lunes, 18 de julio de 2016

Capítulo 8

Es importante preparar el equipo
El día en que pudiera hacer algo más que cocinar ha llegado... mientras hacia la comida prepare un poco de madera.
Cuando [Cocina] alcanzó el nivel 20 aprendí [Cocina Acelerada] una nueva sub-habilidad. La habilidad tiene el efecto de reducir considerablemente el tiempo que se tarda en cocinar algo, ya sea a la parrilla o hervido.

Sin embargo. Es inútil para demostrar la concentración que obtuve en este infierno, si me relajo no muestro consistencia.
Terminar los platos a alta velocidad, manteniendo la calidad. Ese es el verdadero significado de estar concentrado en el trabajo.
Lo que sea, por fin puedo empezar a preparar algo de madera. El objetivo es el de hacer posible un arco.
Es verdaderamente imprudente ir al siguiente campo con un arco para principiante con un poder de ataque de 2.
Dado que el material ya está preparado, empiezo la producción. En primer lugar, la forma más sencilla de hacer un arco es mediante la reducción de los tablones y la producción de un arco.
Debido a que [Carpintería] sigue siendo bajo el arco compuesto es bastante débil.
Es absurdo pensar que algo bueno saldría de ello con el actual nivel de habilidad...
Empecé a cortar la forma del arco, hago un pequeño corte para crear un agarre por lo que es más fácil de manejar y el arco no se suelte de las manos. Coloco la cuerda del arco y está completo.
En realidad no sé el método de fabricación para hacer un arco.
De todos modos se completó. El desempeño…
Arco Artesanal para principiante
ATK 4
Arco, hecho por alguien que se está entrenando en las artes de la Carpintería. Inadecuado para usar en combate contra Goblins.
Calidad: 3

Su rendimiento es al menos mejor que el del arco para principiante.
Para ser la primera vez haciendo un arco es muy bueno.
Incluso con mi baja habilidad de [Carpintería], mi habilidad [Hecho a Mano] es bastante alto, ya que permite un grado bastante alto de corrección es una habilidad muy eficaz.
Para elevar [Carpintería] he de empezar a producirlos en masa.
Después voy a ser capaz de hacer un buen uso de los materiales, pero por ahora no realmente.
Luego recuerdo el momento en que empecé a cocinar [Las trampas alrededor del proceso de fabricación...].
Yo no sólo la parrilla, sino también el hervir las hierbas, como resultado de jugar un poco, llegué a un buen resultado.
Entonces, ¿Servirá en la carpintería?
Es divertido producir cosas por ensayo y error. Trato de mejorar el arco mediante el uso de 1 tipo de viga que se dobla con facilidad y luego 2 tablones más, pero de un tipo más rígido.
Pongo todas las tablas en la forma de un arco, la madera flexible entre las maderas duras. ¿Aumentara el desempeño del arco si ambas características de la madera se complementan entre sí?
Ya me lo imaginaba.
Plasmo tres tablones en forma de un arco y luego se superponen.
Adjunto las tres maderas de tal manera que no se separen, además, hice un soporte en la sección central. 
Pulí la superficie como una forma curvada, pensando que iba a obtener un mejor equilibrio.
Después de revisar el arco numerosas veces para asegurarme de que todo está bien, puse la cuerda del arco.
Confirme muchas veces la fuerza y ​​el equilibrio del arco, ya que no sería gracioso si en medio de la batalla el arco se separara....
Porque he usado diferentes tipos de madera para este arco es de color blanco en la zona central mientras que negro en sus lados. De esa manera, se completó el arco.
El resultado fue que hasta ahora era el mejor arco que produje.
Prototipo de arco de madera compuesta
ATK +12
El arco nace de la idea de combinar el más de un tipo de madera en un solo arco. A pesar de que el rendimiento es bueno, el mantenimiento es difícil.
Calidad: 5

Creo que he mejorado en gran medida el arco para principiante con ATK + 2.
Por el momento, me decidí a ir con esto.
Debido a que se utilizaron dos tipos de madera entiendo la explicación que va a ser difícil de mantener dicho arco.
Incluso si se trata de un arco difícil de mantener todavía no tengo duda acerca de su rendimiento.
Ahora que ya tengo el arma, lo que queda es conseguir la armadura.
Fui a consultar al jugador artesano con un letrero de una armadura.
Sobre todo porque el artesano de armadura puede crear armaduras así como  la mayoría de las armas. Cuando llegue (a la tienda) me encontré con uno de los jugadores con aspecto de chico.
En un letrero [Venta armadura, Comprar materiales]
Cuando estaba pensando si esto artesano estaba solo, que alguien llamo...
[¡Por favor, pase, Chef-san!]
Era la primera vez que me reunía con él, pero ya que me estaba llamando chef.
Tratando de no deprimirme, le dije que estaba buscando una armadura.
[¿Qué deseas? ¿Qué materiales tienes?]
[Quiero hablar de ese punto. Debido a que no tengo cuero o algún otro material] Me transmitir honestamente que no tengo ningún tipo de material.
[Bueno, sólo tenemos una armadura de cuero. Parece que no eres del tipo Mago] Concluyó con facilidad
Ya había tenía muchas conversaciones como esta hasta ahora.
[Estoy de acuerdo. No quiero armaduras de tela, ya que sería un obstáculo para utilizar el arco...] El uso corriente para el sistema de tela es principalmente para ropas.
Aunque, por supuesto, hay ropa, armaduras también, pero por ahora no se consideran sino un elemento para el avatar
Hay muchos jugadores que las utilizan habitualmente ropa de calle en el centro de la ciudad.
[¿Quieres decir...? usted es el arquero que se enredó con los malos jugadores en el primer día...]
[... No me he encontrado con ninguno de ellos desde entonces, así que estoy un poco aliviado]
[De todos modos, quiero saber el costo de un buen conjunto de armadura de cuero, ¿Es bueno?] Para lograr mi propósito empecé poco a poco tratando de negociar.
[Entonces ¿Qué tal esto...? acabo de terminar de hacer un poco de cuero hombre lobo. Es considerablemente más fuerte y que no necesita ninguna maestría, ya que no es tan pesado, al menos eso es lo que recomiendo]
Hombre lobo es un monstruo. Hay personas que ya están matándolo y vendiéndolo aquí para producir armaduras.
Incluso si se trata de una armadura superior, todavía puedo usarlo, pero...
[¿El precio más bajo? Por supuesto que estamos hablando el conjunto completo...] Tengo 86000 Glows conmigo. No solo fue un espectáculo el cocinar tanto... aunque tuve que comprar algunos condimentos e ingredientes, yo que, todavía no he salido del primer campo, tengo una gran cantidad de dinero.
[El cuero no es común por estos rumbos, así que para un conjunto completo serian 68000 Glows, ¡Por favor!] Bueno, sería normal que los precios sean más altos si el cuero no circula. Pero no necesito ser tacaño con la armadura que se va a proteger mi vida.
[Ok, voy a comprar un juego completo por el precio que está pidiendo]
[Después de que concluye la conversación de negocios, ¡Gracias!]
Así equipado con una nueva arma y la nueva armadura estaba listo para apuntar para el siguiente campo.
Por cierto, las estadísticas de la armadura son las siguientes:
Conjunto de piel del hombre lobo
Cabeza DEF: 5
Cuerpo DEF: + 15
Pantalones DEF: + 13
Brazo DEF: 8
Pierna DEF: 6
Cuando el conjunto completo está equipado hay un pequeño aumento de ATK

Habilidades

Arquería                      LV        11
Patada                        LV        12
Ojo de Águila               LV        8
Magia de Viento           LV        9
Hecho a mano             LV        17
Cocina                        LV        25
Carpintería                  LV        9
Boticario                     LV        9
Sigilo                          LV        7
Habilidad Física          LV        15
ExP                                        5




No hay comentarios:

Publicar un comentario