viernes, 14 de octubre de 2016

Capítulo 25

Danza de Hadas, Apertura (Segunda parte)

Dejando a el Hada de Zwei y las de sus miembros del clan con los ojos llenos de amor, me retiro  del campo gremio.
Hoy estoy cambiando de marcha a la elaboración de artículos para el puesto de comida.
No podía decirlo delante de Nora, pero en realidad el guiso de carne de oso había salido como Lento Estofado de Carne de Oso con calidad 8. 
Si yo le hubiera dicho entonces ella sin duda me hubiera rogado que la dejara lo comen; Lo pude ver en sus ojos. 
Para huir de que, esta vez tuve que mentir.

Lento Estofado de Carne de Oso.
La carne de oso ha aumentado su calidad de gusto fuerte extrae, y fue cocido a fuego lento y después cuidadosamente como un guiso.
Deliciosas verduras se han añadido a la carne de oso; las verduras le dan un sabor distinto a la carne de oso.
Calidad 8 
Aumento fijo al ATK (Larga Duración) 

Se necesita mucho tiempo para prepararse, así ya que es difícil de producir en masa los estoy vendiendo por 500 G una pieza. Es un precio sin precedentes para un consumible.
Creo que probablemente lo voy a vender poco a poco, pero no se puede evitar. 
Debido a que este es un juego, siempre y cuando el sello no está roto, no se deteriorará. 
Es un poco tramposo que tenga una propiedad que no existiría en la "realidad", pero puedo tomar ventaja de ella aquí.
Mientras aún estaba la mitad de la cocción, algunas Hadas ce acercaron.
Parecen unas pequeñas burbujas.
Supongo que cuando éstos contrato con un jugador que va a tomar una forma más definida.... 
No ha pasado mucho tiempo desde la hadas se presentaron; hay muchas cosas que todavía no sé.
Para estar seguro, le pregunte a la gente que vino a comprar comida si podían verlos también. 
El resultado es,
"Ah, sí, los veo. Son una especie que simplemente dejar caer ne~ ", fue uno de los comentarios, y "Los veo, pero no creo que están cayendo en particular aquí; pero, no parece que quieren huir tampoco ", fue otra de las respuestas, y "¿Hadas que no han hecho contrato con los jugadores? No he visto uno ", era otra respuesta. 
Tengo que divide a grandes rasgos en estas 3 categorías.
Me pregunto si hay algún tipo de condición para verlos. 
Al menos, sólo porque usted busca para ellos no significa necesariamente que se pueden ver, y no parece ser una ventaja de algo que recoger tampoco.
¿Eso es simplemente para juegos de rol?
Pero este es un VRMMO; No me puedo imaginar que iban a cambiar los ajustes de la base que mucho. 
Para que todo esto sea para los juegos de rol, no es muy recomendable. El tema son las especificaciones de ordenador necesarios para este tipo de juegos de rol. 
Para las especificaciones necesarias para hacer este tipo de mundo, los viejos juegos del pasado, apenas es posible con las características débiles, implacablemente perseguido mejores algoritmos para poder llegar a este mundo. 
Y entonces, para mejorar las especificaciones de un PC en la vida “real”, se necesitan invertir dinero después de todo, por lo que para implementar estos cambios en la configuración del juego se esté usando probablemente una computadora, que solo un país podría costear. 
Al igual que, no puedo imaginar que la implementación de un cambio en la configuración.
Con el tiempo, la razón detrás de ello probablemente se pueda revisar en el sitio de información. 
Es un detalle bastante insignificante en una pequeña parte del juego, por lo que parecería algo inútil. 
Si simplemente estas tratando de buscar peros a la mecánica del juego sería un poco desagradable.
De todos modos, los jugadores fácilmente se pueden reunir con las Hadas.
Me alivie una vez que me di cuenta de eso. 
En el juego, destacar es un poco preocupante y viene con una gran cantidad de estrés.
Los jugadores a los que se les ha dado un apodo es algo especialmente malo.
Bueno, la mayoría de esos tipos tienden a ir por ahí con un grupo fijo por lo que no se oye mucho acerca de ellos estén siendo acosados con invitaciones.
Ahora mí tiempo en la cocina está a punto de terminar; lo que obtuve lo voy a entrar en una máquina expendedora, y después de eso voy a salir al campo para elevar [Látigo] y [Ladrón]. 
Mientras estoy luchando contra los Lobos, puedo reponer mis reservas de carne... me estoy a punto de quedar sin existencias.
Cuando llego al campo puedo ver que hay una gran cantidad de jugadores que están luchando junto a sus Hadas.
Por lo que puedo ver, los equipos de Hadas que tienen garras o colmillos usan ataques cuerpo a cuerpo.
Después de eso, de acuerdo con su elemento, usaran ataques a distancia o de soporte para sus amos.
Además, las Hadas de atributo agua pueden usar de vez en cuando <Agua Curativa>, y las Hadas de fuego también lanzaran <Flecha de Fuego> de vez en cuando, las de viento y tierra es más probable que usen su magia para dar estados de apoyo, probablemente una vez. 
Pero de cualquier manera hay una gran diferencia entre tener un hada y no tener uno.
Me pregunto qué es lo que las personas que como yo, ha fracasado.
Dejando de lado a la gente como yo, que sobre todo juegan en solitario, y que con las habilidades en la elaboración, está dentro de lo razonable, yo me refiero principalmente a cómo afecta esto a la gente que está en partys fijas, sería bueno si esto no causa que se separen... es probablemente que estén bien, no hay que preocuparse acerca de los problemas de las otras partys.
Mientras pensaba en ello en un rincón de mi mente, yo hiera a un lobo con mi látigo. 
Estoy tratando de enredar sus piernas, pero como era de esperar, eso no va a ser tan fácil como lo hacen ver en las películas, en esas escenas donde agarran las piernas juntas y jalan para hacerlos caer
Si aumento mi habilidad [Látigo] un poco más puede que haga que la captura de algo sea más fácil, y probablemente voy a tener que comprar otro látigo también.
Ya que sólo estoy pensando en términos de los resultados finales, nunca espere que aumentara mucho mi poder ofensivo. 
Desde que tengo un estilo que abarca ambos extremos, a corta y a larga distancia la batalla, con [Arco] y [Patada], elegí [Látigo] para cubrir los huecos.
Cuando termine con la batalla, tome un descanso a la sombra de un árbol. 
Es un área donde no hay monstruos activos por lo que puedo relajarme.
A pesar de que sigue estando dentro del campo puede que parezca suicidio, como se espera de las zonas boscosas, como rápidamente un sándwich de carne de conejo con cuernos que había traído y calmo la sed con una poción de jugo… sin pensar demasiado acerca de los gastos y comer cosas que haces tú mismo es agradable.
Mientras yo estoy haciendo eso, las Hadas se acercaron de nuevo. 
Están flotando suavemente por encima de mis piernas mientras yo estoy sentado con las piernas cruzadas y comiendo el sándwich de carne de conejo con cuernos, ellas volaban a mí alrededor con interés.
Es muy relajante.
De repente me di cuenta de que había una gran cantidad de Hadas acercarse y mostrar interés en mi bolsillo, así que saco el Cristal de Contrato de Hadas roto.
Esta es lo único en lo que podía pensar que están interesadas.
Algunas de las muchas Hadas rodearon el cristal cuando lo saqué. 
Al principio lo tocaron con timidez, luego empezaron a ir dentro y fuera de ella en varias ocasiones. 
¿Estarán jugando? 
Bueno, es lindo por lo que está bien… he tenido un montón de problemas, por lo que empecé a grabar un video, puede haber personas que podrán disfrutar de él si se sube a un sitio oficial.
Me gustaría continuar de este tranquilo y agradablemente momento... pero se está acercando el momento en el que debe salir así que, a pesar de que creo que las Hadas que están volando través del cristal no lo entenderán, digo, "Hey, me tengo que ir pronto~"
Cuando dije eso, las hadas que estaban en su interior salieron alegremente, y solo les digo un "Nos vemos" y luego a prisa voy por la carretera a la ciudad.
Tal vez porque estaba teniendo un divertido y pacífico momento… en ese momento lo ignore por completo, poco a poco se producía un cambio.
El Cristal de Contrato de Hada roto… no es transparente.

Estado de habilidades
Arco de Caza               LV        18
Patada                         LV        46
Vista de Águila             LV         31
Magia de Viento            LV        32
Hecho a mano              LV        38
Cocina                         LV        39
Sigilo                           LV        27
Habilidad Física            LV        49
Ladrón                         LV          7
Látigo                          LV          9


Habilidades reservadas
Herrería                      LV        20
Carpintería                  LV        19
Alquimia                      LV        32
ExP                                         6



2 comentarios: