viernes, 28 de junio de 2019

Antes de dirigirse al país de las hadas


"Ah... es una pena, pero esto ha llegado al final de su vida, ne.”

Eso es lo que dijo el artesano de armadura que pedí que reparara mi armadura.

"Eso es... me ha servido bien por tanto tiempo, pero ahora finalmente..."

Murmuré.

A pesar de que ha llegado al final de su vida, el conjunto completo de Werewolf Leather Armor [Yisus: Armadura de Piel de Hombre Lobo] ha llegado al final después de protegerme durante mucho tiempo; sin embargo, es el resultado del uso excesivo total.

Especialmente tomando todas esas penas de muerte en el Desafío de los Muertos; tomando esas quejas innecesarias, el proceso fue acelerado. La pena por divertirse mientras exagero finalmente ha aparecido.

"Recuerdo que te vendí esto hace mucho tiempo, pero... realmente lo usaste hasta que llegó a su límite, ne~... aunque como artesano, me hace feliz.”

Era un producto realmente bueno, y además de eso, no hay personas que usen armaduras de cuero que tengan una baja popularidad en sí mismas, así que probablemente sea por eso que ella lo recordó.

"Realmente fue un artículo excelente, así que realmente estaba a su cuidado hasta ahora, pero si es así, entonces supongo que tendré que tener uno nuevo.”

Si está al final, no hay forma de ayudarlo; con esa decisión, tendré que hacerme una nueva armadura de cuero.

"Entonces, ¿Pedirás algo? Aunque los precios de muchas cosas han subido últimamente, entonces... "

Sus palabras terminan; Ya sé que los artesanos de armaduras tienen todo tipo de problemas con los que tienen que lidiar.

"¿Podrías usar pieles y pieles de oso salvaje para hacerlo? Son por productos de cuando salí a buscar carne... "

Diciendo, le muestro el botín de los Wild Bears. Si ella sale de estos, entonces el precio debería caer bastante.

"A… si traes tus propios materiales, entonces puedo hacerlo barato... por cierto, ¿Puedes sacar algunos metales?"

¿Metal? Estábamos hablando de hacer una armadura de cuero; ¿Debería hacer que ella explique?

"Si me preguntas si tengo alguna, tengo algunos lingotes de plata, pero..."

He estado fabricando todo tipo de armas en masa, así que Hierro y Metal Ligero han desaparecido, pero tengo Plata, que no tenía idea de cómo usarlo, así que simplemente lo convertí en lingotes, y ahora solo son sobras.

"Entonces, la armadura de cuero de Wild Bear reforzada con plata es lo que intentaré hacer, ne; en comparación con Werewolf, será un elemento con una defensa mucho mejor; y ya que trajiste todos los materiales, solo por mi tiempo y trabajo serán 12000 Glows. ¿Qué te parece, Chef-san?"

Si aumenta la capacidad, entonces no tengo quejas; si está en el rango de 12000Glo, entonces puedo hacerlo.

"Entendido, entonces vamos con eso. Tengo los materiales ahora mismo conmigo; ¿Está bien pagar al final, cuando se intercambia el producto final? "

Con esto llegamos a un acuerdo, y una nueva armadura de cuero se va a hacer; terminará después de aproximadamente tres días, así que hice una cita para venir después de 3 días y luego abandoné el lugar.

******

Poco tiempo después de que hice mi pedido de armadura y me fui, se publicó un anuncio.

Información urgente

Para todos los jugadores, en este momento, gracias por disfrutar de One More *Free Life* Online.

En este momento, hemos confirmado que se ha completado la subyugación de uno de los jefes secretos del evento Desafío de los Muertos.

Como resultado, en este momento, se ha agregado una categoría de arma, [Oodachi*]; Oodachi es el avance de Espada de dos manos; es una espada pesada y grande que destruye, y el corte con la pesada Oodachi requerirá cambios moderados en el estilo de lucha. Además, las Artes también son similares a la katana japonesa; para conocer todos los detalles, espere a que se actualice nuestra página oficial. [NTI: Oodachi - espada japonesa de gran tamaño.]

Repito…

Ah… entonces un estilo tipo [katana] finalmente ha aparecido; de alguna manera, se espera, naa... pero, Oodachi, eh... No he oído hablar de rumores sobre la existencia de tamahagane*, pero... no me digas que debes hacer tamahagane de arena de acero... sería una desafío entre la elaboración que nunca se ha visto antes, sin embargo ¿Esto va a estar bien?
[NTI: tamahagane - el acero tradicional para las espadas japonesas. Sí, ahora hay mejores aceros, pero el "alma de acero" sigue siendo muy apreciado para fines artesanales. Y sí, está fundido a mano todavía más, es el arduo trabajo de muchos hombres que prácticamente no duermen durante muchos meses para fundirlo, por lo tanto, es la pequeña preocupación de Earth. ]

******

Después de eso, presté toda mi atención a la producción masiva de alimentos y pociones.

Hay mucha demanda, y de todos modos, la Reina probablemente aparecerá de nuevo frente a mí, diciendo: "Hazme un poco ~."

Probablemente no sea solo la Reina quien los está comiendo; la posibilidad de que ella los distribuya a otras Hadas también es alta, así que no tengo más remedio que acostumbrarme a hacer la cantidad correspondiente.

Y así, pasaron varios días de elaboración firme de alimentos, pociones y aceites mejorados, y el día antes de la implementación del parche del País de las Hadas llegó; y también, han pasado tres días, y llegó un mensaje de la armera que decía: "Armadura lista~", así que me dirigí a recibirlo. La armadura que recibí tenía, parte de piel de oso salvaje y plata finamente cosida, reforzando cada parte, un conjunto completo de armadura de cuero. Las estadísticas son;

Equipo anterior
Werewolf Leather Armor

-       Casco   Def      +5
-       Cuerpo Def      +15
-       Pies      Def      +13
-       Brazos Def      +8
-       Piernas Def      +6
Set completo equipado            Atk aumentado un poco

Y el equipo actual
Wild Bear Leather Set (Silver Reinforced) [Yisus: Conjunto de cuero de oso salvaje (Reforzado con plata)]
-       Casco   Def      +8
-       Cuerpo Def      +22
-       Piernas Def      +19
-       Brazos Def      +11
-       Pies      Def      +10
Set completo equipado, Vit moderadamente aumentado, Int incrementado un poco

Además de aumentar en gran medida mis defensas, es solo un poco, pero para Vit e Int que me preocupaban que me reforzaran, es un equipo que estoy muy agradecido; Vit es probablemente de la piel de oso salvaje, mientras que Int es el efecto de la plata, apuesto.

La Plata vence el mal, en otras palabras, ser efectivo contra No Muertos, no es un efecto que tiene este juego, sino que tiene el efecto de apoyar la Int. Esto fue bueno averiguarlo.

Le pagué la tarifa por la armadora e inmediatamente me la equipé, y luego deseché la armadura de cuero de hombre lobo que utilicé hasta ahora; así que finalmente es hora de dale la despedida; Me siento un poco triste; Nunca antes me había sentido así en los MMO, ¿Es porque es un VRMMO que siento directamente este estado emocional?

Mientras pienso estas cosas, he llegado a un lugar donde la gente no suele ir; es hora de hacer la porción de comida de hoy.

"Perdón, pero ¿tendrías algo de tiempo ahora?"

Y la Reina de las Hadas, actuando de manera completamente diferente a la habitual, apareció con una mirada severa en su rostro.

Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 12
Patada de Asalto
LV 22
Vista de Águila
LV 50
Hecho a mano
LV 52
Escudo Pequeño
LV 6
Sigilo
LV 41
Refuerzo Físico
LV 31
Ladrón Caballero
LV 21
Látigo
LV 37
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 34
Herrería
LV 39
Alquimia
LV 42
Cocina Avanzada
LV 7
ExP
4
Títulos Poseídos
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
- Libertador
-******
Su segundo nombre
- “Esposo-san de la Reina Hada”
- “Chef-san del Campo de Batalla”




No hay comentarios:

Publicar un comentario