viernes, 22 de julio de 2016

Capítulo 17

El momento en que es necesario un nuevo potencial de combate ha llegado
[Owowow... parece que falle...] 
El chico tumbado boca abajo en el punto de reaparición es Earth. 
No hay otra manera de decirlo... que ha sido revivido. Por supuesto, todo por los suelos. 
¿Cómo sucedió esto?
Había ido a la zona boscosa en la zona 4 de caza buscando Lobos para ingredientes... cuando una fuerte codicia lo golpeó,
Bien, bien. Si es así, ¿Estaré bien?
Eso es lo que él pensaba, y se dirigió al bosque de la zona 5.
En la zona 5 vio una abeja gigante, el monstruo más débil, disparó una flecha... y fallo debido a que la abeja se movió aleatoriamente fuera del camino, (realmente fue al azar, porque las abejas no están programados con capacidades de combate.) 
Si la flecha había caído cuando la abeja "esquivo" hubiera estado bien.
Pero después de que la fallida la flecha continuó su trayectoria procedió a golpear una Hormiga Roca, un monstruo con Enlace, justo en la cabeza.

Por cierto, "Link" se refiere a un rasgo especial que tienen algunos monstruos. 
Cuando se ataca a un monstruo con Link, sus amigos en la zona se convierten inmediatamente en enemigos y se mueven todos a la vez.
[¿¡Es una broma!?] 
La cara de Earth se congeló. Golpear un monstruo con Link por error es el peor error que podía haber cometido.
Por cierto, el sonido de la flecha hizo cuando se golpeó la hormiga de roca en la cabeza, ¡Clang! Después de hacer el sonido. No le hizo absolutamente ningún daño.
Pero hizo más que suficiente cuando se trata de dejar que las hormigas saber que estaban siendo atacadas... 
Inmediatamente, se precipitó a Earth enjambre. 
En esta situación sería malo para huir; debido al rasgo Link se convirtió en un tren.
Lo siento por todas las explicaciones, pero "Tren" es lo que ellos llaman cuando ataca un montón de monstruos y seguir atacando mientras que se corre.
La cadena de monstruos se arrastran detrás da la impresión de un tren, por lo que ellos llaman que "tren".
Desde que la flecha rebotó, los ataques con arco no tienen sentido. En primer lugar atacando una roca con el pedazo de madera es simplemente inútil. 
Por necesidad Earth se defendió con [Magia del viento] [Corte de Viento] y [Patada], pero la Hormiga Roca está a la altura de su nombre. [Corte de Viento] no podía cortar a través de él y, en contra de esa dureza, [Patada] simplemente rebotaba el daño a sí mismo.
Mientras que beber una poción, Earth se esforzó por encontrar una manera de combatir esa dureza.
El resultado fue que Earth tuvo un final muy poco razonable. 
Gracias al Link de la hormiga, otra roca hormiga uso una habilidad especial las hormigas roca [Aturdimiento], y lo atacó desde atrás.
Así que un arquero con baja defensa, sin poder beber una poción, y de alguna manera luchar una batalla desfavorable, mientras que está completamente rodeados por quién sabe cuántos oponentes, ¿Qué sucederá si él es repentinamente aturdido, tumbado incapaz de moverse, durante unos segundos? 
Él es enviado de vuelta a la ciudad con una pena de muerte, por supuesto. 
Y esa es la razón por Earth en el comienzo de esta historia yacía allí por los suelos.
Obligado a reflexionar sobre la forma en que quedó espléndidamente molido a golpes y regresó a la ciudad, Earth pasó con los espíritus humedecido. 
Durante los 30 minutos de la pena de muerte reparó su arco y la armadura. Después se dio la vuelta por los puestos de la calle. 
Pero...
[Realmente no hay ningún puesto de venta de material para arco...]
Después de todo este tiempo, por supuesto, ha habido jugadores que han tomado un interés en [Arco]. Sin embargo, después de probar las espadas o magia un arco no se puede comparar con su potencia de fuego y la inexactitud inferior.
También, no hay asistencia para el blanco, lo que adiciona de otro grado de dificultad.
Esto no es como mover un personaje en una pantalla en los juegos de estilo antiguo, sino utilizar tu propio cuerpo para moverse. 
Para alguien que mira desde dentro del [VRMMO] los usuarios de arco son los últimos en la línea, pero no son capaces de golpear nada, esta impresión de estar en la parte de atrás y no hacer nada se ha creado una situación en la que los jugadores que tome [Arquería] son rechazados. Si eres capaz de superar eso... se puede participar adecuadamente en el combate, pero luego nadie quiere tener un [Arquero] en la Party, así que los jugadores renuncian a mejorar [Arquería], entrando en un círculo vicioso.
Así de puestos que se ocupan del [Arco] y los bienes relacionados no han aparecido. Olvídate de no ser capaz de vender cualquier cosa, simplemente pierdes dinero. 
Lo que Earth está buscando es el [Arco] relacionados de otras personas, con la esperanza de un destello de inspiración para nuevos métodos de fabricación de [Arcos]. 
Pero por supuesto que no va a ser tan fácil.
Ahora, los 30 minutos de la pena de muerte han terminado. Earth está agarrando un martillo Smith en su mano.
Hay alguna persona en algún lugar brillante que lo recibe. 
Así es, Earth obtuvo la habilidad [Herrería].
Aunque se ha dicho muchas veces, en comparación con una flecha de madera de 2 Glows, una flecha de hierro cuesta 15 Glows.
En su estado financiero actual, si él cambió a flechas de hierro, Earth podría ir a la quiebra. 
Pero en este momento una flecha de madera ya no le es útil.
Al igual que con el oso salvaje recientemente; a pesar de que había dado en el punto débil el disparo era demasiado superficial. La mejora de sus flechas se ha convertido en un asunto urgente. En este mundo, si no se puede comprar a continuación, hacerlo con 5 puntos EXP es una decisión bastante grande para hacer, pero en este momento es necesario abrir el camino hacia el futuro por lo que decidió dar el paso.
Si quitamos, el ataque del arco furtivo, las capacidades de combate de Earth caerá en un 60%. Si estamos hablando estrictamente de la potencia de fuego, entonces es difícil usar [Magia de Viento], aunque [Patada] es versátil, la experiencia de cuando una porción del ataque se reflejó, reveló su debilidad, en cuanto a sus capacidades, Earth se ha vuelto a confirmar que no importa lo que él haga, su potencial de combate es demasiado débil.
Para hacer balance de potencia con simples armas, digamos que la espada larga es 100. 
Entonces:
Hacha de dos manos es de 120, el Bastón (para magia) es 110, la lanza es 90, hacha de una sola mano y grimorio es 80, Espada de una mano es 75, daga y la magia a mano es 60, el arco es de 50 y el anillo mágico es 30.
Además de eso, un hacha es especialmente eficaz para los ataques contra monstruos con cáscaras duras. Son pesadas, por lo que las personas con STR (NT. Fuerza) encontrarían un hacha difícil de usar.
Los jugadores que pueden utilizar un hacha de una mano, como Reiji, siendo equipados con armadura pesada y escudo son verdaderamente raras. Ese tipo de jugadores son conocidos por casi nunca falla para derrotar a un monstruo y por ser casi indomable. Por supuesto, la capacidad del jugador es también un factor.
En cualquier caso, para el arco, que tiene uno de los ataques más bajos, de salir adelante, los ataques furtivos son absolutamente necesarios. Pero si las flechas de suma importancia no pueden penetrar, a continuación, ese método no sirve para nada. Por eso, se debe remodelar la flecha. Primero y ante todo, punta de flecha inicial de flecha de madera debe desarrollarse aún más. 
La meta es una punta de flecha hecha con un peso y la nitidez para perforar el oponente.
Para la extracción de mineral, un jugador Herrero le enseñó lo básico. 
Después se hizo lingotes con atención. 
En aras de la experimentación con la forma de la punta de flecha que hizo una gran cantidad de lingotes de modo que no se presentaría a cabo en medio de desarrollo.
Ese día Earth solo hizo lingotes, elevando su habilidad un poco mientras continuaba hasta el cierre de sesión. 
En realidad quería seguir un poco más, pero el efecto que tendría sobre el trabajo de la vida real sería malo. Suprimiendo la insatisfacción de dejar las cosas sin terminar, se fue a la cama.
Estado de Habilidades
Arquería                      LV        30
Patada                        LV        27
Ojo de Águila               LV        25
Magia de Viento           LV        18
Hecho a mano             LV        30
Cocina                        LV        34
Carpintería                  LV         11
Herrería                      LV           8
Sigilo                          LV         20
Habilidad Física          LV         33

Habilidades reservadas
Alquimia                      LV        30

ExP                                        14

Y con eso, se obtuvo la habilidad [Herrería].
Con esto que va a ser capaz de hacer un poco de equipo de hierro.


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