arco es algo que realmente no quiero hacer.

Ahora bien, como se esperaba que estoy haciendo pleno uso de <sigilo> y <ladrón Paso> a no ser notado.

Comprobar tranquilamente que no hay otros osos simplemente rondando, es hora de cazar.
Cargar el arco, jalar la flecha hasta el límite... <Shot Hawk...>, y con el objetivo, entre las cejas, dispara!

Con el X-Bow, la fuerza en comparación con el tiempo pasado ha aumentado en su conjunto y sin piedad le doy al oso entre las cejas, incrustándose profundamente.

El disparo fue exactamente el 60%. Entre las cejas es un lugar estrecho para tener que golpear, pero ya que es un ataque sorpresa puedo apuntar con calma; el yo ahora no le será demasiado difícil.

Desde el momento en el que las flechas llovían en el campo de entrenamiento como lluvia, he mejorado bastante.

Un fuerte rugido lleno de rabia proveniente del oso es dirigido hacia mí.

Ciertamente su cuerpo es enorme, y con su rápida velocidad también es bastante intimidante.

Sin embargo, la distancia que se necesita para llegar aquí es demasiada, na.

Hay más que suficiente tiempo para lanzar una <Flecha Espejo>... declarando el Arte, clones de sombra de mí mismo apareció a mi derecha e izquierda, fije mi objetivo; el objetivo es la cara, y golpea el ojo.

Dejé que el oso cerrar la distancia sólo un poco, para evitar sus convulsiones.... y liberar las 3 flechas.

¡Dosu dosu zujya-!... las 3 dan en el blanco, y una de las flechas clon fue y le abrió a través del ojo.

La flecha clon que golpeó el punto débil pronto desaparecido, pero el daño tiene, por supuesto, ha golpeado correctamente... aunque aún le resta el 20% de salud.

Con todos los ataques realizados hasta ahora, no es de extrañar que los movimientos del oso se hayan desacelerado.

Para seguro disparo magia de viento en el ojo opuesto al que la flecha apuñaló.

Ciertamente, el oponente que tiene su visión reducida habrá reducido su capacidad de puntería.

A pesar de que parece ser cruel, con mi armadura, si las garras del oso me golpean vez eso es 30% menos que en un instante; si es el cuello o la cabeza que es golpeado... es muy probable que la muerte instantánea.

De ninguna manera tengo algún tipo de margen de error. Debilitarlo para tomar poder derrotarlo.

Esto es indispensable; si se acerca demasiado a ti, aunque sólo sea por un momento, en ese momento se volverá una situación complicada.

Además de eso uso el látigo y <Restricción> en las patas delanteras del oso; con este no será capaz de usar sus garras para hacer un ataque por un tiempo.

Debo dar el golpe final antes de que <Restricción> termine.

Debido a que la flecha que golpeo entre las cejas desaparecerá, antes de que desaparezca, con los zapatos con los aditamentos de meta, los uso para dar una patada y empujar la flecha aun más.

Así, las púas en la parte inferior de los pies llamados picos están integrados con la patada, y si no había nadie alrededor para escucharlo, que probablemente había aquí un sonido [¡GASU-!].

Sin embargo, con sólo este ataque, no es suficiente para dar el golpe final, ya que una especie de resistente del oso.

Desde que el estereotipo de un hombre con un cuerpo enorme tiene una gran fuerza física es bastante cercano a la realidad, no se puede evitar.

Sin embargo, como se espera del ataque, el oso se ha agachado; Ahora todo lo que queda es realmente dar el golpe final.

Con <salto de altura> Salto directamente por encima del oso.

Entonces, el objetivo de la cabeza del oso en cuclillas, con una caída vertical lo apuñalo con una patada voladora.

Con esto el HP del oso fue lanzado al olvido.

Como era de esperar, no era como la vez anterior cuando luchamos el oso salvaje; tomando solamente un hit más para vencerlo, se puede considerar un trabajo bien hecho y por lo que tomar un descanso.

Por cierto, estoy respirando más difícil, y estoy consciente de que mi corazón se mueve más rápido.

Realmente estuvo cerca, eh. La elección de ir en solitario, siempre será acompañada por este miedo.

Me he resignado a ello; Yo digo que me he resignado, pero que el miedo no reducirá. Ya que soy tan frágil que no hay que ayudar.

Aun así esta es la forma en que hago las cosas. Hacer las cosas de esta manera es buena.

Después de eso, he luchado con varias criaturas más. Varias veces yo no evado y dejo que me den los golpes.

Un golpe reduce mi HP alrededor del 30%, y hay 1 hora de espera para que llegue al 70%; Yo en serio voy a sudar frío a continuación.

Si fuera a unirse a una Party no hay ninguna duda, me gustaría estar en la retaguardia; así, si tuviera que enfrentarse al monstruo en la parte frontal, sería una mala decisión en un combate real en la Party.

... El prejuicio contra el arco esta todavía profundamente arraigado; como de costumbre, si una Party quiere contratar a alguien para ataques a distancia es la tendencia a ir con la magia. Con todas las artes que sé hasta ahora, y combinándolas, de ninguna manera soy débil, pero tener la oportunidad de demostrar esto a las personas es...

Mientras yo estoy pensando en eso me retiro; ser atacado por varios animales e innecesariamente continua para cazar y obtener una pena de muerte sería una historia tonta para contar, y con éste el tiempo de caza no se puede decir que la recopilación de las pieles para la capa no está cerca de ser terminada.

Sólo ir venir unas cuantas veces más es suficiente.

En el camino de vuelta, yo tranquilamente estoy jugado con las Hadas.

Por supuesto que estoy utilizando el Arte de Ladrón <Percepción de Peligro>.


Estado de habilidades
Arco de Caza               LV        41
Patada de Asalto         LV        9
Vista de Águila             LV       46
Magia de Viento           LV        46
Hecho a mano              LV        43
Cocina                         LV        48
Sigilo                           LV        35
Refuerzo Físico             LV        13
Ladrón                         LV        31
Látigo                          LV        32


Habilidades reservadas
Herrería                      LV        25
Carpintería                  LV        24
Alquimia                      LV        35

Exp                                         16
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario