viernes, 14 de diciembre de 2018

Rompe el muro en tu camino

Noté algo un poco extraño cuando me desperté. Hay algún tipo de presencias fuera de la pared.

Me acerco silenciosamente a la pared y puse mi oreja en ella.

"Raro. Han pasado tres días desde que el objetivo entró en la mazmorra. Si todo salió bien, ya deberíamos habernos encontrado con él.”

"Fumu. Estaba actuando solo después de todo, ¿quizás terminó en el camino?"

"No, se dice que el tipo tiene un monstruo domado con él. No creo que vaya a caer tan fácilmente. Tal vez ya esté por delante de nosotros.”

"Entonces, ¿qué vamos a hacer? El objetivo es solo un niño de 15 años, no podemos volver exactamente con las manos vacías ahora, ¿verdad?"

Parece que hay cuatro de ellos. Tres hombres, una mujer. Desde la parte del monstruo domesticado, lo más probable es que vengan por mí. Probablemente están planeando una vigilancia antes de la habitación del jefe aquí. Nunca en su sueño más salvaje que su objetivo ya se estaba escondiendo aquí. Ahora bien, lo que yo haría dependería de lo que ellos harían.


"Jamito-sama dijo que está bien sacudir al chico. Naina, ¿qué tal si lo vigilamos aquí?"

"Veamos, nos apresuramos aquí sin descansar, así que podría ser una buena idea.”

"Entonces deberíamos prepararnos, Waina. Bueno, es igual que siempre. Gramp Kakkuriko, ¿estás bien de cintura?"

"Suspiro, envejecer seguro es difícil. Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuve en un calabozo.”

OK, tengo su confesión. Ese tipo Jamito actúa rápido, no espero nada menos de un gran comerciante. Me encantaría golpear primero y terminar rápido, pero son seres humanos y del mismo oficio que yo. Si no hago esto bien, seré el que esté en desventaja.

Debería mirar de nuevo qué manos y magia puedo jugar aquí.

......

…………

"Uf, estoy lleno. Ahora es el momento de decidir sobre el turno y descansar un poco... Vaya, oye. Qué demonios haces durmiendo delante de mí.”

"Lo siento Waina, parece que la fatiga me atrapó. Cambiaré contigo más tarde, Jelind, vas rápido~"

"" Zzzzzzzz ""

"Maldición, también me estoy dando mucho sueño. Raro, ¿Por qué estoy tan dormido… Gusupii?"

Detrás de los cuatro aventureros que duermen como un tronco, una pared desapareció.

Bien, salió bien.

Para esto, usé polvo fino de la primera serie de hongos venenosos, Sleepshroom. Abrí un respiradero y dispersé el polvo fino afuera usando magia de viento. El resultado es tal como puedes ver.

Ahora, tengo que manejar a estos chicos...

Pongo magia en cada uno de ellos. Es una versión modificada de Maldición de Magia Oscura. La maldición, tal como lo sugiere su nombre, es una magia de maldición, he debilitado su fuerza de enlace para convertirse en una especie de magia de prenda. ¡Aunque es una promesa unilateral! Verdaderamente bárbaro de hecho. Bueno, no soy capaz de dar órdenes extremas sin embargo.

Con esta magia, si alguno de ellos intenta hacernos daño, sentirían que intentan dañar a cada una de sus personas o cosas más importantes. Con esto, fallarían incluso por un instante cuando se trataba de eso. En cuanto a su estado, sus estados se muestran como saludables. Ah, sí, tal como lo adiviné, las maldiciones no se muestran en él.

Tienes que hacer un esfuerzo adicional, no se puede rastrear, esto es importante.

Por cierto, le pedí a Maestro que fuera un conejillo de indias de esta magia, lo que hizo que recordara a su difunta esposa cuando me vio, lo que lo impulsó a abrazarme con todas sus fuerzas. ¡Con la fuerza loca del Maestro! Pensé que mi columna se estaba rompiendo esa vez.

No puedo matarme a estos cuatro, así que los dejo dentro de una habitación de piedra que desaparecería en seis horas. Dormirán por dos horas, así que por favor disfruten encerrados durante las cuatro horas restantes. No voy a asumir la responsabilidad si contraen  claustrofobia.

Debería vencer al jefe mientras tanto.

Al parecer, el Jefe de Piso existe en cada cinco pisos de un calabozo. Sin embargo, lo que se genera es aleatorio, aquellos con mala suerte a veces se encuentran con monstruos que normalmente no aparecen en el suelo poco profundo. Por desgracia, con lo que acabo de decir, sentí que me puse una bandera.

Me enamoro con magia y entro en la sala del jefe. He confirmado de vista que la entrada ahora está cubierta de neblina roja, ya no puedo escapar. Ahora, pregúntate qué va a aparecer.
Orc Shielder Lv22 <Yisus: Orco Escudero>

HP: 180/180 MP: 48/48

Un gran monstruo con cara de cerdo. Aunque no puede moverse rápidamente, su fuerza es enorme, cada uno de sus golpes es peligroso.

Al igual que los Goblins, los orcos se reproducen impregnando a hembras de otras razas, por lo que son extremadamente rechazados. Shielder es una clase en la que solo pueden convertirse los orcos especiales, tienen una capacidad de clase relativamente alta.

Lo sabía---. Su infamia es auténtica, mamá. Sin embargo, exteriormente se ve exactamente como Ha * -sama... Apuesto a que va a girar alrededor de algún instrumento contundente letal en cualquier momento.

No llegaré a ninguna parte quejándome, así que desenfundo el Gato Lunar y observo los movimientos del orco. Tama-chan está en el puesto de observación un poco lejos de mí. Le pedí a Tama-chan que siguiera su propio juicio mientras miraba al orco.

En el lado opuesto, el Orc Shielder nos está observando después de tomar algún tipo de postura de arte marcial.

Nos estamos estado viendo por un tiempo, pero no parece que el orco vaya a hacer un movimiento. Para empezar, se llama Shielder, pero ni siquiera lleva un escudo. Horripilante.

Nada saldrá de este punto muerto, daré el primer paso.

"<< Icicle Bullet >>!"

En el instante en que lancé la magia, una gran bala de hielo apareció en la punta de mi dedo y salió disparada hacia el Orc Shielder a gran velocidad.

CLAAAANK

Sin embargo, se borró en el aire antes de que pudiera llegar al Orc Shielder.

¿¡Qué!?

"<< Icicle Magnum >>"

Una bala giratoria más aguda, más grande que la anterior, salió disparada hacia el Orc Shielder, pero también desapareció en el aire.

Vi que ambos desaparecieron exactamente en el mismo lugar. Shielder... ¿Quieres decir que es más como una barrera?

Entonces, ¿qué hay de los ataques físicos? Saco una lanza de hierro y la lanzo con todas mis fuerzas.

FWOSH

Dado que mi habilidad de Lanzar ha subido de nivel, su fuerza también ha aumentado en un rango.

¡Algo como una barrera debería romperse si es golpeado por una fuerza más fuerte que él! Me refiero incluso a que cierto laboratorio se rompe constantemente. ¡Romper como lo haría una galleta de arroz!

CLAAAANK

Con un ruido agudo, la lanza fue repelida y cayó ligeramente lejos. Mirando más de cerca, la punta de la lanza está astillada. ¿La barrera en sí misma tiene una fuerza de repulsión o algo?

Podría ser malo para mí si, por descuido, lanzara un gran movimiento y se reflejara en mí. Ok, que hacer ahora.

¿Qué tal el gato lunar, se restaurará inmediatamente incluso si está astillado, me pregunto si la barrera llegará a su límite si sigo cortándola?

Inmediatamente lo actúo después de pensar que sí. Desde el formulario de ataque, corro hacia la ubicación donde la lanza fue repelida anteriormente.

Bajé con Lunar Cat con todas mis fuerzas, sentí que la hoja golpeaba algo muy fuerte y me repelía con un ruido agudo. Lo que aprendí de golpearlo yo mismo fue que se me transmitió algún tipo de vibración, mi mano que sostenía a Lunar Cat se sentía entumecida.

Lo seguí e intenté cortar hacia arriba, pero eso fue cuando el Orc Shielder hizo su movimiento. Empujó su palma desde abajo, algo invisible salió disparado de ella, y se convirtió en una onda de choque que me golpeó el abdomen.

"Jaja"

¿¡Qué!? Me alejé un poco mientras soportaba un dolor que parecía como si fuera un golpe de cuerpo. Al parecer, su ataque invisible no puede llegar tan lejos. Pero, ese golpe acaba de pasar por mi piel de piedra.

Analizándome mientras me curaba, ¿quizás hizo uso de una fuerza de tipo barrera como un medio para atacar? Mi interior se sentía como si estuviera siendo sacudido. Me imagino que Orc Shielder probablemente no puede desatar ese ataque sin tomar esa postura. Debería poder reanudar mi ataque mientras lo cuido.

¡Muy bien, vamos a reanudar entonces!

Mi golpe lateral estaba bloqueado por algo invisible también. Sin embargo, puse más fuerza en ambos brazos para empujarla a través de esta vez.

CLIIIIINK

Sonaba como si algo se hubiera raspado. Mirando de cerca, la hoja de Lunar Cat tiene muchos chips que se van restaurando gradualmente.

El orco Shielder, cuyo rostro parecía estar compuesto hasta ahora, me está mirando con odio. Y luego intentó empujar su palma para rehacer el ataque antes.

Coincido con sus movimientos y esquivo el ataque. Según mis cálculos, me alejé de esa trayectoria de ataque de la palma, ya que me extrañaba. Parece ser una técnica para disparar su barrera hacia arriba desde su palma.

Continúo cortando la barrera mientras cuidaba los ataques de la palma.

Después de muchos cortes, la resistencia se siente más débil que antes. ¿Sería completamente destruida si me mantengo haciendo esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario