miércoles, 15 de febrero de 2017

Nobu-san Isekai Capítulo 1

Por favor ven a otro mundo

"Entonces, gerente. Me retiro primero." 

"Esta bien, buen trabajo." 

En la actualidad son las 9:00 AM. Por fin he terminado el turno nocturno y yo me retiro.

Soy Izumi Nobusada. Yo trabajo como un humilde vice-gerente de una cierta tienda de conveniencia. 
Un trabajo de vice-gerente no cambia mucho de cuando era un trabajador a tiempo parcial sin embargo. 

Acabe con tener que cumplir con más horas extraordinarias, un poco menos de vacaciones, y el trabajo mucho más en días festivos. 



....Me siento triste ahora. Vamos a terminar con las cosas sombrías, por fin voy a tener tres días de descanso consecutivos.

"No he tenido días de fiesta consecutivos en mucho tiempo. Me pregunto lo que debo hacer." 

Iba a programar varias cosas, pero al final no podía decidir lo que quería hacer, actualmente estoy deambulando por falta de sueño.

Sí, maldigo mi indecisión. 

Al final, llegué a la conclusión de que tengo que terminar con los pendientes que tengo apiladas antes de decidir qué hacer. 

Hay un montón de cosas que necesitan ser hechas como poner en orden mi ropa, poner a ventilar el futón, y hacer los encurtidos. Después de haber estado viviendo solo desde hace 35 años, estoy seguro de que mis habilidades culinarias y de lavandería no perderán contra una ama de casa promedio. Sin embargo eso no es algo para estar orgulloso. Si es un hombre que puede hacer el trabajo de casa bien, porque él no puede casarse. 

En mi caso, es la causa es que hace tres años he perdido a todos mis familiares en el terremoto, así que tuve que hacerlo todo yo. El hombre se encargará de alguna manera cuando son conducidos hasta el extremo.

Ahora bien, tengo que abastecerme de alimentos en el camino de vuelta. Mi dinero de repuesto desaparecería si no consigo algunas ofertas. He terminado el plan para esta noche con facilidad, mañana voy a evaluar dónde voy a ir.

Me abastecerse de alimentos en una tienda determinada cadena de farmacias. La reactivación de la zona rural no ha avanzado en absoluto, no hay supermercado aquí. Han construido tiendas de conveniencia en su lugar, así que no estoy particularmente preocupado con las comidas, pero mi cartera no será capaz de soportar si yo siempre compro mis comidas en tiendas de conveniencia. No estoy seguro si alguien que trabaja en una como yo, debería decir esto, aunque…

Pongo los alimentos que compre en el carrito de compras junto a mi mochila y regreso a mi coche. 
La mayor parte de las cosas que quería estaban a la venta, lo que realmente me ayudó. Hay una gran cantidad de gastos imprevistos este mes como la boda de mi amigo, así que ha sido difícil para mí. 

¿Hm? 



Hay una canica de vidrio desconocida en el asiento del pasajero donde pongo mi mochila. ¿Puse esta cosa aquí? Lo miro mientras que piensa eso. Es una canica de vidrio que cambia de color como un arco iris en función de los ángulos de la luz. Lo puse en el bolsillo de mi pantalón, ya que hacía cosquillas mi fantasía de alguna manera. Estoy pensando en ponerlo como decoración en algún lugar de mi casa, un anciano que busca la comodidad es avaricioso. 


"¿Hm?" 

Aceleró el motor regrese a casa mientras que piensa eso. 



"Estoy en casa." 

Vuelvo a mi casa, donde nadie me va a saludar. A pesar de que no tengo una familia, este es un hábito que tengo sin querer cuando vuelva a casa. 

"Vamos a cortar el queso de soja Hamburgo y ponerlo en el congelador para que siempre que quiera usarlo esté disponible. Hoy tendré Ramen para la comida."

Me encanta la carne pero una vez que llegue a los 35 años, una alarma en mi cabeza suena si pienso en comer demasiado. Por lo tanto me conformé con el filete del queso de soja Hamburgo hecha de queso de soja y restos de tofu. Me sale más cantidad por menos, que es una buena relación calidad-precio. 

Una vez que he terminado con la preparación, hago mi rutina diaria de agitar la Nukadoko1. Estos Nukadoko caseros son cosas que mis padres y abuelos dejaron para mí. Para ser honesto, es demasiado para un soltero, y el mantenimiento cuesta mucho. Incluso entonces, no tengo ninguna intención de venderlos. Puedo poner un poco de dinero a un lado si economizar, y no tengo problema de dinero para vivir. 

*Slurp slurp slurp slurp*

Ruidosamente sorbo el Ramen, mientras miro un nuevo sitio de contribución. 

"Hm, todo bien. Es relativamente más caro que el Ramen instantáneo, pero recientemente, los han hecho tan bueno como una tienda promedio de Ramen." 

En un momento, cuando estaba por completo en la cocina, he intentado hacer mis propios fideos y aplastado Tonkotsu para el Ramen, pero tomó sorprendentemente más mano de obra y gastos de lo que pensaba que sería, por lo que no creo que lo haría nunca más. No creo que hacer eso es posible a menos que esté ejecutando un negocio de Ramen. 

Takatan♪ Tanta♪ Takatan♪

La música de fondo de un juego de una cierta revuelta campesina sonó desde mi teléfono inteligente. Esto significa…

"¿Qué pasa mi no tan buena Kōhai2?" 

"¿¡Eso es lo primero que me dice Dearimasu!? Creo que es demasiado cruel para esta linda, linda Kōhai Dearimasu." 

Estamos intercambiando chistes como de costumbre. Esta Kōhai es uno de mis no muchos amigos de mis días de escuela secundaria. 

"¿Y? Es raro que me llames a esta hora ¿verdad? ¿Sucede algo?" 

"Um, ves, tengo una información del encargado de la tienda que Senpai tendría algunos días de vacaciones a partir de hoy, por lo que quería avisarle que voy allí para devolver el DVD me prestó hace mucho tiempo Dearimasu." 

"Ah, eh. Estoy planeando relajarme en casa esta noche, por lo que puedes venir siempre que puedas." 

"Lo tengo Dearimasu. ¡¡Entonces hasta luego!!" 

"Sí." 

Um, un ser inquieto como siempre. No puedo imitar el juego de pies. Sobre todo porque soy pesado.

*Slurp slurp slurp slurp *

Estoy pensando en la limpieza de la habitación antes de mi Kōhai llegue mientras estoy ruidosamente sorbiendo el Ramen.

…………… 

¿Alguien me llama? La mayor parte de las personas de la zona son de edad avanzada y por lo general están durmiendo a esta hora. Este lugar es tranquilo y rodeado de montañas, por lo que incluso un pequeño sonido hará un gran eco. Miro a mi alrededor, no hay manera de que nadie está alrededor. No, en serio, no soy bueno con el horror.... 

… …las… … po……lisj……

".... ¿No es una alucinación auditiva...?" 

Un sudor frio me baja por las mejillas.

Justo en ese momento. 

"¡Wha!"

Una luz desborda del suelo. Mirando más de cerca se ve como una especie de patrón geométrico. 

"¿Qué diablos es esto……?"

Mi visión se volvió de un blanco puro cuando perdí la conciencia.




NTE:
1.     Es un tipo de encurtido de verduras y algunos frutos que se hace con levaduras y otros microrganismos https://es.wikipedia.org/wiki/Nukazuke

2.     Kōhai: es una persona de menor grado, no necesariamente escolar, puede ser laboral o social, todo con respecto a la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario