viernes, 14 de diciembre de 2018

Interludio 1 Sefi y Alquimia.

Solo ha pasado una semana desde que ese chico un poco inusual visitó esta tienda. Realmente no ha pasado tanto tiempo, ¿es~? Se siente como si lo hubiera conocido mucho antes de eso.

Cuando entró tímidamente dentro de la tenue tienda, realmente estimuló mi instinto protector. Pero cuando realmente hablamos, él estaba robando miradas en mi cara y el pecho. Y cuando le conté eso, se puso rojo, todo sudoroso y como "¿Sabías?" * Chuckle *, olvidé quién lo dijo, pero las miradas de los hombres son muy obvias para las mujeres que conoces~.

Y antes de que me diera cuenta, se ha convertido en algo así como un alumno en alquimia para mí.

Comenzó con la búsqueda que hice en el Gremio de Aventureros. Antes, cuando puse una búsqueda similar, las hierbas fueron arrancadas al azar, la variedad se mezcló por todas partes, y los aventureros que tomaron la búsqueda se jactaron de que eliminaron todas las hierbas que encontraron. Y a pesar de ese trabajo terrible, incluso exigieron una tarifa adicional como remuneración.

Por eso hice esta recompensa para cambiar dependiendo del estado de las hierbas esta vez. La recepcionista del gremio parecía preocupada cuando presenté la descripción de la misión, pero ella lo dejó e incluso se disculpó cuando expliqué por qué lo hice. Me alegro de que la encargada era esa chica mayor. Quiero decir, los más jóvenes probablemente persistirían y no lo permitirían~.

Él tomó esa búsqueda y vino a esta tienda con las hierbas. Casi dudé de mis ojos en ese entonces~.

Yendo tan lejos como para separar Maji Grass y Para Grass que a los aficionados les cuesta mucho distinguirlos, y almacenarlos en telas para proteger las raíces. Y los había ordenado a todos en racimos. Quiero decir, trajo mucho después de todo. Me gustaría que los grandes maniquíes de ese entonces aprendieran de él.

He llegado a gustarme mucho este niño, uun, Nobu-chan en este momento. Cambié la búsqueda a la búsqueda personal solo para él también. Parecía tener un interés en la alquimia y la magia, y estuvo de acuerdo si le enseñaba eso, dijo.

Oh, él es mejor en la negociación de lo que pensaba, a veces mostraba lados adultos en contraste con su apariencia, que misterioso~.

Después, la clase de alquimia comenzó cada vez que venía aquí con las hierbas. Y él es realmente muy rápido en el aprendizaje. Él fue y dominó la base de la composición mientras yo miraba asombrado, sabes~. Según la propia persona, "Tengo algunas partes fáciles ya que esas partes son similares a la cocina. Y la enseñanza Sefi-chan también es fácil de entender." él dijo. Onee-san está echada a perder~.

Ahora que lo pienso, su aspecto es bastante raro también. Creo que hay rumores que dicen que es del Imperio Hinoto. Quiero decir, el pelo negro y los ojos negros son raros en este país. Cuando le pregunté: "¿De dónde eres~?", Se volvió evasivo y dijo que realmente no sabía porque era un niño abandonado. Chico malo, no subestimes la intuición de la mujer, ¿sabes? Era obvio por sus gestos que no quería hablar de eso~. Bueeeno, aunque no soy alguien para hablar. Quiero decir, vivo mientras oculto mi identidad como Lamia~.

Es natural que todo el mundo tenga algo que esconder, pero me pregunto por qué me siento un poco solo por esto.

Una pregunta impactante salió volando de su boca entonces.

Me pregunto, ¿qué tipo de otras razas hay por ahí? He visto animalkin y enanos, pero no sé sobre los demás. Pero sabía por los libros que Lamia y Onifolks existen...

Mi corazón casi saltó de mi boca. Tal vez se dio cuenta de algo en algún lugar~.

Si realmente lo hiciera, probablemente tendría que abandonar esta ciudad en la que he vivido durante mucho tiempo. No me gustan mucho las disputas. Era la misma razón por la que deje mi ciudad natal.

El otro lugar al que podía llamar mi hogar también se había perdido cuando falleció el Rey Demonio-sama.

Supe sin ver de primera mano que mi madre y mis hermanos fueron arrastrados a la lucha por el poder después de que el Rey Demonio-sama falleciera.

Fui entrenada desde la infancia en técnicas de asesinato como mezclar venenos, lanza y manejo de magia por la lucha de poder. Llegué a ser bien conocida entre la familia de Lamias antes de darme cuenta. Y me vi obligado a pelear con mi familia. Incluso si son de la misma tribu...

Y cuando me cansé de una familia así, conocí al Rey Demonio-sama. Me atraía esa persona y su misteriosa atmósfera. Y antes de darme cuenta, había revelado lo que tenía en mente. Tan fácilmente hasta el punto que era como si estuviera bajo algo de magia o algo cuando lo pienso ahora.

Yo era muy joven en ese entonces. Sin embargo, esa persona nunca me obligó a participar en la batalla. Me hicieron hacer medicamentos para ayudar a todos con la alquimia como mi trabajo principal. Fue un momento de paz que no había conocido en mi vida hasta entonces.

Sin embargo, esa vida no duró mucho. Mi verdadera madre y mis hermanos fueron directamente al Rey Demonio-sama y me exigieron. Sin embargo, no tenía ninguna intención de volver a esas personas en ese momento.

Quizás el Rey Demonio-sama estaba al tanto de mi resolución de que me dijera esto.

Sefilot, eres una chica muy amable. Pero te arrastrarían a esto si te quedas en este país. Así que debes esconderte en un país humano. Te enseñaré las habilidades que necesitas para eso. Y lo siento por esto, pero ¿harías dos cosas por mí a cambio?

A pesar de que no entendía por qué iría tan lejos para una lamia humilde como yo, decidí aceptar esa oferta.

El Rey Demonio-sama me teletransportó a un bosque en las afueras de Gramada. Cerca de una pequeña choza.

Según lo solicitado por el Rey Demonio-sama, puse un papel normal confiado a mí y una mochila mágica en el escritorio dentro de la choza, e instalé grandes piedras de barrera alrededor de la choza. No sé para qué es, y tampoco creo que deba analizarlo. Por eso fui hacia Gramad sin mirar atrás.

Después, fui activo como aventurero y construí esta tienda después de acumular algo de fortuna.

Y entonces, un día, escuché noticias sobre la muerte del Rey Demonio-sama.

No pude hacer nada, pero bajé la vista, incapaz de siquiera pagar su amabilidad. Esa fue exactamente una de sus peticiones. Es un futuro inmutable. Así que por favor, no te preocupes por eso.

Estaba llorando como si hubiera perdido a mi propio hijo, ¿no? Pero es raro, me pregunto si el Rey Demonio-sama sabía sobre su asesinato. Sin embargo, ahora no hay forma de averiguarlo.

"Sefi-san. Cerraste la puerta principal otra vez. Ah, he traído las hierbas otra vez, vamos y procesamos bien."

La voz de Nobu-chan vino de la puerta trasera. Ya veo, la razón por la que sentí que era un viejo conocido era porque se siente un poco similar a esa persona.

Me pregunto si se quedaría así incluso después de conocer mi verdadera forma.

Si es posible, me encantaría ese futuro. Solo espero un lugar de reposo~.

Bueno, dejando a un lado todas esas cosas, me gusta Nobu-chan tanto que quiero comerlo~.

Ufufu, no puedes huir de Onee-chan que sabes~, No-Bu-Chan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario