sábado, 20 de enero de 2018

Matda el Superhombre y Kyle



Varios guardias estaban esperando en la puerta oeste cuando llegué allí. Parece que Kyle no está aquí.

"Disculpa, me gustaría reembolsar la tarjeta de registro temporal ahora que me he registrado como aventurero.”

Cuando los llamé... ¿Huh? Un buen hombre de mediana edad que parece ser la persona más importante aquí está por llegar.

El pelo blanco mezclado en su cabello natural se ve bien, pero su rasgo más distintivo son los músculos que carga. Esa parte superior del brazo es tan grande como mi cuerpo. Los otros guardias llevan espadas y lanzas, solo que esta persona tiene las manos desnudas. No, espera, esas cosas con forma de nudillo en su cintura parecen ser nudillos de bronce.

"Fumu, reembolsar el registro temporal, ¿eso significa que eres un novato?"


"Sí, acabo de llegar a esta ciudad hoy y completé el registro justo ahora.

"Fumu, espera un poco. ¡Oye, Kyle! Deja de holgazanear y ayuda con esto.”

El Sr. Muscle Middle (Temp) ordenó a Kyle que estaba dentro de la estación de guardia en voz alta. Kyle salió corriendo mientras entraba en pánico.

"Por favor capitán, dame un de descanso. El capitán acaba de tomar un descanso, no yo.”

"¡Tonto, deja de quejarte en el trabajo! Tienes que reflexionar un poco por crear una larga línea en la entrada mientras persigues al culo de las damas aventureras.”

"Guooh, incluso el capitán comandante lo sabía... Tohoho, lo haré, lo haré.”

El Sr. Muscle Middle es el capitán comandante eh. A juzgar por su aire intimidante, debe ser el capitán comandante de los soldados en esta ciudad. Él parece exactamente como un héroe de guerra experimentado.


"Oh, la chica que estaba junto con aColas del Vientoeh. Parece que ya terminaste de registrarte.”

"Gracias a ti. Además, tengo un nombre, Nobusada, por favor deja de llamarme chica.”

"Haahaahaa, bueno, no escuché tu nombre. Nobusada eh, eso suena como un nombre del Reino Hinoto.”

Este tipo, él está haciendo el documento mientras me mira. Muy hábil es él.

"Oh sí, los estás llamando Colas de Viento, ¿qué es eso?"

"¿Qué? ¿Estabas con ellos y no sabías eso?"

"Sí."

"Colas de Vientoes el nombre del grupo de esos dos. Son aventuras de rango D con un futuro prometedor a edades tan jóvenes, son más famosos por su cuidadosa finalización de misiones que por su habilidad de combate. Esas hermanas se ven bien, así que incluso tienen un club de fans que escucho.”

Son hermosos, pero incluso tienen un club de fans... Como se esperaba de Futsuno-san y Mitama. Son increíbles.

"Bien, ahora, procedimiento completo. Estas son tus monedas de plata.”

Recibí monedas de plata de Kyle. Justo en dinero.

"Más importante aún, ¿cuál es tu relación con esos dos?"

"¿Eh? ¿Un salvavidas que los ayudó a pasar de los duendes?"

"Ya veo, entonces esos dos te salvaron cuando te atacaron eh.”

"No, es todo lo contrario que sabes.”

"¿Lo contrario?"

"Yo era el que estaba salvándolas. Las ayudé cuando fueron superados en número y Mitama fue herida.”

"¿Lo hiciste?" Me estás tomando el pelo, debe ser una mentira, no te ves tan fuerte, ¿sabes?"

Mugugu, no le creeré en absoluto. ¡No es que me mortifique!

"Entonces solo lo veras tú mismo en un combate. ¿Verdad, Kyle?"

"¡Geeh, comandante!"

Geh, Guan Yu.

Desde cuando estuviste aquí, el capitán comandante Muscle Middle (temp).

"¿Qué pasa con ese 'geeh' huuh? Por lo que veo, este muchacho no es tan malo él mismo. Te golpearía fácilmente si bajaras la guardia.”

"¿En serio?" Mugugu, pero no hay nada para mí... "

" Entonces te daré el derecho de cortejar a mi hija una vez.”

"¡Con Eleanor-san! ¡Lo haré, déjame hacerlo!"

¡Espera, el capitán comandante es el padre de Eleanor-san! El padre de War Princess debe ser terriblemente fuerte...

Lo miro tímidamente. Quiero decir, puedo…
Nombre: Matda                       Sexo: Masculino                      Raza: Humano General
Clase humana: Magic Boxer    Lv75 [Yisus: Boxeador Mágico]
Título:             War Fist[Yisus: Puño de Guerra]
Habilidades
-       Artes de Puño.             Lv7
-       Fuerza física               Lv7 –
-       Resistencia                  Lv6
-       Touki                           Lv6
-       Evasión                        Lv4
-       Sensor de Peligro        Lv4
-       Comando                      Lv5


Uooo ¿Por qué es tan fuerte? Una diferencia de orden de magnitud, literalmente.
¡Pero enserio, War Fist y War Princess! Es esto una cosa de padre e hija. Kyle, ¿realmente vas a intentarlo con la hija de este padre? Un, acabo de conocerlo recientemente, pero puedo verlo haciendo eso.
¿Eh? ¿Yo? Es imposible para mí en este momento. No puede ser una pelea si no soporto ser golpeado una vez por su puño.

"¿Estás bien con las espadas?"

"Un, estoy bien.”

"Entonces, usa cualquier espada de madera aquí.”

Varias espadas de madera están apoyadas contra la pared. Uoo, hay muchos con sangre en ellos. Cuán difícil es el entrenamiento de los guardias.
Encontré un bokuto solitario mirándolos al azar. ¡Qué nostálgico! Bien, estoy usando este.
Bokuto Merciful Blood Slasher[Yisus: Misericordioso Bakuto Ensangrentado]
Calidad: Bueno – Magia incluido: 1/1
Un souvenir vendido en un complejo de aguas termales en el Reino Hinoto. El poder mágico vino después de su larga historia de golpear a los rufianes.

Lo evalué solo porque.... Pero qué diablos es esto. Uwaah, puedo ver partes oscurecidas aquí y allá cuando miro más de cerca.

"Huu, estás usando mi espada de madera eh. Tienes buenos ojos.”

Entonces es tuyo eh, ¿está bien? ¡A cuántas derrotaste con eso!

"De acuerdo, hagámoslo. No voy a contenerme. Después de todo, tener la autorización del capitán comandante para intentar algo es como un milagro.”

"Muu, siente que me estás tratando como un trampolín, pero no voy a perder.”

"Parece que ustedes dos están lo suficientemente motivados.”

Kyle y yo nos enfrentamos.

Sus actitudes frívolas que había estado mostrando se calmaron. Nos preparamos y nos miramos. Me sentiría agravado de alguna manera si pierdo y él cortejara a Eleanor-san, me está enojando. Activo Magic Clad, con la salida máxima.

"Hou"

Nuu, el capitán comandante notó el Magic Clad. Pero no es como si hubiera sido advertido en contra, así que probablemente no le importe que lo use.

¿Huh? ¿Desde cuándo nos rodeamos de tanta gente?

¡Guardias! ¡Qué tal tu trabajo! Espera, la gente que está haciendo cola está prestando atención aquí también. Usted la señora de allí, este no es un espectáculo que conoces.

"Entonces..."

El ruido alrededor se calmó con la voz del comandante de capitán.

"¡Empiecen!"

"HAAAAAAA"

Kyle se precipitó de inmediato con la señal.

Sin embargo, ya había leído eso. Parecía tan obviamente que quería lanzarse hacia adelante.

Lo bloqueé con el bokuto en el momento adecuado.

"Noottottotto"

Le di a Kyle una patada Yakuza cuando perdió el equilibrio.

"¡Qué! Esperaaaaaa.”

Kuh, evadió. ¡Pero todavía es mi turno!

"CHESTOOOOOOO" [Yisus: no tengo la menor idea de que significa]

Me zambullo con todas mis fuerzas y giro hacia abajo.

Hice mi ataque mientras trataba de arreglar su equilibrio y postura.

¿¡Esto lo termina!? Justo cuando lo pensé, tuve un contraataque severo.

"¡Counter Slash!"

Kyle me atacó horizontalmente. Su poder no era perfecto ya que no había reconstruido su postura, pero el contrataque me golpeó. Entonces esa era una habilidad con armas.

Ouch ow ow, me habría desmayado si no fuera por el Magic Clad, maldición.

"¿Qué te parece? Debes rendirte ahora.”

"¡Pero me niego!"

Arreglo mi respiración mientras soporto el dolor. Entonces noté algo cuando cubría Magic Clad en todo mi cuerpo por segunda vez.

¿Mi poder mágico fluyó en el bokuto también?

No sé si es efectivo o no, pero como no es inútil, voy a poner todo el poder mágico que puede tomar.

"¿Qué pasa? Si no vienes, lo haré en su lugar, ¿sabes?"

Ignoro la provocación barata. Miro a Kyle y tomo una posición superior.

El objetivo será por un instante, no confundas el momento, yo.

"Sheesh, voy a terminar esto rápido e ir al lugar de Eleanor-san, ya sabes. ¡Ve a dormir con esto! ¡Otro Slash!"

Él también está balanceándose desde arriba eh! ¡Sin error! ¿Cambió a una barra ascendente? ¡¿Cómo funciona eso?!

Pero esto es conveniente. Bajé el bokuto del Magic Clad de inmediato. El objetivo es la espada de madera de Kyle.

CLAAANK

"Wha"

Kyle se quedó estupefacto por un instante. Su espada de madera que golpeó mi bokuto se redujo a pedazos.

No dejando ir esa oportunidad, salto en el aire.

"¡MUERE HAAAAAAAAAAAAAA¡”

Le di una patada a Kyle!

"BUBERAAAAAAAAAA"

Kyle se cayó mientras levantaba una voz extraña. Ah, él está temblando.

El poder defensivo del Magic Clad a todo gas se convirtió en todo el poder ofensivo eh. ¡Fuhahaha, el mal ha sido destruido!

¡GOLPE!

Un puño golpeó mi cabeza mientras sonreía instintivamente.

Me agacho debido al dolor excesivo.

"¡Has exagerado, tonto!"

Parecía ser el puño del comandante capitán Matda. Duele

"Kyle también, fuiste demasiado descuidado. Tus ataques fueron al azar. Personalmente te entrenaré intensivamente después del trabajo de hoy.”

"Gwooo, entonces esto es lo que dicen cuando llueve, se derrama.”

Capitán comandante, ese fue el golpe decisivo sin importar cómo lo mires.

"Chico, eres rudo, pero vale la pena pulir. Sin embargo, Kyle había acabado contigo en una pelea real. Un momento de negligencia atrae la muerte, no lo olvides.”

"¡Sí, muchas gracias! ¡Capitán comandante!"

Saludé reflexivamente.

El capitán comandante Matda regresó a la estación de guardia de buen humor por alguna razón. La gente también se interrumpió después de estar satisfechos con el espectáculo, solo Kyle y yo quedamos.

“... Er, cómo digo esto... no importa.”

"Gufuu, ¿no animas al perdedor?"

Bueno, no es como si no entendiera.

"Bien, Nobusada fue eso. Esta vez, le estoy entregando el derecho de cortejar a Eleanor-san a ti.”

Ah, él resucitó. Él seguro se recupera rápido.

"No, no es como si quisiera hacer eso..."

"¡Qué! Es tan hermosa. No eres hombre si no la atacas.”

"No, no, no, por favor no decidas eso con tu estándar. Me acabo de convertir en un aventurero hoy, ¿sabes? Hasta que pueda ganar lo suficiente para llevar una vida estable, planifico que la relación amorosa sea secundaria.”

Un, anhelo mofumofu-san, pero tengo que estabilizar mi vida primero, desde luego'

"Tú, estás bastante centrado para tu edad..."

Oh, déjalo, este es el momento de permanecer oscuro.

"Perdí esta vez, pero voy a ganar el próximo partido. Así que no mueras dentro de la mazmorra o algo así me escuchas.”

"No me voy a morir así de fácil. Te llevaré a esa revancha. ¡Pero solo sabes que nunca tengo la intención de perder!"

Nos enfrentamos con miradas triunfantes. No sé quién comenzó, pero los dos estallamos en carcajadas.

Después de golpear nuestros puños, comenzamos a caminar hacia nuestras propias maneras separadas.

Kyle eh. Un chico bastante interesante.

Ahora bien, tomó más tiempo del esperado, tengo que asegurar un lugar para dormir esta noche.


Corrí de vuelta al gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario