domingo, 4 de diciembre de 2016

Capítulo 26

Danza de Hadas, Apertura (Tercera parte)

Ya han pasado varios días.
Los jugadores que son capaces de cooperar con sus hadas han aumentado.
En especial hay algunos, que han descubierto grandes beneficios de ello.
La manera en que las Artes funcionaban, radicaban en encontrar un espacio para atacar y solo eso.
Pero ahora, cuando las mezclas con los ataques de la Hadas, la defensa de los monstruos se reduce más
Por esta razón, intercambiando entre los ataques de las Hadas y los de las Artes, aumenta la potencia de ataque 1.2 veces

Dado que siempre hay personas que están buscando un aumento en el ataque aunque se muy poco, los efectos de jugar con un Hada son enormes no importa si juegas en solitario o en Party.
Y entonces, justo para esos fines de cooperación se necesitará la habilidad [Idioma de las Hadas].
Si no tienes [Idioma de las Hadas], todavía le pueden ayudar y el ataque, y ellos van a entender más o menos las órdenes que les dan.
Sin embargo, con [Idioma de las Hadas] las cosas, como hacer peticiones a las Hadas o conocer el estado de su propia hada y las Artes puede utilizar serán transmitidos con al usuario.
Además, incluso en medio del combate podrías darle instrucciones detalladas, tales como decir la Hada de usar sus habilidades, como un ataque de magia, y luego que va a seguir con otro ataque.
[Idioma de las Hadas] requiere 0 EXP para poder tomarla, así que no hay razón para dudar el elegirla; si se piensa en una Hada como una unidad adicional, es sin duda, necesaria.
Incluso si estás jugando en solitario, es genial ser capaz de decirle a tu Hada que lance, un Arte de gran alcance; en una Party, contando con un Hada para atacar después de que las vanguardias de jugadores han entrado, y atacar después de los ataques de los jugadores, hará que los oponentes sean vencidos más eficientemente.
La tendencia inicial de pensar en las Hadas como mascotas está desapareciendo poco a poco y que ahora son vistos como socios útiles; ya que son existencias útiles que no pueden rechazar pedidos, también, lento pero seguro, han empezado a ser vistos como herramientas.
Como resultado, los que piensan de las Hadas no sólo como otro NPC, es decir, los jugadores que ven Hadas como socios, y los que la inversa pensar en las Hadas como datos solo juego a utilizar, es decir, los jugadores que ven Hadas como esclavos, empezado a entrar en peleas a menudo.
Para los jugadores en el lado "Compañero", ya que las Hadas responden correctamente cuando se le habla, es divertido compartir la comida y comer juntos, disfrutando de su compañía. 
No sé si es la AI, pero la verdad es que esta la impresión de que las Hadas están vivos, y que tratarlos con violencia no sería bueno.
Por otro lado, están los "No importa cómo se mire, son datos del juego."
Ellos no se cansan, no importa lo mucho que les hagan luchar, y debes aprovechar todas las ventajas de las Hadas con los afinidades y habilidades incluso si no se alimentan ellos no van a morir de hambre, y sus habilidades no disminuir tampoco.
Así que no hay problema, incluso si se les trata como esclavos.
También ha habido un aumento en las personas que golpean a sus Hada hacer que se comporte si muestran algún signo de rebeldía.
Una y otra vez incontables peleas PVP estallaron en varias ocasiones, y nadie diría, "Respeta las formas de pensar de los demás." 
Los argumentos que surgieron una y otra vez eran detestables. 
Dado que actualmente se ha vuelto así, hicieron un trato sencillo; después de que se distribuyó en algunos sitios de información influyentes, ese acuerdo se convirtió en un acuerdo tácito.
A pesar de que se trata de una "Danza", hay un sentimiento de fallo que ha fluido a través de la atmósfera y la ha contaminado.
Yo estaba en el medio de esa corriente, aunque sólo hasta el punto de solo contemplar la situación, y continuaba a aumentar de manera constante [látigo] y [ladrón]. Cuando [látigo] llegó a LV10, un arte con el nombre <Restringir> aparecido y practiqué repetidamente.
Tal como es, este arte es un ataque que usa el látigo para entrelazan alrededor de un oponente y sellar sus movimientos, pero no funciona si no se puede hacer que el látigo rodee al enemigo; Es un arte con algunos requisitos difíciles. 
Sin embargo, el resultado es sin duda excepcional; en este momento sólo he envuelto las patas delanteras de un Lobo, simplemente atacar a las patas delanteras ha hecho que sea imposible para él escapar de mí.
Una vez que está en este estado, incluso si suelto el látigo sigue enredo él y él es incapaz de huir. Después de eso, sólo tengo que lanzar una flecha o darle un golpe para ponerle fin a la lucha con el Lobo.
<Paso de Ladrón> y <sigilo> suprimen el sonido que hago y mi presencia, lo que me permite entrar dentro del alcance de usar el látigo, y <Restringir> constriñe sus piernas, lo que me permite atacarlos mientras que son incapaces de moverse. 
Si estoy capaz de moverse de esta manera, muy pronto voy a ser capaz de entrar en una mazmorra, una vez que [ladrón] llegó a LV10, finalmente soy capaz de utilizar la habilidad <Percepción de Peligro> por primera vez, así que estoy pensando que podría ser un buen momento para empezar a pensar en ir a un calabozo de probarlo. 
Mi objetivo es ser capaz de colarme en silencio acerca; con el fin de hacerlo con sólo con mis propias capacidades, es absolutamente necesario elevar la habilidad [ladrón] para aprender <visión nocturna>. 
No estoy en busca de acumular artículos o dinero, y no voy a ser capaz de alcanzar a las Partys que se unen con esto en mente y tomar acciones para derrotar a los monstruos en el menor lapso de tiempo posible en este momento eso no es lo que voy a hacer. 
Las ganancias de ir a un calabozo es que se están levantando mis habilidades un poco más; nunca es demasiado tarde para hacer eso.
Si bien estoy pensando en todo eso, a mí alrededor, como siempre, las Hadas están flotando suavemente a mí alrededor. Y como siempre que están jugando con mi Cristal de Contrato de Hada Roto, no se puede evitar; Vamos a buscar un artesano sastre y solicitar una cuerda con la que me pueda ser posible traer el cristal en mi cuello.
Incluso cuando lo coloque en mi caja de objetos que todavía vienen enjambre al bolsillo de mi camisa y se *asoman* empujándome.
La vez en que fui a la fragua para hacer el mantenimiento de los zapatos con cuchillas, la vez cuando estaba cocinado, y hasta el momento en que estaba reparando mis flechas, varias criaturas, no sé si es correcto llamarlos así, pero algo como Hadas similares a burbujas están constantemente sobre el cristal, estoy acostumbrado a ello por ahora.
Buenooo~, que no es como si fuera a venir a estorbarme mientras estoy haciendo algo, o cuando estoy en combate o mientras hago las reparaciones... ya que están inocentemente viniendo sólo para jugar, las dejaré sin tener que preocuparse demasiado, o más bien, ¿Por qué estoy dejando que esto sea un problema del que debería estar preocupado?
Pero no hay nadie que quien pueda hablar.
Las personas que como yo fallamos en el contrato son probablemente muy pocas; incluso ahora no he oído hablar alguien más.
No hay razón para escuchar las opiniones de personas que han contraído de forma segura con las Hadas.
Lo que sí sé es que, si te fijas bien en el interior de las burbujas, aunque es sólo un poco, pero hay un poco de color. 
Los colores son rojo, azul, amarillo y verde; es sin lugar a dudas 4 de los elementos.
No he visto de color blanco o negro sin embargo, dentro de estas Hadas similares a burbujas. Pensé en tomar un video y subirlo a ver lo que la gente pensaba... Pero probablemente sólo consigo atención sin que ello me conduzca a cualquier información.
Mientras está viendo a las Hadas que continúan jugando, tengo la extraña sensación de que esto me llevara a un extraño desarrollo.

Estado de habilidades
Arco de Caza               LV        18
Patada                         LV        47
Vista de Águila             LV        31
Magia de Viento            LV        32
Hecho a mano              LV        39
Cocina                         LV        40
Sigilo                           LV        27
Habilidad Física            LV        50
Ladrón                         LV        10
Látigo                          LV        12


Habilidades reservadas
Herrería                      LV         20
Carpintería                  LV        19
Alquimia                      LV        32
ExP                                         11




1 comentario:

  1. Gracias por la traducción.
    Acabó de leer esta novela y ya la adoro!!
    Espero con ansias el próximo capítulo (•ө•)♡

    ResponderEliminar