sábado, 20 de enero de 2018

Cuando nos reunimos después de un largo tiempo, es otra persona difícil de tratar.


["Earth, es Zwei; ¿tienes tiempo en este momento ~?]

Como hoy también estoy preparando comida para el puesto callejero y medicina, en medio de ella llegó el mensaje de Zwei.
Parece que ha pasado un tiempo; desde que comenzó el Challenge of the Dead no hemos tenido ninguna conversación.

[Estoy en medio de una elaboración, solo unos 5 minutos más, pero ¿Es una emergencia?]

Si se trata de una emergencia urgente, entonces tendrá que probar con otra persona. Tengo solicitudes aquí que no puedo simplemente evitar; Como es un hecho que nadie vendría a un artesano que se queda sin stock, tengo que continuar dándoles lo que necesitan.

[Tomaría alrededor de 10 minutos prepararse de nuestro lado, así que no hay problema, ze; hemos estado hablando de bajar al 6° piso del Challenge of the Dead con un grupo de 6 hombres para nivelar las Habilidades de alguien, pero... hoy Nora tenía otras cosas que hacer que terminaron en conflicto...]


Ya veo, el rol del Ladrón es la responsabilidad de Nora que empuñar la daga; eso suena bien

[Y pensando que tengo Ladrón, esperaban que yo fuera... pero ¿están bien con los sanadores?]

Por alguna razón, Nora también se especializa con la magia del elemento Agua, que se especializa en la curación.

[El nuevo miembro que tenemos puede sanar, así que no hay problema, y ​​por tus acciones, significa que tomaste Ladrón, ¿verdad?]

Que mal, ha visto a través de mí.

No recuerdo haberle contado nada al respecto directamente, pero él es uno de esos tipos que puede decir qué habilidades tiene alguien solo por aspecto, Zwei.

Si ESO solo tuviera un poco de carisma, de lo que se convertiría en alguien grandioso, na... el cielo no otorgará dos bendiciones a una persona es algo que a menudo se dice.

[Entonces dime dónde están, estaré allí en unos 10 minutos también.]

Después de confirmar el punto de encuentro, termine el Chat con Zwei. Ahora realmente tengo que concentrarme en la cocina.

******

Y 10 minutos después, había 5 personas en el lugar de la reunión.

Esas personas son Earth (es decir, yo), Zwei, Milly, Reiji, Rona.

La nueva persona que se supone que vendrá, pero parece que esa nueva persona llega tarde.

"Zwei, ¿Qué le pasó al nuevo miembro?"

Para la matar el tiempo, trato de preguntar; si solo llega un poco tarde no es como si me enojara, pero... con su profesión sé que hay muchos preparativos problemáticos, pero... Aun así, es un hecho que esto es de mala educación.

"Lo siento, incluso después de que específicamente te hice venir... debería tardar solo un poco más.”

Parece que esto está fuera de las expectativas de Zwei, por lo que no tiene sentido expresar mis quejas. No es como si fuera una reunión corporativa, por lo que poner todo en tensión no tiene ningún significado.

"Ah… Earth-kun, hay algo que debemos contarte... sobre la nueva chica.”

Aquí Rona habló.

" Umu, cómo debería decir esto... ella es el tipo de persona que puede decir con calma cosas groseras... originalmente la mantuvimos agrupada con personas dentro del Gremio, pero... hoy de alguna manera no pudimos hacer planes para alinearnos.”

El tono de Reiji cuando habla también está apagado; parece que otra persona con una fuerte personalidad ha llegado...

"Lo tengo; ¿Está bien si trato con ella apropiadamente?”

En respuesta a eso, Rona y Reiji no dijeron nada y asintieron. En sus ojos está 'estamos tan apenados' escrito allí. Justo después de eso…

“Hou, ¿están todos alineados para MI entrada? Les doy mi alabanza.”

Dijo una voz estridente; esta voz es la voz de un mocoso, eh.

"Idiota, llegas tarde, e incluso tenemos personas que no son miembros del gremio que vinieron hoy a cazar; ¡Disculpa inmediatamente!”

Oo, Zwei alzando la voz con ira es bastante raro; entonces él es particular acerca de este tipo de cosas.

"Incluso si dices que no son miembros del gremio... Milly-san es prácticamente un miembro del gremio, ¿verdad? Y la otra persona... qué usuario de arco de aspecto débil, desuwane, ¿va a ser útil?

Aa, ya veo... esta es una persona difícil de tratar.

Como un cliché exagerado, tiene rizos rubios, 4 mechones colgando; ahora si ella solo estuviera usando un vestido, ella sería la plantilla ojousama.

... Después de que Rona y Reiji inclinaron la cabeza para disculparse una y otra vez, finalmente dijo sus disculpas. Si solo fuera hasta este punto, ella todavía habría sido linda.

"Si soy útil o no, debería probarse en el calabozo. Una acción es mejor prueba que 100 palabras, ¿verdad?

Diciendo, es solo un poco, pero le doy una sonrisa astuta como lo haría una persona con el sfx "nya-tto.” Hacer esto mucho probablemente esté bien.

"Hay muchos hombres que solo hablan; ¿No eres tú también uno de ellos?

Si ella va a llegar tan lejos, entonces ahora voy a ignorarla por completo.

En primer lugar, ella se muestra arrogante por llegar tarde, naa, e incluso cuando su propio líder del partido le advirtió, incluso entonces ella será del tipo que no cambiará hasta que la corte. Dado que esta es un grupo que comenzó Zwei, ella básicamente está pisoteando su reputación.

"Por gritar en voz alta... Earth, esta es Eliza, nombre completo Elizabeth, pero es doloroso decir así que es Eliza. Su magia es buena al menos, y su Hada es ese caballito de mar de Agua que está allí.”

- - La introducción del "yo" fue hecha por Zwei; lo tienes difícil también naa... ¿eh? ¿Por qué tengo ganas de llorar? Extraño. No debería haber habido conversaciones tristes

En cualquier caso, estamos a punto de irnos y... estoy preocupado.

******

Íbamos a un ritmo agónicamente lento hasta que Milly amenazadoramente dijo: "¡Basta! ¿Planeas desperdiciar mi tiempo y el de Earth un poco más? "Y Zwei y Eliza estaban petrificadas; después de eso, Eliza instantáneamente se hizo obediente; ¿Qué pasó exactamente?

Anteriormente había escuchado que cuando Zwei enloquecía a Milly, era aterradora; entonces Eliza también la volvió loca antes.

Maa, de todos modos, pudimos entrar al calabozo, así que sí. Es algo en lo que no debería pensar demasiado profundamente, así que no me molestaré; No tengo intenciones de pisar deliberadamente la cola del tigre.

Por ahora solo debería pensar en apuntar al sexto piso; ya hemos ingresado al calabozo, así que necesito concentrarme.

Si tienes cuidado con las trampas, los pisos 1 a 3 son niveles que no plantean ningún problema; los monstruos mismos no son fuertes, y las puertas no tienen trampas, comparativamente; ahora mismo son niveles fáciles.

Incluso las trampas son solo en el grado en que hay terror mezclado de vez en cuando; la vez anterior que vine con los Héroes fue en realidad mala suerte al azar na...

Y a diferencia de antes, tengo las 7 herramientas para las trampas; Desmonté rápidamente el mínimo necesario; Estoy muy agradecido por las herramientas ne.

"Parece que solo eres bueno para ser utilizado para desmantelar trampas desuwane; para la batalla eres inútil, sin embargo.”

Eliza se enciende, pero la ignoro.

En primer lugar, es solo una idiota que no puede desmantelar trampas, pero, maa, está bien, es mejor si no le respondo.

Para las batallas, Reiji, Rona y Zwei los destruyen uno tras otro, por lo que el consumo de MP está bajo control.

Además, Zwei y las hadas de los demás también han evolucionado.
En primer lugar, el hada de lobo de fuego de Zwei ha aumentado un tamaño más grande, y el hada de Milly era un gnomo blindado, pero ahora mismo tiene la forma de una chica vestida con una armadura.

El hada de Reiji' debería haber sido un topo, pero ahora es un erizo de elemento Tierra. Y Nora, su águila de luz se convirtió en un grifo de luz de pequeño tamaño que, en comparación con su estado anterior, es un tamaño más grande; por supuesto, su fuerza es también un tamaño mayor, apuesto.

... Los efectos del Anciano Prisma Nova I disparado previamente no han desaparecido por completo; Todavía no puedo recuperar más del 80% de mi MP máximo.

Por eso estoy extremadamente agradecido por la situación actual en la que las personas que me rodean son fuertes y no tengo que depender de las Artes fuertes para luchar.

"Es el tipo de persona que está a mano en los lugares correctos... o encontró las escaleras del 4 ° piso, dazo.”

Comprobé que no había trampas instaladas alrededor de las escaleras y se las transmití al grupo.

Con Zwei en marcha, "Entonces, apresurémonos y descendamos", todos continuaron.

… Y luego, mientras descendía al cuarto piso... sucedió de nuevo; cuando comencé a descender al siguiente nivel, los escalofríos me recorrieron... otra vez, ¿eh, ahora es una casa de monstruos o una trampa mortal instantánea, o son las dos cosas?

"Tengan cuidado todos, este nivel tiene trampas peligrosas y guaridas de monstruos, así que me gustaría que no abrieras puertas sin cuidado.”

Cuando me lancé con los Héroes, este escalofrío que me atravesó significaba que había trampas y monstruos, por lo que hay factores peligrosos que no están mal.

"Acabamos de entrar, ¿qué demonios estás diciendo? Incluso si la cobardía hubiera...”

“¡Cállate! ¿Quieres matar al grupo?"

Estoy hablando de convicciones basadas en experiencias previas; Si es solo tú el que va a matarte, entonces no diré nada, pero si vas a terminar con el resto del grupo, esa es una historia diferente. Por lo tanto, tengo que decirlo con fuerza aquí.

"Earth, ¿es eso cierto?"

Reiji me dirigió esa pregunta; buen momento, estoy agradecido.

"No hay ningún error; cuando me zambullí antes, cuando había cosas peligrosas, sentí escalofríos, y en ese momento había una guarida de monstruos y una trampa de muerte instantánea juntas.”

En eso, los miembros del grupo se callaron. El cuarto nivel ya se ha hecho famoso entre los jugadores por producir muchas muertes. Eso probablemente también tenga un impacto, apuesto.

"De todos modos, a partir de ahora, si necesitamos que se abran las puertas, lo haré.... las puertas mismas podrían tener trampas, ¿ven?

El trabajo para el Ladrón se vuelve real a partir de ahora. Aprieto las cuerdas de mi corazón una vez más y tomé el último escalón de las escaleras y entro en el 4to nivel.

Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 7
Patada de Asalto
LV 21
Vista de Águila
LV 49
Hecho a mano
LV 52
Escudo Pequeño
LV 6
Sigilo
LV 40
Refuerzo Físico
LV 30
Ladrón Caballero
LV 19
Látigo
LV 36
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 34
Herrería
LV 39
Alquimia
LV 40
Cocina Avanzada
LV 4
ExP
4
Títulos Poseídos
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
-Su segundo nombre es “Esposo-san de la Reina Hada”
- Anomalía de estado: MP máximo es de 80%






No hay comentarios:

Publicar un comentario