martes, 28 de noviembre de 2017

El Gremio y Eleanor-san



Abrí la puerta y vi gente ruidosa en el mostrador del bar... sí, no sucediendo, el lugar parecía una oficina pública vacía. Supongo que es correcto, no hay forma de que puedas hacer tu trabajo mientras bebes alcohol. Los clientes también habrían retirado sus solicitudes.

Vi un mostrador abierto y caminé rápidamente hacia él. Eché un vistazo al mostrador, umu, había una Onee-san que se ajusta a la imagen de una bella secretaria sonriendo. Una espléndida sonrisa de negocios.

¿Te preguntas cómo es ella?


Nombre: Eleanor                                              Género: Femenino
Clase Humana: Puño Mágico Lv30                     Raza: Humano General
Título: War Princess [Princesa de Guerra]
Habilidades
-       Arte de Puño                           Lv6
-       Fuerza Física                          Lv4
-       Touki (Espíritu de Lucha)        Lv4
-       Evasión                                    Lv4
-       Daño de Peligro                       Lv4
-       Vida magia

Tres tamaños: ¡Espera! ¡Todavía eres demasiado joven para sacrificar tu vida! (· ·д · )

Uooh, la recepcionista del gremio es increíblemente fuerte. ¿¡Arte de Puño Lv6 con esos brazos esbeltos!?

Ella se ve muy esbelta y digna, pero yo estaría en un mundo de dolor si la volviera loca.

Tendré en mente ser amable con ella.

"¿Estoy en lo cierto al suponer que esta es la recepción de la alianza?"

"Sí, esta es la recepción. ¿Es esta tu primera vez aquí?"

"Sí, acabo de salir de mi ciudad natal. Hay muchas cosas que no sé, ¿estará bien preguntarle al respecto en detalle?"

"Entonces te haré compañía, soy Eleanor. Primero, registrarme costará 1000 mani, ¿te parece bien?"

OH, mi dinero está tocando fondo rápidamente aunque no he hecho nada. No se puede evitar, esta es una inversión importante.

Saqué 1000 mani de mi mochila.

"Aqui tienes."

"Gracias. Bien, por favor, pongan su mano en esta placa de estado. Los datos leídos por este dispositivo se usarán para crear su propia tarjeta del gremio".

Nuu, leerá cosas eh. ¿Pienso que sería malo si mi habilidad única fuera conocida? Me pregunto si puedo ocultarlo con la habilidad Disfraz. Habilidad Disfraz -san, por favor oculta el título De Otro Mundo y mi habilidad única. ¡Eres solo habilidad lv2, pero haz tu mejor esfuerzo!

Cuando puse mi mano sobre la placa de estado, brilló.

FIIIN, un pequeño y extraño sonido me rascó las orejas.

Después de esperar aproximadamente 1 minuto, el sonido extraño se detuvo y la luz desapareció de la placa de estado.

Luego, los datos se grabaron en relieve en la pizarra.

Nombre: Nobusada                              Genero: Masculino
Raza: Humano General                         Rango: F           Edad: 15
Título:                         Asesino de Moss Ball
Expediente Penal:        Ninguno

Uf, parece que no muestra habilidades y tal. Estoy a salvo por ahora. Por el contrario, solo el Moss Ball Killer está allí. Y la edad es 15. Esto es debido a mi edad física. Con esto puedo responder preguntas sobre mi edad de manera segura.

"E… esto es... eres un portador de títulos a tu edad. Es maravilloso que este gremio tenga una persona prometedora que se una a nosotros".

No, no, no soy nada comparado contigo. Moss Ball Killer y War Princess son como tiza y queso.

"Y esta será tu tarjeta del gremio. Si la pierdes, volver a emitir la tarjeta te costará 50,000 mani, así que por favor cuídala. La razón por la que cuesta tanto es porque había demasiados aventureros que perdieron sus tarjetas, el costo de antes no podía cubrirlo. Dado que aparentemente la mayoría eran personas ruidosas, esta estricta regulación era necesaria para reformarlas... "

Equivalente a 500,000 yenes eh. Costoso. Lo colgaré de mi cuello para no perderlo. La tarjeta del gremio parece ser a prueba de polvo y agua. Relativamente alta tecnología eh.

"Entonces explicaré sobre el rango. El rango del Gremio va de F, E, D, C, B, A y S. El avance de rango dependerá de la cantidad de misiones completadas y demás. Habrá un examen para elevar tu rango, comenzando desde el rango D. Hay una misión requerida además del examen cuando estás elevando tu rango a C. Desde el rango C, tu personaje y la evaluación de los miembros de tu grupo, si tienes un grupo, también serán evaluados ya que hay misiones de escolta en el rango. Por lo tanto, hay muchos aventureros que permanentemente se quedan en el rango D."

Como entraré en las mazmorras como mi trabajo principal, creo que está bien. ¿Hay algún mérito en elevar mi rango?

"En primer lugar, puedes realizar más misiones con una gran recompensa a medida que aumenta tu rango. Además, como se conoce bien el nombre de un aventurero, hay casos en los que se le dan misiones nominadas, muchas aventuras de mayor jerarquía reciben misiones de nobles. En cuanto a las desventajas, cuanto mayor sea su rango, más restringido estará a las misiones urgentes. En momentos de misiones urgentes, como un brote de monstruos, están obligados a participar en ellas. Si se niega, se le puede imponer la expulsión, en el peor, así que tenlo en cuenta."

Muu, tarde o temprano tendré que decidir si pospongo o elevo mi rango.

Para ser honesto, no quiero tener nada que ver con los nobles. Después de todo, probablemente me engatusarían y usarían mi incapacidad para debatir.

"¿Importa el rango para entrar a una mazmorra?”

"Si es la mazmorra de Fonbran en el centro de esta ciudad, podrías ingresar sin importar el rango. Además de eso, entrar en un calabozo cuyo nivel de peligro asignado por el gremio podría estar restringido según tu rango o la evaluación del gremio sobre ti".

Ya veo. En otras palabras, necesito elevar mi rango para poder matar.

"Estás exento de impuestos si estás registrado en el Gremio de Aventureros. Sin embargo, hay un impuesto sobre cada misión completa, gracias por tu comprensión".

Fumu, es bueno que ir a otro mundo signifique no tener que completar la declaración de impuestos.

"Ese será el final de mi breve explicación. ¿Hay algo que quieras preguntar?"

"Ah, maté a un Big Wild Boar en mi viaje a esta ciudad, ¿Hay algún lugar donde pueda vender la piel y la carne? Además, realmente ayudaría si también acepta la compra de frutas y otras cosas del bosque occidental."

"¿¡Big Wild Boar!? Ellos pueden ser más peligrosos que el monstruo promedio, ¿Estabas bien?"

"Sí, trabajé junto con algunos aventureros que estaban conmigo y lo derrotaron de alguna manera".

"Estaba bien. El mostrador para comprar está ahí, así que por favor dirígete allí. En cuanto a las frutas, dependerá del tipo. La persona a cargo debería poder decir cuáles pueden comprarse."

"Muchas gracias. Y también, ¿Conoces una posada que sea perfecta para un principiante? Aún no estoy familiarizado con la ciudad, seria grandioso si me pudieras hablar de alguna”

"Ah, para eso tenemos una posada para principiantes conjunta del gremio. Cuesta 300 mani por día con las comidas de la mañana y de la tarde incluidas. Un aventurero de rango F puede utilizar la posada mientras haya salas disponibles, sin embargo, tendrá que hacer misiones de rango F durante dos semanas."

Aparentemente, muchas misiones de rango F involucran trabajos extraños que las personas tienden a descuidar. Parece que están imponiendo el término para procesar eficientemente esas misiones. Bueno, creo que es un buen sistema para familiarizar a un principiante. Parece que los trabajos más extraños se pueden hacer en un día o medio día, es fácil digerir el número.

"¿Podrían ayudarme con el procedimiento para usar la posada? Oh, sí, me gustaría pedir el reembolso de la tarjeta de registro temporal, ¿Estaría bien?"

"Sí, entonces procesaré su solicitud. Por favor, haga fila en este mostrador una vez que regrese."

"Gracias, Eleanor-san. Regresaré una vez que haya terminado con el procedimiento de compra."

"Sí, estaré esperando".

Le agradezco a la sonriente Eleanor-san y me dirijo a la casa de Kyle.

O no, primero tengo que traer el material del jabalí al mostrador de compras.

El mostrador de compras fue atendido por un viejo rudo, así que lo estoy omitiendo, ¡Omítalo! La piel y la carne estaban en buenos estados, por lo que podían comprarla a un precio relativamente bueno. En cuanto a las frutas, solo tomaron unas que podrían usarse como ingredientes para los medicamentos y las frutas de Ramputan. Parece que necesito llevar las otras frutas directamente a las tiendas.

Y dado que están ocupados hoy, parece que la evaluación tendrá que hacerse mañana. No se puede evitar, después de prometer volver mañana, me dirijo a la estación de guardia en la puerta oeste.

◆ ◆ ◆ ◆ ◆

"Eleanor-senpai, hora del cambio de turno. Puedes tomar un descanso ahora".

"Ara, ara, ya es ese momento. Entonces te dejare a cargo".

"Sí."

Cambio mi asiento a mi junior. Fui a la sala de descanso dentro del gremio y recordé al principiante-san justo ahora.

Pelo negro, ojos negros, son raros en este principado. Aparentemente tiene 15 años, pero parecía joven desde todos los ángulos.

“Yaan, yan yan. Es tan lindoooooooo, me gustaría llevarlo a casa si pudiera."

Eleanor dio un salto mortal una vez. Ni siquiera hay un átomo de la fría recepcionista habitual, su junior dudaría si fuera realmente ella si viera esto.

“Me pregunto si fui capaz de lidiar con él como el yo usual, ¡Tuve el impulso de abrazarlo instintivamente! Raramente ves pelo negro y ojos negros por aquí, así que fue realmente impactante. Sus grandes ojos redondos, y la cara de bebé incluso para una alguien de 15 años también son un gran punto.”

Su rostro se aflojó, con la baba colgando.

“Estoy rodeado de viejos, entonces él es mi oasis. ¡Tengo que darle consejos en secreto y evitar que se lastime! “

Eleanor agarró su puño y se juró tal cosa en su mente.

◇ ◇ ◇ ◇ ◇

"Uuh, sentí un escalofrió por un momento allí..."

Al mismo tiempo, Nobu-san que se dirigía a la puerta oeste murmuró eso.






1 comentario: