viernes, 14 de diciembre de 2018

Tengo que ser exhaustivo con la limpieza - Segunda parte

Después, fui a visitar a todos los que me ayudaron en este incidente.

Presenté el sake a Boss-san e incliné la cabeza para agradecerle su ayuda. 'No te preocupes', dijo Boss-san mientras se reía con ganas. Incluso estaba encantado de verme a salvo en su lugar. Que hombre.

También visité la tienda de Maniwa-san para agradecer, pero desafortunadamente, los Muscle Brothers no estaban allí. Supongo que es natural, después de todo son aventureros. Como ninguno de los dos sabía dónde estaban, dejé a Maniwa-san con un mensaje para ellos y le agradecí.

Les regalé juegos de pociones para la venta (cosas de mayor calidad que son más potentes que las comunes), para ellos y para Maniwa-san.

Desde que salí corriendo hacia Sefi-san, no sabía lo que sucedió después, aparentemente, dejaron ir a los aventureros que tomaron la búsqueda solo después de hacer que juraran no volver a poner sus manos sobre mí. Mientras que los tres subordinados de Jamito están entrenando actualmente bajo los Muscle Brothers. Puede que parezca que se fueron con facilidad, pero cuando me imagino cómo es la capacitación de la Escuela Yasuda, es un poco aterrador. Según Maniwa-san, la escuela parece contar con un curso de entrenamiento especialmente difícil que también es un poco travieso que encarna su lema; 'Una mente sana en un cuerpo musculoso'. Ooh, me encogí un poco allí. Especialmente en la parte traviesa.


Y como ya estaba aquí, también compré varias sábanas de mantas para arreglar mi ropa ahora destrosada. Es un poco embarazoso usarlos dentro de los edificios, ya que desnudaron mi cuerpo para que el mundo lo viera.

Luego, fui al Flame Dog tell para contarles a Mitama y Futsuno-san acerca de la información que obtuve, pero desafortunadamente todavía no habían regresado de su búsqueda, así que les dejé un mensaje.

Pensando que eso era todo, fui al área de compras para comprar ingredientes. Estaré bajo el cuidado de Sefi-san a partir de hoy, no hay daño en un pequeño festín. Tengo mucha carne conmigo de todos modos, no hay problema. Consigamos las cosas que se están agotando, como los huevos, los aromas y las frutas. Eh Kumahat-san tiene algo de leche y esencia de vainilla aquí. Estoy un poco interesado en saber de dónde los sacó, pero no voy a perder esta oportunidad. ¡Compró! Correcto, ha pasado un tiempo desde que hice eso, voy a seguir con eso. Estoy seguro de que Sefi-san estará contenta.

Es casi de noche cuando llegué a la mansión de Sefi-san.

Y en la mansión, Sefi-san está... durmiendo, imaginado.

Raro, ¿no había una orden que ella necesitaba terminar? Pero no pude despertarla cuando vi su cara feliz y dormida. Ella podría no tener suficiente sueño últimamente con todas las cosas sucediendo.

Fui tranquilamente a la cocina asegurándome de no hacer ruido. Hagámosle algo de comer para cuando se levante.

Huevo, leche, azúcar y esencia de vainilla. Debería ser obvio lo que estoy haciendo con todos estos juntos. Así es, pudín. Pudín suave que no perderá ante la súper suave piel de Tama-chan. Hay momentos en que incluso los hombres anhelan lo dulce, ¿no crees? Me abstengo de hacer pudín de cubo.

Y aquí está el menú de hoy.

Louiv Pork Tonteki, pan, ensalada, estofado de champiñones, y para el desierto, ponche de frutas y pudín.

Ahora bien, ha tomado bastante tiempo, debería despertar a Sefi-san y comer. Ah, claro, debería preguntarle sobre el pedido también. Hafta confirma cuanto trabajo debo ayudarla.

Puse la comida en el comedor y sacudí a Sefi-san.

"Sefi-san, tu comida está lista, ¿sabes? Por favor, levántate.”

“... Mmmm, cinco horas más~"

"¡Demasiado tiempo! Te haré esto si no te despiertas.”

Le hago cosquillas en el pie a Sefi-san. Sin contenerse.

"Hyaaaaa, iyaan, detente, ahahahafuuuun. Nmou, Nobu-chan, detenteeeee~.”

"Por lo que vi en el comedor, no comiste nada después de que me fui esta mañana, ¿verdad? Sefi-san va a beber todo el día si te dejo en paz, así que seré severo contigo. No quiero que te enfermes después de todo.”

"Nobu-chan..."

"Aquí, por favor, aténgase a ellos antes de que se enfríen. Preparé su comida y salí con ella, disfrútela.”

"Uwaa, se ve tan bien~ Ufufu, vamos a profundizar.”

Como se esperaba de una niña carnívora (¿en un significado diferente?), Hizo un trabajo rápido de la comida. La forma en que ella come es fascinante de ver. Ella podría ser un rival para Mitama.

"Nnnnn. Dulc~e. Me encanta este pudín~.”

"Me alegro de que sea de tu agrado. Cierto, ¿cuántas pociones tenemos que preparar para el pedido urgente? Debe ser mucho si necesitas mi ayuda, ¿no?"

"Nnfuu, en realidad, ¿no es eso? Son 30 botellas de poción con sabor a melocotón mañana por la mañana~. Creo que el formulario de pedido está en el escritorio allí~.”

Sefi-san señaló la sala mientras comía felizmente el pudín.

"Ah, entonces iré a buscarlo.”

30 botellas eh. Estoy seguro de que incluso Sefi-san solo podría terminarlo fácilmente. Bueno, ella debió sentirse impotente debido a la ansiedad.

El escritorio, el escritorio... Ah, esto eh. Entonces, ¿qué tenemos aquí, mañana por la mañana... 300 botellas?

Espera un minuto, ¿no está mal por un dígito?

"Sefi-san. ¡¿Este formulario de pedido, está pidiendo 300 pociones?"

"¿Eh?"

Ella miró fijamente el formulario de pedido que le di y luego sus ojos se volvieron. Y luego, ella lentamente se volvió hacia mí con una cara pálida.

"O~ oh~ no~, me equivoqué~. Www-qué deberíamos hacer. C-correcto~, ya que gané el combate contra el comandante-comandante en ese entonces, todavía debería tener una petición a favor. Haz que la orden nunca haya existido...

Sefi-san entra en pánico mientras mantiene el formulario de pedido. Cálmate un poco. Dado que la orden es por el subordinado de la Maestra, sentiría pena por él. Quiero decir, su frente está bastante alejada del estrés acumulado, a pesar de que aún no tiene 30. Si la orden de las 300 pociones se trató como si nunca hubiera existido, muchas cosas se caerían del tipo, de muchas maneras.

"Por favor, cálmese. ¿Dónde colocó los ingredientes restantes, las botellas y el equipo? Voy a echar una mano, hagámoslo rápido. Debería haber suficiente tiempo si hacemos esto juntos y comenzamos ahora.”

"Eh, ah, un, tienes razón. Esas cosas estaban empacadas en las habitaciones vacías, podríamos comenzar inmediatamente después de desempacar. Gracias, Nobu-chan.”

Siento que no puedo dejar sola a Sefi-san. Y creo que parte de ella es bastante linda, me pregunto si eso significa que he caído tan profundo.


Y así, se levantó el telón para nuestra apresurada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario