miércoles, 16 de agosto de 2017

Por ahora, ¿Todo vuelve a la normalidad?


Nota del Autor: Con el evento terminado, ¿La atmósfera se relaja...?

Ahora estoy en el taller de Carpintería.

Para el X-Bow del que he abusado hasta ahora, tengo que hacer un mantenimiento a gran escala... o mejor, es para hacer mejoras.

Lo había mantenido poco a poco mientras yo estaba cazando, pero esta vez se ha gastado hasta el punto de que sería malo si no lo revisé.

Primero lo desmontaría en sus partes. Y ahora, reemplazar las partes principales y las cuerdas de arco del arco gastado; Las partes principales fueron fijadas por los nuevos que los hacían con buena madera que seleccioné fuera de la zona alrededor de Nexia.


A continuación, la parte de refuerzo de la X-Bow era de hierro, por lo que voy a cambiar para que sea de metal ligero.

Sin duda reduce la pesadez, pero lo estoy usando porque su fuerza también se mejora en comparación con el hierro.

Las partes que se pueden mejorar, deben ser mejoradas.

Puesto que la idea básica no ha cambiado, no pasé por los dolores como lo hice cuando hice por primera vez el X-Bow.

Incluso las modificaciones de las partes más complicadas y detalladas se hicieron fácilmente.

Después, todo lo que queda es volver a montarlo cuidadosamente.

Puesto que todas las partes deterioradas fueron completamente eliminadas, al incluir las partes mejoradas, aunque la apariencia general no cambió, su rendimiento ha aumentado.

Arco de caza compuesto de estilo X modificado

Un arco que apunta a aumentar el poder ofensivo añadiendo 2 arcos juntos en una "X".
Que una flecha pueda dispararse de esta extraña forma sólo puede llamarse una maravilla.
La dificultad del manejo es mucho mayor; Un principiante con arcos absolutamente no podrá utilizarlo.
Con las partes en su mayor parte revisadas, la potencia ha aumentado.

Calidad 7 Atk +46


Con esto podré luchar por un tiempo más.

Después de tanto tiempo, para que esta calidad salga cuando lo rehecho es buena.

La forma del nuevo arco no es en absoluto vacilante naa.

La limítate del arco también es bastante buena.

"Um, si me miran tanto, no puedo calmarme y enfocar, ¿sabes?"

Mirando por encima de mi hombro, grito.

Hay otros artesanos de la carpintería allí, pero también hay personas que claramente ni siquiera tienen habilidades de artesanía mirando lo que hago.

La razón es, incluso si no necesito decirlo, debido a la batalla final del último evento.

Debido a eso, incluso si no quiero tratar con él, el resultado es que me destaqué; Incluso caminando alrededor me hace notar.

Estas miradas son cosas que me incomodan.

Por no mencionar, antes del evento yo era principalmente un solo jugador, y con la habilidad de ladrón me escondo en su mayoría para luchar y eliminar mi presencia, así que siento las miradas aún más fuertes.

Cuando miré hacia atrás, la mayoría de la gente inmediatamente miró hacia otro lado.

¿Ver cómo se hace un arco es de alguna manera interesante ne ~ ?

Junto con eso, [Él ha estado haciendo cosas extrañas en ] que podrían estar diciendo sobre la novedad de la misma, naa .

Rezo para que una situación como con la Reina antes no vuelva otra vez.

... Maa , incluso si lo hace, debido a la una vez antes de que iba a estar bien.

*******

De todos modos, con mi negocio terminado aquí, vamos a retirar de la estación de elaboración.

A pesar de que tengo ganas de esconderme con <Sigilo>, con eso, a pesar de que subo el nivel de habilidad, la velocidad con la que se usa MP no ha mejorado y debido a la corta duración que no puedo ocultar, mal uso en esta situación. Sinceramente, sólo puedes usar las habilidades en lugares que permiten su uso, así que no es algo grande que puedas usar para * poof * escapar de las miradas.

... lo entiendo, lo entiendo, pero ya sabes, naa .

Que me destacaría tanto por el Evento era algo en lo que no pensaba.

Después de que los desarrolladores subieron el video de esa batalla, el conteo se convirtió en algo increíble.

Y de eso están editando una porción y usarla como uno de los promo-videos oficiales; Por eso estoy destacando aún más. El X-Bow ya se ha convertido en mi marca.

¿Es esto lo que llaman el dolor de ser famoso? Probablemente no hay nada más problemático que este na ~.

Pero aun así, no hay forma de que no pueda hacer nada.

No puedo dejar de poner el puesto de cocina, y también quiero ir a cazar para recoger materiales.

Por ahora la caza debe venir primero... así que pensando que apunte para la salida de la ciudad.

... No voy a estar cazando conejos de cuernos, sin embargo, ne .

Una vez que salgas de la ciudad, ¿es este día de apertura o algo así? Sobre eso hay muchos jugadores.

Sí, eso es correcto... hay un montón de jugadores que tomaron Bow.

Aquí y allá hay jugadores que pierden flechas llenas de confusión.

Todo el mundo tiene dificultades; Con el arco de su movimiento de apertura es el único movimiento por lo que es difícil naa .

Con la situación como esta, la sala de formación también estará lleno de gente, sin duda alguna sobre eso.

Hay especialmente un montón de tipos de ataque, probablemente porque eligieron el arco como contraproyecto de ataques con espada y magia, por lo que hay un montón de armaduras pesadas y jugadores de armadura ligera.

Dentro de esta multitud, me pregunto ¿Cuántas personas serán capaces de usar el arco a cualquier grado?

Por ahora, para evitar meterme en el camino, debo irme...

Las personas que se mueven látigos también están aquí también.

Una vez que látigo llega a 10 y aprende <Restrain>, el campo de juego aumenta instantáneamente.

Espero que hagan todo lo posible para entrenar a ese nivel.

******

Como siempre, básicamente asesino a Dread Wolves y Bears con <Sigilo> y el arco combinados, asegurando una gran cantidad de carne. Es casi como si estuviera cazando, pero si dejo que me molesta, entonces habré perdido.

Realmente no quiero volver a hacer otra batalla frontal.

He rechazado todas las solicitudes de PvP. Si acepto uno, se convertirá en un círculo vicioso.

Una parte importante del alcance de mis habilidades ya se han descubierto, y no tengo ningún interés en apuntar a ser el más fuerte.

De alguna manera mi deseo de competir es bastante bajo desuyo...

Divertirse tranquilamente es lo suficientemente bueno.

... pensar en ello, ¿acaso no he tenido una magia extraña que aprendí? En este momento no hay otra gente alrededor, debería estar bien experimentar.

Dentro del anillo que la Reina de las Hadas me había armado a la fuerza, había una restricción levantada por una magia llamada Prism Nova, así que debería ser capaz de usar esa magia.

Sin embargo, ya que su tipo de magia es desconocida, probablemente no hay manera de mejorar la habilidad.

Inmediatamente lo pruebo en mi oponente Bear.

Justo ahora me había afeitado al menos el 80% del HP del Oso y limitado su movimiento.

Y ahora para desencadenarlo... así que es una magia que necesita un objetivo designado, y lo activaré en medio del corazón del oso.

En el instante en que se disparó mi MP reducido en un 40%, y bolas de colores arco iris cayó de arriba como meteoros y explotó.

El HP restante del oso era cerca de 5%; Me pregunto si el poder es débil porque mis habilidades mágicas son débiles.... eso es lo que pensaba, sin embargo.

El triste Oso se había convertido en una estatua de piedra... ¿cuál es el significado de esto?

Después de eso me enfrenté a unos 10 o más osos y le disparé a ellos muchas veces.

El resultado; Resulta que [El daño es bajo, pero es una magia que inflige al azar uno de varios estados anormales] ... que la Reina tenía otra magia ridícula.

Si he usado esto delante de la gente, no hay duda de que será tratado como un tramposo ...

Aparte de cuando estoy en un lugar muy estrecho, está sellado, esta magia… usarlo imprudentemente es un NO definido.

Por cierto, los estados anormales que puedo activar son 7; Veneno, quemadura, ceguera, confusión, restricción, parálisis y petrificación.

El veneno y la quemadura son inducidos a menudo, pero la parálisis y la petrificación no ocurren a menudo.

Maa , cuando la Parálisis y la Petrificación son desencadenadas, entonces en ese momento la lucha está bastante establecida, naa.

Y el enfriamiento es de 20 minutos. Si usted piensa en el poder, no ser capaz de usar fuego rápido es un hecho.

De alguna manera se ha vuelto algo desagradable, por lo que decidí en mi corazón que, normalmente, definitivamente sellaré esto, regresé a la ciudad para hacer algo de cocina, pero...

"¡Oi, usted! ¡Por ahí! Tengo un negocio contigo.

Oí una voz diciendo eso. No sé con quién está hablando, pero esto será un desastre naa.

Si hay alguien que tiene en su corazón para dar la vuelta y enfrentar a alguien que le llama así, lo respetaría como un Buda.

Alguien que dice que con un tono tan pegado tiene que ser una persona molesta.

"¡Tú! Dale la vuelta, dije que tenía algo de negocios contigo, ¿no?

No sé quién va a ser convocado, pero vamos a echar a un lado y salir; Involucrarse sería demasiado doloroso.

Dicen que un hombre sabio se mantendrá alejado del peligro.

Hagamos la cocina mañana; De alguna manera me cansé de repente.

Si se vuelve más violento siempre está el "llamar al Game Master", así que no debería haber ningún problema.

"Oi... tú ..."

Aa cállate, ¿No entiendes que si llamas a alguien así, entonces alguien se irá lo más lejos posible ~?

Maa lo que sea, vamos a prisa y entrar en una posada para salir.

Y finalmente pude conseguir mis ingredientes para cocinar, naa .

Mañana haré mis rondas.
Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 1
Patada de Asalto
LV 12
Vista de Águila
LV 47
Hecho a mano
LV 45
Cocina
LV 49
Sigilo
LV 38
Refuerzo Físico
LV 16
Ladrón
LV 33
Látigo
LV 34
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 28
Herrería
LV 30
Alquimia
LV 40
ExP
14
Títulos Poseídos
-Seductor de Hadas
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
























Nota del Autor:
La mayor parte del castigo del Anillo proviene principalmente de la magia de Prism Nova; Naturalmente no se puede disparar rápido, sería demasiado poderoso.
Pero por supuesto, ya que ha sido dado al jugador se ha debilitado.
Los porcentajes de Earth son: veneno 60%, quemadura 55%, ceguera 30%, confusión 20%, restricción 15%, parálisis 6%, petrificación 3%
Los porcentajes de la Reina son: veneno 95%, quemadura 85%, ceguera 70%, confusión 60%, restricción 45%, parálisis 30%, petrificación 20%; Son un poco más altos.
Era importante que no hubiera necesidad de aria, ya que en la lucha de la Reina es su magia simbólica.
PS, no hay tiempo de enfriamiento observado en su descripción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario