martes, 28 de noviembre de 2017

Finalmente llegó a Gramada



Cuando recuperé la vista, ¡Había dos colinas justo frente a mis ojos!

Sí, es Nobusada. Aparentemente, Mitama está dejando descansar mi cabeza en su regazo.

Qué bienaventuranza Quiero disfrutar de estos recuerdos persistentes, pero me pregunto qué pasará después de eso.

Estoy seguro de que terminé con el jabalí.

"Oh, Nobu-kun, ¿estás despierto?"

Futsuno-san se asomó aquí.

"Sí, de alguna manera. Futsuno-san, ¿Cuánto tiempo perdí el conocimiento?"

"Alrededor de 10 minutos. Justo cuando pensaba que Nobu-kun, que debería haberse desmayado, se levantó y mató al jabalí, volviste a caer, incluso Mitama entró en pánico, ¿Sabes? No vayas y actúes precipitadamente ¿Ok? Nobu-kun."

"Sí, lo siento. ¿Están ustedes dos bien?"

Parece que ninguna de las dos está herida. Probablemente estén ansiosos ya que me volé de esa manera.

"Aun así, ¿cómo terminaste ese gran jabalí? Oye, oye, cuéntaselo a Onee-san. Oye, oye".

"... Nee-san, Nobu acaba de despertarse, no lo presiones así".

"Uh, cierto. Mi error."

"No, ya estoy bien, mi cabeza se siente clara. Soy reacio a separarme de esta almohada, pero iré y me levanto".

¡Realmente soy reacio! Pero tenemos que hacer algo con el jabalí asesinado. Los moretones en mi cuerpo todavía duelen, pero eso es todo. Me había preparado para algunos huesos rotos por la patada, pero aparentemente, Curar fue capaz de sanarlo. La magia es increíble.

“Ahora debemos desmantelar este jabalí. ¿Podrían ustedes dos ayudarme?"

"" Un ""

Podemos pensar en otras cosas que deben hacerse mientras trabajamos en esto.

Ayudado por los dos, desmantelo el jabalí. No tiene Soul Stone ya que no es un monstruo.

¡Más importante, carne! ¡Carne fresca!

Procedo diligentemente la carne fresca antes que yo mientras soporto el dolor en mi cuerpo.

Después de pelar su pelaje, drené su sangre y corté la carne por partes del cuerpo. Parece que obtienen un buen precio si los llevo al lugar correcto de la ciudad. Lavo los intestinos con toda el agua en el saco de agua y los conservo. Dividí la carne en tres partes usando la tela que compré. Aún pesa demasiado, mi mochila no puede contenerlos a todos.

Oh sí, los dos se sorprendieron cuando les conté sobre la mochila mágica. Como parecía bastante caro, en desesperación, les dije que era un recuerdo del abuelo que me crio.

Por lo tanto, decidimos llevar las partes costosas.

Sin embargo, incluso después de hacer todo esto, todavía queda demasiado. Como se esperaba de un gran jabalí. Ah, he guardado la trampa para osos detrás de una roca. Era voluminoso y abollado, lo consideré inutilizable.

No se puede evitar, ¡Haremos barbacoa con la carne que no podemos cargar! Sí, vamos a tener una fiesta de barbacoa en este momento.

"Fuhaa, muy bien. La carne de jabalí que comí entonces olía a jugosa, pero esta no está nada mal. ¿Por qué Nobu-kun está cocinando tan bien?"

"Delicioso"

¿Me pregunto porque? ¿El beneficio de la habilidad de tareas domésticas? Siento que la carne aquí sabe mejor que la que hice en la tierra en aquel entonces. ¿O tal vez es porque este gran jabalí es sabroso?

Bueno lo que sea. En este momento prefiero disfrutar esta carne que pensar eso profundamente. Simplemente se sala con salsa de frutas. También hice algunas tempuras de la carne de jabalí. Con esto, agote todo el aceite que compré. No podía molestarme con las verduras, así que las corté y las convertí en rollos de carne.

"Ah, la carne ES BUENA. Comparado con las frutas y el pan negro, comer esto parece que el poder se está hinchando en mí de alguna manera".

*Asentir con la cabeza*, Mitama asintió con la cabeza en acuerdo mientras se llenaba la boca con la carne. Umu, come a tu gusto. Tenemos mucho más

Qué aterrador... fue una buena carne, pero la cantidad era algo que nunca pensé que podría ser comido por tres personas. Futsuno-san y Mitama parecen muy satisfechos. Por lo general, Mitama parecía que no estaba satisfecha.

Comenzamos a caminar de nuevo después de haber tomado la comida durante una gran parte del tiempo. Perdimos mucho tiempo debido a la batalla innecesaria, pero dado que partimos más rápido como resultado, al final parecía ser una suma cero. Parece que deberíamos poder llegar a Gramada antes del anochecer a este ritmo.

Miro mi estado que extraño ver después de derrotar al jabalí.

Nombre: Nobusada Izumi                                Género: Masculino
Clase: Luchador Lv7                                        Raza: ¿Humano?
Título: Moss Ball Killer
HP: 39/70 MP: 30/82
-       Idioma Nativo:                                    Etania
-       Conexión a un Alma diferente             Lv1
-       Desarrollo Mágico                               Lv1
-       Quehaceres                                        Lv5
-       Agricultura                                         Lv3
-       Esgrima                                               Lv2
-       Lanzamiento                                        Lv2
-       Disfraz                                               Lv2
-       Magic Clad                                          Lv2
-       Magia Santa                                       Lv1
-       Aptitud Mágica Elemental                   Lv2 (¡Sube!)
-       Evasión                                               Lv1

Habilidades Inherentes
-       Discerning Magic Eyes                        Lv1 (¡Sube!)

Ooh, mi nivel aumentó en dos a la vez. ¡Mis habilidades también se nivelaron! Al ver esto, parece que puedo considerar que la Clase y la Habilidad se nivelan de manera diferente. La Aptitud Mágica Elemental se nivela incluso con la clase Caza, cuya PM no aumenta después de todo.

Oh, mirando la raza... Me pregunto qué son los ‘¿?' antes y después de Humano.

Pensé que algo pasaría con el aumento del nivel de los Ojos Mágicos Discernientes, pero ¿Es más como la liberación de una entrada de información?

Probablemente se niveló cuando vi al jabalí con él.

El viaje avanzó suavemente sin ningún problema después. La carretera también se hizo gradualmente más ancha y se veía mejor. Como estaba sintiendo cambios tan pequeños, vi una especie de muralla en la distancia.

"Nobu-kun, eso es Gramada, verás. Toda la ciudad está cubierta por un enorme muro. Solo el Fuerte Avaoak en el extremo occidental puede igualar la solidez de eso. Fue hecho para ser resistente porque está muy cerca del territorio del señor demonio."

"Hohou, considerando que hicieron un muro tan seguro, ¿Significa eso que esta ciudad es tan importante?"

"Yeap, el territorio que está aquí está bajo el control directo del duque Azbel, también es un centro de distribución de mercancías. La orden del caballero está permanentemente estacionada aquí y también tiene guardias de seguridad, el orden público es muy agradable".

Duque Azbel. Parece ser el duque quien gobierna el área por aquí. Su habilidad política es aparentemente bastante formidable, Gramada ha estado bajo buen gobierno desde que se hizo cargo de la ciudad. Futsuno-san no conoce los detalles internos, pero parece que la facilidad de vida en Gramada no tiene ninguna falla en particular. Puedo esperar muchas cosas.

Llegamos a la línea para la inspección para ingresar a la ciudad. También nos estamos alineando rápidamente al final de la cola.

"Tendrás que pagar 200 Mani para ingresar a la ciudad. Si no tiene una identificación, entonces emitirían una tarjeta de registro provisional. Tendría que depositar 2000 Mani. Después de que se haya registrado en cualquiera que gremio y obtengas una tarjeta del gremio, podrías recuperar el dinero."

"Por 'cualquier gremio', ¿Hay más de uno de ellos?"

"Yeap, los grandes son el Gremio de Aventureros y el Gremio Comercial. También hay algunos gremios intermedios para cada trabajo. ¿Nobu-kun se va a registrar en el rito del Gremio de Aventureros?"

"Déjame ver, después de todo no tengo una conexión, así que esa parece ser la apuesta más segura".

Nuestro turno llegó mientras estábamos hablando.

"Oh, Tail of Wind [Yisus: Cola de Viento] . Ustedes dos están a salvo."

El centinela habló ligeramente con los dos. Él parece estar en la mitad de sus veinte años. Comparativamente bien parecido.

"Kyle-han, buen trabajo. Nos las arreglamos de alguna manera".

"Todo el mundo estará triste si algo le sucede a las bellas hermanas prominentes del gremio. De hecho, soy una de esas personas. ¿Qué tal, quieres tomar algo conmigo después del trabajo?"

"....No."

Mitama, tan rápido.

"No es posible, tenemos que informar al cliente y guiar a este tipo. Ahora, vuelva a trabajar".

"¡Mumumu, un hombre! ¿Dónde salió este hombre?"

"Yo, yo. Encantado de conocerte, Kyle-san".

"Espera, solo eres un niño. Ya me sorprendió".

Técnicamente tengo 15 años... Es...

"No soy un niño. Dejé mi ciudad natal para convertirme en un aventurero."

"Haha, decir eso significa que todavía estás mojado detrás de las orejas. Bien, ¿Obtuviste una identificación?"

"No tengo nada de eso desde que me crie en el bosque. Futsuno-san me dijo que el Gremio de Aventureros podría emitir la Carta del Gremio, así que voy a hacer uno allí".

"Bien, es la tarjeta de registro provisional. Espere un momento".

Después de decir eso, Kyle fue a la estación de guardia y regresó con una pequeña bola de cristal.

"Pon tu mano en esto. Esto se llama Crystal of Conviction [Yisus: Cristal de Convicción] . Nos mostraría si tienes antecedentes penales en el pasado a través de la información conjunta del gremio. Bueno, no deberías tener ningún problema si vivieras honestamente."

Puse mi mano en la bola de cristal como me lo pidieron. No hay cambio en la bola de cristal.

"De acuerdo, parece que no tienes antecedentes penales".

Después de decir eso, complete un formulario. Por cierto, me dijeron más tarde que si tuvieras antecedentes penales, la bola de cristal flotaría.

"Está bien, entonces, el peaje será de 200 mani, y el número de identificación provisional de registro será de 2000 mani. Lo reembolsaremos si volvieras aquí después de que hayas emitido tu identificación. Una vez que tengas tu tarjeta de gremio, podrás estar exento de peajes futuros."

"Está bien, aquí tienes".

Saqué 2200 mani de mi mochila y se lo entregué.

"Entendido. Esta es la tarjeta de registro provisional, no la pierdas, ¿Me oyes?"

"Gracias."

"Bienvenido a Gramada, gran aventurero. Bueno, solo ten cuidado de no lastimarte".

Parece impertinente, pero es bastante bueno para cuidar a los demás. Él no parece ser un mal tipo. Déjame mirar las estadísticas.

Nombre Kyle                                       Género: Masculino                  
Clase Humana: Luchador Lv 12                                    Raza: Humano General
Estado: Saludable
Título: Ninguno
Habilidad
-       Esgrima                                   Lv3
-       Lancero                                   Lv2
-       Magia de Vida


Me pregunto si estos son los estándares para los guardias. ¿Debería ser capaz de lidiar con algo así como el jabalí de alguna manera?

Sin embargo, Kyle, eres un guardia, pero tus ojos han estado persiguiendo los culos de Futsuno-san y Mitama desde hace un tiempo... Haz tu trabajo, guarda (risas).

Ponemos un pie en la ciudad con la mirada lasciva de Kyle. Hola, Kyle, nos estás viendo con aspecto renuente y todo, ¿pero de verdad está bien? Las personas que se acumulan en la línea parecen angustiadas, ¿sabes?

"Entonces vayamos hasta el gremio juntos. Desafortunadamente, a partir de ahí tenemos que informar la finalización de la misión al cliente. De verdad, quería ir contigo hasta el final".

"No, no, no habría podido llegar tan rápido solo, ustedes dos son realmente de gran ayuda".

"¿En serio? Ven a hablar con nosotros si tienes un problema más tarde o’kay. Nuestro alojamiento habitual es el Dog of Flame Inn. Puedes contactarnos enviando mensajes al posadero."

"... La comida allí es buena".

Como se esperaba de Mitama, ¡Ella es inquebrantable!

"Ah, también, puedes vender carne y pelo de jabalí en el gremio, ¿De acuerdo? Nobu-kun puede tener todo lo que llevas."

"No, espera, deberíamos dividirlo en tres partes iguales..."

"Ta bien*, necesitarías todo el dinero ya que estás comenzando como un aventurero. Es un regalo de despedida de onee-sans ¿O'k?"

"... No tengo ningún problema, me gusta la parte de la carne."

Gunuu, esto es un gran shock. Entonces esa fue la razón por la cual pusieron las partes costosas como la piel en mi equipaje. ¡Definitivamente devolveré esta deuda! ¡En buen sentido!

"Bien entonces, adiós~".

"Ustedes dos, gracias."

Me separo de los dos en frente del Gremio de Aventureros. Ahora que estoy solo, se siente solo de alguna manera.

¡Bien! ¡Adelante, aquí voy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario