martes, 28 de noviembre de 2017

Enséñame Futsuno-sensei



Tres personas están caminando en una carretera. Llegamos a una carretera similar a una carretera un poco lejos del lugar donde peleamos contra los duendes antes.

En este momento nos dirigimos a la ciudad de "Gramada.”

Parece ser la segunda ciudad más grande en el Principado de Taikun, y las actividades de estas dos (las chicas) generalmente se centran alrededor de la ciudad. La característica más peculiar de la ciudad es que hay varias mazmorras administradas por el país cerca de ella.

Las mazmorras producen monstruos y generan tesoros de la nada para atraer a las personas hacia ellos. Las mazmorras luego absorben a las personas atraídas y crecen, en última instancia, los monstruos se desbordarán afuera, causando grandes desastres. Por lo tanto, derrotar a los monstruos dentro de las mazmorras es un negocio necesario en las áreas donde existen mazmorras.


Y cuando uno toma el control total del Dungeon Core [Yisus: Núcleo de la Mazmorra] que existe en la parte más baja de una mazmorra, puede detener el crecimiento de la mazmorra y hacer que solo aparezcan los monstruos débiles. En otras palabras, es el entorno más óptimo para un aventurero principiante.

Por cierto, en caso de que el núcleo sea destruido, esa mazmorra desaparecerá (aparentemente las personas que están dentro serán expulsadas a la fuerza afuera).

Hay múltiples mazmorras inexploradas alrededor de Gramada, aventureros desde principiantes hasta veteranos se han reunido en esta ciudad. Por lo tanto, se llama “La ciudad de los aventureros", al parecer es bastante próspera.

Es la ciudad más adecuada para alguien sin rumbo como yo. Una ciudad llamada Pueblo de Aventureros debe tener varios datos e información.

Especialmente si estás planeando matar en mazmorras, es el mejor lugar. Porque parece que hay ocasiones en que los monstruos derrotados arrojan tesoros u objetos. Cuanto más profundo es el piso, más fuertes son los monstruos, mayor es la probabilidad de que caigan cosas buenas. Por supuesto, no es tan dulce de un trato, ya que significa que estás jugando con la muerte o algo peor. Como ser esclavizado por monstruos mientras todavía estas vivo... incluso con todo el peligro, los aventureros que van dentro de las mazmorras nunca dejan de existir.

Bueno, como también busco fortaleza y dinero, probablemente también entraré en uno. En mi caso, mientras menos gente me vea haciendo cosas, mejor de todos modos.

Escuché a los dos mientras estábamos caminando.

Los dos son hermanas, Futsuno-san es el mayor. Mitama es su media-hermana menor. Futsuno-san es la hija del matrimonio anterior de su madre.

La relación en la familia parecía ser bastante buena, sin embargo, sus padres fallecieron de una epidemia hace aproximadamente un año. Es por eso que simpatizaron con mi configuración falsa. Lo siento por esa historia al azar... No quise hacer ningún daño.

Después, parece que los dos vivieron juntos por un tiempo, pero algunas cosas malas les ocurrieron a estas hermosas hermanas.

El tercer hijo del señor del territorio que estaba inspeccionando su pueblo por casualidad puso sus ojos en los dos. Entonces ellos realmente existen, estos nobles podridos.

El estúpido mocoso amenazó al anciano de la aldea para que le diera las hermanas, pero el anciano era amigo de sus padres y secretamente les dio los gastos de viaje y los dejó escapar.

Los dos decidieron ser aventuras después de salir del pueblo. Ya que no sabían cuándo los perseguidores del estúpido mocoso vendrían contra ellos.

Afortunadamente, debido a la clase Miko que Futsuno-san aprendió de su madre, y la clase Hunter [Yisus: Cazador] que el padre le enseño a Mitama, no pasó mucho tiempo hasta que se adaptaron al estilo de vida de los aventureros.

Se instalaron en la ciudad hace unos tres meses. Aparentemente, juzgaron que los perseguidores no vendrían a una gran ciudad lejos de su ciudad natal.

"Me pregunto por qué, normalmente no hablaba sobre esto. Lo hice desde Nobu-san, nuestro salvavidas, preguntamos, pero no se lo digan a otras personas ¿Ok?"

Ni una palabra, señorita, es un secreto entre usted y yo. La ligeramente tímida Futsuno-san era demasiado lindo, mi corazón dio un vuelco.

Apresuradamente cambio el tema ya que mi cara parece que enrojecerá.

Esta es una oportunidad única, así que le preguntaré a Futsuno-san algunas cosas que tengo en mente.

"Esta es la primera vez que escucho Soul Stones, ¿Qué son?"

"Las Soul Stones son cristales generados dentro del cuerpo, su tamaño y color cambian dependiendo de la fuerza del dueño y el poder mágico. Las Soul Stones que obtuvimos de los goblins anteriormente son las Soul Stones más bajas que puedas ver. Los monstruos más débiles que ellos no tendrán una Soul Stone, ya que se destruye junto con ellos.”

Supongo que la piedra se destruye en el caso de Moss Balls, no hay rastro en absoluto. Que broma.

Se necesitan Soul Stones para crear Magic Tools [Yisus: Herramientas mágicas] para que siempre estén baja la demanda. Por lo tanto, compensa la mayoría de los ingresos de un aventurero.

Soul Stones va del negro al más bajo, al rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, púrpura y luego blanco. Rara vez hay incluso Soul Stones de colores arcoíris. Es un arcoíris, ya que brilla en siete colores, es muy raro y buscado como adorno por los nobles y tal, por lo que es muy, muy caro.

Parece que el tamaño cambia dependiendo de la fuerza y ​​el poder mágico del propietario, cuanto más fuertes son, más grandes son las piedras.

"Ahora que lo pienso, te sorprendió Quehaceres Lv5, pero ¿Es tan alta? No entiendo esa parte, ¿podrías enseñarme?"

"Es lo mismo con todas las habilidades, creo que Lv5 se trata de habilidades. Puedo decir algunas comparaciones vagas, pero no esperes una explicación detallada OK~.”

Futsuno-san lo explico así.

-       Lv1 Principiante
-       Lv2 Novato
-       Lv3 Professional
-       Lv4 Experto
-       Lv5 Nivel Aventurero habilidoso
-       Lv6 Nivel Caballero Capitán
-       Lv7 Nivel Rey
-       Lv8 Nivel Héroe
-       Lv9 Nivel Señor Demonio
-       Lv10 Nivel Dios

Sí, ¿Cómo puedo tomar esto? Bueno, las diferencias individuales existen incluso si tienen la misma habilidad en el mismo nivel, por ahora, debería tratarlo como un objetivo.

Eso me recuerda, me pregunto cómo es el estado de otras personas. Aunque entiendo que no es algo bueno, siento mucha curiosidad.

Esto es.... No, eso es malo. Pero, lo sigilosamente lo aprecio...

Nombre: Futsuno                                             Género: Femenino       
Clase: Miko  Lv4                                              Raza: Bestia
Título: Ninguno

Habilidades
-       Magia de fuego
-       Magia de viento
-       Magia de vida
-       Arte de barrera
-       Daga
-       Arte de Bastón
-       Negociación
Medidas
-       ¡Desafortunadamente, su nivel no es lo suficientemente alto! (д ) *

[Yisus: Ese emoticón no es cosa mía, le diría quien los pone… pero sería spoiler]

Nombre: Mitama                                 Género: Femenino
Clase: Cazador Lv13                             Raza: Bestias
Título: Ninguno
Habilidad
-       Daga
-       Tiro con arco
-       Magia de vida
-       Instinto
-       Ocultamiento
-       Visión nocturna
Medidas
-       No es bueno, se daría cuenta ¡tu presencia! д · )

¿Qué pasa con esos emoticones? Gune debe estar despierto, ¿Verdad? ¿Oh? ¿Qué es Magia de Vida? Estoy intrigado.

Además, la información es bastante escasa en comparación con cuando me evalúo, tal vez porque el nivel de mi Magic Eye es bajo. El nivel de habilidad ni siquiera se muestra. Me pregunto cuánto tengo que nivelar antes de poder ver los niveles de habilidad. Supongo que no tengo más remedio que evaluar todo lo que veo.

Eso me recuerda, nivelé, ¿Verdad? Veamos.

Nombre: Nobusada Izumi                                Género: Masculino      
Clase: Luchador   Lv5                                      Raza: *******
Título: Moss Ball Killer
HP: 42/60 MP: 75/82

Habilidades
-       Idioma Nativo:                                    Etania
-       Conexión a un Alma diferente             Lv1
-       Desarrollo Mágico                               Lv1
-       Quehaceres                                        Lv5
-       Agricultura                                         Lv3
-       Esgrima                                               Lv2
-       Lanzamiento                                        Lv2
-       Disfraz                                               Lv2
-       Magic Clad                                          Lv2 (¡Subió!)
-       Magia Santa                                       Lv1
-       Aptitud Mágica Elemental                   Lv1 (¡Nueva!)
-       Evasión                                               Lv1 (¡Nueva!)

Habilidades Inherentes
-       Discerning Magic Eyes                        Lv1

Como pensé, el aumento de HP de Luchador es bueno. MP no aumentó en absoluto sin embargo.

Magic Clad se ha nivelado, me pregunto si es porque me dañé durante el uso de Magic Clad cuando luché contra los goblins.

Me alegra que obtuve Evasión sin saber. Voy a subir de nivel ya que no planeo usar escudo o algo así. Va a ser efectivo si tengo habilidad Instinto como Mitama, pero no sé cómo conseguirlo.

"Nobu-kun, estamos a punto de llegar a un pueblo de paso. Solo hay una posada, ya que es más como una pequeña aldea.”

"Me alegro de que es probable que lleguemos allí mientras aún es de día. Futsuno-san, ¿La ciudad tiene una tienda general? Estoy pensando en comprar algo.”

"Hay una pero no es tan agradable. Creo que todavía está abierto a esta hora.”

"Me gustaría comprar un poco ya que no tengo muchas herramientas conmigo.”

Si es posible, me gustaría obtener varias cosas. Estará bien si tiene ingredientes también. Me pregunto si puedo comerciar con las frutas que elegí.

Según lo declarado, llegamos al pueblo de paso antes del anochecer. Y es realmente lo suficientemente grande como para ser llamado pueblo.

La posada tampoco es tan grande. Solo la usan personas que van al bosque. Parece que hay bastantes aventureros que visitan aquí para reunir misiones y cosas por el estilo.

Ahora bien, tengo que ir a la tienda general después de reservar la posada. Vaya, me afectó el acento de Futsuno-san.

La tarifa de la posada fue de 500 mani. Pero Futsuno-san fue capaz de bajarlo con esto y aquello a 450 mani. Eres buena Fox-san. Usaré su negociación como referencia.

Me separé de los dos que parecían cansados ​​y me dirigí a la tienda general que me dijeron.

"Buenas noches, señora. ¿Puedo mirar las mercancías?"

"Sí, por favor. No tenemos mucho, pero cómpralos si ves algo que te guste.”

Al ver a una anciana que solo manejaba una tienda, me hizo recordar una antigua confitería pequeña en el pasado. Vaya, no es bueno, me pregunto si hay algo bueno ~.

Tomo las cosas que me interesan en mis manos.

Algunas cosas razonablemente buenas se alinean en los estantes.

Oh, hay harina. También hay pescado seco de río. Evaluándolos, parece que son buenos.

Compré sal de roca, aceite de cocina, verduras para tres personas y dos comidas, una olla pequeña y varios utensilios de cocina, varios cuencos de porcelana y varias telas limpias. Como compré mucho, la anciana bajó el precio a 730 mani como servicio. Me sentí un poco mal por eso, así que le di varias frutas, estaba bastante contenta.

Aparentemente, las cosas que entran en esa Mochila, como las frutas y demás, se deterioran más lentamente. Las frutas que tomé hace dos días no parecían marchitas en absoluto. Voy a hacer algunas cosas elaboradas mañana al mediodía. Tengo que preparar algunas cosas en la posada.

Regreso a la posada con cara de satisfacción.

Y luego, es hora de cenar.

La comida de la posada... era un pan negro y sopa. Ok, no esperaba mucho, pero parece que la situación alimentaria de este mundo no es tan avanzada. Tengo que aguantar hasta la ciudad de Gramada. Estoy seguro de que algunas de mis expectativas se encontrarán en una gran ciudad como esta. No, en serio, por favor.

Antes de regresar a mi habitación, pedí un poco de agua caliente y un cubo para tomar prestado de la Posadera (Encargada de la posada). Cuestan 5 mani. Una cantidad delicada que no es ni cara ni barata. Estaba pensando, 'Me gustaría tomar un baño', mientras lavo mi cuerpo en la habitación. A los japoneses les encantaría bañarse todos los días, ¿Verdad? Es lo segundo con lo que no estoy contento en este mundo. ¿El primero? Arroz, carne, en otras palabras, la comida...

Me prepararé para mañana con el tiempo restante. Será bueno si puede complacer a las dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario