jueves, 9 de febrero de 2017

Capítulo 28

Danza de Hadas, Intermedio (Primera parte)

De acuerdo con la página oficial, por fin la información acerca del evento de la segunda parte se dará a conocer pronto, el envío de la información ha ocasionado que todo el mundo este hecho un manojo de nervios de la impaciencia.
En función del contenido de la segunda parte, si no intentas ser un poco más fuerte esto podría ser desfavorable; ese es el tipo de clima amenazante que cae sobre nosotros.
La administración no ha anunciado algún detalle, sólo una única instrucción: "Trata de avanzar junto a tu hada."

Debido a que una pequeña parte de los que han estado tratando a sus Hadas como esclavos pensaron: "¿La forma en que hemos estado tratándolos hasta ahora está mal?" Ese tipo de pensamiento comenzó a suceder. 
No hay duda de que forzar al Hada a trabajos difícil tendría un efecto negativo en la relación. 
Aun así, ¿van a ser capaces de mejorar la relación en el tiempo...? Bueno, es totalmente mejor que no tratar de mejorarlo nada, sin embargo.
He estado viajando a la mazmorra en el bosque todos los días desde entonces para entrenarme a fondo.
Ya que estoy solo los Lagartos Menores y los Lobos Oscuros son formidables oponentes, también he sido capaz de ganar contra ellos de alguna manera. Pues bien, junto con las victorias también he tomado varias penas de muerte. Pero el retorno de la inversión fue que he ido adquiriendo fuerza, así que era el movimiento correcto.
Al igual que [Patada] nivelado hasta LV50, y con una actualización de bienvenida, [Patada] cambia a [Patada Asalto]1. 
Aprendí un nuevo arte, <Carga deslizante>, que es una técnica para atacar a tu oponente con un movimiento deslizante. En el fútbol me haría obtener una tarjeta roja por hacerlo sólo una vez (je), por no hablar de que mis zapatos tienen un accesorio de vanguardia unido a ellos.
También he adquirido un nuevo arte cuando [Arco de caza] rompió a través de LV 30.
Es un arte llamado <Flecha Espejo> que da un efecto de clonar al usuario 3 vece y lanzar 3 flechas. 
Sin embargo las flechas de los clones sólo tienen 0,8 veces el poder de ataque, puedo enfocar al mismo objetivo con las 3 o disparar los 3 flechas a oponentes separados. 
Simplemente, disparar a oponentes separados es bastante difícil cuando lo probé en el campo la primera vez.
Más que buscar un punto específico que tengo que dividir mi enfoque en diferentes direcciones, pero en combate real es casi imposible de escindir el enfoque de esa manera, por ahora enfocare todas al mismo objetivo.
Gracias a los nuevos Artes al fin estoy ganando fuerza, mi paso por el calabozo también es cada vez más fácil, y gracias a que mi rendimiento es cada vez mejor, la habilidad [Ladrón] también ha vuelto más fuerte, y el alcance de <Percepción de Peligro> ha crecido para garantizar la seguridad en un área más grande, por supuesto que necesito para evitar ser imprudente conseguir engreído.
****
Casi he terminado mi propósito para entrar en esta mazmorra. Mis habilidades han subido de nivel más que suficiente, mi potencial de combate ha crecido, y he entrenado con el fin de mejorar mi habilidad de jugador en el manejo de combate, así como la experiencia de cómo manejar las especialidades de la Mazmorra, al igual que se puede decir que ya he llegado al punto en que no necesito estar en esta mazmorra más.
Lo último que hay que hacer es visitar ese lugar donde las Hadas oscuras y las Hadas de Tierra siempre se reúnen alrededor.... como siempre hay un gran número de ellos. Aunque he oído a la gente decir que se puede utilizar [Idioma de las Hadas] para hablar con las hadas en realidad no es así en absoluto... yo estaba pensando en tratar de hablar con ellos, pero a través del grupo de los verificadores2, con instrucciones detalladas en el medio del combate, la inspección de estado de hadas, y lo fácil que es intercambiar información con su Hada han sido verificados para ser eficaz, pero nadie ha sido capaz de hablar con las hadas. 
Si al menos pudiera tener una conversación con ellos pude averiguar por qué están reunidos aquí de esta manera.
Por si acaso he utilizado la nivelada habilidad [ladrón] y comprobado tanto a la derecha, izquierda, y sobre mis pies, pero realmente no hay nada aquí. 
Me pregunto si esto es sólo su lugar de reunión... justo cuando estaba llegando a esa conclusión un Hada oscura parecida a un bicho (?)3  vino y *tsuntsun* me dio un codazo en la mejilla.
"... ¿Estás tratando de decirme algo?"
A pesar de que creo que es probablemente inútil, lo dije; aunque estaba pensando en voz alta, en realidad no hablaba con él. 
Cuando lo hice, las Hadas oscuras y las Hadas de la Tierra acurrucado junto repente; ¿Este es algún tipo de discusión o conferencia?
Este comportamiento no algo de lo que haya oído hablar antes... algunos minutos más tarde hicieron una forma, y la forma era...
"¿Una flecha?"
Sí, una flecha. En concreto, se hicieron una . Lo que un truco inesperadamente hábil que tienen, estos pequeños... estoy impresionado.
"¿Arriba?"
Cuando lo confirmo, aunque yo sólo quería decir en voz alta, ellos * burun burun * asiente sus formas parecidas a burbujas. 
Arriba, por lo que hay algo nuevo, eh... usando [Vista de Águila] lenta y cuidadosamente miro el techo oscuro... no se molestarían en usar esa forma para hablar conmigo si no hubiera algo; sería raro si no lo hubiera.
Esta mazmorra es la primera mazmorra así que la mayoría de los jugadores que han estado aquí ya se trasladaron a otras, por lo que la mayor parte de la gente no viene más. Y fue después de la gente dejó de venir a esta mazmorra que se inició el evento de hadas, por lo que es probable que haya muy pocas personas que saben acerca de esta conexión con las hadas; que podría ser por qué siguen aquí. 
Hay un pequeño interruptor en el techo. 
En otras palabras, que están reunidos aquí para informar del interruptor. 
Esto huele a un tesoro... este lugar hace que usted quiere decir eso.
En su mayor parte, los mapas no muestran la brecha para entrar en zonas secretas. 
Esta mazmorra no ha tenido trampas hasta ahora. Si hay una trampa la habilidad [Ladrón], con su Arte <Sentir trampas> lo encontrará.
Sólo en por si acaso uso < Sentir trampas > más tiempo, pero en realidad no hay trampas alrededor. 
Todavía me siento incómodo, pero ya que las Hadas se molestaron en usar sus cuerpos para expandirse en un símbolo no puedo ignorarlo, me muevo justo debajo del interruptor y saco una Flecha Pesada para agarrarlo; Voy a tirar de el con todas mis fuerzas.
Después de unos momentos de tirarlo del interruptor estoy seguro de haber oído un *¡clic!*.
*rumble, rumble, rumble*... con ese sonido un túnel apareció a mi izquierda... bueno, ese túnel es sólo lo suficientemente grande para permitir que una persona se arrastran a través de él...
Aunque en este punto, sinceramente, no quiero ir a través.
Aunque es la oportunidad largamente esperada, e incluso si dicen que debería continuar ya que soy "un centavo, en una libra"4 voy a tener que arrastrarse como un gusano a través de ese túnel.
El túnel no es tan largo. 
Enseguida llego a una pequeña habitación; este método obstinado de ocultar algo es complicado, o esta sala es probablemente una adición de la actualización del evento. Después de todo, sin la ayuda de las hadas que no habría sido capaz de encontrar el interruptor para empezar. 
De todos modos, en esa pequeña habitación hay dos cajas de tesoro, el primero es un cofre de madera y el otra es de oro (?), el que absolutamente no abriré es el cofre del tesoro de oro. ¿Por qué?, porque de acuerdo con las habilidades de [Ladrón], <Percepción de Peligro> y < Sentir trampas> este es el más peligroso.
Es probablemente una trampa que llama a los codiciosos y luego *chomp* muerte instantánea. 
Es un tipo de trampa común desde hace mucho tiempo; Voy a ignorar por completo ese cofre.
Aparte de eso, el cofre del tesoro de madera no garantiza que no tiene trampas también. 
Mientras me acerco lentamente utilizo <Sentir trampas> para fijarme con cuidado. 
Es por culpa de ese juego donde tu mayor enemigo son los cofres de tesoro y que ha llegado a dominar mi forma de pensar, conseguir un trauma por no poder desactivar una trampa y conseguir ser aniquilado no es de risa, así que es mejor hacerlo con cuidado y sin lugar a dudas.
Después de unos minutos de comprobar todas las superficies donde puede haber trampas he confirmado que no hay ninguna, así que con cuidado revelo el contenido del cofre del tesoro de madera... sólo hay 1 anillo y algo de dinero.
El dinero es una muy pequeña cantidad, simplemente 320 Glow, y en cuanto al anillo...

Anillo Desgastado
Una gran Hada parece estar representada en él, pero es difícil de decir.
Es un anillo que se ha desgastado; no puede estar equipado.
Único, no puede ser vendido; descartarlo es imprudente. 

Al igual que es un elemento que no tengo ni idea de él por el momento, pero "único" significa que lleva un poco de pena por algo, por lo que ya no puedo tirarlo, me lo llevo conmigo. 
La gran Hada representado tiene una apariencia con forma humana, y por encima de ella esta lo que parece el espacio para colocar una joya.
¿Si pongo algún tipo de joya en ella será suficiente?, sin embargo, en este momento no hay elementos de piedras preciosas que se puede encontrar, es probable que salgan durante la segunda mitad del evento.
Entro al túnel de nuevo, y cuando de nuevo al pasillo, las de hadas ya no están allí.
¿Quiere decir entonces su tarea se ha completado? 
Al menos, yo no tienen nada hacer en esta mazmorra más tampoco, por lo que se fueron del lugar.
Después de que dejo la mazmorra de forma segura, y cuando termino la reposición de mis flechas y de una máquina expendedora de alimentos cierro la sesión; Hoy también he luchado bien.


Estado de habilidades
Arco de Caza               LV        38
Patada de Asalto         LV        5
Vista de Águila             LV       43
Magia de Viento           LV        43
Hecho a mano              LV        39
Cocina                         LV        40
Sigilo                           LV        31
Refuerzo Fisico           LV        12
Ladrón                         LV        27
Látigo                          LV        32


Habilidades reservadas
Herrería                      LV        22
Carpintería                  LV        21
Alquimia                      LV        34
ExP                                         14

Notas del traductor en ingles

1.     Patada de Asalto - ¿Alguna idea de un mejor nombre para la habilidad? Está escrito con el kanji de "patada" y "golpear / ataque". Básicamente se da la impresión de una patada con intención de atacar a alguien en lugar de simplemente a patear en general, como patear una pelota.
2.     kenshou kumi - "grupo de verificación" los jugadores que les gusta subir los hechos del juego que a la wiki del juego... básicamente. Sólo usaré 'verificadores "o" grupo de verificación "de ahora en adelante.
3.     1piki - que utiliza el contador de "pequeños animales" y pone un signo de interrogación al final, también conocido como pregunta si está bien para pensar en ellos como pequeños animales.
4.     por un centavo, en una libra - o el idioma japonés, "cuando se come veneno come del plato"
<T / N: Ahora ¿por qué diablos tendría que salir de las hadas acrobáticas de la manga? Y Earth ha evitado con éxito un Mimic. Felicidades Earth. >




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