viernes, 14 de diciembre de 2018

Posada de 24 horas para salvar vidas

Tweet, tweet, tweet.

Un pájaro que parece un gorrión está cantando cerca de la ventana.

Estoy despierto pero mis párpados no se abren bien. Huuh ¿Qué me pasó?

Los espejos son caros, por lo que, por supuesto, no hay nada de eso aquí en una sala para aventureros. No hay elección, trato de mover mi cuerpo adolorido... ¡¿No puedo?!

Huuh Estoy completamente despierto pero no puedo mover mis extremidades en absoluto como si estuvieran atadas...

Logré mover la cabeza de alguna manera y miré hacia abajo para ver que me habían atado con una cuerda.

¿Cómo se llegó a esto? Me fui directamente a la cama después de darme un festín con la memorable Paella de Donur-san y no recuerdo nada después.

Toc, toc, toc.

Alguien toco la puerta.

Y luego haciendo clic, se abrió.

"¿Eh? ¿Estás despierto ahora, Nobu-san~?"

Minerva-chan vino con una bandeja.

"fea i fuf fof uf" (Sí, acabo de levantarme)

Me quedé horrorizado cuando intenté hablar. Que es lo que me pasó realmente.

"Ah, no deberías forzarte a hablar~ Es justo como Matda-san dijo, realmente te has hinchado~"

Ella jugueteaba con algo en la bandeja mientras decía eso. ¿Maestro dijo eso? Lo que significa que mi cara está tan hinchada que no puedo hablar bien ahora. Para que sea tan difícil, ¿significa que está tan hinchado?

¿Tanto como An**nman? <TLN: Anpanman.>

"Me dijeron que ya que era Nobu-san, podrías levantarte, así que me encargué de atarte en la cama~"

Ella está diciendo eso con todas las sonrisas... Así que por eso no podía moverme en absoluto.

Luego, Minerva-chan puso un poco de sustancia similar a un gel en cosas similares a la corteza de un árbol. Y luego ella me las puso en la cara.

…………

¡Esto apestaaaaaaaaa! Varias de estas cosas que son órdenes de magnitud más apestosas que una cataplasma están pegadas en toda mi cara.

"Estos se han aplicado con ungüento hecho de hojas de Alue~. La hinchazón debería desaparecer mañana si los usamos todos~.”

Estas cosas son remedios populares que no dependen de la magia y son tan efectivos que los guardias y aventureros lo llevan con ellos. Aparentemente este olor desaparecerá cuando pierda su efecto. Y la razón por la que estoy tan hinchado es una reacción violenta de curaciones que se superponen con fuerza. Varía según la gente, pero aparentemente el Maestro dijo que la reacción fue tan severa en mi caso, ya que me superpuse a la curación después de ser golpeado tan mal. E incluso vio a través de mi personalidad y se aseguró de que no pudiera moverme... Kuuh, me siento como Son Goku con quien jugaban en la palma de Buda.

No hay elección, pasemos hoy descansando.

"Fhanf fou, mifefa-fhan.”(Gracias, Minerva-chan.)

"Sí, bueno entonces, descansa bien, bien~"

Después de terminar de poner las cosas parecidas a las cataplasmas, Minerva-chan se fue apurada.

Aun así, han pasado unos días desde que vine a este mundo. Realmente era como olas en alza.

Me arrojaron a un bosque, conocí a las bellas hermanas, me atacó un jabalí, tuve una batalla simulada con Kyle, conocí a una diosa y luego me golpearon. Ha sido realmente tormentoso cuando lo pones todo de esta manera.

También conocí gente amable y confiable.

Mitama y Futsuno-san. Eleanor-san, Master, y Kyle. Minerva-chan, Donur-san y Bell-san. Boss-san, Storm-san y Sefi-san.

Oh, también están los pantalones de bikini musculosos y esas cosas, oh cierto, la no-Diosa también.

Creo... me alegro... de haber venido a esta... ciudad...

...*risita*...

... Detente, nee-san...

Qa

¿Qué?

"Ufufu, realmente se ve lindo cuando duerme así. Es bueno cuando se ve galante, pero este vista también es buena.”

“... Está dormido, no debes molestarlo.”

"Caray, Mitama, eres tan serio. Puedes hacer muchas cosas en este indefenso Nobu-kun..."

En ese momento, mis ojos se encontraron con los de Futsuno-san que estaba mirando.

"A-araa, ¿estás despierta? Buenos días, Nobu-kun.”

"Q-qué estás haciendo Futsuno-san.”

"Sabes, escuchamos que te metiste en una pelea. Después de escuchar otros rumores, decidimos que podríamos venir a visitarnos.”

“... Escuchamos de Storm. Y que también estuviste en esta posada. Eres tan temerario como siempre, Nobu.”

Mitama dijo eso un poco críticamente.

Un, me da pena haberlos preocupado.

"Pero eras realmente genial, no eras. Ehhh, fue como, ¡TUUUUUUÚ! ¡ES A CAUSA DE QUE DIGAS MIERDA COMO UNA BESTIA! ¡Y QUÉ SUCEDE SI ES UN ANIMALKIN! ¿TIENES EL DERECHO DE ABUSAR SU SOLO CAUSA QUE NACIÓ COMO UN HUMANO GENERAL? ¡ESO ES POR QUÉ NO ME BAJARÍA! ¡SI NIEGAS A LAS CHICAS, TE NEGARÉ CON TODO MI SER! ¿Verdad? "

Uwaa, ¿cómo sabían eso también? Escuchar eso de la boca de alguien más realmente lo hace vergonzoso y con comezón.

"¿Cómo te has enterado?"

"Bueno, hubo muchos testigos y ¿el rito fue bastante animado? Y mucha gente ha estado hablando de eso, sabes. También fue un tema candente en el restaurante antes.”

Nuoooo, se ha vuelto tan grande. No esperaba esto.

“... No deberías ser precipitado. También fuiste así con el jabalí, Nobu, tratas tu cuerpo demasiado mal.”

Mitama tenía una expresión realmente preocupada cuando dijo eso. No nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero ella está tan preocupada por mí, me hace feliz.

"No te preocupes. Me volveré más fuerte ahora que me he convertido en un alumno de War Fist. La próxima vez será diferente.”

Los dos parecían sorprendidos cuando me escucharon.

Eh ¿Dije algo malo?

"¿¡War Fist!? ¿Ese War Fist, el llamado Arma Suprema de Gramada? No-Nobu-kun... No deberías ser tan rápido en saltar a la muerte.”

“.... Fuiste e hiciste algo precipitado justo después de que te dijimos que no lo hicieras, cielos.”

"¿Eh? ¿Eh? ¿Qué está pasando?"

"¿No me digas, fuiste y te convertiste en su alumno sin ningún conocimiento?"

"Sip."

"Achaa~, eso es correcto. Nobu-kun acaba de llegar recientemente. No es de extrañar que no lo sepas.”

Según Futsuno-san. Aparentemente, había innumerables personas que se sometieron a la tutela del Maestro, pero solo unas pocas lograron graduarse con seguridad. Pero esas pocas personas asumieron cargos importantes como un general que protege a un país entero o un aventurero de alto rango.

Sin embargo, la capacitación fue algo que aquellos con una resolución a medias no pudieron soportar y numerosos jóvenes quedaron abatidos.

Wow, Futsuno-san está muy bien informado.

"Y eso es. Como dijimos Nobu-kun, te has ido y te has convertido en un alumno de alguien indignante.”

“... Nobu, no te mueras.”

No no no, no moriré. Por favor, no me maten, Mitama.

"E-estaré bien. No voy a morir así..."

Uu, ahora estoy sintiendo la llamada de la naturaleza después de escuchar esa historia. Aunque no puedo moverme por esta cuerda.

"Fu-Futsuno-san. Lo siento, pero podrías desatar esta cuerda. Me gustaría ir al baño un poco.”

Y lo que dije esta vez se convirtió en un arrepentimiento que llevare hasta la muerte.

En el momento en que dije eso. Futsuno-san sonrió. ¡No hay duda, esa es su cara cuando está pensando en algo malo!

"Ufufufufufufufu. Futsuno Onee-san debe observar esto muy de cerca. Ahora, Nobu-kun, deja que Onee-san te cuide.”

Ella tenía algo de barro en su mano. ¿De dónde sacó eso? La forma se ve... como... un... urinario.

¿¡De ninguna manera!? Pido ayuda a Mitama mientras tengo la peor premonición en mi pecho.

"Mi-Mitama. ¡Te lo ruego, por favor desátame!"

“... Nn.”

A pesar de que Mitama respondió a mi llamada e intentó desatar la cuerda, no parece que se haya soltado en absoluto, solo qué tipo de nudo es. Futsuno se acerca rápidamente a mi mitad inferior mientras tanto.

Da vuelta a la manta con una mirada alegre en su cara y extiende su brazo hacia mi mitad inferior.

"Terminará en un santiamén si te quedas quieto, no luches bien. Ufufu, es la segunda vez que me reúno con las cosas de Nobu-kun ahora.”

No, no, seguro que lo vio una vez, pero incluso entonces, no sé si dejar que una niña se encargue de eso.

¡Mitama! ¡Por favor, desátame lo antes posible! No, espera, solo deja de Futsuno-san por favor.

Las manos de Futsuno-san cuelgan de mis pantalones.

Det... Esper... aa... ¿Dónde te estás tocando?

El frio del barro se metió entre mis ingleses.

"No hay necesidad de soportarlo más. Déjalo en manos de Onee-san. Ahora, déjalo todo agradable y fácil.”

Aaa ------------.

Uuu, ya no me podré casar, sniff.

Al final, Mitama no pudo llegar a tiempo y la llamada de la naturaleza prevaleció. Esta fue la primera vez que una mujer se hizo cargo de mi mitad inferior, ya que nunca antes había estado hospitalizada. Siento que he perdido varias cosas.

Mitama estaba desanimada por no haber llegado a tiempo, Futsuno-san parecía que había logrado algo.

Los dos contrastantes se fueron a casa después de que terminaron con sus negocios.

Ya era de noche cuando terminó. Se ha oscurecido.

Se desató la cuerda y ahora puedo mover mi cuerpo libremente.

Me siento en la cama, me levanto la camisa y veo moretones aquí y allá.

Me golpearon tantas veces que tuve una reacción violenta al usar la sanación, de todos modos, ¿qué tan mal me golpearon?

De hecho, realmente no sé qué paso después de que quedé inconsciente. Realmente, estoy sorprendido de haber sobrevivido.

Golpe

Escuché un llamado reservado desde la puerta.

"Está abierto, puedes entrar.”

"P-por favor discúlpeme"

La que abrió la puerta y entró fue la chica con orejas de conejo de antes. Ahora que lo pienso, no sé su nombre.

Nombre: Fou                Género: Femenino        Edad: 10 años
Raza: Folk Animal – Lunar Rabbitkin
Clase: Camarera           Lv7      
Título: Ninguno            Estado: Nerviosa         

Habilidades
-       Cortar                                     Lv1
-       Servir                                     Lv2
-       Quehaceres                             Lv2
-       Buena suerte                            Lv2
-       Magia de Vida
Medidas

Busto: 61
Cadera: 47
Cintura: 62

Ah, sí. Por favor, omite las tres medidas. ¿No tienes la función on/off, Discerning Magic Eye?

Fou-chan eh. Ella es más joven de lo que pensaba. Aun así, ella tiene buena suerte eh. Seguro que me gustaría tenerla.

Ella se ve como una niña llamativa con el pelo rosa y las orejas. Puede parecer débil, pero está trabajando como camarera entre ese grupo escandaloso, es increíble.

Ella está temblando y se ve muy nerviosa.

Ella trotó y se acercó a mí.

"U-um, um, muchas gracias por salvarme ayer. Err, te golpearon mucho, ¿estás bien?"

"Solo lo hice porque quería, realmente no tienes que preocuparte por eso. Mira, me veo bien, claro. Estaba mal porque me dieron una paliza.”

Agité mi brazo derecho y bromeé al respecto. Todavía me siento un poco adolorido, pero al menos tengo que hacer mucho este servicio de labios.

"Umm, mi nombre es Fou. Lo que dijiste en ese entonces fue realmente genial. Esto es, umm, gracias.”

Y luego se puso de puntillas y me besó la mejilla fugazmente.

"Minerva-chan dijo que los hombres estarían felices si yo hiciera eso... volveré más tarde con algo para comer, por favor, descansa bien, bien.”

La niña salió directamente de la habitación con la cara roja. Es esto lo que llaman una liebre asustada. <TLN: Adverbio que significa velocidad del rayo.>

Pero realmente, qué le estás enseñando, Minerva-chan... Qué niña tan precoz es ella.

Incluso mientras me sentía un poco avergonzado, me sentí un poco orgulloso de haber podido proteger esta vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario