lunes, 18 de julio de 2016

Capítulo 7

La oferta y la demanda no siempre están en equilibrio
Pocos días han pasado desde aquella carne asada infernal.
[Derecho libre, izquierda... libre, empezar a avanzar...]
¿Por qué estoy caminando tan cuidadosamente después de iniciar sesión? Ya lo verán.
[¡Sí, el chef ha regresado!] La voz provenía desde detrás de mi hombro. Me di la vuelta y veo que no es sólo una persona, son varios.
[¡GYAAAAAAAA!] Yo grito como cuando estoy viendo películas de terror.

Las personas que rodean [Ah. Te encontramos... te encontramos] y me atrapan.
Esto es en lo que mi vida diaria... se convirtió.
El inicio de todo esto fue la última carne a la parrilla.
"Después de los seres humanos obtienen algo ellos no quieren perderlo."
No sé quién dijo esto, pero las personas que comen mi [Afectuosa Carne de conejo con hierbas] al menos una vez, no quieren nada más, hasta el punto de que las órdenes son tantas que quiero huir.
Las personas que se ordenan por ejemplo
[Después de comer el pan seco de los NPC...]
Y todavía tengo más problemas se acumulan.
Sucedió después de que el nivel de [Cocina] había alcanzado 15. Hizo que la calidad de cocción alcanzara 8.
Y aparentemente cuando llegue a cocinar el filete de conejo de Calidad 8 empezó a dar una situación de [Pulido de Habilidad].
Aunque he dicho que fue un problema, no lo es, es una cosa muy buena.
Además de esto, la mayoría de los jugadores que están luchando en el frente de batalla están haciendo sus personajes basados en el combate. Así que, básicamente, sólo utilizan sus puntos de experiencia para las habilidades útiles en batallas como de ataque y habilidades de apoyo.
Y para hacer un segundo personaje hay que pagar cargos extras, lo que significa que tomar [Cocina] en el segundo personaje es problemático.
La combinación de todo lo anterior dio lugar a una enorme cantidad de órdenes de mi comida.
Con desesperación, intenté subir el precio [Los filetes ahora cuestan 100 Glows cada uno] Eso es 20 veces el precio del pan de los NPC...
Sin embargo, no había ni siquiera un intento de negociar el precio.
Err... está bien... ¡gracias!
Los jugadores de la vanguardia tenían habilidades de armas que de alguna manera habían alcanzado el nivel 30, lo que significa que para avanzar necesitan una especialización.
Hasta ahora tenían la habilidad de [Espada] y se pueden especializar [Espada] para [Espada de una mano, Espada a dos manos, Hacha de una mano, Hacha a dos manos]
Sin embargo, resulta que mediante el uso de Artes fuertes, ¡La disminución del medidor de hambre se hace más intensa!
Naturalmente, comen pan porque se muere si no comen nada. Sin embargo, un pan no es suficiente para detener la intensa disminución del medidor de hambre debido a la utilización de estas Artes durante la batalla. Los jugadores de tipo mago tiene habilidades para mejorar la regeneración de MP, pero si usted no es un jugador tipo mago entonces el único método para disminuir el hambre es comer.
Especialmente, los guerreros que utilizan Artes físicas, como Arte de Espada, o Artes de combate Mano a Mano, la disminución de su medidor de hambre es intensa por lo que compran un montón de pan en comparación con el poco consumo de las Artes mágicas.
A pesar de que el pan es barato, es problemático estar comiendo todo el tiempo.
¡Esto fue así, hasta la aparición de la carne de conejo con cuernos!
Aunque el sabor es también uno de los puntos, pero lo que atrajo la mayor parte de la atención fue la cantidad de hambre recuperado de ella.
La carne de conejo tiene una recuperación de hambre de una docena de veces mayor que el pan. Además, debido a que la calidad de cocina es de 8 se obtiene un pequeño beneficio a la fuerza durante mucho tiempo y se podía conseguir por más tiempo, siempre y cuando la calidad fuera alta.
A continuación, es más rentable para comer la carne de la carne a pesar de que cuesta 100 Glows, que es 20 veces más que el precio que paga por el pan.
Para mí 100 Glows es un precio decente, pero para los jugadores de la vanguardia es sólo un pequeño cambio.
Si me pillan una vez, solamente cierro la sesión hasta las 23.30 horas porque me quedo cocinando durante todo el día. Por supuesto, no hay escape.
¿Mi habilidad de [Cocina]? Ya superado el nivel 20 hace mucho tiempo. La línea entre Ranger y Chef se está desvaneciendo.
Me paso todo el tiempo cocinando, mientras que reprimir mis sentimientos.
Cuando no estoy cocinado voy y aumento mi habilidad de [Carpintería].
Los carpinteros por lo general hacen escudos y bastones. No puedo hacer otra cosa que hacer mi propio arco, porque ningún otro carpintero hace arcos.
Cortar un árbol y juntar las plumas de los pájaros que estaban en el árbol, entonces hago flechas de madera, de esa manera yo aumento mi habilidad de [Carpintería] después de que prepare los materiales para la base del arco.
Pero aun así estoy muy ocupado con la cocina.
Mis habilidades son poco probable que aumenten en el primer campo de combate. Es hora de ir al siguiente campo.
Quiero cambiar mi arma inicial y mi armadura. El arco lo hice por mí mismo... la armadura la voy a comprar a otro jugador artesano.
Debido a que he estado cocinando como un loco he aumentado mis fondos por una gran cantidad.
Hago a la idea de pedir algo bueno.
Desde el repertorio con solamente la carne de conejo es demasiado aburrido, voy a las tiendas de alimentos y compro zanahorias, cebollas, pimientos verdes y coles. Yo uso la carne del Dread Wolf que compro de otros jugadores y produzco vegetales salteados con carne. (Da un pequeño aumento en INT)
Además, fabrico un pseudo-té de hierbas que tiene un sabor un poco amargo aplastando finamente algunas hierbas y mezclándolas con agua del grifo ya que beber sólo agua no es tan grande. (Se da una recuperación de MP 5% adicional, una recuperación de MP más pequeña que la natural)
Debido a que el repertorio ahora tiene comida que beneficia al sistema de los magos. Los de tipo mago que sabían esto solicitan más cosas de mí.
Además, la poción de recuperación de MP todavía no ha aparecido en el mercado, por lo que los pedidos no se detienen.
Siento que, me voy más y más de mi propósito original...
No puedo menos que sonreír con ironía al ver como aumentan mis capacidades.
Si bien es bueno para aumentar mi propia habilidad, pero la cantidad es bastante grave.
Debido a que mi tiempo de juego es usado todo en cocinar, estoy desesperado.
Incluso si me encuentro en un estado tan desesperado, la resistencia es inútil.
Vuelvo a casa del trabajo, tomo un baño y después una comida.
Es el momento de iniciar la sesión y probar algunas cosas, un paso atrás en el juego y no puedo evitar sonreír.
Por supuesto que recibo solicitudes de amistad y de Alianza, pero declino todos ellos...
Los pocos amigos que tengo, Millie y Zwei, me apoyaron una vez que lo descubrieron...
Realmente por qué sucedió esto....
Yo estaba muy perplejo cuando descubro una nota explicativa sobre el tablón de anuncios de la tienda del cocinero diciendo que estaba en una pequeña calle cerca de una tienda ingrediente alimentario.

Habilidades

Arquería                      LV        11
Patada                        LV        12
Ojo de Águila               LV        8
Magia de Viento           LV        9
Hecho a mano             LV        15
Cocina                        LV        23
Carpintería                  LV        4
Boticario                     LV        9
Sigilo                          LV        7
Habilidad Física          LV        14
ExP                                        5






No hay comentarios:

Publicar un comentario