viernes, 14 de diciembre de 2018

Obtener un maestro

Vi el techo de la posada cuando abrí los ojos.

Mi cuerpo entero se siente como si hubiera sido bañado en agua hirviendo, mi mitad superior se siente muy caliente. Y entonces el dolor sordo me llego de golpe.

"Aah, perdí ¿eh?"

Es doloroso incluso dar la vuelta, pero la luna creciente se reflejó en los ojos de Nobusada mientras miraba hacia afuera. Un tiempo considerable debe haber pasado desde ese alboroto.

"Estoy absolutamente débil...”

Yo lo creo de todo corazón. No pude hacer nada en absoluto. No, espera, lo mandé a volar una vez. Pero eso es todo. Fui usado como saco de box después. Recuerdo que solté un discurso apasionado pero mi memoria se desconcierta después de eso. Cuando lo pienso de nuevo, lo hice frente a tanta gente, eso fue tan embarazoso que podría desaparecer en un agujero en este momento.

Aun así, seguí mi creencia y protegí a la niña animal. No me arrepiento de eso.

Me las arreglé para protegerla ¿no?

Me levanté de la cama a toda prisa y bajé las escaleras mientras me recargaba en la pared.

Guaaa, ooooww.

Ese tipo Gian realmente me golpeó fuerte.

Yo uso sanar a mí mismo mientras camino. Ahora que lo pienso, puedo usar curarme solo sin levantar las manos ahora. Puede ser una casualidad, pero es realmente útil ya que me estoy sosteniendo en la pared en este momento.

Cuando llegué al comedor, el capitán -dono, que estaba bebiendo mucho alcohol, Donur-san y Kyle-san, que tenían una expresión de agotamiento total en su rostro, estaban allí.

¿Por qué están estas personas aquí? Aunque tengo curiosidad, primero tengo que preguntar lo que pesa en mi mente.

"Oo, joven, no estoy seguro de recuperarse rápido. Nobusada, así que has venido a.”

"Capitán-dono, ¿la camarera está a salvo? ¿Le hicieron algo después de que me dejaron inconsciente?"

"Fuhahaha, te preocupas por esa chica más que ti eh. Todo está bien, ese grupo se fue a algún lugar después. Esa niña te estuvo cuidando hasta hace poco. Ahora está descansando en su habitación.”

Pheeew, bieeeen. Me sentí aliviado y me senté allí mismo.

"Aah, bien. No sabría qué hacer si algo le sucediera a esa chica después de que fui a pelear por mi cuenta.”

"Pero aun así, me sorprende que puedas levantarte después de recibir una golpiza tan fuerte. Nobusada, puedes usar la magia sagrada, ¿no?"

Me sorprendió escuchar eso. Sin embargo, mi intuición me dice que sus ojos son de convicción. Supongo que no debería tratar de esconderlo y escupirlo todo.

"Sí, eso es verdad. ¿Es raro que pueda cuando no soy ni un monje ni un sacerdote?"

"No, en absoluto. Aunque son pocos, hay personas con clases múltiples, y las personas que han cambiado de clase también pueden usarlo. Sin embargo, no será tan efectivo en comparación con los profesionales.”

Uf, parece que la preocupación fue por nada. Parece que puedo usarlo abiertamente sin preocupaciones.

"Sin embargo, todavía es anormal. Te curaste a ti mismo mientras estabas vestido con maná y sin usar las manos después de todo.”

¿¡Eeeh!? No recuerdo haber hecho tal cosa, ya sabes. Me pregunto si es por eso que podría usar Sanar sin usar mis manos antes.

"Qué es esto, a juzgar por tu expresión, lo hiciste inconscientemente, eh. De cualquier manera, tu forma de luchar fue bastante imprudente. Agradece a tus padres por haber nacido con un cuerpo robusto.”

¿Supongo que sería Gune en este caso? Hay muchas cosas sobre las que debo reflexionar, pero solo habiendo evitado los peores escenarios de "Me morí" y "Me quitaron a la chica con orejas de conejo" es un alivio suficiente.

Y luego, Donur-san, que estaba en silencio, de repente dio un paso adelante y se paró frente a mí.

Su cara me asusta, pero me mira con una mirada seria. Ahora que lo pienso, esta podría ser la primera vez que estoy cara a cara con él.

"Nobusada. En general, no puedo felicitarte por lo que hiciste. Había otra manera de resolverlo amigablemente.”

Guh, no puedo decir nada de eso. No podía pensar de otra manera en ese instante.

"Sin embargo, no me disgusta esa temeridad tuya. Rakog y su hija también te están agradecidos. Dijo: "No puedes encontrar a muchos que puedan decirlo así, gracias por proteger a mi hija..."Entonces, lo que estoy tratando de decir aquí es... Bien hecho.”

Después, él torpemente torció mi cabeza. Incluso siendo cortés, Donur-san está expresando torpemente su gratitud. Es un poco embarazoso ya que no soy un niño, pero no se siente mal.

"Yo solo hice lo que quería. Simplemente no me gustaron sus actitudes..."

Gu----

Mi barriga retumbó cuando iba a hablar. Este vientre realmente no puede leer el estado de ánimo.

Mi medidor de la vergüenza llegó al máximo. El capitán y Donur-san se miran y se echaron a reír.

"Kufu, jajajaja, tu cuerpo es honesto. Espera un poco. Te haré algo. Va por mi cuenta.”

Donur-san fue a la cocina mientras veía como si viera algo interesante.

Luego resonaron los chisporroteantes sonidos de su cocina. Oh mierda, también huele bien.

Oh cierto, Kyle-san está sorbiendo su bebida con ojos que parecen los de un pez muerto. ¿Me preguntó qué le pasó a él?

Es porque él mantuvo con esos dos como compañía. La mía es el jugo de frutas ya que estoy herido y no puedo bebo.

Vamos a dejarlo solo por ahora. No puedo encontrar palabras para hablar con él.

"Cierto, Nobusada. ¿Alguien te enseñó artes marciales?"

El capitán de repente cambió el tema.

"No, soy autodidacta. Solo imito cosas que vi.”

Sí, es completamente autodidacta. Mi esgrima es la imitación de kendo, y el combate cuerpo a cuerpo es una versión extendida de los juegos entre clases. Cuando lo pienso de nuevo, fue completamente imprudente de mi parte.

"Ya veo, ya veo. Nobusada, ¿te gustaría pasar por mi aprendizaje?"

¿¡Qué!? Esto es abrupto. Sin embargo, es justo lo que quería. Por el rumor que escuché, el capitán es una de las cinco personas más fuertes de este país. No habrá mayor experiencia que tener a alguien así que me entrene. Pero, ¿por qué me estará invitando? Debe haber una montaña de personas que quieran aprender bajo el mando del capitán. Perdí la pelea al final, y no tengo nada bueno que mostrar, ¿verdad?

"Te ves desconcertado. Puede que no hayas ganado, pero tampoco perdiste. Si vamos por el resultado, es un empate por un combate prolongado.”

De Verdad. Pensé que era mi total perdida. Bueno, eso no es mucho mejor sin embargo.

"Si hay algo que me llamó la atención, es tu espíritu inquebrantable. Eso es lo único de lo que carecen los jóvenes de estos días y lo más indispensable para ser mi alumno. La mayoría de mis alumnos exitosos son personas que son malas para rendirse.”

No estoy seguro de cómo sentir eso. No me rendí por el bien de las chicas animales... Está directamente relacionado con mi deseo, ¿no es así?

"Además, nunca antes había visto a tu tipo. La mayoría no participará en el combate cuerpo a cuerpo en ese grado cuando puedan usar la magia. ¿Cómo va a crecer alguien tan inusual como tú? Tengo curiosidad acerca de eso. Ahora, ¿Qué harás?"

Una mera curiosidad. Aun así, voy a aprovechar esta oportunidad. Me han hecho completamente consciente de mi falta de poder y técnicas. Y si me va a enseñar eso, debe ser mi buena suerte.

"Por favor. No puedo proteger nada si me mantengo así. ¡Por favor, hágame su discípulo, maestro!"

"Maestro eh. Ha pasado un tiempo desde que alguien me llamó así. Ahora que lo pienso, podrías parecerme un poco a mi primer alumno.”

"¿Terminaron? Es mejor cuando está recién hecho.”

Donur-san ha traído la comida antes de que yo lo supiera.

Un plato en un plato grande que levanta vapor caliente... ¡¿No es esta Paella?! Arroz, ¿es arroz?

"Do-Dododo-Donur-san. ¿¡Es este arroz!?"

"O-ou. Me las arreglé para conseguir algunos. No tenemos mucho, ya que es una rara caída en el calabozo, por lo que no es suficiente para ser vendido en la tienda. Comer sin reservas.”

En la parte superior del arroz sazonado, hay gambas, carne de pollo, paprika, cebolla y perejil cortado. Uwaaah, solo han pasado unos pocos días, pero se siente muy nostálgico, el arroz.

Recojo la cuchara y la meto en mi boca delirante.

Q-que bien Oh, mierda, es tan bueno que estoy destrozando. Esto, esto es. La dulzura y el condimento que se hacen más fuertes a medida que masticas, y el caldo que se extiende en tu boca. Dijo que esto era una rara caída en el calabozo eh. Lo buscare, absolutamente. ¡Por el bien de mis hábitos alimenticios! Otra cosa que me obliga a ser más fuerte.

Las gambas se condimentan a la cola cuando las hago crujientes enteras. No debería haber mar en esta zona interior, me pregunto de dónde sacó esto.

La carne de pollo tiene una textura masticable, similar a las aves de caza, pero esto también es bueno. La armonía con el arroz suave es inmejorable.

La paella que estaba en un plato grande entró en mi vientre en unos diez minutos.

Todos a mí alrededor se quedan estupefactos al ver mi ritmo de comida.

"Gracias por la comida. Eso fue totalmente genial.”

Una risa resonó.

"Jajaja, parece que no hay necesidad de preocuparse por tu condición si puedes comer tanto. Solo duerme bien. Mañana... bueno, no se puede hacer nada con respecto a la hinchazón, así que dirígete a la estación de la puerta oeste pasado mañana. Allí puedes encontraremos a mí o a Kyle, hablaremos de tu entrenamiento después.”

"¡Sí!"

Tal como lo sugirió el maestro, volvamos a mi habitación y descansemos un poco. O más bien, estoy tan lleno que mis párpados no se sostendrán más. Creo que vi a Kyle con los ojos vacíos, pero dejé el comedor mientras dejaba una oración para que él encontrara la paz en el próximo mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario