miércoles, 9 de mayo de 2018

Encuentro con Kagura-san, capítulo Boing-Boing


BuunBuun ♪ Cosecha de arroz ~ ♪

Con Combine gangan gan ♪ Vamos, trilla ~ ♪

Campo de arroz oscilante, robot agrícola trascendental ~ ♪

Regresaré a la posada mientras canto en mi cabeza la banda sonora original de Transcendental Farming Robot Combine X. Es un trabajo original en el que los personajes principales combaten plagas y animales dañinos al principio, pero finalmente queman a los villanos principales junto con la tierra y comienzan una agricultura itinerante. ¡Nuestra lucha comienza ahora!. Tengo buenos recuerdos de haber respondido habitualmente al programa, "Eso es demasiadooooo" en mi niñez, ya que el personaje disparó obviamente misiles extragrandes demasiado grandes.

.... ¿Fueron realmente buenos recuerdos?


Minerva-chan corrió a recibirme cuando volví al Solomon Pavilion. Muchos aventureros ya están teniendo sus comidas y bebidas dentro del comedor.

"He vuelto, Minerva-chan. Estaba esperando la cocina del chef mientras completaba mi trabajo hoy.”

"Bienvenido de nuevo, debes estar bien con la misión ~ estás de buen humor, ¿No? Estamos teniendo platos del jabalí que Nobu-san trajo ayer como quedamos~. Estábamos esperando a que llegaras~ ufufu.”

"Suena bien. Hoy conocí a algunas personas buenas en mi trabajo. También conocí a un herrero respetable.”

"Me alegro por ti~. Todo el mundo tiene dificultades para obtener buenos brazos, estoy seguro de que es bueno conocer a alguien en quien puedas confiar.”

"Sí, gracias. Entonces estaré esperando las comidas en el mostrador mientras veo la cocina.”

"Sí."

Minerva-chan vuelve a sus trabajos, y miro dentro de la cocina. Donul-san realmente se destaca más. Él está trabajando de una manera muy bien calculada con su gran cuerpo. Ni siquiera hay un movimiento perdido.

Oh, ¿es el plato que está cocinando ahora el jabalí? No puedo verlo bien, pero como para compensar eso, puedo oler algo bueno y escuchar algunos sonidos agradables. Los aventureros detrás de mí están haciendo ruidos, pero me estoy concentrando en los sonidos de esa cocina. Me pregunto si esto es debido a la gula. ¿Cuánto de un glotón soy yo?

Después de 20 minutos.

"Gracias por esperar~. Aquí está el curso especial de jabalí de papá~"

"¡Oooh, esto es increíble!"

El bistec de jabalí, el guiso de jabalí y el sándwich de jabalí están alineados. Uooh, ¿dónde debería empezar?

¡Bien! ¡Carne de jabalí! ¡Te escojo a ti!

Carne de jabalí cortada densamente El cuchillo fue profundo aunque no le di mucha fuerza. Tomo un bocado, jugo de carne dulce sin un toque de olor se extiende en la boca. ¿Sin embargo, la masticabilidad de la carne y la textura aún permanecen? ¡Cómo lo cocinaste para que esto sea posible! Asombroso, ni siquiera puedo imaginar hacerlo.

El guiso siguiente. Los ingredientes son solo zanahorias, cebollas, papas y carne de jabalí. La carne se cuece bien con algo similar a la salsa worcester y el vino tinto. Tiene el sabor que te calienta hasta el corazón.

Por último, los sándwiches de jabalí. Es un surtido simple con carne de jabalí tipo jamón asado, queso, lechugas y sándwiches. ¡Pero el umami se desborda con cada bocado!

¡Es……… tan……… bueno!

Lo saboreo de todo corazón mientras me contengo de gritar en voz alta. Todos esos jabalíes de curso completo se metieron en mi estómago antes de que yo lo supiera. Pheeew, estoy tan contento como puedo.

"¡Gracias por la comida, fue fantástico!"

Hablé con Donul-san mientras le entregaba los servicios de mesa. Él no respondió, pero levantó la mano ligeramente.

"Minerva-chan, gracias. ¿Podría pedirte agua caliente hoy también?"

"Sí, oka~ y, lo traeré a tu habitación más tarde~"

Limpié mi cuerpo con el agua caliente preparada y limpié todas mis pertenencias, incluida la ropa con Clear. Terminé usando Clear en toda la sala ya que me quedaba algo de MP.

Ahora bien, la armadura de Maurio-san debería hacerse mañana. Pero no puedo ir temprano en la mañana, debería esperar hasta la tarde. ¿Qué voy a hacer hasta entonces? Debería entrenar con las armas que compré hoy. Primero, lanza, y luego… ¿Arco? Lo pensare. Estoy planeando usar magia como mis ataques de largo alcance por un tiempo. Quiero decir, ¡puedes quedarte sin flechas!

Y así, Nobusada está aquí, en el gremio de aventureros esta madrugada.

Minerva-chan me dijo que el gremio tenía un campo de entrenamiento cuando le pregunté si conocía algún lugar para blandir lanzas. Además, puedes usarlo gratis si estás registrado en el gremio, tiene un buen terreno para eso.

Y ahora estoy pasando el tiempo viendo a los aventureros entrenar desde la esquina del campo de entrenamiento. No, intenté seriamente empuñar la lanza al principio. Pero, por desgracia, soy un aficionado después de todo. Solo inútilmente me cansó además de ser difícil.

Por lo tanto, estoy mirando a personas que usan una lanza de dos manos y armas de agarre mientras las memorizan desesperadamente. Sin embargo, se trata principalmente de observar las habilidades de las personas con Discerning Magic Eyes.

Oh, ¿alguien más entró en este... lugar...? Una mujer notablemente conspicua entró en el campo de entrenamiento.

"Oy, eso es..."

"Sí, Bloody War Maiden* ¿verdad?"
<Yisus: Sangrienta Doncella de Guerra >

"Me estoy poniendo nervioso aquí.”

"Yo también...."

La mayoría de las personas en el campo de entrenamiento se fue. Mumumu, qué está pasando aquí. La mujer en cuestión está moviendo una lanza de una sola vez.
Nombre: Kagura Kagami           Género: Femenino        Edad: 20
Raza: Oni                                 (Disfrazado de Humano)
Clase: War Oni            Lv20     (Disfrazado de luchador Lv15)
Título: Bloody War Maiden
Habilidad
-       Bastón de dos manos    Lv4
-       Lanza de dos manos     Lv4
-       Arte marcial                Lv3
-       Fortaleza física           Lv2
-       Ocultamiento               Lv2
-       Disfraz                        Lv2
-       Magia de vida
Medidas
Busto: 9*
Cadera: **
Cintura: 8*
¡No puedes pasar más allá de este punto todavía! (· д · )


¡WOO! Vi a través de su disfraz. Me pregunto si es porque mi nivel de Discerning Magic Eyes excede su Disfraz. Los tres tamaños han sido... liberados... ¡un poco...! Oye, ojos inútiles de alto rendimiento, ponte un poquito mejor en eso, ¿no?

No, no, eso no. Oni eh, ¿te preguntas si su cuerno está oculto por la Ocultación o el Disfraz? No, todavía no puedo verlo, incluso después de ver a través de su disfraz, podría ocultarse por otros medios. ¿Te preguntas si la raza es discriminada entre los Humanos Generales? ¡Lo amo! ¡Chicas animales, chicas monstruosas, chicas oni, todas vengan hacia mí! No, no, me descarrilé.

Sus rastros de pelo negro atado cada vez que balancea su lanza. Sus largos ojos carmesí y profundos están enfocados hacia adelante como si fuera una presa.

Puñalada, puñalada, puñalada

Segar, segar segar

Boing, boing, boing.

Intento memorizar frenéticamente su movimiento de lanza mientras evito que mis ojos pierdan de vista. Otra arma letal en un sentido diferente asaltó mis ojos a la mitad, la guardé en otra carpeta de mis recuerdos. Para ser sincero, su belleza cautiva fácilmente. La forma en que balancea su lanza es como si estuviera bailando. Hasta el punto de que estoy avergonzado de tener un pensamiento impuro. No, no, simplemente bajé la cabeza cuando los sacudió, sí. Cuando ves boing, boing, boin, boin, esos temblores, es solo, ¿sabes? De ninguna manera puedes resistirte a kyonyuu ¿verdad? ¿Yo? Me gustan ambos. Los más pequeños hacen que quieras envolverlos y protegerlos, los grandes te hacen desear estar envuelto en ellos, ¿verdad?

Después de balancear su lanza durante un rato, se secó el sudor y abandonó el campo de entrenamiento. Sentí que miró por un instante, debo estar imaginándoselo ¿verdad?

Apunto con mi lanza mientras trazaba su movimiento antes. Balanceando la lanza mientras se corrige gradualmente la forma. Mi objetivo era ser igual a su movimiento, se volvió un poco divertido ya que mi movimiento se agudizó gradualmente. Después de balancear la lanza por un rato, tomé un respiro mientras goteaba en sudor.

Tettere~ ♪ Aprendido a dos manos lanza Lv 1.

¡Oh sí! Debería ser un poco mejor ahora. Aprendí una habilidad

Este es un buen punto para parar, voy a probar el arma de ataque después de tomar un descanso.

Regresé al banco con un trapo a lo largo de la pared para limpiarme el sudor.

"¿Has terminado? Parecías como si estuvieras bastante metido en eso, ¿verdad?"

Me sobresalté cuando alguien me llamó de repente. La mujer de antes estaba allí cuando di vuelta en el pasaje.

"¿Te sorprendí? Fue tan interesante que terminé mirándote.”

"¿Interesante?"

"Discúlpame si te molesto. Al principio pensé que eras un aficionado al empuñar la lanza, pero luego tu forma se mejoró gradualmente, fue interesante de ver.”

"Bueno, no me importa que me miren. Después de todo, también te vi entrenando.”

"Sí, eso. Sabía que me estabas mirando todo el tiempo. Sin embargo, no pude ocultar mi sorpresa cuando la forma en que manejas tu lanza se fue pareciendo a mí. ¿Cómo lo hiciste? No es una escuela que podría ser tan fácil de aprender que lo sabes.”

"No, bien, solo estaba tratando de superponer mis movimientos con la forma en que balanceas tu lanza en mis recuerdos. Fue muy refinado, así que lo usé como referencia.”

"Fuumu, ¿es esto lo que llaman un genio? Normalmente uno no puede llegar a ese grado simplemente usando una referencia. ¿Qué eres?"

Perdón, tengo estos Discerning Magic Eyes conmigo. No soy un genio en absoluto.

"Soy Nobusada. Soy un novato que acaba de ser registrado como aventurero ayer. No soy nada genial.”

"Fufufu, qué novato aterrador. Ah, claro, no me he presentado. Soy Kagura, una aventurera de la clase C. Aparentemente, también soy conocido con un sobrenombre exagerado," Bloody War Maiden.”

"Es un apodo bastante brutal para una mujer.”

"Ajajaja, también tiene audacia. Pareces tranquilo incluso después de escuchar mi apodo.”

"Bueno, como dije antes, no ha pasado mucho tiempo desde que llegué a esta ciudad y me convertí en aventurero. Realmente no sé esa información.”

"No es necesario ser tan modesto. Mi intuición me dice que tus actitudes no cambiaron. Además, siento que nuestros destinos están vinculados de alguna manera.”

"Es todo un honor. Me aseguraré de entrenarme lo suficiente como para no retenerte hasta ese momento.”

"Jaja, oh, cuánto tiempo ha pasado desde que me reí tanto, voy a estar esperando eso yo mismo. Entonces, hasta la próxima vez.”

"Si, nos vemos."

Ella dejó el campo de entrenamiento después de decir eso.

No podía decirlo, no podía decirle que estaba mirando otra arma destructiva que la lanza... Y que memoricé más que la lanza por eso...

No es bueno, casi me pongo de un humor extraño. Uso Clear para despejarme de mi deseo mundano y Lavar para secarme. Hmm, se vuelve limpio, pero tener solo este traje no es una buena idea. Debería preguntarle a Maurio-san dónde comprar ropa cuando llegue allí. También quiero saber el precio de mercado de las mochilas mágicas. Ya que siento que llenaría toda la capacidad de mi mochila si esto sigue así.

¡Bien! Volvamos a entrenar.

Me puse los protectores de nudillo y golpeé el maniquí de entrenamiento de madera. Repito la táctica de golpear y correr mientras imagino pelotas de musgo y movimientos de duendes.

Seguí entrenando durante una hora después con pausas en el medio.

Tristemente no pude obtener la habilidad de Arte Marcial ya que no había nadie que pudiera usar como referencia.

Sin embargo, incluso obtener solo habilidad de Lanza de dos manos es una gran victoria. Mi tasa de aprendizaje parece ser rápida sin importar cómo la mires.

Después de usar Limpiar y Lavar una vez más, dejé el campo de entrenamiento.

Entonces vi una multitud frente al tablero de anuncios. ¿Están revisando las misiones de la mañana? A juzgar por mi reloj biológico, deberían ser las 9 en punto ahora. Eso significa que este es el momento en que las misiones se actualizan. Tengo que recordarlo.

"¡Oy, tú!"

Alguien me llamó cuando iba a dejar el lugar ya que no tenía ganas de buscar algo por el momento.

"¿Yo?"

"Sí, tú.”

Llamar a alguien “tu” en la primera reunión eh, un tipo bastante grosero. Él está junto con muchas otras personas cuando miro de nuevo. ¿Son ellos su fiesta?

"Eres el novato que recientemente llegó alSolomon Pavilion¿verdad?"

"Sí, lo soy, ¿tienes un negocio conmigo?"

"Te estoy dando un consejo como un adulto mayor. No te acerques a esa mujer. La gente la llama" Bloody War Maiden.” Es famosa por hacer que las personas que se involucran con ella en un desastre sangriento.”

Por 'esa mujer', él quiere decir Kagura-san eh. Le está dando un consejo a un novato, pero parece que me está presionando. Me hace sospechar si él tiene un resentimiento por ella en su lugar.

"Gracias por tu consejo. ¿De eso es lo único que quieres hablar? Entonces me excusaré, ya que tengo otras cosas que hacer.”

Traté de irme del lugar porque tenía la sensación de que involucrarme solo me ocasionaría problemas.

Pero él me agarró por el hombro, impidiendo ese pensamiento.

"Oy oy, ¿qué pasa con la actitud después de que me tomé la molestia de advertirte? Agradece.”

Me gustaría preguntarte qué pasa con tu actitud. ¿Él siquiera sabe la frase, la pequeña amabilidad puede ser demasiado?.

"Al menos, no creo que dar consejos al menospreciar a los demás es algo admirable, senpai.”

"Mocoso."

Un hombre delgado nos interrumpe justo cuando el hombre llamado Zack está a punto de enfurecerse.

"Detente Zack. Cualquiera se molestaría cuando lo hicieras así.”

"Ah, aniki. Pero ya sabes, este tipo..."

"Solo déjalo así. Lo siento por ese novato-kun. Este tipo no significaba ningún daño. Solo quería actuar como un senpai.”

"Está bien. Sin embargo, sentí que ella no era una mala persona cuando hablé con ella un poco. Así que me ofendí un poco y hablé mal, lo siento.”

"Ya veo. Realmente lo sentimos. Ahora, me gustaría hablar de otra cosa..."

Mu, sentí que su atmósfera cambió un poco. Está tratando de intimidarme.

"¡Deja de hacer avances a la chica del póster deSolomon Pavilion, Minerva-chan!"

¡¿Eso es lo que vas a decir después de esa intimidación?!

"Sin embargo, nunca pensé eso.”

“... ¿Qué... dijiste? Pero hablaste libremente con Minerva-chan y parecías llevarte bien ¿no? Le diste algún tipo de regalo ¿verdad? ¡Esa mujer es una verdadera flor! ¡Una flor que debemos proteger de daños y no ser recogidos! "

Los miembros detrás de él asintieron muchas veces. ¡No me digan, estos tipos! Lolicon! ¿Son de verdad?

"Tuvimos esa conversación porque le di carne de jabalí para que su padre, el chef, cocinara para mí, ¿no es natural en una industria de servicios?"

"¡Muu, todo está bien! Perdón, parece que me emocioné demasiado.”

Un, por favor, realmente reflexionar sobre ello. Quiero decir, estamos frente al tablero del gremio, ¿sabes? Mucha gente nos mira con curiosidad. Nos estamos destacando inútilmente.

"Pero no te olvides que nosotros, los Solomon Guardians <Guardianes de Solomon>, siempre estamos mirando. ¡Bien entonces!"

.... Me quedé muy estupefacto por lo que acaba de pasar. En otras palabras, ¿fue una declaración de un grupo de caballeros lolicon que estoy siendo observado?

¿Qué diablos fue esooooooo?

Me desconcierta tanto que voltearía una mesa de té si hubiera una aquí.

Por ahora, veamos su fortaleza mientras abandonan el gremio, ya que podría volver a involucrarme con ellos en el futuro.

Este es el debilucho que me llamó primero.
Nombre: Zack              Género: Masculino       Edad: 21
Raza: General Humano             Estado: Emocionado
Clase: - Luchador         Lv8
Título: Ninguno
Nombre de la Party: Solomon Guardians

Habilidad
-       Arte Marcial               Lv2
-       Hacha                         Lv2
-       Arte de Escudo           Lv2
-       Robustez                     Lv1
-       Magia de Vida


El hombre delgado que parece ser el líder.
Nombre: Gerckun                     Género: Masculino       Edad: 89
Raza: Elfo                               Estado: Saludable
Clase: Usuario Espiritual          Lv24
Título: -Buscador de Lo Way
Nombre de la Party: Solomon Guardians

Habilidad
-       Espada con una mano   Lv3
-       Tiro con arco               Lv2
-       Magia con viento         Lv2
-       Magia espiritual          Lv3
-       Acrobacias                  Lv2
-       Magia con vida
-       Conocimiento con flora y fauna


Buscador de Lo Way Título dado a alguien que admira brotes jóvenes. Un error descuidado puede conducir a crímenes.

Persona 1 que no habló

Nombre: Guftas                       Género: Masculino       Edad: 20
Raza: General Humano             Estado: Saludable
Clase:   Mago    Lv14
Título: Ninguno
Nombre de la Party: Solomon Guardians

Habilidad
-       Arte de Látigo             Lv2
-       Basto a dos manos       Lv1
-       Magia de Fuego           Lv1
-       Magia de Agua            Lv1
-       Magia de vida

Persona 2 que no habló

Nombre: Domtor                      Género: Masculino       Edad: 35
Raza: Enano                             Estado: Saludable
Clase:   Monje Lv16
Título: Ninguno
Nombre de la Party: Solomon Guardians

Habilidad
-       Bastón a dos manos      Lv3
-       Arte de Escudo           Lv2
-       Magia Santa                Lv2
-       Magia de Vida
Rasgos raciales
Hígado de acero Rasgo de enanos. Uno fuerte con alcohol, incluso entre los enanos.

¿Supongo que su Party es una Party común de clase media? Quiero decir, el título de hombre delgado es seguramente problemático. ¡A pesar de que es un elfo de 89 años! ¿Su disposición es conocida por aquí? ¡SÍ lolita! ¡¡No tocar!! Una persona ero una vez dijo eso en el pasado.

Y justo cuando obtuve la habilidad Lanza a dos manos y me emocioné, sucedió deprimente.

Mirando a los recepcionistas, Eleanor-san tampoco está aquí, supongo que debería ir a la casa de Maurio-san. Tohohon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario