domingo, 17 de julio de 2016

¡Por fin, comienzo a experimentar el primer paso... probablemente!

El día siguiente.


Yo como mi desayuno y después de terminar mi ropa me conecto

¿Es necesario tener una mujer para hacer su trabajo de casa?

Los campos estaba prácticamente vacíos, pero todavía había gente en ellos, así que pensé si era conveniente cazar por la tarde o no.

Durante la mañana he recogido hierbas, y después de eso fabrique algunas pociones para vender.

Moler las plantas medicinales produce un sonido agradable que trae paz a mi alma.


Debo decir que produzco alrededor del 50% de las pociones a granel.

Cada poción que vendo a los NPC me da 6 Glows por poción. Debido a que las herramientas de producción no se deterioran, es posible hacer algo de dinero.

Con el dinero que gane mediante la producción de pociones que salir y compre herramientas de producción para subir mis habilidades de Cocina y Carpintería. De esta manera puedo pensar en la producción de otros productos.

Después de terminar lo que tenía que hacer en la mañana, cerré sesión y fui a comer. Es muy importante comer adecuadamente.

Regrese y espere el amanecer. 

La gente está diciendo que la visibilidad durante la noche es muy malo. Además de que el veneno de monstruos es más fuerte por la noche.

Un tipo que se parecía a un ladrón que llevaba una armadura de cuero aparentemente sufrió una triple combinación de veneno, el ataque por sorpresa y la impaciencia debido a la baja visibilidad; si no llevas un antídoto contigo, entonces lo más probable es que mueras por la noche.

Parece que las personas que pueden lanzar magia de Luz de LV 10 pueden resolver este problema y cazar un poco más, pero aun así la mayoría de los jugadores todavía esperar a que la luz del sol llegue.

Le di un último saludo al amanecer y salí hacia el campo.

Por lo general, las personas se están dirigiendo haca otros campos, es por esto que estos campos tienen poca gente

De cualquier manera voy a estar seguro porque peleo a larga distancia con el arco.

He encontrado un buen lugar con el tipo más débil del monstruo, el conejo con cuernos.

Tal como es, este tipo de monstruo tiene un muy pequeño cuerno.

Sin embargo, a pesar de que las cosas pueden aparecer de esta manera es mejor no para burlarse de este monstruo.

Al menos, no existe el temor de sufrir un golpe crítico de él.

Sin preocuparse por ello, me equipe el arco.

Por el momento, atacare al conejo con cuernos desde atrás, por si acaso.

Debido a que una de las características del arco es que no se puede hacer fuego rápido (ataques continuos) el primer disparo es muy importante.

Firmemente tomo la postura....

[Rápido...] ¡Hiyu! (TN: Hiyu = sonido de algo zumbando, en este caso la flecha)

La flecha corta el viento como una espada y mantiene volando hacia el conejo con cuernos.

¡Si lo golpeara! Eso creía... el conejo con cuernos salta hacia arriba y evade la flecha.

[¿¡Hmm!?]

Aunque le dispare desde su espalda el conejo, ¡¡todavía los evito!! Ligeramente en pánico.
El conejo con cuernos tiene un sistema de combate y comienza a correr vigorosamente hacia mí .
Todavía hay tiempo para que haga un disparo más. Apenas, una vez más, tienen como objetivo el conejo. Adopto la postura tan pronto como sea posible... ¡zing!

[~ Tsu Pigi]

A pesar de que la fleca estaba dirigida hacia su cabeza, se movió un poco y golpeó una pata. Parece que la precisión disminuye porque estaba corriendo.

Incluso con la flecha el conejo con cuernos no pierde velocidad...

Salto con un grito. El cuerno se dirige a mí. Si me golpe, con el equipo que tengo puede no ser bueno.
Sin embargo.

[Patada]

Recibí con una patada en la cara al conejo con cuernos levantando el pie desde el fondo como un gancho a la cara.

[Pu ,, Pugyururu Ruru ...]

¿Debería sentirme mal? El conejo con cuernos grito a medida que se dirigía al suelo.

He oído... sin embargo no hay ningún tipo de misericordia. El conejo con cuernos cayo en el suelo, pero todavía tenía algo de HP. Así que sólo le pateo otra vez como una falta de fútbol. 

Lo patee y voló.

[Pugi ~ yu ~ ~ ~ ~ ...] ... Kashan

La HP se desvanece debido a la patada. Al parecer, el cuerpo fue destrozado.

Se dejó caer dos artículos [Conejo Carne de cuernos] y [Cuerno de conejo]

¡Aumente Patada en lugar de la Arquería!

Al menos resolví la lucha. De repente, por detrás...

[GOOOOOOOOL!] Dice una voz juguetona.

Mientras me daba la vuelta de inmediato,

[¡Esto no es fútbol!] Le grité.

Me gire y encontré a un guerrero de espada de dos manos llevaba una armadura pesada que estalla en risas

[No, no se ve bien... ¡Ahhahha ja, ja, ja!]

[¡No entiendo por qué te estás riendo de esa manera!]

Cuando se calmó [Estoy llamado Zwei], una simple auto-presentación. También me presente.

[¿Qué era tan interesante?]

La razón parece es que cuando yo estaba luchando contra el conejo con cuernos, era la primera vez que Zwei oyó el sonido que salía del conejo con cuernos.

Por otra parte, parece que fue realmente interesante cuando el conejo con cuernos levantó la voz cuando fue arrastrada por la patada

Y al final de la charla...

[¡La Justicia es divertida!]

[¿Eres un comediante?] Esta voz se hizo eco alrededor.

Aunque el propósito de Zwei es divertirse.

Después, me sumerjo.

Es triste y duele mi mente el tener que hacer frente a tal imitación del teatro barato.

Por otra parte, justo en el medio del campo. Alguien ya nos estaban mirando.

[Millie me dijo que eres bastante interesante y vine a verte]

Es decir que, es amigo de esa chica...

[Yo no tenía la intención de hacer de esto un espectáculo...] me queje de nuevo.
[¿Desea registrarse como un amigo?]

No me importa nada

[Pero no puedo ser un socio comediante]

Yo añadí. Inmediatamente dejar de moverse y se torció el hombro. Comienzo a hablar con Zwei
Esta persona no es buena... tengo que ser consciente de sus habilidades. Analizamos qué tipo de broma de mal gusto que me hace reír.

Me temo que tal vez yo me estaba precipitando en aceptarlo como amigo.

[Dentro de poco, saldremos a jugar como una Party, ¿qué te parece?]

Sin embargo, Zwei se fue sin darle una respuesta adecuada.

Después de asegurarse de que Zwei se dirigía a la ciudad, lo note.

[Tengo algo de tiempo para que mate algunos monstruos]

Es un hecho que el tiempo pasa después tuve la conversación con Zwei, pero todavía tenía tiempo para ir a matar monstruos.

Estado de las Habilidades:



Arquería                 LV        5
Patada                     LV        6
Ojo de Águila       LV        6
Magia de Viento   LV        5
Hecho a mano       LV        6
Cocina                    LV        1
Carpintería             LV        1
Boticario                LV        9
Sigilo                      LV        1
Habilidad Física   LV        8




No hay comentarios:

Publicar un comentario