viernes, 14 de diciembre de 2018

Los potenciales de Tama-chan

¡Las setas berenjenas finalmente cayeron!

Ahora puedo volver triunfalmente.

Por cierto, traté de experimentar un poco con los Agáricos Voladores que obtuve como objetos sueltos.

Eh ¿Qué tipo de experimento?

Eh, solo esta sospecha trivial de si vencer a los monstruos con herramientas envenenadas me ganaría experiencia o no.

Cambié mi Primera clase a Conjurador y mi Segunda clase a Domador de Bestias, y lo probé en un Pawn Dogs que encontré en mi camino de regreso.

Y el resultado, gano experiencia al hacerlo. Lo probé con varios Pawn Dogs y todos ellos se registraron. Y sorprendentemente, incluso Tama-chan, que no hizo nada, ganó la experiencia. Necesito verificar más para ver si se aplica solo a la bestia domada o también a los miembros del grupo.

Pero en realidad, aunque pensé que fui yo quien lo hizo, el uso de veneno realmente dejó un mal sabor después. Puse el agárico en la boca de un perro peón que había atado con Wind Bind y lo dejé solo por un tiempo. Su HP fue disminuyendo gradualmente, pero la escena era, ya sabes... Pensé en terminar su sufrimiento de inmediato muchas veces.

¡Si obtengo más agárico la próxima vez, apilémoslo en algún lugar donde salgan los goblins! ¡Podrían comerlos ya que comen cualquier cosa, verdaderamente malvados!

No, espera, tal vez debería secarlos y convertirlos en harina y luego esparcirlos en una colonia de Goblin con magia de viento... ¿Dónde estaba el sentimiento antes? Estoy seguro de que estoy sucio, si lo digo yo mismo.

Dejemos de pensar en cosas estúpidas y regresemos rápidamente. Me gustaría tomármelo con calma por ahora. El estado de verificación y las cosas pueden ser para más tarde. Ya estoy cansado por hoy.

¡Solomon Pavilion, estoy de vuelta!

Uff~, y el asiento libre... es el habitual en el mostrador. ¿No se ha convertido ahora en mi asiento especial?

Fou-chan vino a confirmar mi pedido cuando me senté.

"B-buen trabajo. ¿Cómo estás hoy?"

"Ha sido genial, también he completado la misión que tomé."

"Me alegra oír eso. Um, entonces tienes que comer algo de buena comida y hacerlo aún mejor mañana."

Como era de esperar de una camarera. Su servicio de labios es perfecto.

"Entonces, err, me gustaría el zumo de fruta recomendado. Ah, y este tigre negro frito salado también, por favor. Además, he traído el artículo que Donur-san pidió, ¿puedes preguntarle cuándo puedo reunirme con él?"

Fou-chan se quedó estupefacta. Sin embargo, sus orejas de conejo todavía se balanceaban. Luego vino a, como, 'Ha' con sus orejas de conejo de pie. Espero su respuesta mientras reprimo la necesidad de tocarlos.

"Entiendo. Me aseguraré de informarle cuando traiga el plato."

Fou-chan tomó mi pedido y fue a la cocina.

Ahora que lo pienso, terminé ordenando el plato porque estaba intrigado por verlo al final de la lista del menú, pero me pregunto si el tigre sabe bien.

¡¿Cómo será?!

Sí, pensé que esto sería el remate.

Fue salada de tigre negro frito (langostinos). Maldita sea, está bien, muy bien.

La salinidad del sudor de mi corazón era un poco demasiado sin embargo.

Tama-chan está descansando en mi hombro con un equilibrio perfecto.

Ella es tratada como un monstruo domado en la posada también, pero Donur-san le permitió quedarse en mi habitación.

Inmediatamente pregunté sobre eso después de registrarla como un monstruo domado, pero aparentemente, no hay necesidad de pagar una tarifa adicional por un monstruo domado del tamaño de Tama-chan.

O más bien, Tama-chan es muy popular entre el grupo de niñas (Minerva, Fou), su gráfico de afecto me ha superado por completo en un abrir y cerrar de ojos y reina supremamente en la parte superior. No estoy solo, en absoluto, sniff.

Es un mundo con pocas diversiones. A pesar de que hay muñecas, la mayoría son cosas realistas parecidas a las de una muñeca, parece que hay ansia por las más lindas. Los niños que nunca han salido de la ciudad probablemente nunca habrían pensado que Moss Balls es un monstruo.

Lo sorprendente fue que Donur-san siguió robando miradas como si quisiera acariciar a Tama-chan. No puedes, ¿de acuerdo? El grupo de niñas tiene prioridad.

Cuando la mayoría de los aventureros se han ido, me encuentro con Donur-san en la sala de descanso del personal.

"Aquí están los artículos solicitados, dos Setas de berenjena . Por favor, eche un vistazo."
Seta Berenjena
Calidad: Buena      Fecha de caducidad: Hasta que se marchite

Un hongo de clase alta con una fragancia suave, textura de comida suave y una sensación irresistible en la garganta. No es 'suave', es 'smooch'. Amado por todos, desde niños hasta viudas sombrías.

"Umu, esto es lo que pedí. La calidad y el brillo también son buenos, no hay problema."

"Es bueno escuchar eso. Pero realmente, escuché que era una gota rara, pero nunca imaginé que sería tan rara."

"Eso es, gracias por los problemas. ¿Podría comprar otros alimentos si lo desea?"

"Ah, ¿estás seguro? Tengo un montón de otras cosas, no sé qué hacer con ellas, eso realmente ayudará."

Saco de la mochila 15 gallinas de los bosques, 8 setas shimeji, 4 setas enoki y 10 setas shiitake. Me he quedado con lo suficiente como para hacer tempura para mí. Se venden por un montón además del shiitake.

"Esto es, has derribado muchas setas por lo que veo. La calidad también es buena. En total... ¿qué tal 580 mani?"

Eso es un poco más alto que el precio que eché un vistazo en las tiendas de comestibles cuando regresaba. Supongo que eso es apropiado considerando que los míos son de mayor calidad.

"Con mucho gusto. Aun así, obteniendo estos ingredientes encima de los hongos solicitados, ¿va a haber algún tipo de evento?"

Oh, Donur-san se está rascando la punta de la nariz tímidamente.

"Er, bueno. Será nuestro aniversario de boda en tres días. Quería cocinar el plato favorito de mi esposa."

Ara, ara, esto es, Nobusada-san fue y preguntó demasiado parece que parece. Gracias por el trato. Parece que Donur-san es un esposo devoto.

"Bueno, aquí tienes tu recompensa y tu marca de finalización de la misión. En última instancia, es un objeto suelto. Así que no estaba seguro cuando publiqué la búsqueda. Lo hiciste bien al obtenerlos. Gracias, Nobusada."

Mwu, mi HP estaba disminuyendo cuando Donur-san se jactaba de su historia de amor, pero ahora no estoy seguro después de recibir las gracias de esta manera. Bueno, me alegro de ayudar a mantener la armonía familiar de Donur-san. Solo curaré a este soltero jugando con Tama-chan.

Ahora, es hora de volver a mi habitación y comprobar los niveles y el tiempo de reflexión. Aquí está mi estado actual.
Nombre: Nobusada Izumi        Género: Masculino       Raza: ¿Humano general?
Estado: saludable                    Título: True Moss Ball Killer
Clase:
-       Conjurador Lv3
-       Domador de Bestias Lv3
HP: 160/160 - MP: 1,287 / 2,085
Clase
-       De Otro mundo Lv10 (¡Subió!)
-       Luchador                     Lv10
-       Boxeador                     Lv5
-       Monje                          Lv3
-       Mago                          Lv4
-       Conjurador                  Lv3
-       Mercader                    Lv1
-       Agricultor                   Lv1
-       Amo de Casa                Lv1
-       Ladrón                                    Lv10 (¡Subió!)
-       Cazador                       Lv1
-       Domador de Bestias     Lv3 (¡Subió!)

Habilidad
-       Idioma nativo                                      Ethania
-       Conexión a un Alma diferente             Lv2
-       Desarrollo Mágico                               Lv2 (¡Subió!)
-       Magia compuesta                                LV1 (¡Nueva!)
-       Quehaceres                                        Lv5
-       Agricultura                                         Lv3
-       Esgrima                                               Lv3
-       Agarre                                                Lv2 (¡Subió!)
-       Lanza a dos manos                               Lv2
-       Lanzar                                                Lv3
-       Evasión                                               Lv2
-       Magia Santa                                       Lv2
-       Magia Oscura                                      Lv1 (¡Nuevo!)
-       Aptitud a la Magia Elemental              Lv3
-       Magia de Vida
-       Disfraz                                               Lv2
-       Magic Clad                                          Lv2

Habilidad de Clase
-       Provocación
-       Cazador de Tesoros

Habilidad única
-       Discerning Magic Eyes             Lv4 (¡Subió!)
-       Bendición de Levellit (pequeña)

Monstruo Domesticado
Tama-chan


Ingresos y gastos de hoy: capital 316,570 - 130 (jugo de frutas y tigre negro) + 2,580 (2 setas berenjenas + varios hongos) = 319, 020 mani

Ouph, mi MP se convirtió en un número de 4 dígitos antes de que lo supiera. Ahora puedo hacer más magia y entrenar técnicas.

Conjurador subió de nivel durante el experimento del agárico de mosca y aprendí Magia Oscura.

Aquí están los detalles que obtuve de Discerning-Sensei.

Telepatía del alma diferente
Lv2       Más fácil de aprender habilidades que el maestro tiene
<Yisus: Y con esto estoy seguro que hará OP a la pequeña Tama-chan>

Magia oscura
Ejerce una variedad de efectos al manipular el poder de la oscuridad. La eficacia del estado anormal y la tasa de éxito fluctúan según el nivel y el maná consumido.
Lista de magia disponible Liberado en el nivel superior
-       Lv1
o    Dolor              
§  Causa dolor en las extremidades
o    Maldición:      
§  Coloca una maldición sobre un objetivo. Cubre la inmovilidad, el coma, la debilidad, la inteligencia y otros, el maná necesario cambia cuanto más compleja es la maldición.

Magia compuesta
Habilidad que ejemplifica talento para combinar magia. La combinación posible es ilimitada, restringida solo por el poder imaginativo y el maná.

Ladrón Cazador de tesoros
Aumenta la probabilidad de caída de objetos después de matar monstruos.

Y aquí está el estado de Tama-chan.

Nombre: Tama-chan                Género: Femenino                    Raza: Moss Ball
Clase: S Moss Ball Lv2             Estado: Saludable
Vínculo             Afecto profundo
Título
-       Ninguno
HP: 45/45        MP 12/12
(El estado se mejora por el efecto del título de maestro)

Habilidad
-       Generación de cuerpo dividido
-       Magia sagrada                         Lv1 (¡Nuevo!)

Super Moss Ball
El comienzo de la primera etapa de los muchos potenciales que tiene los Moss Ball, hasta hoy conocido como el más débil tiene. Una nueva estrella que no había aparecido en 10 años en el mundo de Moss Balls.

¿Qué?

¿¡Tama-chan aprendió magia!? Me quedé estupefacto al ver la habilidad inesperada. ¿Exactamente un monstruo con potencial?

Parece que el nivel de Discernimiento-Sensei todavía no es lo suficientemente alto como para ver los detalles de Generación de cuerpo dividido. Tengo que poner más esfuerzo en Discernir-Sensei.

Ahora bien, el punto de reflexión esta vez es cómo me dejé llevar demasiado. Especialmente el tropiezo al final porque lo convertí en una rutina de exterminio por no caer. Podría haber perdido a Tama-chan en el peor de los casos. Lo que significa que no puedo bajar la guardia, incluso en 2F.

Además, soy débil contra el estado anormal ya que estoy entrando solo. En pánico hasta el punto de que me olvidé de sacar Poción de Curación de la mochila. Tengo que pensar una manera de tomar esas cosas sin usar la mochila. No puedo estar lo suficientemente agradecido por Tama-chan aprendiendo magia sagrada aquí. Por favor, crecer más a partir de aquí.

En cuanto a la nueva técnica, es un fracaso y un éxito en cierto modo. He logrado crear la composición y activarla, pero hay un montón de puntos por mejorar. Aunque originalmente planeé que estuviera hecho de metal, y que fuera un bunker de pila, no espinas, pero me rendí ante la creación de la parte metálica. Aparentemente, me falta la habilidad y el conocimiento para hacer eso. Debería progresar rápidamente de muchas maneras si pudiera hacer eso. En cuanto a la técnica en sí, la potencia de fuego es demasiado alta y el consumo de MP es tremendamente enorme. Ese golpe consumió muchísimo a mi MP. Podría ser una buena idea agregar más variaciones en la roca, como del tipo de taladro o del tipo de lanza corta.

Mi próximo objetivo es subir de nivel todas las clases a 10 mientras continúo mi entrenamiento. No estoy seguro de si se aplica a todas las clases, pero al parecer, obtienes una habilidad de clase en el nivel 10. Parece que serán útiles.

Oh cierto, no debería olvidar recolectar hierbas también, ya que le prometí a Sefi-san. Me gustaría aprender alquimia mientras estoy en ello.

¡Bien! Final de reflexión. Haré mi mejor mañana también.

Buenas noches, Tama-chan.

Poyon


No hay comentarios:

Publicar un comentario