viernes, 22 de julio de 2016

Capítulo 16

¿Cómo funcionan las recetas?(Extra)

Ese día comenzó con una declaración.
[¿Últimamente no ha aumentado el no número de personas que eligen [Cocina]? Me gustaría aprender algunos platos por mí mismo, pero tienes que pagar para obtener recetas, ¿verdad?]
Esa fue una declaración de Nora.
Reiji y Nora, que vino a comprarme alimentos, esa declaración la llevo a cabo mientras inflaba sus mejillas. Puse una expresión severa.
[Aaa~... comprar las recetas es casi imposible, en realidad no las vendemos. La razón es un poco larga. Esto no es sólo mi política, que algo que hemos acordado todos los artesanos.]

Esa fue mi explicación, pero...
[Ahora estoy más interesado. ¿Te importaría entrar en los detalles?]
Reiji dijo, curioso. Puesto que realmente es una larga explicación que les di un jugo con sabor a melocotón antes de que comenzara.
......
Hay un acuerdo tácito entre los jugadores artesanos de no vender recetas. Hay dos razones para ello, y la primera es una historia sobre el dinero en juego.
El tiempo y dinero para desarrollar una receta es bastante alto. A modo de ejemplo, digamos que una receta la haces con 50 piezas de algo. Lo que pasa es que tienes 10000 piezas para escoger. Ese es el tipo de proceso que es. Pero solo diciendo esto no es suficiente para que lo entiendan.
Ya que este es el tipo de proceso, una gran cantidad de fondos es absolutamente necesario para encontrar las correctas 50 piezas. Este es el mismo para todos los que fabrican objetos. Incluso yo he gastado un montón de dinero en la creación de nuevos platos.
Asimismo, en lo que respecta a los beneficios, la Afectuosa Carne de conejo con hierbas es fenomenal, pero ya que la carne es dura que necesita, la sal por 10 Glows, especias Mixtas por  20 Glows, Hierbas por 10 Glows; se necesitan al menos esta cantidad de dinero.
Además, si no es de una calidad 7 o superior y que no es barato, no hay manera de que puedas obtener algo de ganancia de las ventas. En este momento puedo recoger hierbas para cubrir lo que hago, pero para las veces en cuando la demanda es demasiada tengo que comprarlos a los NPC.
El beneficio neto que estoy haciendo en este punto se reduce a aproximadamente 60 Glows para cada nuevo plato se me ocurren, e incluso el beneficio desaparece en la investigación y desarrollo de mejoras. Si quieres ganar dinero, sólo ir de caza es mucho más rentable. La única manera de que pudiera permitirse el juego de piel del hombre lobo que me he equipado era dejar de gastar dinero en la investigación de la receta hasta que de alguna manera junte 86 000 Glows.
Ahora, esto es solo la mitad de las razones de por qué no se están vendiendo recetas. La segunda es mucho más profunda.
Hay una gran posibilidad de que haya una estadística oculta que este junto con el nivel de habilidad de Elaboración.
Esto no es sólo mi creencia. Cuando un gran grupo de artesanos se reunieron para discutir Recetas, oí una historia sobre un armero.
El armero era bastante experto. Los grandes espadas que vendía eran la gran mayoría de calidad 8. El mundo de la diferencia de calidad es cruel. 
Digamos que una Gran espada de calidad 5 tiene un poder de ataque de 100.
En calidad de 6 es 110, en calidad 7 salta a 130.
En calidad 8 que es 160, incomparable a los otros. (Para [Cocina] es el sabor lo que mejora.) 
Debido a eso, un montón de espadachines irían a conseguir sus armas de ese armero. 
Después de todo, el equipo fuerte te protegerá y se puede cazar de manera más eficiente para ganar dinero rápido.
Hubo un jugador que vio un próspero negocio. 
Ese jugador pensó que si él podría poner sus manos en esa gran receta de espada, podría hacer dinero fácil.
Por lo tanto, con una gran cantidad de dinero compró la receta del armero.
Después de que él reuniera todos los materiales necesarios y golpeó el hierro como loco, la produjo masivamente grandes espadas de acuerdo con la receta. Por supuesto, su nivel de [Armería] se disparó en algún momento.
Ahora bien, si se tratara de grandes espadas de calidad 7 u 8 no habría ni un problema. En cambio, no importaba cuántas espadas hiciera o lo mucho que su nivel de habilidad aumentara; no importa lo mucho que machacó, nunca conseguido algo que no fuera de calidad 5.
Ese jugador estaba convencido de que el armero lo estafó con una receta falsa. 
Parece que lo busco y exigió que la devolución de su dinero.
Se convirtió en una gran pelea y, al no ver fin a la misma, decidieron que el armero que desarrolló la receta haría lo que la receta decía delante de varios testigos artesanos. Delante de ambos, los testigos y el jugador que compró la receta, que hizo una gran espada. 
Inmediatamente después de que terminó, la gran espada fue entregado a los testigos. Esto era para asegurar que la espada que el armero hizo no fuera cambiada por otra.
El resultado fue una gran espada con una calidad de un impresionante valor de 9. Al igual que la receta, con los mismos materiales y los mismos métodos de forja, una joya de una espada se forjo justo delante de sus ojos. Esta fue una prueba definitiva de que el armero que vendió la receta no cometió fraude.
A partir de estos resultados, con solo el nivel de Elaboración sólo te permite hacer el artículo. Para mejorar la calidad tiene que haber una estadística oculta... Ese fue el rumor que se extendió rápidamente.
Más importante aún, esto sugiere que hay más de una manera de hacer algo.
A medida que más personas toman [Cocina] puede haber más y más jugadores que van a hacer platos de carne de cuernos conejo, pero con la col, sopa, brochetas a la parrilla rellenos, estofado… en realidad hay un montón de variaciones para probar. Pueden tener diferentes sabores, pueden tomar muchas formas, pero todos ellos son productos que se han perfeccionado.
En el juego, en realidad no hay sólo 1 posibilidad para una receta. 
Para armas o armaduras, hay muchas maneras diferentes de hacerlos, y todas esas formas son "correctas". Es sin duda una tarea difícil de encontrar las 50 piezas que encajan juntos desde 10.000. Porque hay un montón de respuestas "correctas"
Así que, volviendo a la historia del armero y la Gran espada que hizo, el método y la receta de la forja de otro armero son, en su mayor parte, diferente. Incluso si los materiales empleados son los mismos, hay muchas maneras de hacer algo.
Y todos los caminos son "correctas", ¿Ves? Sin embargo si lo miras, entre los elementos acabados son de la misma calidad.
Todos los artesanos que se habían reunido decidieron que esto era, sin lugar a dudas, cómo funcionaban las cosas. Llegaron a la conclusión de que una receta es la cristalización de trabajo duro y el ingenio de una persona. Cuando imitas la receta de esa persona, es imposible llegar a la calidad de los originales.
Por esa razón, la venta de una receta a otra persona podría prevenir su crecimiento como artesano. 
Para evitar esto, se decidió no vender recetas. Esta explicación, y la Información del sitio es largo, pero aún hay gente que no nos cree y tratar de llamarnos, diciendo: "los artesanos están haciendo esto para evitar que otros se beneficien."
......
[Entonces, está realmente larga explicación, es por qué no yo no enseño a otras personas mis recetas. Te voy a enseñar lo básico, sin embargo. A partir de ahí, es mejor si vas y trabajas tu propio proceso de finalización.]
Y ahora que la explicación es mayor, los dos que estaban escuchando, mientras que bebían algo de poción de jugo…
[Hee... así que había una historia como esa, eh~... por lo que el artículo de Información del sitio no era más que un montón de personas que tratan de monopolizar las recetas."
Eso es lo que Nora murmuró distraídamente.
[Bueeeno, no se puede evitar que lo tomen de esa manera, pero... la verdad es la verdad, ¿sabes?]
Siempre hay personas que no creen en la verdad incluso en la vida real. Bueno, no quieren llevar la vida real en el mundo del juego. Con sólo la edad como un factor, hay un montón de cosas que no puede hacer, cosas imposibles y posibles, por ejemplo.
Eso no es muy divertido, y un poco triste, ¿verdad? Pruébalo sólo para probarlo, si no funciona, entonces buscar otro camino. Esa es la manera que me gusta del juego.
No hay habilidades lineales en este mundo. Esta es la sensación que deja este mundo del trabajo artesanal y las recetas.



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