sábado, 20 de enero de 2018

"Fuerza", como uno lo llamaría, es...

Varios días pasaron desde que los desarrolladores publicaron oficialmente el anuncio sobre el crecimiento de Habilidades. En primer lugar, las personas que tenían artesanía y combate como trabajos duales disminuyeron enormemente; esto solo se basa en mi intuición, pero probablemente no esté mal.

Y de manera similar, las armas y los tipos híbridos mágicos también se redujeron en gran medida, y en ambos lados la cantidad de gente exprimida es excelente, parece que... esto es todo de acuerdo con hablar en los foros, así que no sé si es verdad o no

Además, la cantidad de puestos callejeros ha disminuido claramente; las ganancias de cada puesto callejero podrían haber aumentado, pero la situación en que la demanda excede la oferta también ha salido a la luz; mi propio puesto de venta de comida también es uno de ellos.

El tiempo que se tarda en venderlos también se ha acortado, de acuerdo con el tiempo que se ha reducido cuando está agotado.

Además, si nos fijamos en los foros, hay bastantes opiniones que dicen que es mucho más difícil luchar desde antes si se especializa. Claro, la parte en la que te especializas se ha vuelto bastante fuerte en ese frente, probablemente por encima de las capacidades de varias Habilidades pasivas sumadas.

Sin embargo, si esa parte especializada no es mágica, los ataques a larga distancia y la recuperación se vuelven duros, y si esa parte especializada no son armas (escudos incluidos), es obvio que después de que las peleas se vuelvan cerradas, lidiar con las cosas se volverá duro.

Eso es aún más para el arco que ocupa ambas manos, y además de eso, si no te acostumbras a él, no podrás golpear nada.

Sin embargo, es porque quería una buena forma de lidiar con el combate a corta distancia que elegí patear.

Al final, la parte que se fortalece es el Estado; para las personas que no son aptas para la especialización, por supuesto que esto será diferente para ellos. Sobre todo porque se trata de un VRMMO, un juego en el que "entras en el juego y usas tu propio cuerpo para moverte y luchar"; por supuesto, vas a sentir la reacción de cortar algo que has estado usando todo el tiempo hasta ahora, y por supuesto que se sentirá duro cuando no puedas lidiar con las distancias que solías poder; eso es lo que siempre ha sido los méritos y deméritos de la especialización.

"Ma, los híbridos tienen sus propios puntos buenos...”

Ahora que he cotilleado mucho, es hora de ir a cazar a los Wild Bears con los que solía tener tantos problemas.

Incluso más que los Bears normales, la carne de Wild Bears es aún más deliciosa en guisos y como brochetas de pollo a la parrilla, me refiero a los pinchos de oso a la parrilla. Recientemente, cada vez que veo un monstruo animal, estoy pensando en cómo cocinarlo para que sea sabroso, pero ¿es este un tipo de enfermedad ocupacional?

Sin embargo, esa palabra de "fuerza" puede ser una molestia.

En realidad, es algo difícil de definir, pero también es algo que todos desean.

Esto es solo un ejemplo, pero si tienes un Arte donde 1 golpe da 10,000 de daño, y luego tienes otro Arte que da aproximadamente 1500 de daño.

En este caso, el de 10,000 se ve genial, pero golpea la probabilidad y el alcance, la duración del enfriamiento, si tomas en cuenta este tipo de cosas... al final, ya que el 1500 es más fácil de usar y alcanza tu objetivo, prácticamente hablando, tomarás la decisión de que es más fuerte.

Este es un ejemplo extremo, pero no creo que sea fundamentalmente erróneo.

En consecuencia, para mí, preferiría restringirme con las habilidades avanzadas que con las cosas fáciles de usar; pueden ser Artes que aprendí desde el principio, pero quiero seguir siendo capaz de seguir utilizando Habilidades que son fáciles de usar como mi principal.

Para las personas que han jugado MMO, creo que habrá muchas personas que entienden.

Y es por eso que a las personas se les permite unirse en grupos.

De esa forma, para las cosas que no puedes hacer tú y las cosas en las que eres débil, está bien dejarlo en manos de las personas especializadas en él; eso es lo que dio origen a la idea de vanguardia y retaguardia, y lo que dio origen a lo que se llama táctica... Como no tenemos nada que ver con ser héroes, por supuesto es importante destacar los números por encima del poder individual.

Volviendo a esa Habilidad 10.000, incluso si no puede golpearlo tú mismo, si tiene muchas personas obstaculizando sus movimientos, con sus movimientos sellados, será especialmente fácil golpear.

La forma en que se desarrolla el juego, como otros antes, aumentará la cantidad de partidos que se reclutarán.

Los chicos del gremio de Arco tienen la capacidad de disparar ataques de largo alcance rápidamente, por lo que parece que se los invitará a los grupos con bastante frecuencia y se los reclutará con bastante frecuencia.

De alguna manera, puedo ver que se está convirtiendo en un gremio de mercenarios de arco. Ma, si los mantiene ocupados, probablemente esté bien.

La captura del Desafío de los Muertos por parte de 2 a 5 personas progresa muy bien.

Hubo 1 persona y 6 personas Secret Bosses, por lo que hay expectativas de otras combinaciones para otros jefes secretos. Estoy bastante seguro de que la anterior 6 personas Secret Boss fue un Dragon Zombie, ya que el video de la subyugación ha sido lanzado.

El video de mi subyugación Secret Boss de 1 persona fue propuesto para ser hecho privado por los desarrolladores. Los videos de otras personas se hicieron públicos, por lo que probablemente sean suficientes; no me consultaron sobre eso en absoluto.

Y, pensando en ese tipo de cosas, me retiro de la caza.

Esa vez, la sensación de temor que tuve al enfrentar a un oponente al que nunca me había enfrentado antes, preparar mi equipo, con Habilidades que se han fortalecido y que, sin embargo, no han bajado la guardia, pero siguen ganando en solitario; esto es inequívocamente también un tipo de fuerza, eh... la parte superior es algo que nunca verás el final de.

Aun así, la escalera de la fuerza es algo que todavía querrás escalar un poco más, supongo... y por supuesto, esto no es solo sobre mí.

Y esa fuerza no es solo algo para vencer a los monstruos; deliciosa comida que hace gemir a las personas también es así, es otro lado de la fuerza. No quiero separarme de esa fortaleza tampoco.

Teniendo estos pensamientos que no tienen fin, regreso a la ciudad. ¡Muy bien, vamos a cocinar hoy también!

Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 12
Patada de Asalto
LV 22
Vista de Águila
LV 50
Hecho a mano
LV 52
Escudo Pequeño
LV 6
Sigilo
LV 41
Refuerzo Físico
LV 31
Ladrón Caballero
LV 21
Látigo
LV 37
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 34
Herrería
LV 39
Alquimia
LV 40
Cocina Avanzada
LV 5
ExP
4
Títulos Poseídos
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
- Su segundo nombre es “Esposo-san de la Reina Hada”
- Libertador
-******




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