viernes, 14 de diciembre de 2018

Una aventura con Kagura-san - Metal

Una vez que estamos listos, avanzamos dentro de la cueva lado a lado.

Kagura-san sostiene una linterna mientras apunta hacia adentro, parece bastante profunda. Nos dirigimos bajo tierra en un camino recto que también es un poco espiral. Pero justo lo que es esta cueva de todos modos. Por lo que me dijo Kagura-san, al parecer ella encontró el camino más profundo por casualidad cuando vino aquí para una búsqueda de subyugación de Goblins.

La razón por la que no quería acercarse a la aldea es porque el único hijo de una posada en esa aldea se enamoró a primera vista de Kagura-san y le propuso matrimonio cuando se quedó allí para la búsqueda. ¡Ese 'hijo único' es un hombre de 40 años!

Parece que hay algún tipo de habitación pequeña al final del camino. Y hay dos círculos mágicos que son lo suficientemente grandes como para contener a una persona cada uno dentro.

"Escucha, Nobusada. El camino por delante de este círculo mágico tendrá monstruos como en un calabozo. Es un camino recto, pero como resultado no puedes evitar una escaramuza."

"Déjamelo a mí. Les mostraré el resultado del entrenamiento de War Fist."


"Fufu, te has vuelto bastante confiable desde el día en que nos conocimos en ese campo de entrenamiento. Bueno, te veré más tarde."

"Sí."

Una vez que los dos nos metimos en los círculos mágicos, la luz fluyó de ellos. Mi visión se tiñó de blanco por un instante, y de repente me encontré en una pequeña habitación que emitía luz tenue. Mirando alrededor, solo hay un camino como dijo Kagura-san.

¡Ahora bien, hagamos esto!

◆◆◆

"Few, ha pasado un tiempo pero no hay problema con la teletransportación. No debería bajar la guardia de aquí en adelante."

Kagura camina hacia adelante mientras prepara su lanza de dos manos.

La lanza que Kagura lleva es diferente a la común que se encuentra en Tycoon Dukedom, ya que es un objeto hecho en los países del este. La lanza tiene un eje negro y una cuchilla en forma de cruz en su punta. Ya que el pasaje es lo suficientemente ancho, puede usarlo sin problemas con algunas precauciones. Kagura obtuvo su apodo de las personas que la presenciaban matando a su enemigo, una tras otra, con su lanza de dos manos y sus manos desnudas mientras se bañaban en la sangre de la víctima.

A Kagura misma le molesta mucho el apodo, pero también sirve para que la gente la evite, por lo que le resulta conveniente. Kagura que lleva una cierta circunstancia con ella está de acuerdo, y solo quiere personas a las que pueda confiar a su lado.

De repente, el entorno se estremeció. Como este país rara vez experimenta un terremoto, a diferencia de Japón, Kagura terminó gritando "Kyaa" como lo haría una mujer.

Una vez que el terremoto retrocedió, Kagura avanzó mientras observaba sus alrededores una vez más, luego habló con Tama-chan en su pecho.

"Lo tienes bien, no. Tienes a alguien con quien caminar. Si no tuviera este cuerpo... No, no tiene sentido quejarse. Debería estar agradecido de que Nobusada haya aceptado ir conmigo. Me gusta esto. No debo arrastrarlo a mis circunstancias."

Después de sonreír a Tama-chan, que estaba temblando como si quisiera decir, "Kagura-han, bastante segura de que el Maestro estaría bien con eso", Kagura avanzó una vez más.

◇◇◇

Por otro lado, Nobusada también sintió el temblor.

Sin embargo, Nobusada sigue caminando como si nada. Después de experimentar un verdadero terremoto, un simple sismo de magnitud 3-4 no lo hará estremecerse.

El enemigo que se encontró en el camino eran solo murciélagos gigantes y nios perdidos, por lo que ha estado avanzando sin problemas.

"Estoy contento de que esto me lleve a nivelar al ilusionista, pero recorrer un camino recto con un escenario inmutable como este realmente te quita el sentido del tiempo."

Después de progresar un poco y cansarme del paisaje inmutable, finalmente me encontré en un espacio abierto. Hay otro círculo mágico en la parte posterior similar al que me teletransportó aquí.

Después de volver a revisar mi equipo como medicamentos y cosas, y darme un baño de Protección y Piel de Piedra para la batalla, entré en la habitación y luego una pequeña esfera cayó por el techo como si protegiera el círculo mágico. Su cuerpo de color plomo brilla por la tenue luz de la pequeña habitación.
Metal Moss Ball
HP: 46/46 - MP: 12/12
Una de las posibilidades nacidas de Moss Ball. Todo su cuerpo se ha transformado en un metal desconocido, es una bola de musgo que ha dejado de ser un "musgo." Una persona astuta en la sociedad de Moss Balls con corazón y cuerpo de acero, ya que su corazón está hecho de acero, este tipo está en el equipo M que no sabe cuándo renunciar a los ataques suicidas.
Uwoo, un enemigo de metal de cierto cuento de aventuras famosas, ¿eh? Caray, se supone que el enemigo de metal es el tipo que se escapa rápidamente, ya sabes.

Afortunadamente, no parece que se vaya a mover todavía.

Entonces, los que golpean primero ganan. Elijo una magia modificada en parte para confirmar cosas.

"Armamento romántico, Disparo en espiral << Disparo a presión de taladro >>!"

Cinco gravas de viento que giraban a alta velocidad volaron hacia Metal Moss Ball. Mi límite actual es controlar cinco de ellos.

ZING ZING

Las gravas que parecían haber golpeado solo lograron rascar su superficie, sin causar daño.

Y justo cuando me estaba preparando para dañarlo directamente, Metal Moss Ball hizo su movimiento.

Kyuuuuuuun

Un sonido de viento cortante rasguñó mi mejilla. Está saltando y volando por toda la habitación sin detenerse.

Uwaa, esta cosa es desagradable.

Piénsalo. Es como un atleta que lanza un martillo lanzando un martillo con todas sus fuerzas hacia ti. Ya que es más lento que el puño de la Maestra, estoy logrando evadirlo, pero mi mente rechaza la idea de combatirlo directamente.

Intenté cortarlo desde el costado mientras evadía, pero el ataque solo logró reducir ligeramente su trayectoria, no funcionó demasiado bien.

CLINK CLINK

Sonidos de choques metálicos resonaron en la habitación.

CLAAANK

El tiempo es perfecto, ¿fue un golpe crítico? Pero cuando miro de nuevo, es mi espada la que está astillada. Tch, mi espada no durará mucho si sigo chocando con ella eh.

Entonces, ¿qué tal si pongo la espada de nuevo en su funda apretada y tomo una postura?

GYUOOOOOOON

El Metal Moss Ball vuela hacia mí a una velocidad no inferior a una bola rápida lanzada por un protagonista de manga de las Grandes Ligas.

Levanto la pierna izquierda y lanzo una patada lateral como si estuviera haciendo un jonrón.

¡STRIIIIIIIKE! ¡Esto es lo que llamarías el jonrón de Nobusada!

GAGAGIGIGIGOGIÁN

Espera, este no es el momento para pensar en cosas idiotas. Ya que estamos dentro de una pequeña habitación, no voló fuera del estadio y en su lugar rebotó alrededor del techo, el suelo y las paredes. A medida que se hacía más rápido que nunca, intenté esquivarlo apresuradamente.

BWOOSH

Pero no pude hacerlo ya que el cuerpo de Metal Moss Ball chocó con mi trasero. Se rompió a través de Protección y Piel de piedra, el impacto fue tan doloroso que me hizo saltar.

Ouch ow ow ow oww. Me pregunto si me rompí el hueso. Me recupero con High Heal mientras aguanto el dolor hinchado en mi trasero.

Esto no está bien. Los golpes a medias sólo me pondrían en peligro.

Vamos a descartar la preconcepción que tengo. No estamos en una cierta historia de aventuras famosa, el hecho de que la magia no funcione en monstruos de tipo metal no está garantizado.

"¡Flecha de fuego!"

Cinco flechas de fuego que creé golpearon la bola de metal musgo. Jajaja, maldita sea, esta cosa no va a dejar que lo golpeen.

Luego electricidad para metal.

"¡Trueno!"

Nu, el Metal Moss Ball está saltando hacia arriba y hacia abajo para esquivarlo. Sin embargo, el relámpago se dirige hacia el Metal Moss Ball con cuerpo metálico. Creo que esta da daño incluso un poco. El hechizo Rayo es originalmente un tipo que descarga electricidad en un área amplia por lo que la potencia de fuego no es tan alta. Había experimentado tratando de convergerlo para aumentar su potencia de fuego, pero todavía no puedo ajustarlo lo suficientemente bien. Si es posible, me gustaría converger y comprimirlo, terminándolo en una magia poderosa.

Pero, he conseguido la forma de salir de esta rutina. Vamos a tirar todos los detalles finos.

"Trueno, Trueno, Trueno, ¡Trueno!"

Después de muchos tiros, el Metal Moss Ball se siente como si se hubiera vuelto más lento. Sintiendo que ahora es el momento de atacar, pongo la espada de hierro en mi cintura y me desabrocho el broche de mi guante. Giré ligeramente mi brazo, y luego la tapa del puño conectada al guante se descubrió y se detuvo justo para cubrir mis puños.

Este es el Iron Ant Gauntlet Kai, que desarrollé conjuntamente con Boss-san cuando lo consulté sobre la falta de tiempo para cambiar de equipo durante la batalla. Las partes más finas tenían que hacerse a mano, era difícil para Boss-san.

¡Primero, hagamos que pare!

"¡Rafaga – Muro Rojo, Gran Llamarada <<Tormenta >>!"

Amasé mi maná y produje una magia compuesta de fuego y viento que puede tragar una sustancia simple. Incluso el grueso y pesado Metal Moss Ball no pudo soportarlo, ya que se tiró al techo. Agarro firmemente la cubierta del puño, apunto justo debajo de la bola de metal musgo y deshago la magia. La bola de musgo de metal enrojecida se cae. Confirmo el lugar donde tengo que golpear con Discerning Magic Eyes, envuelvo Rayo en mi puño y desato un golpe vertical.

"¡¡Viento Ardiente, Golpe Puño de Guerraaaa!!"

El relámpago cubierto en mi puño rugió cuando entró en el Metal Moss Ball. Si no dispare el hechizo de forma radial, es posible que converja usándome el origen. Además, los relámpagos producidos por mi magia no me dañarán, son cosas buenas.

El cuerpo de la bola de metal musgo se enfrentó intensamente con el guante de hormiga de hierro, dispersando chispas alrededor. El relámpago convergente fue a lo largo de la cubierta del puño e impactó al Metal Moss Ball todo el tiempo.

Bishiiiiin

Eventualmente, las grietas se expandieron desde el punto donde mi puño golpeó el cuerpo de la Bola de Metal Moss. Luego se dividió en dos con sonidos de grietas, y luego cayó al suelo con un sonido metálico.

War Fist Strike <Yisus: Golpe de Puño de Guerra> es la técnica original de la Maestra, que golpea con precisión el núcleo o punto vital del enemigo, transmitiendo el impacto en su totalidad. Logré captar levemente el tiempo para atacar con la ayuda del análisis de Discerning Magic Eyes. Sin embargo, el Maestro puede golpear con precisión el lugar correcto completamente por instinto. Aparentemente, Eleanor-san es la única que ha logrado aprender perfectamente esta técnica que es a la vez delicada y audaz. Me pregunto si tiene algo que ver con ser padre e hijo.

Por cierto, el Maestro me enseñó que puedes aumentar su poder de fuego gritando el nombre de la técnica en voz alta. Pensé que estaba bromeando, pero realmente funcionó, así que, ¿qué puedes hacer al respecto?

El Metal Moss Ball dividido desapareció en partículas de luz, en poco tiempo.

¿No está este lugar conectado a un calabozo? El círculo mágico podría habernos teletransportado a una mazmorra o algo así.

Tereretettette ~ ♪ Alquimista, ilusionista subió de nivel.

Tettere ~ ♪ Encantar liberado

Tettere ~ Magic Magia de gravedad adquirida

Ah, olvidé cambiar mis clases. Que descuidado de mí.

Uhoo, ambos subieron de nivel hasta 12. Tal vez los monstruos de tipo metal dan alta experiencia.

T-todo se volvió bien al final. Seamos positivos. De ninguna manera estoy apartando mis ojos de la verdad, damas y caballeros.

Pero en realidad, todavía no entiendo la diferencia entre Adquirido y Liberado. ¿Qué pasa con eso?

Encantar
Magia para otorgar una variedad de encantamientos a bienes creados. Sin embargo, los hechizos de requisitos previos y su efecto son necesarios. Como es una habilidad adquirida, no es natural, tenga en cuenta que hay límites en el número de encantamientos que puede otorgar a un objeto.

Lv1
-       Aligeramiento              Reducir el peso del artículo
-       Endurecimiento           Aumenta la dureza del objeto.

Magia de Gravedad
Magia para controlar la gravedad y provocar diversos fenómenos.
Lv1
-       Gravitón          Aplasta un objetivo usando la gravedad


Ambos parecen útiles. Quién hubiera pensado que el ilusionista fue el desencadenante que me hizo aprender Magia de la gravedad. Qué suerte de descanso.

Una piedra del alma y algo pequeño quedaron atrás donde estaba la bola de metal musgo.

Medalla Relativamente Pequeña
Calidad: Desconocida   Magia Almacenada: Desconocida
Puede que haya un diletante que recoja esta medalla, sin saber dónde y quiénes son. Hecho de metal desconocido. No se conoce mucha información al respecto ya que la probabilidad de obtenerla es extremadamente baja en sí misma.

... No tengo ningún comentario. Metí la pequeña Soul Stone amarilla y la medalla con mala vibra en mi mochila y tomé un respiro.


Seguro que usé un poco de mi maná allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario