domingo, 17 de julio de 2016

Un sentido más fuerte que cualquier arma


Nota del autor: No es posible ganar, porque los seres vivos necesitan algo más que armas

Con la llegada de la noche en el juego, una gran cantidad de jugadores volvían a la ciudad. Debido a que la situación de la luz todavía no es estable, hasta el momento. Tal vez este es el momento de ir a descansar.

Los monstruos que atacan lo hacen con la intención de matar y eso da bastante miedo. Con esto en mente, me tome un descanso. Habrá muchas personas que vayan a reponer sus pociones y alimentos. 

Bueno, yo soy un poco diferente en ese aspecto. Aunque yo también, como el pan vendido por el NPC.

Pan de molde
Pan para satisfacer el hambre. Necesarios para evitar la muerte por inanición.
Calidad Cocina: 3.
Para ser honesto, no es delicioso. A pesar de que no es un problema, pero...

[¡Quiero comer comida deliciosa, incluso dentro del juego!]

El deseo (por la buena comida) aumenta.

El grupo beta está por delante para subir de nivel que la mayoría de los otros jugadores que comenzaron en el lanzamiento oficial. Tengo bastantes datos de unas pocas personas cuya actividad principal es la elaboración para los jugadores casuales. Me parecen ser capaces de obtener el asesoramiento de los beta testers que están jugando como artesanos.

Pero parece [Cocinar] no adquirió mucha popularidad entre los jugadores. Muchos jugadores piensan que comer cualquier cosa está bien, incluso el pan de los NPC que es muy poco apetecible. Esto no quiere decir, que en realidad, que están equivocados... 

Si yo estaba jugando cualquier otro juego probablemente diría lo mismo. Sin embargo, este mundo tiene un sentido exacto del gusto. Si ese es el caso, entonces creo que hay una necesidad de que existan deliciosas comidas.

Si alguien crea por ejemplo [Curry] que el amor japonés, con ingredientes como la carne de conejo con cuernos.

Decidí la habilidad que voy a desarrollar a continuación. [Cocina] habilidad que tengo en nivel 1.
No hay manera de poder cocinar platos elaborados. 

Primero vamos a pensar por el momento. 

Lo primero que se necesita son los condimentos. 

Voy a una cierta tienda ingrediente para cocinar al lado de una tienda de alimentos de un NPC y comprar los condimentos.

Sal
El condimento más básico pero también es importante.

Pimienta
En los días de negociación que le costaría su peso en oro. 
Se complementa el sabor de los platos de carne.

Hierbas Aromáticas
La fragancia trae paz y tranquilidad. 
Usted puede utilizarlo para cocinar pero también es posible comer directamente y tiene buenos resultados.

He restaurado automáticamente tres puntos de MP cuando como condimentos.

La dirección voy con la cocción por ahora es hacer carne a la brasa.

Fui a un callejón y comencé a fabricar una comida con el Set para principiantes, ya que si cocino en la Calle Principal sólo me convertiría en un obstáculo para la gente que pasa.

Saco una sartén, una olla portátil y una mesa portátil. Colocarlos es sencillo, como es de esperar de un juego. 

Mezclo la carne de conejo con cuernos con aceite para comenzar con ella, la coloco en la parrilla hasta que escucho un buen sonido, después la condimento con sal y pimienta 
muevo la carne a un la placa de modo que pueda ver el color, no tengo ningún problema en absoluto en obtener información del platillo.

Filete de conejo
Únicamente a la parrilla carne de conejo con cuernos.
Calidad Cocinar: 2

¡2!, el pan de los NPC es más delicioso que esto...

Por ahora vamos a comer, espero... sin pensar que como.

El resultado es... inesperado. 

Su sabor es como la carne, pero es tan duro que no gustará nada. Por otra parte, apesta un poco. El sabor de la sal y el pimiento no es bueno tampoco... Estoy convencido de la calidad de 2.

Ok, tengo que romper la parte dura, el músculo... 

Entonces, ¿Cómo debo manejar el músculo...? tomo el cuchillo de cocina y cortar ligeramente la carne antes de asar ella. En los cortes que he hecho en la carne que puse un poco de sal y pimienta, creo que esto va a mejorar el sabor. Para eliminar el olor probare ahora algunas hierbas.

Por cierto, el set de cocina contiene un bote, un cuchillo, una tabla de cortar, una sartén, un quemador de gas (estufa portátil) y 6 tablas.

El resultado de esta vez...

Filete conejo Aromático
Carne de conejo con cuernos que usa hiervas para eliminar el olor. El olor desaparece, y se procesó para que la carne se vuelva más suave.

Calidad Cocinar: 5

Calidad de 5... parece que la idea no está mal. De inmediato lo probé... la carne es suave y el olor a hierba es agradable. La sal y la pimienta también trabajaron moderadamente bien, puedo estar satisfecho. Sin embargo, la meta es conseguir un producto con calidad de 10. En otras palabras, todavía estoy a mitad de camino.

La habilidad [Cocina] aún es baja, por lo que puede no es posible elevar la calidad hasta 10. Afortunadamente, todavía hay suficiente material para probar varias cosas. 

Después de pensar en algunas ideas, llevarlas a cabo, probar los platos, por alrededor de 30 minutos repito este proceso innumerables veces hasta que completé la carne de conejo.
Afectuosa Carne de conejo con hierbas
Carne de conejo con cuernos asada a la parrilla después de haber sido hervida. El olor se borra porque las hierbas se introducen en el agua usada para hervir la carne. Equilibro entre la suavidad y el sabor de la carne que no se puede siquiera pensar que se trataba de carne de conejo con cuernos.

Calidad Cocinar: 7

Y la calidad 7 llegó.

A pesar de que hervir la carne para asar a la parrilla después puede ser extraño, pero siguiendo mis tripas conseguí una respuesta correcta con respecto a la forma de cocinar la carne de conejo con cuernos. 

Probablemente yo no obtenga una calidad de 10 porque mi habilidad [Cocina] es irremediablemente bajo. Sin embargo el resultado de mi esfuerzo es el bistec justo en frente de mis ojos, el delicioso olor es increíble y todo esto viene de la carne del tipo más débil de monstruo, se hizo un plato satisfactorio, después poco a poco, el único que queda por hacer es comer. Así que...

[[[[[[[[[¡Espera un minuto!]]]]]]]]

[…]

Cuando mire alrededor en mi entorno me pregunte por qué hay tantos jugadores reunir a mi alrededor... como estaba absorto en el ensayo y error no note nada... Sus ojos eran evidentes, yo estaba aterrado en secreto.

[¿Qué está pasando?] Apenas expresé mi opinión.

Sin embargo, los jugadores parecen que no me miran a mí.

La carne de conejo con cuernos que yo cocinaba y estaba a punto de comer, ¡¡Es lo que se quedan mirando!! 

Y, sus ojos hablaban.

[[[[[[[[[¡Quiero comer!]]]]]]]]

Sentí el peligro y en silencio empecé a poner mi set de cocina en mi inventario. 

También almacenada la carne de conejo.

[¡Se está yendo!]

Me apresuré trate de huir después de que alguien dijo eso, aun sabiendo que la resistencia era inútil, y... es realmente era inútil resistirse.

No quiero hablar demasiado sobre lo que sucederá después.

Me han dicho que cuando yo estaba haciendo la carne en la parrilla través de prueba y error, parece que el sonido de la parrilla, y el olor fragante de la carne fueron  atraídos por el apetito un montón de jugadores que estaban en la calle principal. Y entonces los jugadores se desviaron de la calle principal hasta que me encontraron asando la carne.

No hace falta decir que demasiado incrédulo después de ver cuántas personas me están mirando.

[No le molestamos hasta que complete el plato, y luego comeremos]

Yo, que estaba desesperado por probar nuevas formas de cocinar la carne que no me di cuenta el buen olor que la carne estaba dispersando y me quede atrapado en el cerco.

Use una de la táctica de [No hay más carne] [La use toda en preparar lo que hice hasta ahora] Cuando voy a escapar [¡Espera!] Alguien dice.

No hay escape, por desgracia fui mantenido asando la carne de conejo con cuernos hasta que todo el mundo estaba satisfecho. Gracias a que era muy tarde por la noche, y quiero añadir que al día siguiente era un día de trabajo, la situación era difícil.

Habilidades
Arquería                      LV        10
Patada                        LV        9
Ojo de Águila               LV        8
Magia de Viento           LV        7
Hecho a mano             LV        9
Cocina                        LV        14
Carpintería                  LV        1
Boticario                     LV        9
Sigilo                          LV        3
Habilidad Física          LV        11
ExP                                        3 

Y, a decir que esto termino siendo una historia de comida, cuando se trata de un japonés, en cualquier clase de mundo, siempre quiere hacer deliciosa comida





No hay comentarios:

Publicar un comentario