martes, 28 de noviembre de 2017

¿Qué es la magia de la vida?


Hola, buenos días, es Nobusada quien se despertó antes del amanecer aquí.

Demasiado temprano. La luz se apaga rápidamente en la noche aquí, por lo que mi ciclo de vida no está mejorando.

Ahora que estoy despierto, bien podría mantener mi espada. Me había limpiado la sangre de cortar al duende en aquel entonces, pero me olvidé por completo de afilarlo. Me dirijo al patio trasero de la posada con una piedra de afilar.

Solo sé cómo afilar cuchillos de cocina, pero puedo intentar al menos. Debo aprender a hacerlo correctamente una vez que llegue a la ciudad.


Schärfen, schärfen, schärfen, schärfen [Yisus: onomatopeya de afilar]

Indiferentemente afilo la espada.

Schärfen, schärfen, schärfen, schärfen, schärfen, schärfen, schärfen, schärfen,  

Umu, ¡Mi espada brilla! ¡Esta espada de hierro muere de hambre esta noche, kukuku! ¡Es temprano en la mañana!

También he pulido el cuchillo, brillante.

Terminé justo en un buen momento. Me pregunto qué hay para el desayuno.

Pan negro y sopa ('· Ω · `)

No tengo nada más que decir.

Las dos hermanas bajaron mientras comía indiferentemente el desayuno.

"Buenos días, Nobu-kun.”

”... Buenos días."

"Buenos días, ustedes dos. ¿Su lesión está bien, Mitama?"

”… Está bien. Gracias a la poción, incluso puedo correr.”

"Eso es bueno escuchar."

"Por cierto, la habitación donde estaba Nobu-kun era un poco ruidoso ayer, ¿Qué estabas haciendo?"

"Ah, por favor espérenlo más tarde. Futsuno-san, ¿podría decirme el plan para hoy?"

"Hoy solo debemos continuar por la carretera.

"Fumu fumu, así que nos estamos turnando para la guardia nocturna ¿verdad?"

"Nobu-kun puede ir último porque probablemente no estás acostumbrado a él. Soy el primero, Mitama segundo, Nobu-kun al final.”

"Entendido, estoy completamente preparado. He desayunado, así que estoy listo para ir en cualquier momento.”

"Entonces espera un momento, vamos a tener el nuestro muy rápido.”

"Entonces, esperaré afuera. No necesitas apurarte, tómalo con calma.”

Devuelvo los cubiertos y salgo.

Mi equipaje es solo la mochila y el arma después de todo. Cualquier preparación es más rápido.

De ahora en adelante debería pensar en mi plan mientras los espero.

1.     Asegure un lugar para dormir una vez que llegue a la ciudad.
2.     Registrarse como aventurero y solicitudes de seguridad y tal. Además, investiga las mazmorras.
3.     Por el hecho de que mi HP y MP aumentan con un nivel por encima de cada clase, elevar las clases parece ser un buen atajo para fortalecerse.
4.     Mirando a Magic Clad, poner en práctica varias habilidades parece bastante efectivo, podría ser una buena idea desarrollar magia y habilidades originales. No sé si saldrá bien sin embargo.
5.     También existe ese SE C RE TO, pero esto es imposible en la actualidad. Me faltan fondos y conexión. Este es un problema futuro.
6.     Como hay ingredientes para la poción y otros en mi equipaje, probablemente pueda hacerlos yo mismo si cambio mi clase a Alchemist. Buscando a alguien que pueda enseñarme cómo es una prioridad.
7.     También quiero visitar a un herrero para aprender cómo mantener mis armas. En realidad, olvídate del mantenimiento, me gustaría aprender cómo hacerlos yo mismo. Quiero hacer una katana algún día. De hecho, ya tengo un plan para eso en mi cabeza, pero conocer uno es una historia diferente a la de hacer uno. Sin embargo, este es un romance de hombres. Las tres mejores armas que quiero hacer son espada japonesa.

"Oy, ¿Qué te lleva a pensar tan profundamente?"

Mu, no me di cuenta de que los dos están listos. Parece que me metí demasiado en eso.

"Estaba pensando qué debería hacer para obtener ingresos una vez que llegue a Gramada.”

"Dado que Nobu-kun es muy bueno en las tareas domésticas, creo que estarías muy solicitado en cualquier lugar, ¿cierto?"

"No, bueno, para mi trabajo principal... estoy pensando en ser grande como aventurero que ves.”

"Ara, ara, entonces estaríamos en el mismo oficio. Tal vez debería llevar a este joven novato prometedor antes de que sea demasiado tarde.”

"Jajaja, por favor trátame bien Senpai Onee-sama.”

"Kufufu, realmente estás interesado. Ahora, vamos a romper una pierna y partir.”

"Todo bien."

¡Hacia el futuro del rey!

Mirando a nuestro alrededor mientras caminamos, veo que este mundo no se ha desarrollado en absoluto.

Lo llaman una carretera, pero solo se ha mantenido mínimamente (mantienen la hierba fuera del camino), no hay letreros en absoluto, te hace dudar si la carretera realmente te llevará a la ciudad. Para ser honesto, probablemente me desanimaría si estuviera solo.

Incluso el solo hecho de tener conversaciones tontas realmente ayuda.

Bueno, no tengo muchos temas para hablar. Hay demasiadas cosas de las que no puedo hablar descuidadamente.

Sin embargo, fue una reunión de inteligencia gratificante. Sobre los aventureros, la situación de la ciudad, las preferencias de Futsuno-san y Mitama. Gracias a eso, aprendí muchas cosas.

Estamos conversando sin detener nuestras piernas, avanzando. Aun así, no puedo creer que pueda caminar tan lejos. Estoy bastante seguro de que me hubiera gastado en 10 minutos si fuera yo antes de venir aquí.

La adaptación de la evolución está yendo bien. Me pregunto si mi resistencia también aumentó debido al aumento de nivel.

El sol salió justo sobre nuestras cabezas sin que sucediera nada especial.

"Futsuno-san, Mitama.”

"Seyea. Bueno, no tenemos nada más que pan negro y carne seca aunque.”

.”.. Son duros pero mejores que nada.”

"Ah, haré el almuerzo. Futsuno-san y Mitama pueden esperar.”

"¡Ooo, eres serio!"

"Así es. ¿Qué tal si nos detenemos cerca de esa colina?"

"Sí, sí, yaan, estoy deseando que llegue. Por lo general, comíamos cosas sin sabor.”

Debería pedirles a los dos que miren el entorno mientras preparo la comida.

Dicho esto, solo puedo hacer algo simple ya que no hay suficiente condimento.

Estaba haciendo masa de udon de la harina ayer.

No había estado mentalizado en mucho tiempo.

¡Mis manos están teñidas de blanco con harina! ¡Extiende la masa y ruge! ¡Amasar con amor y gratitud, y ser lanzadooooo! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiotaaaaaaaaa!

No podría inspirarme en eso sin hacer eso.

Aplasto los caracteres secos en una tela. Y luego busco docenas de piedras del tamaño correcto. Sí, son lo suficientemente pesados.

Construyo dos hornos con las piedras y les pongo una olla y una olla pequeña.

Pongo hierbas secas trituradas en la olla. Una vez que se ha hervido a fuego lento lo vierto en otra olla con un paño en la parte superior, creando dashi (sopa de caldo). Aplasté al pez para hacer el dashi más fácil, por supuesto que había sacado las entrañas.

Vierto el dashi en el udon y agrego el sabor con sal.

Mezclo las plantas silvestres comestibles que recogí cuando estaba en esa choza con harina y agua y las arrojé a la olla pequeña con aceite.

¡Las tempuras de plantas silvestres comestibles, completa!

Una vez que se hierve el udon, lo pongo en tazones. Puse las tempuras al lado del udon, pueden comerlo como están o ponerlo en el udon.

Ah, anhelo salsa de soja y miso. Vamos a hacerlos una vez que me calme. ¡Distribuiré la receta casera del miso de mi abuela en este mundo!

"Hoi, está hecho. Aunque solo tenemos tenedores, por favor disfrútalos.”

Por supuesto, también estoy usando un tenedor. Quería comer con los palitos, pero como no existe tal cultura aquí, abandoné la idea. Voy a crear mis propios palillos una vez que llegue a la ciudad.

"¡E… esto es Udon y Tempura ! Ellos eran especialidades de mamá.”

"Hohou, aunque no estoy seguro si son tan buenos como la madre de Futsuno-san, comamos antes de que se enfríen.”

"Entonces, hagámoslo. Mmugu, está bueno."

"....zuzuzu, omnomnom."

Mitama comió con total atención. ¿¡Podría ser, esta chica tiene Elemento Glotón!?

"Nn, bueno.”

Mitama dijo eso mirándome con nostalgia. Sus orejas de gato están caídas, parece que está distraída.

"Ah, todavía tengo más. Dame el plato. Te la pondré.”

"Gracias."

Ella presenta su plato mientras sonríe tímidamente. Oh nooo, me estoy enamorando de ella.

La comida animada continúa. Futsuno-san dice esto mientras comemos.

"Ahora que lo pienso, las ropas de Nobu-kun están sucias, ¿no? ¿Por qué no las limpias con limpieza mágica?"

¿Nu? No sé esa magia.

"¿Qué es limpieza mágica? Nunca oí hablar de eso.”

Ella miró dudosa por un instante,

"Oh sí, no recibirías el Bautismo cuando tuvieras 10 porque vivías en el bosque.”

"¿¿Bautismo??"

"Bueno, difiere según los países, pero al menos en este país, una vez que un niño cumple 10 años, primero se identifica su clase en el gremio. Luego, una vez que escogen su clase, se bautizan en el templo que se adapta a su clase; conocimiento común.”

"Hohou.”

"Por ejemplo, si estás tomando la clase de Combatiente, entonces obtienes Bautismo en el templo 'Dios de los Militares y la Guerra - Aren', si perteneces a la clase Mercante entonces en el 'Dios de la Sabiduría y el Negocio - Templo de Ordis.”

"Por cierto, ¿qué tal la Diosa del Crecimiento y el Talento Levellit, qué clase le conviene?"

"Ueea. Esa diosa. Um, pues… bueno…”

"¿Huh? ¿Es algo malo de lo que hablar?"

"No, no es nada así. Un, es difícil de decir. Esa diosa no es tan popular como ves.”

"¿¡Eh!? Realmente.”

"Un, mira, con los otros dioses, la dirección es clara y es fácil de creer. Dado que el talento y el crecimiento son algo con lo que naces, no pueden cambiarse más adelante y, sobre todo, la Clase misma no puede ser cambiada fácilmente de todos modos, la mayoría dura toda la vida ¿no? Por lo tanto, al final es debido a eso.”

Hmm, eso podría estar bien cuando lo pienses. En lugar de crecer más rápido, creo que aumentar tu propio potencial sería más popular. Bueno, como la gente no puede plantear muchas cosas fácilmente como yo, creo que el sesgo es natural. Después, le pedí otros ejemplos.

Las personas que aspiran a convertirse en vanguardias eligen "Dios de las Fuerzas Armadas y la Guerra - Aren.”

Las personas que quieren convertirse en guardias de la retaguardia o comerciantes entonces "Dios de la Sabiduría y los Negocios - Ordis.”

Si se trata de agricultura y comida y bebida, entonces "Diosa de la Vida y Cosecha - Ametoris"

Gente que se dedica a la administración de justicia y política entonces "Diosa del Espíritu y Principio - Rutia"

Si tiene que ver con la atención médica y el funeral, entonces "Diosa de la Muerte y el Destino - Hadin" (Aparentemente, muchas personas que desafían la muerte creen en esta diosa).

Umu, la dirección es clara.

El beneficio de "Diosa del Crecimiento y el Talento - Levellit" definitivamente existe, sin embargo, dado que la fachada es demasiado amplia, parece vago e inconcluso. Parece que es popular para un nicho de actores y poetas. Sin embargo, dado que los actores y actrices operan alrededor de las grandes ciudades como máximo, nunca visitan las zonas rurales.

¿Podría ser que ella me haya puesto los ojos ya que no tiene nada más que hacer debido a la falta de creyentes?

"Salimos del tema. Magia de Vida es algo que obtienes cuando te bautizas.”

Magia de Vida es un conjunto de magia que es útil para ganarse la vida, es algo común en este mundo.

La limpieza mágica que mencionó anteriormente es una magia para limpiar la suciedad de tu cuerpo y tu ropa. También hay Ignición y una leve magia de luz de luciérnaga también. Maldición,

"¿Cualquiera puede recibir el Bautismo?"

"Seyea, necesitarías establecer tu clase si quieres ser un Aventurero de todos modos, hacer eso es una buena idea. Pero, creo que necesitas 200 mani para el Bautismo.”

¡Dios mío, hay una tarifa!

"Un, creo que puedo lograr mucho con mi ahorro. Lo pediré de inmediato una vez que lleguemos a Gramada.”

"Es una buena idea. Déjame usarlo. Ya que nos trataste un delicioso almuerzo, ¿Es gratis?"

Una sonrisa complaciente con sus altos colmillos en exhibición.

"Por favor, hazlo."

Tengo que decir eso ¿no?

"Entonces aquí voy. Corriente pura, limpia el cuerpo. ¡Limpieza!"

Oh, algo de luz me envolvió y luego la suciedad desapareció. No hay necesidad de lavar.

Qué increíblemente conveniente.

"Gracias, Futsuno-san.”

*Jalar* *jalar*. ¿Hm? Alguien me está jalando las mangas.

”... Lo haré también.”

"P-por favor.”

Tengo que decir eso ¿Cierto? ¡Correcto!

”... * murmullo * ... * murmullo * ... Limpieza."

Sí, no parece diferente, pero me siento feliz de alguna manera.

"Gracias Mitama.”

Puse la mejor sonrisa que podría hacer y le di las gracias.

De alguna manera, mi corazón se sentía cálido y esponjoso, incluso mi fatiga desapareció.

Ahora, ¡Vámonos hacia el área objetivo antes del atardecer! Después de poner en orden, caminamos de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario