viernes, 14 de diciembre de 2018

Tengo que ser exhaustivo con la limpieza - Primera parte

Me apresuré a la Shut-in Lamia.

Y me quedé totalmente sorprendido cuando llegué allí.

¿Por allá hay... nada más que un terreno vacío? Eh ¿¿¡¡Que pasó aquí!!??

Sólo han pasado 2 días, ¿sabes? No llegué a ninguna parte cerca de aquí ayer porque tenía prisa y ya estaba oscuro, pero ¿no es esto un cambio demasiado grande?

¿Podría alguien explicarme lo que sucedió aquí por favor...?

Alguien me llamó desde una gran mansión detrás de la tienda cuando estaba perdido.

"Nobu-cha~ n, aquí, aquí~"

Era Sefi-san.

Ella me llamó desde el interior de esa casa grande, ¿está bien? Corro hacia Sefi-san con esa pregunta en mente.


La mansión en la parte de atrás es una casa más grande y más grande que la del Maestro, no sería extraño si fuera de un noble. Sefi-san está dentro de esa casa como si fuera normal para ella, ¿se pregunta si conoce al dueño como vecino?

Entré en la mansión y no pude encontrar rastros de otros residentes en el interior. Solo esta Sefi-san en el salón.

"Caray, es porque Nobu-chan se escapó sin escucharme. Pasaron muchas cosas después de eso, sabes~. Incluso ayer los guardias me visitaron y me hicieron muchas preguntas~.”

"¿Eh?"

"¿Pienso que vinieron a preguntar por esa persona? La mansión de Jamito aparentemente fue arrastrada por una explosión, así que vinieron aquí para preguntarnos sobre la situación porque éramos las últimas personas involucradas con él, ¿ves?", Les dije, Nobu-chan fue a recoger algunas hierbas, y hubo un testimonio de que pasaste por la puerta norte, por lo que no presionaron tanto~. Pero Master-san te dejó un mensaje pidiéndote que pases ¿sabes~?

Hargh, el Maestro me llamó eh. Estoy un poco... no del todo aterrorizada. Espero que no se haya enterado.

Oh cierto, no le he preguntado sobre las cosas importantes.

"Sefi-san, ¿qué pasó con la tienda, por qué es una tierra vacía? ¿Y esta mansión es?"

"Aunque esa tienda estaba llena de recuerdos. Originalmente era una tienda antigua renovada, así que de todos modos las cosas se estaban desmoronando~. Así que pensé, también podría aprovechar esta oportunidad para construir una nueva ♪"

No, err, 'podría también'. Que facilmente...

"Esta mansión es mi residencia, ya ves. Un noble retirado, bebedor, amigo mío. Ya ves. Me transfirieron esta mansión en su testamento. A menudo bebíamos juntos hasta la mañana, sabes~.”

Compañero en bebidas eh. Pensé que era ese tipo de relación, tengo que mantenerlo en secreto.

Según Sefi-san, cierto noble jubilado compró esta mansión para pasar tranquilamente sus últimos años después de que su esposa había fallecido. Pero como Sefi-san era su vecino, y del mismo nivel de bebedor que él mismo, se olvidó de ella en silencio, murió con una sonrisa llena de satisfacción. Sosteniendo una botella de vino hasta el final.

Nuh uh no, los borrachos dan miedo. Es increíble cómo él le dio una mansión así por ser una compañera de bebida. Como requisito previo, se le ha encomendado la gestión de la bodega, o más bien un almacén que mantiene su colección de licores. Manejar aquí significa beber todo bien hasta que se agote, dijo Sefi-san. Bueno, desde el punto de vista de ese noble retirado, supongo que eso debe haber sido mejor que tenerlo podrido o vendido.

En cuanto a la tienda, las herramientas y los consumibles que aún parecían utilizables se llevaron a esta mansión, luego los trabajadores enviados por el Gremio de Construcción utilizaron su magia para convertirla en un terreno vacío. Hay magia para ese tipo de caso de uso también eh. También me interesa esa magia. Me aseguraré de mirar durante la construcción.

La mayoría de los productos en la tienda se quemaron, así que sufrimos una gran pérdida, pero el equipo de mezcla y los ingredientes están bien, por lo que se almacenaron aquí en esta mansión.

"Ya que Nobu-chan también proporcionó los fondos, ahora somos socios comerciales para un verdadero bien~. Y tengo algo que preguntarte... Nobu-chan, si no te importa, sería feliz si podrieras vivir en esta mansión.”

¿¡Qué!?

"Quiero decir, miren, han pasado tantas cosas durante este incidente, ¿no? Así que pensé, podría ser peligroso para una mujer vivir sola aquí, cierto. Y tenemos algunas órdenes que también deben ser entregadas pronto.”

La última parte es tu verdadera intención eh, entiendo. Pero esta vez le causé problemas, tengo que compensarlo. A pesar de que Jamito se ha ido ahora después de tomar una medida difícil, no hay garantía de que no habrá una represalia después de todo. Sin embargo, les daría un infierno. Desearían que nunca hubieran nacido si lo intentaran.

Por lo tanto, decidí tomar esta oferta. También estoy pensando en hacer los bienes de Tama-chan después de todo. Podría usar la evaluación de Sefi-san si podría venderse en el mercado.

Por ahora, tengo que decirle a la posada que me voy, así que dejé la mansión. En primer lugar, vamos a la casa del Maestro. Probablemente todavía esté allí ya que todavía es temprano en la mañana. Uf, mis pasos se sienten pesados.

Yo llegué allí. Después de pasar por la entrada, fui directamente al jardín, deberían estar haciendo el entrenamiento matutino en este momento.

Cuanto más me acerco, más fuertes sonaban los sonidos 'hyun hyun buon' que la mayoría de las personas probablemente no habrían imaginado como los sonidos de humanos moviendo sus puños.

Después de esperar el momento adecuado, los llamo.

"Buenos días. He venido según lo solicitado.”

"Ooh, estás aquí. Te hice venir aquí porque hay algo por lo que debería disculparme, Nobusada. Fui a buscarte yo mismo sin éxito.”

"Perdóname por eso.”

"Hubo una interrupción en el asunto que me pediste que manejara. No pude movilizar a los guardias como me quería. Perdóname.”

"Por favor, no te preocupes, Sefi-san está a salvo después de todo, y todo se juntó muy bien al final antes de que lo supiera, todo está bien, eso termina bien.”

"Claro que sí. Incluso si el líder del grupo fue atacado en un accidente, los guardias no pueden ser movilizados, así que tampoco hay nada que investigar. Querido, los accidentes son cosas que dan miedo.”

El Maestro sonrió allí. Aah, esto es, parece que todo el mundo sabe. El hecho de que él no haga ningún movimiento allí es por mi bien o para detener la interrupción. De cualquier manera, el Maestro es bastante malo, eh.

"Tienes la fuerza bien, pero tu suavidad fue motivo de preocupación. Sin embargo, gracias a este asunto, parece que has mejorado un poco. No te preguntaré qué hiciste, solo me alegra que estamos a salvo.”

"Sí, me han dado cuenta de lo suave que era.”

"No podía creer lo que oía cuando Nobusada-san me pidió ayuda, pero nunca pensé que iba a salir así... como cuando se incendió la tienda de Sefirot-san. ¿Está bien?"

"Sí, ella solo tiene un poco de escaldadura. Y ya está curada. La tienda también será reconstruida. Y como es un momento peligroso, planeo quedarme en su casa por un tiempo.”

"¿Eh?"

"¿Eh? No, bueno, quiero decir, de lo contrario será inconveniente si algo sucede, la mayoría de las pociones son inutilizables también, y tengo que ayudarla a lidiar con los guardias y esas cosas.”

"Oh… eso es así.”

Eleanor-san, tus expresiones están por todos lados desde hace un tiempo.

Y tú, Maestro, ¡deja de sonreír!

"Oh cierto, fui emboscado por un montón de aventureros en la mazmorra, ¿trataría el Gremio de Aventureros con ellos si presentara una queja?"

“... Realmente lamento decir esto, pero ya que la búsqueda de capturar a un criminal que esos aventureros habían aceptado fue emitida por el gremio, no podemos imponerles un castigo. Por supuesto, Nobusada-san es una criminal es completamente falso, así que no tienes nada de qué preocuparte. Y como el cliente de la búsqueda, Jamito, resultó así, es muy probable que este asunto no se resuelva.”

Quedo en la mazmorra. Supongo que no se puede evitar ya que el cerebro fue eliminado, y fui yo quien lo hizo. Ah, bueno, supongo que no tengo otra opción. Desde que memoricé todos sus nombres, consultaré con Sefi-san y prohibiré que nuestros productos se vendan a ellos.

"Aún así, el maestro del gremio consideró que este asunto era un gran problema, y ​​ha dictado sanciones y ha bajado las valoraciones de todos los perpetradores y de todos los involucrados. Mantenga esta información en secreto.”

"Hablando sin rodeos, incité al maestro del gremio. Después de todo, mi alumno casi ha terminado. Incluso si él es mi amigo, no hay distinción en este sentido.”

Ooh, el maestro del gremio de aquí es el amigo de Shifu.

Hmm, creo que es una buena idea pasar por el maestro cuando entrego pruebas sobre la corrupción interna del gremio al maestro del gremio. Lo voy a tener conmigo por ahora. Le daré un buen uso cuando sea el momento adecuado.

Después, les di un sincero agradecimiento a los dos y les dije que volvería regularmente a partir de mañana por la mañana.

El siguiente es Solomon Pavilion eh. Si no me equivoco, mañana es casi el momento de pagar el alquiler nuevamente, así que es lo correcto.

En el Pabellón de Salomón, todos están limpiando después del período de desayuno. Se siente como si hubiera pasado mucho tiempo desde que estoy aquí.

Dejo a Tama-chan al cuidado de las niñas y le digo a Donur-san que me voy de la posada.

Donur-san detestaba separarse de mí, 'Veo que aquí va a estar tranquilo'. Las niñas pequeñas rogaron: 'no vayan', principalmente a Tama-chan... ¡La jerarquía no ha cambiado en absoluto! O más bien, la versión elástica de Tama-chan se está volviendo aún más popular. No estoy triste ni nada bien.

Ordené la habitación mientras lamía mis heridas mentales y salí de la habitación. Aunque la mayor parte de mi equipaje ya está conmigo.

Como regalo de despedida, me dieron de desayunar con las sobras. Sí, es bueno. Salgo de la posada después de hacer una promesa de comer aquí de nuevo, está en la ciudad de todos modos.

Gracias por cuidarme bien estos últimos dos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario