viernes, 22 de julio de 2016

Capítulo 14

Mi primera vez jugando en una Party (Segunda Parte)

[Bueno, voy a ir a buscar, por lo que me disculpo un segundo.]
Y diciendo esto, me separo de la Party y entro en una zona de césped. 
En este caso "buscar", es ir por un monstruo y llevarlo a un área segura con el fin de luchar sin problemas. Es un método sensible.
Al entrar en la zona activo [Sigilo]. Si estoy en la línea de visión de alguien, [Sigilo] no puede mostrar todas sus habilidades. Dado que esto también se aplica a los miembros de la Party, es necesario que me oculte de ellos también.
Un oso salvaje se pasea descuidado en esta dirección. Tomo cuidado de él con [Vista de águila] .
[Sigilo] 
[Ataque Halcón]

El tiro combinado de [Ataque Halcón] con [Sigilo] es un ataque sorpresa de largo alcance. 
Gracias a [Oculto] el oso salvaje no se da cuenta de la flecha hasta que lo golpeó con ella.
¡Dosu~! Cumple su objetivo la flecha, haciendo daño y consiguiendo su atención. Con una mirada de enojo en su rostro corre en mi dirección. Ahora es el momento de unirme al Party,
[¡Golpe confirmado, él está viniendo!]
Alerto toda la Party. Reiji, el tanque activa rápidamente una habilidad, el [Provocar]. 
Atrae el odio a sí mismo para proteger a sus aliados, lo que hace que un tanque efectivo.
Por cierto, ¿cuál es el odio? 
Se le puede llamar la ira u hostilidad, que en un monstruo es [Blanco con prioridad ataque], un parámetro oculto utilizado para decidir a quién atacar primero. Normalmente, los primeros atacados son los magos de alto poder de ataque y sacerdotes que pueden sanar.
Sin embargo, esos tipos son vulnerables por su baja defensa. Es por eso que los tanques, vanguardias con altas defensas, construidos para soportar, proteger a los blancos fáciles, por lo que atraen la prioridad. Al igual que, pueden manipular el odio con sus capacidades, o “Controlar El odio".
El control puede hacerse con las habilidades de provocación. Tomando la hostilidad de sus oponentes en sí mismo es un método de control.
Por cierto, el único golpe por parte del oso salvaje reduce el HP de Reiji alrededor del 25%. Después de que se está ejecutando golpe, está el impulso también. Es un ataque peligroso. El mago Millie, y por supuesto yo mismo, habríamos sido asesinados con un ataque. 
Millie lanzo un hechizo mágico de luz inmediatamente.
[¡Curación!]
Con [Curación], el HP de Reiji se recuperó a casi el 100%. Reiji sigue luchando para atraer la atención del oso salvaje, mientras que los otros miembros cooperaron para derrotarlo.
[¡Bien, vamos que esto empiece! [Puñalada]!]
El primer golpe de Nora es un ataque que se ocupa de una gran cantidad de daños apuntando desde atrás, [Puñalada]. La propiedad de la daga le permite atacar desde los lados o por detrás, haciendo hincapié en los ataques por sorpresa. 
Hay muchas habilidades para aumentar el daño infligido… dicho esto, no parece dañar mucho al oso salvaje, el oponente es un poco más fuerte que ella, por lo que el daño se reduce.
Zwei y Kazamine valoran la situación mientras se ataca normalmente, reservando habilidades. 
Ellos están esperando una oportunidad decisiva para usarlos.
Porque tengo un arco, a pesar de la distancia yo no aguantar más, y solo ataque. Dado que el tronco donde tengo el pie es grueso, no voy a ser capaz de hacer un golpe decisivo; Así que pensando que el objetivo es el centro de la cara, un oso regular es vulnerable por allí, por lo que un oso salvaje podría serlo también... pero tirando en este momento sería demasiado pronto. Si golpeo en este momento, probablemente acumular una tonelada de odio y echaría abajo la formación en el caos. Pero eso es demasiado difícil… mis flechas apenas se hace algo.
[Estamos bien, así que sigamos disparando~ ¡[Lanza de Fuego]!]
Así que Magia de fuego es el ataque de Millie, eh. Entre los 6 tipos de magia, fuego hace el mayor daño y de la manera más llamativo. Por ejemplo, la famosa [Bola de fuego] de los juegos de rol, el que lanzo Millie hace un momento, [Lanza de Fuego], es una magia que hace daño particularmente grande. 
Como prueba, un solo disparo bajo el HP del oso salvaje un 10%. 
Ese hechizo contundente no puede lanzado repetidamente, pero en una Party no es un gran problema. Mientras que las vanguardias se ocupan ráfagas de daño continuo, los magos están haciendo grandes cantidades de daño en una sola toma.
[¡Hey, hey, hazme un poco de compañía más tiempo! [Provocar]]
A medida que la atención del oso salvaje se centra en Millie, Reiji el tanque activa sus artes de provocación. El oso salvaje balancea sus garras hacia abajo. Pero el objetivo lo esquivo hacia un lado, en el lugar que golpea el ataque, lo recibe su escudo firmemente sin dejar de cumplir su papel, Reiji, del tanque… no solo perdió 5% de HP, tan pronto como cayó su HP, Millie uso [Curación] y Nora de [Agua curativa] magias de recuperación que por completo lo sanó al máximo.
Pues bien, por la forma en que esta batalla se está desarrollando, parece bastante difícil derrotar al oso salvaje. Incluso cuando Zwei y Kazamine utilizan sus habilidades, que no han sido capaces de cambiar el rumbo.
[Mi MP se está por agotar… que tuviera esta fuerza no estaba en el plan.]
Nora lanza hacia fuera las señales de alarma. Si dejamos que esto siga así va a ser peligroso. 
Parece que Millie no tiene mucho tampoco. La party puede colapsar si las dos que pueden usar la magia de recuperación se les agota el MP.
[¡Cheh! ¿¡Lo hemos subestimado!?]
Zwei maldijo al oso salvaje. Por desgracia, el oso salvaje todavía tiene más de 30% de HP. Si seguimos adelante con esto va a ser malo.
Tiempo para un juego de azar. Hundirse o nadar…
[Tengo que decidirme ahora]
Después de 38 años de vida, que es raro, pero cuando las cosas van mal, en vez de ponerme nervioso, me he vuelto capaz de confiar en mis propias decisiones.
Los osos son vulnerables en sólo en un punto, pero sí existe ese lugar... seria entre sus ojos. Los osos salvajes podría tener la misma debilidad. 
Si se elimina el 30% restante de HP, sin fallar ni siquiera por una fracción de centímetros, pero aun así la flecha permanece incrustado allí, pero mientras haya una posibilidad. Si voy a tomar el riesgo, hay que golpear en ese lugar.
¡Pero en este momento, nadie es capaz de ver!
[Sigilo]
Sólo hay una oportunidad, pero si no se decide aquí no hay ninguna posibilidad de que la Party gane.

Estiro el arco al máximo… espero a que el oso salvaje muestre su punto más vulnerable... ¡no!
[¡Vamos!]
La flecha, con toda la potencia que podría poner detrás de ella, perfora el oso salvaje.

Estado de las Habilidades
Arquería                      LV        23
Patada                        LV        24
Ojo de Águila               LV        18
Magia de Viento           LV        15
Hecho a mano             LV        29
Cocina                        LV        34
Carpintería                  LV          9
Boticario                     LV         30
Sigilo                          LV         16
Habilidad Física          LV         28
ExP                                        13


Tal vez sea hora de elegir otras habilidades. Esto no es ni siquiera un jefe y que está tomando tanto tiempo para derrotar.


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