miércoles, 12 de octubre de 2016

Capítulo 24

Danza de Hadas, Apertura (Primera Parte).

Como se esperaba, actualmente en el juego son muchos los jugadores que están probando las Hadas y las nuevas habilidades.
Los nombres de las nuevas habilidades están saliendo una tras de otra en el los foros de información, y la ciudad está llena de jugadores que caminan junto a sus Hadas.
Algunas de las nuevas habilidades son… (Además de las 4 que ya he mencionado);
[Lanzamiento]… una habilidad que te permite lanzar algo a un objetivo, si el físico del objetivo es demasiado diferente es posible que no sea destruido con el lanzamiento.
[Empuñadura Doble: Doble Hacha-Colmillo]… una habilidad que permite manejas espadas o hachas a una mano al mismo tiempo, una en cada mano. Una habilidad en extremo difícil.
[Artes Marciales Elementales]… una habilidad que permite añadir a tu arma un elemento, a cambio de las habilidades elementales, las habilidades originales desaparecen y no eres capaz de seguir entrenándolas, sin embargo, eres incapaz de tomar Artes Marciales Elementales si tu habilidad con Armas o Magia es demasiado alta.
(Por ejemplo: [Espada] y [Magia de fuego] se convertirá en [Espada de Fuego], se combina ambas, armas y habilidades mágicas en una Habilidad y borrar las habilidades [Espada] y [Magia de fuego] Usted nunca será capaz de llegar al siguiente nivel de cualquiera, [Espada] o [Magia de fuego].
El nivel mas alto de habilidad, arma o magia, se añadirá. 
Nombre de la habilidad de la mayor Habilidad nivel cambiará, y nuevas Artes serán añadidas a la misma. 
Y así sucesivamente. 
La cantidad de habilidades ha aumentado un poco, por lo que todavía no es todo de ellos. 
Personalmente estoy interesado en las artes marciales elementales, pero no soy capaz de tomarlo. 
Básicamente no he hecho la suficiente formación.
De todos modos, en este momento mi objetivo principal es elevar [Látigo] y [Ladrón]. 
Utilizando la calidad del látigo más barato que pude comprar a un NPC, fui a atacar a un conejo con cuernos. 
Los látigos en este mundo son completamente diferentes de nuestra realidad; con sólo el látigo más barata calidad he torturado por completo una cosa tan linda. 
De los otros látigos que los NPC venden, por supuesto había un látigo que tenía lo que parecía espinas de rosas para aumentar la perforación. 
Hay otro con una forma como de soga con cuchillas unidas específicamente para atrapar; es decir, tres cuchillas están conectados de una manera que puede apretar en una forma triangular, y se vuelve un juego de niños la captura de algo 
Lo que sucedió a continuación es fácil imaginar; hay un montón de látigos desagradables.
Pensé que sería bueno tener un arma que sería capaz de limitar y restringir así que tomé [Látigo], pero parece que va a ser una variedad de cosas terribles que puedo aprender. 
Estoy muy excitación... *Ejem*.
Ahora bien, en el lado de la habilidad [Ladrón], he empezado específicamente la formación de paso ladrón, moviendo a través del campo. 
Es bastante simple; incluso si la percepción de los oponentes es débil, si no camino con cuidado seré inmediatamente encontrado. 
A pesar de que el nivel de habilidad es baja definitivamente hay un efecto; Me pregunto cuando puedo dominarla 
A pesar de que resueltamente he invertido 8 EXP, no importará si yo no entreno diligentemente.
Así, la habilidad se eleva de manera constante.
["Oi ~, Earth, soy Zwei. ¿Tu estas libre?"]
Un mensaje de Zwei llego.
["No hay problema si necesitas hablar un poco. ¿Qué pasa?"]
Respondí; ahora ¿Se tratara de una nueva habilidad o algo relacionado con las Hadas?
["Aaa, nos gustaría que vinieras. El lugar es... "]
Me mando la ubicación; que está cerca por lo que parece que no voy a hacerlos esperar.
["Entiendo, voy a estar allí pronto. Es cerca, así que no tendrán que esperar mucho tiempo."]
Después de eso cerré la sesión de chat; Bien entonces, es momento de moverme. No es bueno que la gente espera demasiado tiempo después de todo.
El lugar designado es un campo de gremio donde nadie puede entrar, solo los miembros del gremio y los que son llamados por ellos. 
Es un tipo de área al que las personas sin autorización no pueden entrar en absoluto. (Por supuesto, los supervisores de juego son excepciones).
Zwei y sus compañeros del gremio están esperando allí.
"Hey, la Tierra, ¿Tiene nuevos platillos para vender?"
Fue el saludo de Zwei.
"El estofado de carne de oso necesita un poco más... de tiempo; no puede llegar a la Calidad 8. "
Como le he dicho, es difícil. La Carne de oso es bastante difícil de preparar en un guiso.
"¡Terminarlo rápido y ponlo a la venta de inmediato!" – Fue la solicitud que provino de Nora.
"Hm, bueno, me gustaría mirar esas Hadas de allí."
A un lado de Zwei y los otros, estaban lo que supongo que son Hadas que vuelan o se sientan alrededor. 
Zwei tiene un lobo vestido con llamas.
Milly tiene un gnomo vestido con una armadura hecha de tierra.
Nora tiene un pez volador hecho de agua. No vamos a comentar sobre lo que puede flotar.
Reiji tiene un lunar que empuja su cara hacia arriba de la tierra.
Kazemine tiene un pájaro cantante de viento.
Y la chica a la que veo por primera vez tiene, con una luz que es un poco intensa... un águila.
"Ah, esta es mi primera vez viendo un espíritu de luz."
Mi voz se escapa.
"Ah, la mía ¿eh? Es cierto que se destaca en la ciudad, ne~ ".
Fue su respuesta.
"Encantado de conocerte, soy de la Earth, el amigo de Zwei".
Estoy presentándome con antelación; si se trata de uno de los miembros del gremio de Zwei probablemente voy a verla mucho.
"Soy Rona, una experta en artes marciales de estilo de combate. Ah, soy un miembro voluntario, la primera persona que no fue obligado a unirse por Zwei".
Es eso así. Bueeno~ no parece como que Zwei ha caído por las lolis. Pero Rona es... su altura es bastante pequeña, pero por alguna razón hay dos grandes razones que son... estimulante.
"Zwei... ¿Has forzado a alguien como ella dijo?"
Lo pregunto porque quiero escuchar la respuesta.
"N-nooo, por supuesto que no. No había. Sí."
Está siendo demasiado excesivo. ¿Así que hay una infracción anterior? Bueno lo que sea. Comentar aquí sería demasiado grosero. 
Por ahora sólo le voy a dar una mirada fría. 
... Hice caso de la "A pesar de que sería una recompensa si era de una chica" que oí. 
Voy a preguntarle a Nora más tarde. Si cede a la deliciosa comida como recompensa estoy seguro de que lo hará con alegría.
"D… de todos modos, Earth, ¿qué pasa con tu Hada? Parece que no puedo ver su forma."
Fue Reiji quien sacó el tema. 
Así que se dio cuenta de que no hay nadie a… mi lado, así que saque lo que quedo del Cristal de Contratación de Hada después de que se había hecho añicos de mi falla y se lo mostré a todo el mundo.
El campo gremio quedó en silencio. 
Bueno, por supuesto, me llamaron aquí para ver a mi Hada y en lugar obtuvieron evidencia de que había fallado.
"Ah, bueno, la cosa es así..."
Mis mejillas se contraen mientras le decía,  es un tema difícil por lo que el silencio sería demasiado pesada de diversas maneras.
"No, bueno, entendí que el éxito no estaba al 100%, pero no me parece seria tanto para que alguien fallara..."
El que de alguna manera para decir algo era Kazamine. 
En un momento como este que estoy agradecido de que alguien diga algo.
"Sí, al principio estaba muy molesto, pero después de pensarlo un poco, hay algo que me llama la atención."
¿Algo? 
Les cuento todo lo que he notado.
"En primer lugar, oficialmente dice que esta es la [Primera parte], así que habrá una [Segunda parte]."
"¿Me sigue hasta ahora?" 
Tengo confirmaciones, así como algunos movimientos de cabeza.
"El siguiente punto es que [Articulo de evento], y [no se puede tirar antes de que el evento termine]; eliminaron por completo la posibilidad de deshacerse de él.” 
A pesar de que falló una vez, ¿Por qué iban a ir tan lejos y tomar tales extremos para asegurarse de conservar un elemento inútil?
Milly levantó una, "Ah!"
"En otras palabras... lo necesitarás para algo en la segunda mitad, ¿Cierto?~"
Es así. Si no fue así, si realmente era un acierta-a-la-primera o falla-siempre, no importa lo que hagas, no les daría a los jugadores la gestión de cualquier tipo de mérito. 
También hay ningún beneficio para el evento de proactivamente entregar sólo un recuerdo de la participación, no hay manera de que pueda dejar un fallo como éste; las posibilidades de que la dirección sea esa es… 0, ninguno. No hay manera de que pueda ser así... probablemente.
"Es así; las personas que han fallado como esto probablemente tienen algo especial que hacer en la segunda mitad. 
Incluso si ese algo especial no es mucho, no permitir el acceso y proceder con la segunda mitad del evento sería odiosa... bueno, mi propio personal deseos se mezclan con esta predicción."
A mi alrededor, los otros fueron: "Entiendo, eso es muy posible~"
"Tu predicción puede dar en el blanco, Earth... pero ahora tenemos un nuevo misterio."
Es lo que ha dicho Zwei.
"¿Qué quieres decir? Diciendo [un nuevo misterio]."
Le dije que mientras que acaricia el lobo de fuego en la cabeza. Es un espíritu de fuego, pero su calor corporal al acariciarlo se siente bien, y los ojos del lobo se han reducido gratamente por lo que debe sentirse bien para él también.
"¿¡Por qué todas los Hadas están tan unidos a ti!?"
Ahora mismo tengo: Águila de Rona posado en mi cabeza, el pez volador de Nora en mi hombro derecho y el Pájaro Cantor de Kazamine sobre el hombro izquierdo. 
Por encima de todo, a mis pies están, el gnomo de Milly y el topo de Reiji, y el lobo de Zwei se encuentra debajo de mi brazo mientras es acariciado 
El águila parece tener sólo su aspecto exterior por lo que las garras no se me están cavando, aun así, no se va a caer; es realmente una compensación de fantasía como de cuento.
"¿Eh?, pensé que era normal para ellos"
Pensé que se habían acercado porque yo estaba en el medio de mi historia.
"¿Seducción de hadas?"
"Seducción, ¿ne?"
"Ah, no hay duda de ello."
"Que inesperado... ¿podría ser también una [Habilidad]?"
"Pero para que sea a ese grado..."
Los miembros del gremio de Zwei y Milly comenzaron una discusión en voz baja... Estoy un poco asustado.
Juego con las Hadas para escapar de la realidad; ah, es calmante.
Al final, ellos no me dijeron lo que habían dicho en su discusión secreta a expensas de mí. 
Podía sentir que, sin embargo, que es algo así como pisar una mina terrestre. 
Fue la primera vez que pude percibir algo así como un aura...

Estado de habilidades
Arco de Caza                   LV        18
Patada                             LV        46
Vista de Águila                LV        31
Magia de Viento              LV        32
Hecho a mano                  LV        38
Cocina                             LV        39
Sigilo                              LV        27
Habilidad Física              LV        49
Ladrón                            LV          4
Látigo                             LV          6


Habilidades reservadas
Herrería                        LV        20
Carpintería                    LV        19
Alquimia                        LV        32
ExP                                             3

Por cierto cuando Zwei le preguntó a Nora por que usa "Boku"**, que desencadenó un golpe maravilloso, que es un suceso que hasta ahora todos los miembros del gremio conocen.
Hay mucho de las que Earth no sabe nada.

<**NTI (Nota del Traductor en Ingles):
Me encanta traducir para Zwei. Es un enorme bobo.
No tiene absolutamente ningún impacto en la historia a excepción de la nota del autor, pero Rona es una bokukko para aquellos a los que les interese (utiliza el pronombre "boku" para referirse a sí misma).>






No hay comentarios:

Publicar un comentario