viernes, 12 de mayo de 2017

Nobu-san Isekai capítulo 3

Capítulo 3: Mirando el Estado

“¿Eh? Eso no es posible ¿Sabes?”

Lo dijo con tanta facilidad…

"Lo dices con demasiada facilidad no importa cómo lo ponga. Por el contrario, si pudiste enviar esa pelota, entonces también debería ser posible volver allí ¿No es así?"

"Nn, es por eso que es imposible. Una de las condiciones para la invocación es que sería de alguna manera elegido a alguien que no tendría problemas para llegar aquí. Alguien que no tenga un apego por ese mundo y no estaría insatisfecho al venir aquí supongo. Y como te dije antes, cada país esperaba al héroe para ser un arma militar, así que por supuesto que no tienen ninguna intención de devolver al héroe. No estoy seguro de si es que saben cómo hacerlo, y el único motivo por el que fui capaz de enviar la esfera fue porque había una coordenada que podría vincular conmigo, que eras tú."

Simplemente genial. Mwu, si esa es la razón de la condición, no puedo negarlo. No tengo ningún apego después de todo. Si tengo que decir que mi única queja sería el anuncio de la lotería, la ansiedad del gerente y la condición de mi desaparición. También tengo un amigo de la infancia, y me siento muy mal por ella… <NTI: o él, no está claro en la versión en japonés> ¡¡No hay nada que pueda hacer!!

Ah, puedo imaginar a mi Kouhai entrar pánico al ver la habitación vacía, pero vamos a ignorarlo.

"Parece que tu alma ha vinculado sobre todo al cuerpo. ¿Cree que puedas mover un poco?"

Fumu, ahora que lo pienso de ella, me he empezado a acostumbrar a él. La extraña sensación de que este no era mi cuerpo de hace un momento ha desaparecido. Mi mente es muy clara. En este momento, siento que aún puedo decirle a un cliente borracho fuera. ¡Yo soy el más fuerte! Un, lo siento, no va tan lejos.

Alzo mi cuerpo y mire a su alrededor. Umu, el interior del edificio claramente no es de Japón. Trato de abrir y cerrar mis manos. Umu, no hay problema. Me siento en la cama. Umu, nada está mal con los movimientos. Pero sólo hay una pequeña cosa.

"Mi altura… ¿No es corta?"

"Ugwu."

Gune corta sus palabras.

Sí, mi altura anterior era de 176cm. Ahora es sólo de alrededor de 150 cm. Incluso si tenía 15 años de edad, que debería haber sido 160cm…

"E… es a causa de que use mi cuerpo como base. Es por eso que me guie como el estándar."

"¿En otras palabras?"

"Era pequeño cuando tenía 15 años de edad. Pero, pero, ¡Me volví más alto en mi tercer período de crecimiento!"

Al parecer, la raza de Gune tiene tres períodos de crecimiento, y crecen más allá del 180CM en el tercer período de crecimiento. Sin embargo, son bastante pequeños antes de eso.

"Soy la base de ese cuerpo, pero ya que coincides bastante bien, debes de crecer gradualmente… probablemente. P-pero, debes estar perfectamente bien haciendo esa acción, por lo que no se preocupe, tenía tu edad cuando tuve mi primer hijo…"

El antiguo Señor Demonios hablar sin confianza. Así que está bien sin embargo. Más bien, él ya era padre cuando tenía esta edad eh, eso es increíble.

"Entonces, ahora que entiendes, voy a explicar la situación actual."

… nosotros actualmente estamos en un bosque en la parte occidental del ducado Taikun. Parece que hay cinco grandes naciones actualmente en este continente.

-       El Reino Alentia en el Centro.
-       El Imperio Orocina en el norte.
-       El Imperio Hinoto en el este.
-       La Federación Oltana en el sur.
-       El Principado Taikun en el oeste.

Además, también hay países pequeños que son absorbidos gradualmente por las grandes potencias.

"¿Eh? Por el oeste, ¿No es que cerca del territorio donde regias como Señor Demonios por lo que me dijiste antes?"

"¡Sí! ¡En la actualidad, no hay nadie que esté trabajando como Señor Demonios y la situación política se ha vuelto muy inestable!"

¡No lo digas tan alegremente! Él no tiene la cara ya que es una bola sin embargo.

Parece el territorio de este tipo que se llamaba Western Demon Lord* ha sido dividido en partes iguales por sus tres antiguos subordinados.

<Yisus: Señor Demonio del Oeste>

Estos tres parecen no llevarse bien por lo que están instalando restricciones el uno al otro, y por lo tanto la situación no ha influido en este ducado.

Ah, claro, que se llama Western Demon Lord, ya que en este continente, hay países gobernados por Señores Demonios que rodean los cinco países en las cuatro direcciones. Algunos coexisten bien, algunos han estado repitiendo escaramuzas.

Por cierto, el asesi… es decir, el héroe que fue enviado contra Gune parece ser un héroe de otro mundo convocado por el Reino Alentia. Parece ser de Europa, por lo que lo más probable es que no sea japonés.

<NTI: El autor en realidad no especifica el sexo del héroe.>

"¿Qué pasa con las religiones?, ¿cómo está la situación? Yo no quiero estar cerca de lugares con fuertes presencias religiosas, por lo que quiero que me digas al respecto."

"Fundamentalmente, la gente cree en seis dioses. Por supuesto, nosotros, los demonios también creen en los dioses. No como la cosa en tu memoria que vi, donde demonio=dios maligno."

Muu, dijo lo que pensaba de forma preventiva.

Parece que el Dios Creador ha confiado a los seis dioses pilares para gestionar este mundo, que son los que dan todos los días su protección en este mundo.

Los seis dioses pilares son

-       El Dios de la Milicia y de la Guerra: Aren
-       El Dios de la Sabiduría y de los Negocios: Ordis
-       La Diosa de la Vida y la Cosecha: Ametoris
-       La Diosa de la Muerte y el Destino: Hadin
-       La Diosa de Crecimiento y el Talento: Levelitt
-       La Diosa del Espíritu y el Principio: Rutia

El número de mujeres entre los dioses es alta. Yo egoístamente me imagino que los dos dioses masculinos deben sentirse intimidados.

¡Una lucha tiene que ver con los números!

Hace un tiempo, novato-kun que ofende a una mujer renunció rápidamente en llanto debido a la intensidad de lo intenso del regaño. Realmente aterrador.

"¡Ahora bien! ¿Por qué no pruebas tus tan esperadas capacidades?"

"¿Oh? ¿Puedo hacer eso?"

"¡Sí, tus ojos están equipadas con Discerning Magic Eyes*! ¡Son algo especial que le permitirá ver la información de algo si te concentras en el mientras piensas qué deseas valorarlo!"

<Yisus: Discerning Magic Eyes: Ojos Mágicos Perspicaces>

"has hecho otra cosa oportunista de nuevo. Pero, estoy agradecido por esa consideración."

No, en serio, estoy agradecido con esto. Creo que ser capaz de comprobar varios estados es una gran ventaja.

Siguiendo las instrucciones de Gune, Miro y me centro en mi propia mano. Un estado computarizado de mí mismo fluye en mi cabeza. Ya veo. Mi estado es como estos.

Nombre: Nobusada Izumi                    Sexo: Masculino                      Carrera: ***
Clase: Visitante de Otro Mundo Lv1
Título: No establecido
HP: 13/13 MP: 4/4
Habilidades
-       Idioma Nativo: Etania
-       Conexión a un Alma diferente                Lv1
-       Desarrollo Mágico                                      Lv1
-       Quehaceres                                     Lv5
-       Agricultura                                      Lv3
-       Espadachin                                      Lv1
-       Disfraz                                           Lv2
Habilidades Inherentes
-       Discerning Magic Eyes                       Lv1

Títulos
-       [De Otro Mundo]: Capaz de cambiar libremente de clase. Siempre activo con sólo poseer el título.
-       [Candidato a Siguiente Señor Demonio]: Aquel que tiene la posibilidad de convertirse en el próximo Señor Demonio.
-       [Aquel que Supera a Mamá]: Un título dado a aquel que ha dominado las tareas del hogar.

"Pues bien, toda esto es interesante. Ah, por ahora, eres muy normal, así que ten cuidado de no morir fácilmente bien. No hay “Continuar*”. Asimismo, se comunica que, no aceptamos reclamación o devoluciones, hazlo ahora."

<Yisus: Haciendo referencia a los videojuegos donde si mueres regresas a un punto de guardado>

"¡Hay un montón de cosas de las que quiero quejarme, pero en primer lugar, esta Raza! ¿Ni siquiera soy un ser humano?"

"Tal vez no se puede visualizar desde el nivel de habilidad de Discerning Magic Eyes es todavía baja. Ni yo entiendo en lo que te has convertido sabes."

Las otras cosas son problemáticas también. No sé lo que esto de Conexión a un Alma diferente, y hay incluso Desarrollo Mágico. En primer lugar, yo no sé ni cómo utilizar la magia ¿Sabes?

"Bueno, es posible que tenga que probar antes de entender las cosas, sólo mantente a salvo. Voy a dormir dentro de Discerning Magic Eyes a partir de ahora, ¡Así que lo mejor no morir! Pues bien, ¡¡adiós!!"

La canica de vidrio se convierte gradualmente en partículas de luz.

"¡Espera un minuto! ¡No te limites a simplemente lárgate dejándome solo!"

Repliqué en un apuro, pero las partículas de luz que conformaban la esfera de Gune desaparecieron delante de mí.

"¿¡O-oy, Gune !?"

No hay respuesta, incluso después de que lo llamé. Parece que me ha dejado solo en la cabaña.




2 comentarios:

  1. Esclavos van a segir sacado está novela o la van a abandonar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado, no hay "Esclavos" solo soy yo, el único e irrepetible, (gracias a los diose), Yisus el inmoral, así que no desesperes, ya sacare otro capítulo en estos días

      Eliminar