viernes, 28 de julio de 2017

Danza de Hadas, Segundo Acto, Compatibilidad

Grad y la Reina Hada se enfrentan; Ambos están inmóviles.

Se ha convertido en una acumulación completamente silenciosa.

Es un campo PvP, pero en realidad el MO1 probablemente debería ser igual a una ‘Batalla de Jefe’.

Un jefe que sólo los partidos de los jugadores tienen derecho a luchar.

Porque él está solo, Grad no usa un estilo de batalla agresivo.

Él toma el método de batalla para esperar mientras persiste hasta que encuentre una apertura para contrarrestar.

Dado que sus principales movimientos son un tanque, así es.


Pero no es como si estuviera durmiendo; Cuando te encuentres con los jugadores basados ​​en la magia preparas tu escudo y te apresuras con <Shield Charge (Yisus: Carga de Escudo)> a medida que la magia viene, repeliéndola con fuerza mientras se rompe a través de ella; Hay ese tipo de movimiento de cacería para usar.

Por otro lado está la Reina, pero su comportamiento es perfectamente desconocido.

¿Ella está sosteniendo un báculo así que sería un usuario de estilo mágico? Esa predicción tiene crédito, pero "One More" también tiene estilos de combate desarmados como los que yo uso, y estilos de combate de báculo también existen.

Si decides unilateralmente que algo es el caso en tu cabeza, terminarás teniendo que pagar una fuerte tarifa por una dura lección.

Y hasta ahora ha habido Hadas especializadas en ataques físicos y Hadas especializadas en ataques mágicos, por lo que debería ser natural que sea aún más difícil predecir los ataques de quien los supero y se convirtió en Reina.

Inmediatamente apresurarse hacia un oponente sería demasiado malo; Grad comprendió eso.

Después de continuar mirándose durante unos 10 segundos, la Reina levemente levantó su bastón, y con un ligero sonido de * ton * deliberadamente golpeó la superficie del suelo.

Con eso, el terreno alrededor de Grad comenzó a oscilar y agrietarse; El ataque contra Grad había comenzado.

Ese es el <Earthquake (Yisus: Terremoto)> de magia de Tierra, eh, aunque fue invocado con casi nada de tiempo de casting.

A pesar de que no tiene mucho poder ofensivo, es una magia que tiene el efecto especialmente alto para inmovilizar, sin embargo, cuando es el momento de un jugador para usarlo, es una de las habilidades donde el canto rápido es imposible y no es práctico para el casting. El tiempo es un cuello de botella y es una magia que es fuertemente reconocida como difícil de manejar.

Pero si tiene éxito... tu oponente no será capaz de mantener un buen equilibrio para caminar, ni ser capaz de moverse como él desea. Grad está completamente en esta situación.

Pero 'eso' (Grad) tampoco se impacientó; El efecto de <Earthquake> dura como máximo 15 segundos.

Y el daño por eso es mínimo; Contra Grad que es particularmente bueno en aguantar, no sé lo que la Reina estaba tratando de hacer por detener sus pies antes, pero es una buena oportunidad de alcance de ella.

Puesto que ella hizo eso, entonces por consiguiente ella usa magia y probablemente sería bueno pensar en ella como un monstruo basado en magia por mi análisis.

Contra la Grad con sus pies incapaces de moverse, la Reina empezó a lanzar la magia intermedia <Fire Lance (Yisus: Lanza de Fuego)>, pero contra Grad probablemente no podrían golpear su objetivo.

... Si era la cantidad normal, eso es.

Con solo un Aria generó simultáneamente 5 de una combinación de <Fire Lance>, <Wind Cutter (Yisus: Cuchilla de Viento)> y <Water Lance (Yisus: Lanza de Agua)> e inundó Grad con los ataques.

Mirando a la reina parece que esto es todavía apenas el principio; ¿Es como en el nivel de jugar a esperar y ver?

Pero un ataque a este grado también es fácil para Grad; Sin usar su escudo puede soportarlo cortando los ataques con su espada con espacio de sobra.

Las personas que estaban monitoreando su calibre HP vieron que no se reducía en lo más mínimo.

La relación ganadora era sólo algo que podríamos usar para captar un fragmento de su fuerza monstruosa.

El <Earthquake> se ha establecido; Con la superficie del suelo calmada, esta vez es Grad que usó el método <Shield Charge> para precipitarse en un instante.

Queda de más decir que, contra un oponente que usa magia, es una mala idea dejar que se convierta en una batalla de larga distancia para un peleador cuerpo a cuerpo; Cerrar la distancia en un instante y aplicar la presión para atacar es el más importante.

Se entiende que todos los jugadores de corto alcance odian llenarse de bolas de fuego después de tomar repetidos ataques a distancia durante un período prolongado de tiempo.

Por lo tanto, como Grad utilizó rápidamente <Shield Charge> para cerrar la distancia es un jugada de libros de texto; Hasta ahora no ha habido errores.

... eso va a ser malo; Probablemente hubo una pequeña porción de jugadores que pensaron eso.

El conocimiento común de la mayoría de los usuarios de los datos de Magia de Viento se detiene en el LV 15, e incluso el Wiki no se ha alcanzado y sólo llega alrededor de 30.

Por supuesto, probablemente hay otros usuarios de Magia de Viento aparte de mí.

Sin embargo, no tienen ese hábito de tener absolutamente que publicar la información en el Wiki o bien, y para Magia de Viento, el Wiki especifico que es lo suficientemente útil como para llegar a <Wind Buster> por lo que la mayoría de los jugadores no confirman que hay mas allá.

Es una lástima, pero parece que es el caso de Grad también.

Grad cubre su cuerpo con el gran escudo y ataca a toda velocidad por delante.

Durante cierta distancia, <Shield Charge> se ejecuta y no se detendrá a menos que golpee a su oponente.

E incluso si se evita un golpe directo moviendo un poco hacia la izquierda o hacia la derecha, la onda de choque de <Shield Charge> seguirá atacando al oponente; Tiene este tipo de capacidad así que por lo tanto es el absoluto, el Arte más confiable para un escudo usuario.

Antes de que la magia de Tipo Muro de las hadas saliera, o si puedes o no manejar el <Shield Charge> se sabía para ser el factor crucial en PvP contra los usuarios de escudo.

Esa fuerza es bien conocida... y por lo tanto su debilidad se ha encontrado.

Así es, la Reina usó el <Fly (Yisus: Vuelo)> para saltar por encima de glad que carga con todo hace ella;

<Shiel Charge> es bastante fuerte, pero incluso así, si se toma la espalda, será una oportunidad para el oponente, ya que el rango del escudo, como se esperaba, no cubre la espalda.

En otras palabras, se podría decir que para la Reina toda la magia antes era sólo un cebo para atraer a este <Shield Charge>

Inmediatamente la Reina a esa oportunidad y cantó <Shock>, disparando a la espalda de Grad.

Desde el punto de Grad que de repente tomó un ataque a la espalda, que la calidad fiable de <Shield Charge>, la capacidad de seguir corriendo hacia adelante con toda su fuerza, se convirtió en su enemigo; No puede dar la vuelta.

Y por lo que el resultado evidente fue que Shock dio un golpe crítico.

Y está la armadura pesada de cuerpo entero y una espada y escudo con una sola mano. Ya que está cubierto de equipo de metal, incluso se indujo un aturdimiento.

Quién habría pensado que la Reina había considerado todo hasta aquí.

La reina inmediatamente comenzó una nueva aria mágica, pero el tiempo de lanzamiento es extrañamente largo.

Ella fue capaz de lanzar <Earthquake> con su tiempo de preparación corto, pero esta aria está tomando varios segundos. La respuesta fue en la magia que invocó.

Bolas de fuego del tipo que se producen de la fusión nuclear se produjeron frente a la Reina.

El Wiki no debe tener esta magia en la lista; La magia relacionada con el fuego es popular, por lo que fue especialmente rápida la actualizada en el Wiki, y sin embargo, esta magia no está allí...

Probablemente sería bueno pensar en ella como la magia exclusiva de la Reina.

"Toma esto como puedas, <High Explosion (Yisus: Gran Explosión)>..."

Tomando el tiempo para anunciar el nombre de la magia, me pregunto si es para enseñarnos sobre su propia magia exclusiva.

Dentro de un aturdimiento no eres capaz de moverse, pero la visión y el oído están allí adecuadamente.

En otras palabras... ¡¿Ella está tratando de infundir miedo en él!? ¿Cuánta auto-conciencia tiene ella?

Después de ese anuncio, sin piedad, disparó la magia de la bola de fuego.

Las bolas de fuego deshacen el aturdimiento, pero cuando golpean la parte posterior de Grad, que todavía no puede realizar ninguna acción ya que no puede moverse, sin piedad explotaron....

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En los restos después de la explosión rabia terminó esta la figura de Grad de pie a pesar de tener una gran cantidad de HP reducido, como se esperaba de un tanque, ser capaz de soportar esa magia llevando tanto poder sin ningún truco, pura resistencia.

Pero él ha sido afectado con un estado negativo, [Burn (Yisus: Quemadura)], que poco a poco reduce el HP y MP.

Grad invocó apresuradamente a <Wind Buster> para tomar distancia y sacó una poción para beber.
Pero justo entonces... como si estuviera apuntando a eso, un relámpago cayó y golpeo a Grad.

Es más probable que sea una avanzada magia del viento; Realmente no conozco suficiente información, pero creo que podría llamarlo… ¿<Lightning (Yisus: Rayo)>? Puedo especular que es una magia a distancia de alcance apto.

Con ese golpe Grad dejó caer la Poción.

No consiguió otro Stun (Yisus: Efecto negativo), pero la Reina pudo interrumpirlo completamente de usar su artículo; Honestamente hablando, me siento un poco aterrorizado.

Ahora, por lo que he visto hasta ahora, esta compatibilidad es demasiado mala para Grad.

Sólo a larga distancia es capaz de atacar con fuerza abrumadora; Contra los ataques de carga que utiliza <Fly> para saltar sobre ellos.

Si se acerca, apuesto a que podría defender con el Moro exclusivo de la Magia de Hada.

No puedes acercarte; ¡Tener que luchar con la distancia, para los jugadores cuyo principal es cuerpo a cuerpo, la compatibilidad con esta reina de hadas es más allá de lo peor!

Sin contar a personas que como yo usa ataques de arco, o personas que pueden participar en un combate de magia, las que confían su HP completamente al uso de espadas, probablemente no tengan oportunidad de ganar.

Podría ser que ella aprendió a lidiar con los tipos de cuerpo a cuerpo aprendiendo mientras estaba al lado de Grad y observando.

Lo que él odia, cómo él evade, cómo él ataca; Como eso, por el lado de Grad que se absorbe ávidamente todo, y ahora son los toques finales cuando los prueba...

En este momento, un escalofrío me asaltó que podría darme la piel de gallina, aunque desde que estoy en el juego no es posible.

¡Si es así, desde el principio no había una oportunidad para que Grad ganara!

La mayoría de sus ataques y sus métodos son conocidos, e incluso su momento está expuesto, pero por otro lado no hay absolutamente ninguna información sobre la Reina; Es una gran diferencia.

¡Esta situación con sólo un lado obteniendo información es como jugar un juego de guerra!

Es como si conocía sus hábitos para cuando usa artículos y calculo el tiempo para golpear y hacer que caiga...

Es probablemente absurdo, pero ella incluso tiene coherencia... ¡Ella realmente no es una AI ordinaria!

El resto es ahora sólo para mostrar; Es sólo la crueldad de quitar poco a poco el HP...

Sinceramente, directamente después, aunque es una magia llamativa, la Reina calmada y firmemente utilizó <Fire Lance> raspando el HP de Grad.

Grad sigue atacando sin parecer que se rinde, pero la línea de carga de los ataques no puede lidiar con ella, ya que sólo se podía utilizar para golpear un ataque de la cabeza, y sus pocos métodos de ataque de larga distancia fueron todos enviados al olvido.

Y sin piedad se destrozó su HP y le dio el estado negativo Burn.

Estaba intentando curarse, pero cuando lo hizo un rayo inmediatamente interfirió, y luego daño adicional se acumuló en un círculo vicioso.

Está completamente acorralado. Grad sólo puede esperar para ser derrotado...

Y la Reina con calma y sin piedad cumplió esa tarea.

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Cuando el PvP terminó, solo quedo Grad con su espíritu completamente roto, sentándose en protesta, y mirando a este Grad, la Reina.

La Reina cambió su línea de visión a Silver...

"Con esto, supongo que le he destrozado un poco el orgullo. Te dejo el resto. Y tú también, aunque hables con alguien más joven que tú, te pido que hables con él como igual.”

Ella le informó así. Silver respondió

"... Te doy mi agradecimiento; Aunque esto debería haber sido originalmente algo que este anciano debería haber hecho.”

Él responde como tal e inclino la cabeza.

Después de eso, junto con el Game Master, Grad y Silver toman su salida.

Con esto supongo que no hay nada más que anunciar; ¿Tienen todas las expectativas que los desarrolladores han tenido sobre el desarrollo hasta ahora han sido satisfechos?

Después de todo, no ha habido absolutamente ningún movimiento nervioso.

Así que este será el final... es lo que pensé.

"Y ahora... Hay 3 personas a las que debo conceder méritos; Perdóname, pero me tomaré la libertad de llamarte delante de mí.

La Reina de Hadas declaró, y agitó su bastón.

Inmediatamente fui rodeado por una ráfaga de luz y fue transportado.

Cuando la luz se disipo, delante de mis ojos estaba la Reina de las Hadas.

Cuando miré a la izquierda ya la derecha, había las otras dos personas; El factor común que teníamos era el título de [Fairy Seducer] brillando en 7 colores diferentes.
Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
Lv 12
Patada de Asalto
LV 12
Vista de Águila
LV 47
Hecho a mano
LV 45
Cocina
LV 49
Alquimia
LV 40
Sigilo
LV 37
Refuerzo Físico
LV 16
Ladrón
LV 33
Látigo
LV 34
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 26
Herrería
LV 30


ExP
14
Títulos Poseídos
-Seductor de Hadas

Notas del Autor (NdA):

¡Por fin las cortinas se cierran sobre Grad y el papel de los demás!
Ahora estamos volviendo al turno del protagonista.
No pensé que las partes hasta aquí durarían tanto tiempo.
Todos los personajes comenzaron a moverse como querían, y hablaron un montón.
Qué problemático.

NTI:
1.     MO - modus operandi. Es lo mismo en inglés (bien, es latín, pero representa la misma idea en inglés que en japonés); Por si acaso significa la manera estándar de manejar / hacer algo.



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